Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Eusebio Sacristán

descriptionEusebio Sacristán - Página 4 EmptyRe: Eusebio Sacristán

more_horiz
En RAC1 afirman que Eusebio acepta la propuesta de renovación de Zubizarreta y se quedará en el Barça B.

more_horiz
Además hay q tener en cuenta su motivación principal en el mundo del fútbol,el dinero

more_horiz
@SAN ANTOLIN escribió:
Además hay q tener en cuenta su motivación principal en el mundo del fútbol,el dinero

Cierto es.

---
Por mi parte creo que seguirá el entrenador actual, con opciones para Torres Gómez durante el transcurso de la temporada si el equipo se encuentra en puestos de descenso a 2ª B.

Porque el objetivo del año que viene es sobrevivir y mantenerse en 2ª.

more_horiz

sobrevivir???con 20 millones de ingresos en segunda división??estamos locos??

un entrenador q se hace responsable después del descenso en rueda de prensa y dice q le trague la tierra no puede seguir y no va a seguir??´

torres Gómez???con quién ha empatado torres Gómez???

hay q asegurar,no te da fijo la opción de ascender pero tendrás siempre más opciones

more_horiz
@SAN ANTOLIN escribió:

sobrevivir???con 20 millones de ingresos en segunda división??estamos locos??

un entrenador q se hace responsable después del descenso en rueda de prensa y dice q le trague la tierra no puede seguir y no va a seguir??´

torres Gómez???con quién ha empatado torres Gómez???

hay q asegurar,no te da fijo la opción de ascender pero tendrás siempre más opciones

Creo que Torres Gómez ha empatado con el Barcelona B del nuevo entrenador del primer equipo.

more_horiz