Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionLiga ASOBAL. Jor. 11 Cuatro Rayas BM. Valladolid 22 - 26 F.C. Barclona Borges EmptyLiga ASOBAL. Jor. 11 Cuatro Rayas BM. Valladolid 22 - 26 F.C. Barclona Borges

more_horiz
Liga ASOBAL. Jor. 11 Cuatro Rayas BM. Valladolid 22 - 26 F.C. Barclona Borges Bmv10 CUATRO RAYAS BM. VALLADOLID 22 - 26 F.C. BARCELONA BORGES Liga ASOBAL. Jor. 11 Cuatro Rayas BM. Valladolid 22 - 26 F.C. Barclona Borges Fcbarc10

Miércoles 17 de noviembre de 2010
20:30 Polideportivo Huerta del Rey
García Mosquera - Ríos Martín
Retransmitido en directo por: Liga ASOBAL. Jor. 11 Cuatro Rayas BM. Valladolid 22 - 26 F.C. Barclona Borges Sportmania


Después de la monumental cagada del sábado, nos visita el lider de la clasificación, el F.C. Barcelona. Esperemos que el equipo quiera resarcirse tras el fiasco en Toledo y plante cara al Barcelona e intente dar la sorpresa, aunque sinceramente lo veo muy, pero que muy dificil.

Última edición por Serji el Vie 19 Nov 2010, 18:03, editado 2 veces

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionLiga ASOBAL. Jor. 11 Cuatro Rayas BM. Valladolid 22 - 26 F.C. Barclona Borges EmptyRe: Liga ASOBAL. Jor. 11 Cuatro Rayas BM. Valladolid 22 - 26 F.C. Barclona Borges

more_horiz
Descanso: 13-12 ganamos.

descriptionLiga ASOBAL. Jor. 11 Cuatro Rayas BM. Valladolid 22 - 26 F.C. Barclona Borges EmptyRe: Liga ASOBAL. Jor. 11 Cuatro Rayas BM. Valladolid 22 - 26 F.C. Barclona Borges

more_horiz
empate a 16

descriptionLiga ASOBAL. Jor. 11 Cuatro Rayas BM. Valladolid 22 - 26 F.C. Barclona Borges EmptyRe: Liga ASOBAL. Jor. 11 Cuatro Rayas BM. Valladolid 22 - 26 F.C. Barclona Borges

more_horiz
Pues ha pasado lo que tenía que pasar, hemos perdido, y eso no es lo más preocupante, he visto un equipo por primera vez en mis 7 años de socio, un equipo sin alma, incapaz de dar un arreón en la segunda parte y meter otra vez al público en el partido, antaño Chema volvia a meter al público en el partido con alguna de sus penetraciones eléctricas o Raúl con algún pase imposible al pivote, echo de menos eso, hemos ganado en otras cosas, pero echo de menos alguien que en los momentos dificiles de los partidos, se eche el equipo a la espalda.

En cuanto al partido, pues poco que decir, en la primera parte hemos mantenido el tipo, hemos defendido bien y hemos llegado incluso a estar tres goles por encima y justo en ese momento los del silbato no nos han dejado aumentar la ventaja en el marcador.
En la segunda parte nos hemos venido abajo a partir de que ellos se han puesto 3 arriba.
En fin, que este año lo de quedar terceros lo veo muy, pero que muy negro.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionLiga ASOBAL. Jor. 11 Cuatro Rayas BM. Valladolid 22 - 26 F.C. Barclona Borges EmptyRe: Liga ASOBAL. Jor. 11 Cuatro Rayas BM. Valladolid 22 - 26 F.C. Barclona Borges

more_horiz
Hola Serji, veo que dominas este tema mas que yo asi que te lanzo la pregunta; ¿no crees que tanto Pastor como Dionisio quieren vivir por encima de sus posibilidades? igual la tercera plaza está bien un año, pero con la masa social que tiene, que no consigue aumentar apesar de los resultados y el presupuesto, igual 5,4 ó 3 dependiendo el año sería la posición.
El equipo (opinión mia), le veo carente de algunas cosillas, como un pivote bueno en ataque, desde Garabaya ... y gente específica en puestos relevantes como en defensa, gente que sepa defender en condiciones, tios duros que pongan el listón alto desde el principio, que es lo que hacen los alemanes por ejemplo, defienden duro y si al principo te excluyen pero si tienes un nivel de defensa alto los árbritos luego te perdonan muchas cosas. Es una opinión y se aceptan consejos Wink

descriptionLiga ASOBAL. Jor. 11 Cuatro Rayas BM. Valladolid 22 - 26 F.C. Barclona Borges EmptyRe: Liga ASOBAL. Jor. 11 Cuatro Rayas BM. Valladolid 22 - 26 F.C. Barclona Borges

more_horiz


yo9 creo q el equipo es peor cada año y ya está.sólo el descenso de nivel de ademar y san antonio nos hace ser terceros.esta temporada ademar,granollers e incluso san antonio me parecen mejores q nosotros.veo imposible la tercera plaza

descriptionLiga ASOBAL. Jor. 11 Cuatro Rayas BM. Valladolid 22 - 26 F.C. Barclona Borges EmptyRe: Liga ASOBAL. Jor. 11 Cuatro Rayas BM. Valladolid 22 - 26 F.C. Barclona Borges

more_horiz
Yo no creo que sean mejores que nosotros el ademar, el granollers o SA, yo creo que nosotros tenemos un calendario muy duro (liga+champions+copa asobal así hasta final de año) que no tienes tiempo para descansar y eso los tres anteriores no lo tienen y llevan dos meses jugando un partido por semana mientras que nosotros jugamos 2 o incluso tres y todo esto pasa factura.

descriptionLiga ASOBAL. Jor. 11 Cuatro Rayas BM. Valladolid 22 - 26 F.C. Barclona Borges EmptyRe: Liga ASOBAL. Jor. 11 Cuatro Rayas BM. Valladolid 22 - 26 F.C. Barclona Borges

more_horiz


y cuando estás descansado y juegas uno por semana pierdes en toledo,lo normal

descriptionLiga ASOBAL. Jor. 11 Cuatro Rayas BM. Valladolid 22 - 26 F.C. Barclona Borges EmptyRe: Liga ASOBAL. Jor. 11 Cuatro Rayas BM. Valladolid 22 - 26 F.C. Barclona Borges

more_horiz
Roper escribió:
Hola Serji, veo que dominas este tema mas que yo asi que te lanzo la pregunta; ¿no crees que tanto Pastor como Dionisio quieren vivir por encima de sus posibilidades? igual la tercera plaza está bien un año, pero con la masa social que tiene, que no consigue aumentar apesar de los resultados y el presupuesto, igual 5,4 ó 3 dependiendo el año sería la posición.
El equipo (opinión mia), le veo carente de algunas cosillas, como un pivote bueno en ataque, desde Garabaya ... y gente específica en puestos relevantes como en defensa, gente que sepa defender en condiciones, tios duros que pongan el listón alto desde el principio, que es lo que hacen los alemanes por ejemplo, defienden duro y si al principo te excluyen pero si tienes un nivel de defensa alto los árbritos luego te perdonan muchas cosas. Es una opinión y se aceptan consejos Wink


Yo no creo que hayan intentado vivir por encima de nuestras posibilidades, se ha reforzado el equipo según a lo que Pastor pensaba que le hacía falta al equipo, otra cosa es que los refuerzos y los descartes de cada temporada hayan sido mejores o peores, que ese es otro tema del que se podría hablar largo y tendido, pero los resultados ahi estan. A mi me parece que el equipo este año no esta dando la talla para la plantilla que tenemos (que no me parece ni mucho menos peor que la del Ademar, ni por supuesto la del Granollers o el Portland). Creo que en los extremos hemos ganado con la incorporación de Joli aunque echo de menos otro jugador en su puesto para darle descanso, Rentero o Zile hubieran venido de lujo para esta temporada para acompañar a Joli en lo que Víctor Alonso (que me encanta) coje experiencia. En los pivotes creo que la posición esta bien cubierta, Edu es un autentico gladiador en ataque y se pega con quien haga falta y Ángel Romero ayer no estuvo nada mal. En el lateral derecho Gurbindo esta que se sale, aunque acaba fundido los partidos y Rambo me parece que tiene un brazo demoledor, pero hay que darle tiempo. En el lateral izquierdo flojeamos bastante, a Krivokapic le veo más un jugador para defender, aunque cuando ataca cumple y a Bilbija se le esta acabando el crédito. Los centrales también estan bien cubiertos, Perales de momento esta temporada no le veo bien y Cutura me esta sorprendiendo gratamente. Y en defensa Asier no esta al nivel de otros años y Ávila sigue cumpliendo como un auténtico titan su función.
Pese a todo me sigue faltando un tio que se eche el equipo a la espalda cuando vienen mal dadas, a eso me referia con mi comentario de ayer de que nos falta el alma de otras temporadas.
En resumen, este año veo muy complicada la tercera plaza, salvo que Ademar y Granollers fallen mas de lo debido.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionLiga ASOBAL. Jor. 11 Cuatro Rayas BM. Valladolid 22 - 26 F.C. Barclona Borges EmptyRe: Liga ASOBAL. Jor. 11 Cuatro Rayas BM. Valladolid 22 - 26 F.C. Barclona Borges

more_horiz


serji,yo creo q la posición q mas chirria es la de central.tú dices q está bien cubierta,pero a mi me parece casi lo peor del equipo(después del lateral derecho).has citado a raul y chema q eran centrales.

descriptionLiga ASOBAL. Jor. 11 Cuatro Rayas BM. Valladolid 22 - 26 F.C. Barclona Borges EmptyRe: Liga ASOBAL. Jor. 11 Cuatro Rayas BM. Valladolid 22 - 26 F.C. Barclona Borges

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


serji,yo creo q la posición q mas chirria es la de central.tú dices q está bien cubierta,pero a mi me parece casi lo peor del equipo(después del lateral derecho).has citado a raul y chema q eran centrales.


Hombre, evidentemente comparar a Perales y Cutura con Chema y Raúl es ciertamente absurdo ya que cualquiera de estos dos últimos cojos son mucho mejores que lo que hay ahora. Pero insisto en que la plaza de central no esta mal cubierta, ya que tanto Perales como Cutura no son malos centrales, no tienen la sangre y las pelotas para echarse el equipo a la espalda (quiza si un poquito más Perales, pero aún no me lo ha demostrado) como tenian Raúl y Chema pero son muy buenos jugadores.
Yo creo sinceramente que esta temporada nos ha matado la pirula que nos hizó el Barça con el tema de Raúl Entrerrios ya que si, como todos creíamos, Ruesga estuviera aquí a lo mejor otro gallo nos hubiera cantado.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionLiga ASOBAL. Jor. 11 Cuatro Rayas BM. Valladolid 22 - 26 F.C. Barclona Borges EmptyRe: Liga ASOBAL. Jor. 11 Cuatro Rayas BM. Valladolid 22 - 26 F.C. Barclona Borges

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder