Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

description¿DEBEMOS JUGAR CON DIFERENTES SISTEMAS Y JUGADORES FUERA QUE EN CASA? Empty¿DEBEMOS JUGAR CON DIFERENTES SISTEMAS Y JUGADORES FUERA QUE EN CASA?

more_horiz
Antonio Gómez: "No hemos merecido ni el punto" http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/26092010/Antonio-Gomez-No-hemos-merecido-punto/
"La segunda parte deberíamos borrarla porque no hemos merecido ni el punto. Yo necesito que los jugadores tengan personalidad y los míos hoy no la han tenido. El Elche tenía un hombre menos y han corrido más que los míos. No hay que dejar que nadie se duerma y en Valladolid hemos dejado a muchos jugadores deseosos de jugar. Me voy contento con el punto porque he visto el partido perdido en muchas ocasiones. No me voy con pena, pero hay que hacer borrón y cuenta nueva". No se puede decir más con menos palabras.
Y DIGO YO: Cuando nos remontó el Betis y nos quitó los tres puntos nos escudamos en que habíamos perdido contra un candidato firme al ascenso; ahora que nos ha empatado un Elche en inferioridad numérica y con un portero que no hace falta describir ¿no deberíamos tomar nota antes de que perdamos demasiados puntos fuera de casa? Para ascender hay que ganarlo todo en casa y pescar mucho fuera ¿no?

description¿DEBEMOS JUGAR CON DIFERENTES SISTEMAS Y JUGADORES FUERA QUE EN CASA? EmptyRe: ¿DEBEMOS JUGAR CON DIFERENTES SISTEMAS Y JUGADORES FUERA QUE EN CASA?

more_horiz

NO

description¿DEBEMOS JUGAR CON DIFERENTES SISTEMAS Y JUGADORES FUERA QUE EN CASA? EmptyRe: ¿DEBEMOS JUGAR CON DIFERENTES SISTEMAS Y JUGADORES FUERA QUE EN CASA?

more_horiz
La teoria que muchos defienden es q ganando en casa y empatando fuera se consigue el ascenso.

Esta misma mañana lo he escuchado en la radio... aunq a mi no me convence y menos en segunda donde somos uno de los grandes

description¿DEBEMOS JUGAR CON DIFERENTES SISTEMAS Y JUGADORES FUERA QUE EN CASA? EmptyRe: ¿DEBEMOS JUGAR CON DIFERENTES SISTEMAS Y JUGADORES FUERA QUE EN CASA?

more_horiz
Ya empezamos.

A ver cuándo nos damos cuenta que un equipo campeón gana en casa y gana fuera, por pura inercia.

Si este Valladolid va a ascender -cosa que dudo- lo hará ganando muchos puntos en Zorrilla y Muchos puntos por esos campos de Dios. Y eso se consigue teniendo las cosas claras y un sistema definido y trabajado, amén de buenos peloteros, claro está.

En resumen, que no. Lo que debemos hacer es jugar bien fuera y en casa. ¿Podremos? Ese es otro cantar.

description¿DEBEMOS JUGAR CON DIFERENTES SISTEMAS Y JUGADORES FUERA QUE EN CASA? EmptyRe: ¿DEBEMOS JUGAR CON DIFERENTES SISTEMAS Y JUGADORES FUERA QUE EN CASA?

more_horiz
En eso estoy de acuerdo y es como deberia de ser pero tengamos en cuenta q hemos visitado el vampo del Betis ( el otro candidato junto a nosotros) y al Elche.

Creo q igual q no se dijo q subiriamos facil al ganar los tres primeros partidos, tampoco hay porque decir q no vamos a subir por dos resultados adversos.

A mi el equipo me gusta, y creo q las dos unicas dudas q tiene Gomez son Peña-Guillherme y el acmpañante de Alvaro Rubio en el centro del campo.

description¿DEBEMOS JUGAR CON DIFERENTES SISTEMAS Y JUGADORES FUERA QUE EN CASA? EmptyRe: ¿DEBEMOS JUGAR CON DIFERENTES SISTEMAS Y JUGADORES FUERA QUE EN CASA?

more_horiz
Para mí lo que hay que hacer es salir a intentar mandar y dominar. Y digo intentar, porque habrá partidos en los que el rival te supera y te acogota, pero lo que no puede ser es que salgas a verlas venir y a esperar los fallos del rival. Evidentemente esperar y salir es otra manera de jugar a esto, y algunos hasta han ganado así tripletes por ahi, pero creo que es absurdo pudiendo depender de uno mismo.

description¿DEBEMOS JUGAR CON DIFERENTES SISTEMAS Y JUGADORES FUERA QUE EN CASA? EmptyRe: ¿DEBEMOS JUGAR CON DIFERENTES SISTEMAS Y JUGADORES FUERA QUE EN CASA?

more_horiz
Para mi debemos seguir en esta línea porque es la que lleva trabajando desde Julio y es en lo que Gómez cree.....me parecía lo mismo con otros técnicos cuando hablábamos de que si Mendilibar tenía que poner 5 defensas, para eso traemos a Mané u algún otro del ramo. Si confíamos en un entrenador vamos a ver de lo que es capaz. Me parece interesante su idea, pero creo que todavía no ha encontrado el equilibrio en el 11 titular. La actitud del grupo me parece muy buena, la predisposición del cuerpo técnico excelente pero quizás con Keita y Oscar como acompañantes de Guerra mejoremos bastante. Guerra caerá a banda y participará pero sus goles son todos de 9 puro, esperando el remate en el area, luego el 9 lo tenemos claro. Los laterales tanto monta monta tanto uno como otro, quizás Guilherme y Pedro nos vengan mejor para buscar superioridades en banda. Nauzet y Sisi están bien, creo que Alvaro puede entrar en izquierda, incluso Oscar eventualmente. La mayor incertidumbre la veo en el medio porque no estamos robando, ni realizando transicón rápida que es una de las claves para Gómez...si hacemos 1-2 por partido y suelen acabar en gol, pero imaginad si fuéramos capaces de hacer 4-5 lo mismo eran 2 goles.

description¿DEBEMOS JUGAR CON DIFERENTES SISTEMAS Y JUGADORES FUERA QUE EN CASA? EmptyRe: ¿DEBEMOS JUGAR CON DIFERENTES SISTEMAS Y JUGADORES FUERA QUE EN CASA?

more_horiz
Tambien hay q tener en cuenta q la mayoria de equipos haran un esfuerzo extra para vencernos en su campo....

A mi la opcion de Oscar me gusta mucho, pero por dos partidos malos de Calle no vamos a sentenciarlo,no?

description¿DEBEMOS JUGAR CON DIFERENTES SISTEMAS Y JUGADORES FUERA QUE EN CASA? EmptyRe: ¿DEBEMOS JUGAR CON DIFERENTES SISTEMAS Y JUGADORES FUERA QUE EN CASA?

more_horiz

hombre el tema de empatar fuera y ganar en casa te da el ascenso casi seguro(84 puntos,creo),es la famosa media inglesa q no es otra cosa q 2 puntos por partido,pero no vamos a ganar todos los de casa ,verdad??ya hablamos el año pasado del famoso tema de las medias.ahora mismo estamos en la media q da el ascenso,pero siempre puede haber 2 equipos muy bien superando la media y te han jodido,igual q el año pasado habia varios muy malos y por eso estuvimos fuera de descenso mucho tiempo,demasiado.

ahora mismo me parece mas importante las sensaciones del equipo y ahora mismo son buenas,pero con lagunas importantes.es un equipo q juega bien,con muy buenas individualidades,pero q perdemos el control del partido demasiado tiempo,y no me refiero a perder el balon sino el control.eso es lo q hay q mejorar

description¿DEBEMOS JUGAR CON DIFERENTES SISTEMAS Y JUGADORES FUERA QUE EN CASA? EmptyRe: ¿DEBEMOS JUGAR CON DIFERENTES SISTEMAS Y JUGADORES FUERA QUE EN CASA?

more_horiz
Contra el Albacete parece que habrá cambios, aunque más que por jugar en casa creo que se deberá a los dos últimos partidos sin ganar en Liga en los que hemos demostrado ser muy blanditos defensivamente ¿no?

description¿DEBEMOS JUGAR CON DIFERENTES SISTEMAS Y JUGADORES FUERA QUE EN CASA? EmptyRe: ¿DEBEMOS JUGAR CON DIFERENTES SISTEMAS Y JUGADORES FUERA QUE EN CASA?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder