Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Qué sensaciones os está dejando el equipo?

power_settings_newConéctate para responder
+15
Leancesc
multicultural
Morriconne
byv11
Mormar
cv
CIENCIERO
SAN ANTOLIN
Iutuf
JR
don corralo
Juancar
albsolrev
José Varela
Morelli
19 participantes

poll¿Qué sensaciones os está dejando el equipo?

Muy buenas
6
23%
Buenas
10
38%
Ni buenas ni malas
3
12%
Malas
3
12%
Muy malas
1
4%
Aún es muy pronto para tener sensaciones
3
11%
Votos Totales:
26

description¿Qué sensaciones os está dejando el equipo? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué sensaciones os está dejando el equipo?

more_horiz
Pues hasta ahora las sensaciones son muy buenas, no pueden ser de otra manera. Pero todavía seguimos en periodo de prueba.

description¿Qué sensaciones os está dejando el equipo? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué sensaciones os está dejando el equipo?

more_horiz
Lo mismo es pronto, pero reconozco que me he equivocado. Hasta ahora muy, pero que muy bien el equipo. Me está encantando.

description¿Qué sensaciones os está dejando el equipo? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué sensaciones os está dejando el equipo?

more_horiz
Bastante buena, por lo que sigo preocupado y extrañado.

description¿Qué sensaciones os está dejando el equipo? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué sensaciones os está dejando el equipo?

more_horiz
sensaciones muy, muy buenas. se nota que el equipo está trabajado, pero no en algún o algunos aspectos, sino en todos. esté donde esté el balón y sea el momento de partido que sea hay un objetivo que todos conocen. prueba de ello eran los saques de banda del otro día que habéis comentado en otro hilo. pero también los saques de falta, los de córner, los saques largos del portero, los balones en diagonal de los medios centros, etc.

todo el mundo sabe qué es lo que hay que hacer y lo realizan con solvencia y solidaridad. aspectos ambos muy importantes en deportes colectivos y que en los tiempos modernos se menosprecian por la calidad individual. que, hablando de todo un poco, también hay, pero parece que insertada en el juego colectivo.

el juego de los dos delanteros (o delantero y segundo punta) va a resultar muy interesante y muy útil en una categoría como la segunda división, con defensas muy cerradas y rígidas.

no se rifan balones y se comenten pocos fallos en defensa. sin embargo aquí es donde veo que todavía hace falta más acople y entrenamiento (como no podía ser de otra forma a estas alturas de la temporada).

por líneas muy bien en general y siendo una plantilla corta de verdad (por fin!!) y contando con la cantera, tanto para tener ficha en el primer equipo como rueda, lázaro, álvaro Antón, además de jacobo y baraja, que ya están más contrastados; y con jugadores que estarán en el primer equipo pero aun con ficha en el segundo, como son raúl y javier navas y, mención especial, quique.

entrenador desconocido, como me gustaba a mí, con las ideas claras y toda la ilusión por delante.

aupa!

description¿Qué sensaciones os está dejando el equipo? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué sensaciones os está dejando el equipo?

more_horiz
Me está dejando buenas sensaciones. Me ha ilusionado en estos dos partidos. Pero claro, únicamente han sido dos. Me gusta tácticamente, pues se planta un equipo ordenado y que sabe a qué jugar, con una faceta ofensiva marcadísima, en la que las bandas toman un protagonismo brutal, si ya son el principal camino para el ataque en fútbol. Me da la sensación de que mucha 'chamusquina' se ha marchado del club, y estos se sienten aliviados. Aunque me consta que aún quedan algunas brasas humeantes.

Además veo a un conjunto que parece enchufado, con un buen ambiente dentro del vestuario. Savia nueva, gente joven y cantera alternada paralelamente y equilibradamente con veteranos de la categoría. Una fusión que ha empezado realmente bien. Y que ojalá continúe hasta el final. Un equipo, se presenta, además con una rotación que me transmite tranquilidad, con al menos dos jugadores por puesto con características diferentes para cada sistema de juego y situación del partido. Noto implicación, algo que quizá percibimos más nítidamente tras sufrir el año pasado con un vestuario dividido en dos.

Y me encanta ver a Antón renacer tras sus lamentables lesiones; a Calle, con 31 años y con un currículum en la categoría de plata amplísimo; a Nauzet sonreír cuando marca de libre directo, que al menos de la sensación de que continúa siendo competitivo y ambicioso; a Guerra luchar cada pelota, bajando a recibir al centro del campo y saliendo al desmarque para crear la ocasión que nos lleve al gol. Me gusta ver eso, ver un equipo que de verdad puede ser así definido y que quieren llegar a primera, que es la meta principal.

Y también me gusta que un entrenador desconocido, que a la mayoría por no decir todos nos parecía una mala decisión a priori, esté mostrando que sabe, y que tiene claro cómo quiere jugar el equipo.

Ahora sólo queda disfrutar cada partido, sin desilusionarse por no ganar, aunque sin entusiasmarse como un joven aficionado ingenuo que termina sintiéndose abatido por una desilusión. Pies en el suelo y a ver fútbol, este nuevo fútbol. Y lo que nos depare el futuro no lo sabemos. Tan sólo somos conscientes de que el día 5, a las 7 de la tarde, nos espera otro partido liguero en un estadio de Los Cármenes que registrará, presumiblemente, un lleno fantástico.

description¿Qué sensaciones os está dejando el equipo? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué sensaciones os está dejando el equipo?

more_horiz
De momento es pronto para hacer valoraciones, pero las sensaciones que esta dejando este pucela son muy buenas. Si hace un mes me preguntan diría que vaya añito nos espera, pero ahora mismo veo el futuro con optimismo, si conseguimos ganar varios partidos seguidos los jugadores estarán cargados de moral y los rivales saldrán con miedo ante nosotros, sabiendo el daño que les podemos hacer. Eso si, si por cualquier motivo el Granada nos mete 3 el Domingo que la gente no se venga abajo, la actitud de los jugadores en estos 2 partidos ha sido fantástica y hay que confiar en ellos.

El entrenador esta demostrando que tiene ganas de triunfar, sabe que es su oportunidad de hacerse un nombre en esto del fútbol y por lo que veo no se arruga marcando el objetivo del equipo desde el principio.

Ojala lo que nos queda de temporada sea como el principio.

description¿Qué sensaciones os está dejando el equipo? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué sensaciones os está dejando el equipo?

more_horiz
A priori solo cabe decir que buenas.
Pero a mi me queda la duda de si la defensa es tan solida como parecía en un principio.

Si los centrales tendran lagunas en un partido que en su minuto 80 vaya empate a 0.

Y también me gusta que un entrenador desconocido, que a la mayoría por no decir todos nos parecía una mala decisión a priori, esté mostrando que sabe, y que tiene claro cómo quiere jugar el equipo.


A priori nadie pensaba que Gomez fuese el entrenador ideal, y yo el primero. Pero tras oirle-leerle entrevistas, verle entrenar (un poco, no hemos sido fijos en los anexos) a mi me fue ganando (a pesar de que a veces no se logra lo que se desea) y creo que puede ser bastante valido.
Espero que asi sea (por el bien del Pucela).

description¿Qué sensaciones os está dejando el equipo? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué sensaciones os está dejando el equipo?

more_horiz
Palahniuk escribió:
A priori solo cabe decir que buenas.
Pero a mi me queda la duda de si la defensa es tan solida como parecía en un principio.

Si los centrales tendran lagunas en un partido que en su minuto 80 vaya empate a 0.

Y también me gusta que un entrenador desconocido, que a la mayoría por no decir todos nos parecía una mala decisión a priori, esté mostrando que sabe, y que tiene claro cómo quiere jugar el equipo.


A priori nadie pensaba que Gomez fuese el entrenador ideal, y yo el primero. Pero tras oirle-leerle entrevistas, verle entrenar (un poco, no hemos sido fijos en los anexos) a mi me fue ganando (a pesar de que a veces no se logra lo que se desea) y creo que puede ser bastante valido.
Espero que asi sea (por el bien del Pucela).


La duda de los centrales es normal. Aún no han entrado en acción de una forma importante. No han tenido grandes complicaciones en estos únicos partidos. Tan sólo el marcaje defectuoso de Marc en los goles de Las Palmas, que me pareció algo despistado. Pero en cambio da seguridad y se colocaba bien. Fueron errores puntuales, pero me da confianza el chaval.

description¿Qué sensaciones os está dejando el equipo? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué sensaciones os está dejando el equipo?

more_horiz
yo creo que es pronto para analizar las sensaciones :cuando jugemos contra algun equipo rocoso de segunda veremos si estas sensaciones se confirman o no,visto lo visto hasta hoy creo que podemos estar en la pomada del ascenso si seguimos por esta linea de juego y teniendo esa pizca de suerte de aprovechar alguna ocasion .en la linea defensiva me gusta que se les ve a todos concentrados en ayudarse ,ofreciendo siempre una salida facil al compañero que tiene el balon

description¿Qué sensaciones os está dejando el equipo? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué sensaciones os está dejando el equipo?

more_horiz
Juancar escribió:

Calle no ha venido para pasearse y podrá enchufarlas más o menos pero este hombre es un delantero centro en condiciones no Goitom o Manucho (que hacían cosas rarísimas).


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Juancar escribió:

Creo que el mister es un hombre claro al hablar y a la vez amable que el otro día con el tema Marc Valiente y sus fallos (de los que el propio Gomez se dijo responsable en el segundo) dicen mucho de la persona y de la confianza que da a sus jugadores.


Totalmente de acuerdo.


Por mi parte, las sensaciones, muy buenas tambien.


Destaco que se ve compromiso, lucha y ganas de hacerlo bien.

description¿Qué sensaciones os está dejando el equipo? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué sensaciones os está dejando el equipo?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder