Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El Mundo y Radio Marca: Posible limpia en el vestuario en el mercado invernal...

power_settings_newConéctate para responder
+12
Titiritero Alle Hop
capde
stan
SAN ANTOLIN
PequeñoPérez
ibo
castilla1521
Jimy
Josema
Mormar
burgundio
Demorado
16 participantes

descriptionEl Mundo y Radio Marca: Posible limpia en el vestuario en el mercado invernal... EmptyEl Mundo y Radio Marca: Posible limpia en el vestuario en el mercado invernal...

more_horiz
... según Chus Rodríguez en su twitter.

EDITO: Disculpas, redacté mal.

Última edición por Demorado el Mar 14 Dic 2010, 15:18, editado 1 vez

descriptionEl Mundo y Radio Marca: Posible limpia en el vestuario en el mercado invernal... EmptyRe: El Mundo y Radio Marca: Posible limpia en el vestuario en el mercado invernal...

more_horiz
¿Que van a hacer una limpia en el Real Valladolid, o una limpia en El Mundo y Radio Marca?

descriptionEl Mundo y Radio Marca: Posible limpia en el vestuario en el mercado invernal... EmptyRe: El Mundo y Radio Marca: Posible limpia en el vestuario en el mercado invernal...

more_horiz
burgundio escribió:
¿Que van a hacer una limpia en el Real Valladolid, o una limpia en El Mundo y Radio Marca?


ajajjajajajjajjajajaa

Es el mismo Chus Rodriguez que hablo el otro dia para generar la duda con unas declaraciones de Jacobo????

La credibilidad de ese tio es... no se definirlo

descriptionEl Mundo y Radio Marca: Posible limpia en el vestuario en el mercado invernal... EmptyRe: El Mundo y Radio Marca: Posible limpia en el vestuario en el mercado invernal...

more_horiz
A lo mejor la limpia es en Twitter...

descriptionEl Mundo y Radio Marca: Posible limpia en el vestuario en el mercado invernal... EmptyRe: El Mundo y Radio Marca: Posible limpia en el vestuario en el mercado invernal...

more_horiz
Yo ya me creo cualquier cosa, alguno se ha visto en el punto de mira y tratará de salir adelante como sea. Nada es descartable en este club.

descriptionEl Mundo y Radio Marca: Posible limpia en el vestuario en el mercado invernal... EmptyRe: El Mundo y Radio Marca: Posible limpia en el vestuario en el mercado invernal...

more_horiz
No es difícil saber cómo van a proceder. Limpia...aquí os dejo la limpia. Tenemos 22 jugadores + R.Navas y Quique. Un borrador de la posible limpieza.

Justo fuera, R.Navas cedido, Quique al Promesas para que se siga fogueando, Lázaro cedido para "hacerse un hombre", Rueda pues quizás el Córdoba lo quiera otra vez. Junto a esto una posible salida podría ser A.Antón (termina contrato y no renueva), Oscar o Keita. Ya está la limpia, fichan 5 jugadores, algún "argentino" y ya tenéis la limpia del vestuario. En definitiva, la salida de jugadores la compondrán "apestados" ya "muertos" para el club como Justo, o incluso Keita y los canteranos que no les "valen pa na", pero no os preocupéis que Arzo seguirá porque fichó por 4 años y Suárez quiere sacar tajada como por Marquitos, o Bueno, porque su táctica es ficho jóvenes con curriculum atractivo por 3-4 años para vender rápido y que los jefes me mantengan los 600.000 pavos que entre pitos y flautas se rumoera que se mete cada año. ¿Planificación? Ninguna ¿Futuro? Ninguno, llegadas y salidas a tutiplen, creo que en 2 temporadas, a poco que limpien a 4-5 y traigan 4-5 habremos visto cerca de 50 jugadores en la plantilla, ¿es esto normal en un club? Pues adelante con la limpieza, y en verano otra, y después otra, ¿qué más da?

descriptionEl Mundo y Radio Marca: Posible limpia en el vestuario en el mercado invernal... EmptyRe: El Mundo y Radio Marca: Posible limpia en el vestuario en el mercado invernal...

more_horiz
http://twitter.com/#!/quillobarrios

MOVIDA Y DE LAS GORDAS EN TWITTER!!!

Jacobo ha insultado al periodista en su twitter debido a unas criticas contra el y contra Cesar Arzo.

descriptionEl Mundo y Radio Marca: Posible limpia en el vestuario en el mercado invernal... EmptyRe: El Mundo y Radio Marca: Posible limpia en el vestuario en el mercado invernal...

more_horiz
shine escribió:
http://twitter.com/#!/quillobarrios

MOVIDA Y DE LAS GORDAS EN TWITTER!!!

Jacobo ha insultado al periodista en su twitter debido a unas criticas contra el y contra Cesar Arzo.



Menudo espectáculo Shocked Shocked

Lo que se pierden los borregos que optan por ser del Madriz y del Bar$a en vez de ser del Pucela...

descriptionEl Mundo y Radio Marca: Posible limpia en el vestuario en el mercado invernal... EmptyRe: El Mundo y Radio Marca: Posible limpia en el vestuario en el mercado invernal...

more_horiz
burgundio escribió:
¿Que van a hacer una limpia en el Real Valladolid, o una limpia en El Mundo y Radio Marca?


Laughing

Editado, redacté mal.

descriptionEl Mundo y Radio Marca: Posible limpia en el vestuario en el mercado invernal... EmptyRe: El Mundo y Radio Marca: Posible limpia en el vestuario en el mercado invernal...

more_horiz
Alvarado, de El Mundo, habla de 3 ó 4 jugadores a los que el Club quiere buscar salida.

descriptionEl Mundo y Radio Marca: Posible limpia en el vestuario en el mercado invernal... EmptyRe: El Mundo y Radio Marca: Posible limpia en el vestuario en el mercado invernal...

more_horiz
Madre mía, ¡vaya par de gañanes! hysterical

descriptionEl Mundo y Radio Marca: Posible limpia en el vestuario en el mercado invernal... EmptyRe: El Mundo y Radio Marca: Posible limpia en el vestuario en el mercado invernal...

more_horiz
En cuanto a lo de la limpia, lo creere cuando lo vea ( estos del club pensaran que la gente va a salir sin cobrar lo suyo). Y en el tema jacobo, pues lo que haga este señor fuera de lo que afecte el ambito futbolistico me da igual, es como si javi guerra se enfada con su vecino, pues el sabra.

descriptionEl Mundo y Radio Marca: Posible limpia en el vestuario en el mercado invernal... EmptyRe: El Mundo y Radio Marca: Posible limpia en el vestuario en el mercado invernal...

more_horiz
Pues en la bronca de twitter, Jacobo lleva toda la razón, y volvemos a lo de siempre: una cosa es decir de un futbolista "que se vaya al banquillo, que está en mal momento, que es un mal jugador" o incluso que "no vale para esto" o yo qué sé... pero decir en una red social, o como se llame, que "@carzo4 y @jacobosanz deberían ser los primeros en abandonar el Valladolid en invierno. Pongo el @ para que sepan que se ríen de toda Pucela"!. Esto es faltar al respeto e insultar, así que si luego te dicen que eres tonto, no te quejes y no lloriquées diciendo todo esto:

Jorge Martín
quillobarrios Jorge Martín
@
@jacobosanz Si no aceptas las críticas, no te metas en Twitter. Y yo no te he llamado retrasado ni imbécil, cosa que tu a mi sí.

quillobarrios Jorge Martín
El superprofesional @jacobosanz me ha llamado retrasado e imbécil por decirle, en Twitter, lo que piensan la casi totalidad de Valladolid.

Jorge Martín
quillobarrios Jorge Martín
Me parece lamentable que los futbolistas insulten a periodistas/afcionados por criticarlos, cuando son ellos los que les pagan el sueldo.
hace 3 horas Favorito Retwittear Responder

Jorge Martín
quillobarrios Jorge Martín
@jacobosanz Gente como yo te pasó el sueldo el año pasado. Un sueldo que no te ganaste en el campo. Aprende el significado de respeto.
hace 3 horas Favorito Retwittear Responder

Jorge Martín
quillobarrios Jorge Martín
Y en el tema del Valladolid hablo como ex socio y aficionado, no como periodista.
hace 3 horas Favorito Retwittear Responder

quillobarrios Jorge Martín
@
@_KarLost Cuando te gastas más de 100 euros en hacerte socio y ves que alguno (no daré nombres) sale al campo de paseo...
hace 3 horas Favorito Retwittear Responder

1º El primero en insultar has sido tú y viendo lo que escribes me parece que te falta un hervor, como periodista al menos.

2º Te adjudicas el privilegio de hablar en nombre de la "casi totalidad de Valladolid". ¿Qué?, ¿has hecho una encuesta?

3º Te pones y te quitas el traje de aficionado y de periodista cuando te conviene. O sea, además tramposo.

Y todavía hay quién le defiende y quien recurre a la equidistancia, por que Jacobo también le ha insultado... hay que ver cómo están algunas cabezas.

descriptionEl Mundo y Radio Marca: Posible limpia en el vestuario en el mercado invernal... EmptyRe: El Mundo y Radio Marca: Posible limpia en el vestuario en el mercado invernal...

more_horiz
Yo creo que les falta un hervor a los dos. En todo caso, en estas polémicas siempre me pondré en contra del periodista, o del pseudoperiodista, o del que vaya por la vida de periodista. Sobre todo si cree que por autocalificarse así tiene derecho a criticar y que no le critiquen, a insultar y que no le insulten, a manipular y que no le devuelvan la jugada. Como si fuese una especie divina, la de los periodistas.

Además, si va de periodista (lo digo así porque no sé ni quien es), al menos debería tener la obligación moral de escribir con un mínimo de estilo.

descriptionEl Mundo y Radio Marca: Posible limpia en el vestuario en el mercado invernal... EmptyRe: El Mundo y Radio Marca: Posible limpia en el vestuario en el mercado invernal...

more_horiz
burgundio escribió:
Yo creo que les falta un hervor a los dos. En todo caso, en estas polémicas siempre me pondré en contra del periodista, o del pseudoperiodista, o del que vaya por la vida de periodista. Sobre todo si cree que por autocalificarse así tiene derecho a criticar y que no le critiquen, a insultar y que no le insulten, a manipular y que no le devuelvan la jugada. Como si fuese una especie divina, la de los periodistas.

Además, si va de periodista (lo digo así porque no sé ni quien es), al menos debería tener la obligación moral de escribir con un mínimo de estilo.


En su perfil pone que es redactor de goal.com . Jacobo ha dado muestras de que le falta un hervor en otras ocasiones, en esta sólo se ha defendido.

descriptionEl Mundo y Radio Marca: Posible limpia en el vestuario en el mercado invernal... EmptyRe: El Mundo y Radio Marca: Posible limpia en el vestuario en el mercado invernal...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder