Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El reparto televisivo

power_settings_newConéctate para responder
+14
Roper
holo
desdelaB
CIENCIERO
Bena20
pirote
SAN ANTOLIN
PequeñoPérez
medellín
Mormar
José Varela
Iutuf
Demorado
Juancar
18 participantes

descriptionEl reparto televisivo EmptyEl reparto televisivo

more_horiz
Aquí teneis el reparto del dinero de las televisiones en las principales ligas el año pasado

El reparto televisivo 2n16m9s

Todo esto viene a cuento por las declaraciones de Del Nido en el día de hoy , aunque estamos en segunda podemos extrapolarlo también al Pucela, muchos años compitiendo en la liga de las estrellas ( o de las dos estrellas y las comparsas) .

Del Nido amenaza con echar de la Liga BBVA a Real Madrid y Barcelona

--------------------------------------------------------------------------------

"El contrato que han ofrecido los dos grandes, el Madrid y el Barcelona, por ejemplo, al Valencia o al Atlético, es una pringá. Por eso yo no me voy a vender. Esto no puede seguir así. Si hace falta que los dos grandes se vayan a jugar a la liga portuguesa o francesa y nosotros jugamos una liga de 18 equipos. Es ponerse de acuerdo", dijo.

"Aquí o jugamos todos o partimos la baraja. Los presidentes de los clubes no han dado todavía con la tecla de la negociación. No es comprensible que en la Liga de Campeones, el Barça y el Copenhague cobren lo mismo y en la liga española el Madrid o el Racing tienen unos ingresos tan distantes. El reparto tiene que ser equitativo, sino vamos a acabar con la gallina de los huevos de oro, que es la competitividad", aseguró el presidente del Sevilla durante el acto.
Del Nido también quiso recordar que "el Sevilla es el séptimo u octavo club en ingresos ordinarios y tenemos que matarnos por estar en los puestos que he comentado. Estaremos en la pelea hasta el final porque sabemos gestionar y las pruebas son siete temporadas en Europa y seis títulos. Me decepciona que los dirigentes de algunos clubes, por los problemas de liquidez no sean capaces de ver el fondo del bosque".



En el gráfico podemos ver el pastizal que manejan los equipos y Smile como para no ver las dificultades que encuentran los modestos españoles a la hora de fichar gente de fuera...

Es gracioso pero la codicia de los aficionados de los equipos grandes en vez de aplaudir que se reparta el pastel , lo que tienen es miedo de ser menos competitivos y que los modestos se les da menos dinero pq generan menos para las televisiones...

SENCILLAMENTE PATETICO

¿Qué opinais?

descriptionEl reparto televisivo EmptyRe: El reparto televisivo

more_horiz
Del Nido me parece un gilipollas integral en muchos asuntos, pero en este lleva toda la razón. Eso sí, si hay que solidarizarse con los que quieren reducir la 1ª División de 20 a 18 equipos no cuentes con él...

descriptionEl reparto televisivo EmptyRe: El reparto televisivo

more_horiz
¿A la tele sólo le interesa vender el Barça-Madrid? Pues que jueguen ellos el uno contra el otro todas las semanas y el resto a lo nuestro, que es la competición, no el teatro.

descriptionEl reparto televisivo EmptyRe: El reparto televisivo

more_horiz
Eso, así seríamos 18.

descriptionEl reparto televisivo EmptyRe: El reparto televisivo

more_horiz
La diferencia en la liga inglesa entre el club que más recibe y el que menos es de 24 millones, en España de 128. Luego pretenden que el Pucela (póngase aquí cualquiera del Sevilla para abajo) vaya al Bernabéu o al Camp Nou y sea competitivo.

Del Nido tiene mucha razón, pero aquí no va a pasar nada porque este país está contento con lo que tiene. Y es que genera más en publicidad enn cualquier medio (por tener más audiencia) media hora hablando del Real Madrid que la misma media hora hablando 10 minutos del Madrid, 10 del Barcelona y el resto de los demás.

Están convirtiendo la Liga Española en una suerte de Liga Escocesa, pero no va a pasar nada, porque a la mayoría de la gente eso es bueno.

Sólo espero que el resto de presidentes tenga los huevos a paralizar la Liga si el reparto no se acerca al menos al del fútbol ingles; pero tampoco va a pasar, porque a los intermedios les darán 10 millones más, y a los pequeños 4, y darán palmas con las orejas, Del Nido el primero. Y de 128 millones de diferencia pasaremos a 105 y aquí paz y después gloria.

descriptionEl reparto televisivo EmptyRe: El reparto televisivo

more_horiz
A ver si le echan huevos de una vez tipos como Del Nido o Roig, y anque sólo sea por el interés propio acaben beneficiando a todos los demás. Pero me temo que todo acabará como apunta José Varela, aquí mientras cada uno mire sólo por lo suyo es imposible que consigan nada.

descriptionEl reparto televisivo EmptyRe: El reparto televisivo

more_horiz
José Varela escribió:
La diferencia en la liga inglesa entre el club que más recibe y el que menos es de 24 millones, en España de 128. Luego pretenden que el Pucela (póngase aquí cualquiera del Sevilla para abajo) vaya al Bernabéu o al Camp Nou y sea competitivo.

Del Nido tiene mucha razón, pero aquí no va a pasar nada porque este país está contento con lo que tiene. Y es que genera más en publicidad enn cualquier medio (por tener más audiencia) media hora hablando del Real Madrid que la misma media hora hablando 10 minutos del Madrid, 10 del Barcelona y el resto de los demás.

Están convirtiendo la Liga Española en una suerte de Liga Escocesa, pero no va a pasar nada, porque a la mayoría de la gente eso es bueno.

Sólo espero que el resto de presidentes tenga los huevos a paralizar la Liga si el reparto no se acerca al menos al del fútbol ingles; pero tampoco va a pasar, porque a los intermedios les darán 10 millones más, y a los pequeños 4, y darán palmas con las orejas, Del Nido el primero. Y de 128 millones de diferencia pasaremos a 105 y aquí paz y después gloria.


Mormar escribió:
A ver si le echan huevos de una vez tipos como Del Nido o Roig, y anque sólo sea por el interés propio acaben beneficiando a todos los demás. Pero me temo que todo acabará como apunta José Varela, aquí mientras cada uno mire sólo por lo suyo es imposible que consigan nada.


Bueno, pues que Del Nido se quede solo reivindicando. Esto es como todo, si quiere apoyos que sea a cambio de algo concreto, si no que se quede solo. Mejor una clase poderosa que tres con pretensiones a lo grande.

descriptionEl reparto televisivo EmptyRe: El reparto televisivo

more_horiz
Todo esto viene a demostrar que lo de la "Liga de las Estrellas" es una mentira de las gordas.

Me parece obsceno ver los 140M€ de Madrid y Barça.

Joder, lo que me parece raro es que los Lendoiro, Izco, Macua, el Barbas, Vega Arango, o el Racing de Revilluca no digan nada, y siga este despropósito. Vamos, que es tan facil como unirse, frente común, y ni Liga ni hostias benditas, aquí o se reparte mejor el botín, o én el próximo atraco que ponga la pistola Rita.

Y mañana en Ceuta 150 € por ver al Barça de Copa. Somos tontos, pero tontos de remate.

descriptionEl reparto televisivo EmptyRe: El reparto televisivo

more_horiz
Cuando todos callan y casi nadie reivindica nada por algo lo hacen , eso escapa a nuestro conocimiento...

Aunque claro está , es genial para los presidentes de los equipos pequeños y medianos tener un equipo , se pueden hacer tratos, influencias, negocios etc etc...

¿Alguien cree que la familia Ruiz Mateos estaría en el Rayo sino fuera pq compensa? ...

descriptionEl reparto televisivo EmptyRe: El reparto televisivo

more_horiz
Esto es España compañeros y como dijo José Cabrero:

"Interesa que el ser humano coma, viva, pan y circo y todos contentos, un poco de fútbol y ya está."

No se si es mas triste ver la lista de ingresos en vivo y en directo, o intuir por donde irían los tiros mucho antes de verla...


De todos modos el poder real está en la gente, y si el producto vende (me refiero a los partidos del Barça y el Madrid) es porque hay gente que lo compra. No hay mas tu tía.

¿Que las televisiones y su bipartidismo futbolistico (y que narices, fuera del deporte tambien) hacen daño? Pues yo creo que sí, pero al igual que algunos cambiamos de canal cuando empiezan los deportes de Cuatro (en sus inicios parecía que prometían, pero DÍA TRAS DÍA con el mismo guión a cuestas) otros no cambian de cadena y se suman al rebaño. Que, a ver, ¿con que derecho tengo yo a juzgar al resto? Con ninguno, la verdad, y aunque no comparta nada con "esa masa popular" (guiada por campañas televisivas) tampoco soy quién para decir qué es mejor o peor, y viceversa.


Con lo cual...los ingresos televisivos a los clubes no son mas que el reflejo de lo que pasa fuera, en la sociedad (española), y si el reparto es tan sumamente desmedido es por algo, soy de los que piensan que "nada pasa porque sí".


Y ya, para acabar, nada mejor que citar lo que ha dicho Medellín:

medellín escribió:
Y mañana en Ceuta 150 € por ver al Barça de Copa. Somos tontos, pero tontos de remate.





PD: Ah, y no tengo mucha confianza en que el resto de clubes, medianos, pequeños, metan presión, la verdad. Me da a mi que con que vayan "salvando su culo" día a día, año tras año, el bipartidismo Madrid-Barça es un mal menor.

descriptionEl reparto televisivo EmptyRe: El reparto televisivo

more_horiz


esto ya pasó hace 6 o 7 años con el g-20 o el g-30 o su puta madre.al final hubo 3 o 4 equipos q rompieron el pacto y cada uno firmó lo q pudo.el racing fue uno de los q rompió el pacto y creo q tuvo q pagar 5 kilos de indemnización a repartir entre los demás clubs(en q se habrá gastado su parte fresita??).

esta vez del nido parece decidido y veremos si encuentra apoyos.si se le juntasen los de la comunidad valenciana y se hiciesen fuertes podían llegar mjy lejos.veremos q pasa.

además del reparto es muy interesante el tema de otro tipo de pagos como la indemnización por descenso,el dinero q cobrarían los de segunda y otro tipo de cobros q vendría a hacer más fuertes a los equipos pequeños

a mi lo q me sorprende más es q barca y madrid no jueguen cada año la final de champions con esa diferencia de pasta.vergonzoso

descriptionEl reparto televisivo EmptyRe: El reparto televisivo

more_horiz
Juancar escribió:
Aquí teneis el reparto del dinero de las televisiones en las principales ligas el año pasado

El reparto televisivo 2n16m9s

Todo esto viene a cuento por las declaraciones de Del Nido en el día de hoy , aunque estamos en segunda podemos extrapolarlo también al Pucela, muchos años compitiendo en la liga de las estrellas ( o de las dos estrellas y las comparsas) .

Del Nido amenaza con echar de la Liga BBVA a Real Madrid y Barcelona

--------------------------------------------------------------------------------

"El contrato que han ofrecido los dos grandes, el Madrid y el Barcelona, por ejemplo, al Valencia o al Atlético, es una pringá. Por eso yo no me voy a vender. Esto no puede seguir así. Si hace falta que los dos grandes se vayan a jugar a la liga portuguesa o francesa y nosotros jugamos una liga de 18 equipos. Es ponerse de acuerdo", dijo.

"Aquí o jugamos todos o partimos la baraja. Los presidentes de los clubes no han dado todavía con la tecla de la negociación. No es comprensible que en la Liga de Campeones, el Barça y el Copenhague cobren lo mismo y en la liga española el Madrid o el Racing tienen unos ingresos tan distantes. El reparto tiene que ser equitativo, sino vamos a acabar con la gallina de los huevos de oro, que es la competitividad", aseguró el presidente del Sevilla durante el acto.
Del Nido también quiso recordar que "el Sevilla es el séptimo u octavo club en ingresos ordinarios y tenemos que matarnos por estar en los puestos que he comentado. Estaremos en la pelea hasta el final porque sabemos gestionar y las pruebas son siete temporadas en Europa y seis títulos. Me decepciona que los dirigentes de algunos clubes, por los problemas de liquidez no sean capaces de ver el fondo del bosque".



En el gráfico podemos ver el pastizal que manejan los equipos y Smile como para no ver las dificultades que encuentran los modestos españoles a la hora de fichar gente de fuera...

Es gracioso pero la codicia de los aficionados de los equipos grandes en vez de aplaudir que se reparta el pastel , lo que tienen es miedo de ser menos competitivos y que los modestos se les da menos dinero pq generan menos para las televisiones...

SENCILLAMENTE PATETICO

¿Qué opinais?

NO SE DEBERÍA PERMITIR LO QUE PASA EN ESPAÑA

descriptionEl reparto televisivo EmptyRe: El reparto televisivo

more_horiz
Hay dos problemas de difícil solución pues uno va ligado al otro. El primero es la división de la LFP. Da igual que ahora todos los clubes se unan entorno a Sevilla y Villarreal, porque sin el Madrid y el Barcelona esa unión nunca tendrá fuerza. Qué más da si todos se unen a negociar de manera conjunta cuando el Madrid y el Barcelona ya se han llevado el 46% del dinero destinado por las televisiones al fútbol. Sin acuerdo de Madrid y Barcelona para rebajar sus ingresos de televisión no hay nada que hacer.

Y por otro lado, el segundo problema, es que el Madrid y el Barcelona van a decir aquello de "son lentejas, si quieres las comes y sino las dejas". Ante tanta desigualdad, se quiera o no, las desigualdades en el fútbol están en todas las ligas de Europa, donde cada competición local es dominada año sí, año también por los 3 ó 4 mismos equipos. Decía que ante tanta desigualdad en todas las ligas, sigue latente la creación de una gran Liga Europea, al más puro estilo NBA, sin descensos ni ascensos, que permitiría jugar a los grandes equipos entre sí todas las semanas. Algo que repartiría aún más dinero y atraería a más gente a los estadios. Así que el Madrid y el Barcelona podrían decir, "¿queréis que juguemos la Liga española? pues estas son nuestras condiciones, las tomáis o las dejáis".
Imaginad que Madrid y Barcelona se marchan de la liga, que dejasen de jugar el torneo local. ¿recibiríamos los demás más ingresos? Yo tengo muy claro que recibiríamos menos aún.

El reparto me parece tan injusto como al que más, pero la solución pasa por hacer entender al Madrid y al Barcelona que una liga más igualada beneficia a todos, incluido a los dos grandes, pues dispara el interés, que dispara la publicidad y los patrocinios.

descriptionEl reparto televisivo EmptyRe: El reparto televisivo

more_horiz
Por lo que tengo odio el presi del Villarreal se suma a Del Nido.


Estoy deacuerdo con vosotros en todo. Aquí solo interesa el Madrid y El Barça y punto. Mirar el sábado me fui a tomar unas cañas y estaban dando el Madrid - Racing en un bar, todo el mundo del Madrid y habia uno que no era del racing, pero ni mucho menos del madrid. Bueno pues en la segunda parte cuando ganaba el madrid 6-0 un de los del madrid dijo que vaya pena daba el racing..., que no juega a nada..., si todavia tiene al munitis ese... Con lo que este señor saltó y dijo: "pero usted que quiere!!! si cualquiera del Madrid cobra dos o tres veces más que toda la plantilla del racing, sus empleados y aficionados. Ver un partido de los grandes, del Madrid y de Barça me produce vomitos"



descriptionEl reparto televisivo EmptyRe: El reparto televisivo

more_horiz
Para Del Nido es muy fácil: le quitan 3 millones a todos los equipos pequeños y se los dan al Sevilla, de esta manera pasarían a ingresar unos 60 millones y tan contentos.

descriptionEl reparto televisivo EmptyRe: El reparto televisivo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder