Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Eusebio Sacristán

power_settings_newConéctate para responder
+18
mariop222
pirote
PequeñoPérez
ESCANDALO
SAN ANTOLIN
Mormar
don corralo
Juancar
burgundio
Dr.Mabuse
stan
medellín
albsolrev
Pato
Demorado
JR
Pucela Pozo Estrecho
Jimy
22 participantes

descriptionEusebio Sacristán EmptyEusebio Sacristán

more_horiz
Pues segun publica hoy el Norte de Castilla, Eusebio podria ser el proximo entrenador del Geta en caso de que Laudrup se vaya.
Santiago Llorente lo quiere alli, pues le conoce desde los doce años, cuando ingreso en la cantera del Valladolid.

Yo me alegro por él, ya era hora de que diera el salto.

saludos!!!

descriptionEusebio Sacristán EmptyRe: Eusebio Sacristán

more_horiz
Ondia, pues ojalá, sería una forma de (ahora sí) tener al Getafe como equipo de mis simpatías.

descriptionEusebio Sacristán EmptyRe: Eusebio Sacristán

more_horiz
Sería un rival menos para el año que viene, asi que bien.

descriptionEusebio Sacristán EmptyRe: Eusebio Sacristán

more_horiz
En la prensa de hoy dan varios nombres para entrenar al Getafe, pero no sale Eusebio:

En la agenda del Getafe siguen estando los nombres de Emery (al menos hasta que se aclare ya esta semana si se sella oficialmente su pacto con el nuevo secretario del Valencia Juan Sánchez); de Arconada (acaba de ascender al Numancia, que quiere que siga); de Quique Flores una vez que éste no recalará en el Benfica (que negocia con Tutumlu, el agente turco de Laudrup) y tampoco en el Zaragoza tras su descenso; de los novatos Míchel o Martín Vázquez y de Camacho, buen amigo personal del propio Torres.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-torres-elogia-laudrup-busca/dasftb/20080520dasdaiftb_52/Tes

descriptionEusebio Sacristán EmptyRe: Eusebio Sacristán

more_horiz
No se de quien fiarme menos, si del Norte o del As... bueno, todo se vera jejej

descriptionEusebio Sacristán EmptyEntrevista a Eusebio Sacristán

more_horiz
Entrevista de Tomas Guach al de La Seca publicada en la edición digital de nuesro "querido" diario AS ¿Quién mejor que él para hablar de un Barça-Valladolid?


"El Valladolid ahora transmite confianza"

¿Qué es de su vida después de dejar el banquillo del Barcelona?
Hay vida después del Barcelona, el fútbol es muy importante, pero hay otras cosas. Después de estos años en el banquillo del Barça, estoy pudiendo disfrutar de tiempo para mí. Hay que pasar primero una fase de desconexión total, pero luego, una vez pasado el verano, ya estoy viendo fútbol, colaborando con medios de comunicación y estando cerca del mundo del fútbol. Mi idea es seguir en él y estar preparado para cuando surja la oportunidad estar en las mejores condiciones.

Cuando el fútbol ha sido una parte tan importante de la vida, ¿es muy difícil desengancharse?
Es imposible, pues forma parte de mí. En 25 años de vida profesional, sólo he estado parado un año. El resto lo he vivido intensamente, entre entrenamientos, partidos, viajes y concentraciones. Cuando logras desconectar un poco, te ayuda a ver con perspectiva y viene bien para recuperar las ganas y tomar nuevos bríos y comenzar una nueva etapa, que es lo que pretendo en estos momentos.

Este sábado se enfrentan los dos equipos de su vida, ¿verá un encuentro tan especial?
Indudablemente es especial y lo voy a ver seguro. Se enfrentan los dos equipos que han marcado mi carrera profesional. Es especial porque los medios de comunicación os encargáis de recordármelo, ya que me veis como el nexo de unión entre los dos equipos. Siempre lo vivo de manera especial.

¿Dónde lo va a ver?
Lo veré en el Camp Nou.

Pedirle que se decante por unos colores será imposible...
Lo tengo claro cuando estoy trabajando en uno de los dos equipos. Ahora es más difícil, porque a los dos les tengo mucho cariño. Lo puedo vivir desde la tranquilidad, pues cualquier cosa que pase para mí estará bien. Lo veré sin presión, que gane el mejor y estaré contento con el resultado.

Pues si tiene que ganar el mejor, el Valladolid lo tiene crudo, si miramos como está jugando el Barcelona...
Es espectacular cómo juega el equipo. Es tan brillante, que es difícil encontrar un pero a su manera de jugar o de afrontar los partidos. Impecable atacando y defendiendo.

¿Le recuerda a su época de jugador en el Dream Team de Johan Cruyff?
Tienen un nivel fantástico. Me cuesta recordar, pero en mi etapa de jugador y en algunos momentos como técnico también hemos tenido fases brillantes. Este Barcelona se acerca mucho a los mejores momentos del Dream Team.

¿También habrá heredado algo de su etapa en el cuerpo técnico?
De todo se aprende, de lo bueno y de lo malo. El equipo está en esa línea, con conceptos de la época de Guardiola en el Dream Team y con los aspectos buenos de nuestra etapa.

Guardiola ha demostrado mucha personalidad haciéndose cargo de ese banquillo...
Es valiente y tiene mucha personalidad. Es un amante del fútbol y conoce y se identifica con el club. Ya desde jugador, con 19 años, mostraba mucha seguridad en sí mismo. Reúne todas las condiciones para hacer las cosas bien. Tiene tanta experiencia como jugador, que no le está pesando la responsabilidad de llevar ese vestuario que conoce tan bien.

¿Cómo ve al Valladolid?
Tiene una personalidad muy marcada. Hizo un año histórico para ascender y el año pasado, por su buen juego, mereció más puntos de los que sumó. Este año está en plena transición, acoplando a todos los nuevos. Acaba de conseguir un importante victoria y transmite confianza. Conociendo su mentalidad, es para estar tranquilos y confiar en estos jugadores y en este entrenador. Deben seguir esa línea y mejorarán.

¿Se ve en el banquillo de uno de estos dos equipos?
Quiero empezar a entrenar y estoy ilusionado con aprovechar una oportunidad. Ya veremos lo que depara el futuro.

¿Esa oportunidad podría llegar pronto, por ejemplo en el banquillo del Numancia?
Cuando uno está en esta situación, como entrenador lo que hace es buscar personas que intenten estar atentos a las posibilidades de trabajo. Por mi parte, lo único que hago es prepararme para aprovechar las opciones que me ofrezcan. El resto son sólo rumores.

descriptionEusebio Sacristán EmptyRe: Eusebio Sacristán

more_horiz
a mi q siempre me a parecido mas cule q pucelano

descriptionEusebio Sacristán EmptyRe: Eusebio Sacristán

more_horiz
A ti y a mi, mas cule q laporta.

descriptionEusebio Sacristán EmptyEusebio Sacristán

more_horiz
¿Habéis leído esto? El soneto con estrambote, esperemos que esté próximo a su fin.

http://www.as.com/futbol/articulo/eusebio-sustituira-clemente-julio/dasftb/20100406dasdasftb_60/Tes

descriptionEusebio Sacristán EmptyRe: Eusebio Sacristán

more_horiz
Esta noticia es la que define lo que es este club ahora mismo.El mismo día que se presenta al nuevo entrenador, se hace público cual será su sustituto.Caminamos sin plan, sin orden, sin estilo, sin saber lo que queremos,....me canso ya de comentar las chorradas que hace Suarez al frente de este club.

descriptionEusebio Sacristán EmptyRe: Eusebio Sacristán

more_horiz
Al final este hombre nos está poniendo a todos de acuerdo, incluso a los más acérrimos ex-defensores de su papel.

descriptionEusebio Sacristán EmptyRe: Eusebio Sacristán

more_horiz
¿Y esto que credibilidad tiene?

Joder, este Valladolid es un chollo para la prensa deportiva amarillenta (más que amarilla, amarillenta de rancia y cutre).

descriptionEusebio Sacristán EmptyRe: Eusebio Sacristán

more_horiz
¿El director de Sportyou es Elías Israel, el que antes estaba en Marca, no? ¿Es una página de fiar? No se porqué, pero a mi nunca me ha dado buen feeling, aunque, en caso de ser cierto, no se que daño hace que salga la noticia al Real Valladolid, en tal caso lo podría hacer al Celta que, aunque bien encaminado, todavía no está salvado.

descriptionEusebio Sacristán EmptyRe: Eusebio Sacristán

more_horiz
Venga, Mede, sé un poco más largo, jeje... ¿de qué grupo de comunicación amigo entrañable de Clemente procede la noticia el mismo día de su fichaje? ¡Ah, oh, qué casualidad! Laughing Laughing Laughing Laughing
p.d: y tan chollo, somos las starlettes!

descriptionEusebio Sacristán EmptyRe: Eusebio Sacristán

more_horiz
El club es un caos autentico...

Aunq recuerdo haber escuchado a Tornadijo q el deseado por Suarez para el año q viene es Marcelino

descriptionEusebio Sacristán EmptyRe: Eusebio Sacristán

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder