Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El Mundo y Radio Marca: Posible limpia en el vestuario en el mercado invernal...

power_settings_newConéctate para responder
+12
Titiritero Alle Hop
capde
stan
SAN ANTOLIN
PequeñoPérez
ibo
castilla1521
Jimy
Josema
Mormar
burgundio
Demorado
16 participantes

descriptionEl Mundo y Radio Marca: Posible limpia en el vestuario en el mercado invernal... - Página 2 EmptyRe: El Mundo y Radio Marca: Posible limpia en el vestuario en el mercado invernal...

more_horiz
A mi lo q me parece es q todos somos personas y cualquiera reacciona ante una provocacion. Y es lo q ha hecho Jacobo, asi que no tengo nada q criticarle.

descriptionEl Mundo y Radio Marca: Posible limpia en el vestuario en el mercado invernal... - Página 2 EmptyRe: El Mundo y Radio Marca: Posible limpia en el vestuario en el mercado invernal...

more_horiz
Guilherme, primer nombre que sale:

https://www.pasionvioleta.com/rumores-y-fichajes-f18/guilherme-t5209.htm

descriptionEl Mundo y Radio Marca: Posible limpia en el vestuario en el mercado invernal... - Página 2 EmptyRe: El Mundo y Radio Marca: Posible limpia en el vestuario en el mercado invernal...

more_horiz
Así enfocan por aquí lo del perdiodista/aficionado/según-me-convenga Vs. Jacobo. Para flipar:

http://foro.blanquivioletas.com/viewtopic.php?f=2&t=53802

descriptionEl Mundo y Radio Marca: Posible limpia en el vestuario en el mercado invernal... - Página 2 EmptyRe: El Mundo y Radio Marca: Posible limpia en el vestuario en el mercado invernal...

more_horiz
A Jacobo se le tienen muchas ganas, y la mínima oportunidad que concede, pues...
Creo que lo mejor que puede hacer es tratar de pasar lo más desapercibido posible de aquí al final de temporada, cuando se marchará de aquí y ya podrá respirar tranquilo. No creo que gane nada entrando al trapo a provocaciones, críticas, descalificaciones,... Si te dejan, salta al campo, y para todo lo que puedas, haz una gran temporada para despedirte, esa es tu mejor revancha Jacobo, con peleas absurdas no vas a ningún lado.

descriptionEl Mundo y Radio Marca: Posible limpia en el vestuario en el mercado invernal... - Página 2 EmptyRe: El Mundo y Radio Marca: Posible limpia en el vestuario en el mercado invernal...

more_horiz
Demorado escribió:
Así enfocan por aquí lo del perdiodista/aficionado/según-me-convenga Vs. Jacobo. Para flipar:

http://foro.blanquivioletas.com/viewtopic.php?f=2&t=53802


Yo me reitero en lo que digo de él aquí. Y no por lo del twiter, que no deja de ser una chorrada, sino por la actitud chulesca y prepotente, sobre todo con la afición que es a la que se debe, por abrir su bocaza cuando ni juega, y por tantas cosas.....

descriptionEl Mundo y Radio Marca: Posible limpia en el vestuario en el mercado invernal... - Página 2 EmptyRe: El Mundo y Radio Marca: Posible limpia en el vestuario en el mercado invernal...

more_horiz
Oye castilla1521, a ti si te insultan te callas o respondes? si te faltan al respeto sigues sin reaccionar?

Pero donde esta el drama? a Jacabo le dan 20000 palos y el tiene q estar callado? Normal que salte contra alguno y ya esta...

Q ha hecho mal? si... pero tiene un atenuante. Ha respondido a una provocacion

descriptionEl Mundo y Radio Marca: Posible limpia en el vestuario en el mercado invernal... - Página 2 EmptyRe: El Mundo y Radio Marca: Posible limpia en el vestuario en el mercado invernal...

more_horiz
Repito que no tengo la concepción que tengo de él por lo del twiter. Y por cierto, decir que él y arzo se están riendo del Valladolid no me parece un insulto, tal vez una falta de respeto. "ïmbecil" y "retrasado" sí

descriptionEl Mundo y Radio Marca: Posible limpia en el vestuario en el mercado invernal... - Página 2 EmptyRe: El Mundo y Radio Marca: Posible limpia en el vestuario en el mercado invernal...

more_horiz
castilla1521 escribió:
Repito que no tengo la concepción que tengo de él por lo del twiter. Y por cierto, decir que él y arzo se están riendo del Valladolid no me parece un insulto, tal vez una falta de respeto. "ïmbecil" y "retrasado" sí


Depende. Si ni eres un profesional ni quieres al Club, no, desde luego. En el caso contrario lo es, y muy grave. Mucho más que "imbécil" y "retrasado".

descriptionEl Mundo y Radio Marca: Posible limpia en el vestuario en el mercado invernal... - Página 2 EmptyRe: El Mundo y Radio Marca: Posible limpia en el vestuario en el mercado invernal...

more_horiz
jacobbo no siente ls colores del valladolid en varano alardeaba q habia ficahdo x el zaragoza q era del zaragoza xq le pagaba mas, no me parece un buen profesional.sobre arzo no voy a comntar xq tendria q descalificar xq es lo unico que se merece al igual q oscar

descriptionEl Mundo y Radio Marca: Posible limpia en el vestuario en el mercado invernal... - Página 2 EmptyRe: El Mundo y Radio Marca: Posible limpia en el vestuario en el mercado invernal...

more_horiz
Es lo que iba a decir. En este fútbol moderno en el que el 99,999999% de los jugadores son niñatos endiosados e intocables, en lo que todo está corrompido, el fútbol de las mafias y las compra-ventas de partidos,.... creo que eso del amor a los colores queda relegado a los aficionados, que son los que realmente los sienten,

descriptionEl Mundo y Radio Marca: Posible limpia en el vestuario en el mercado invernal... - Página 2 EmptyRe: El Mundo y Radio Marca: Posible limpia en el vestuario en el mercado invernal...

more_horiz
No hablo de amor a los colores, que además es perfectamente compatible con quererte ir a otro equipo. Hablo principalmente de profesionalidad, lo que ibo pone en duda en base a no sé qué, y que si Jacobo tiene o no tiene, tanto da, porque nadie es quién para ponérsela en duda, y menos públicamente. castilla1521, si una persona es de Valladolid lo más probable es que sienta los colores como cualquier aficionado y si ha pasado por todas las categorías inferiores del Club, más aún, y si además juega en el primer equipo, pues todavía más. Pero todo esto da igual y da igual si los jugadores son niñatos o no, el tema aquí es que nadie es quién para decirle a otro que "se está riendo del Real Valladolid", cuando lo más probable es que haga lo que puede. Y ya puestos, creo que son más intocables los periodistas que los futbolistas.

descriptionEl Mundo y Radio Marca: Posible limpia en el vestuario en el mercado invernal... - Página 2 EmptyRe: El Mundo y Radio Marca: Posible limpia en el vestuario en el mercado invernal...

more_horiz
Bueno es que del mundo del periodismo deportivo es que es mejor ni hablar. De todas formas, sigo diciendo que lo del twiter es irrelevante. Que lo que me parece mal de este chaval es que cuando no juega salta, que cuando le pitan se mete con la afición, cuando las cosas van mal carga con la afición o contra el que tenga delante, que cuando le toca volver del Numancia se pone a despotricar diciendo que allí le tratan mejor que aquí, leñe, que son muchas cosas. Que todos cometemos errores, nos equivocamos, decimos cosas fuera de lugar, .... pero lo de este chico es que es una tras otra. De todas formas, cuando eres un privilegiado, que vives de lo que te gusta, que tienes la suerte de cobrar lo que cobras por lo que haces estando la cosa como está, etc... como es en el caso de Jacobo, debes saber campear las críticas, aunque sean sin razón. Creo que va en el sueldo, sobre todo cuando esas críticas las hacen gente que con su abono le paga el sueldo en muchos casos.

descriptionEl Mundo y Radio Marca: Posible limpia en el vestuario en el mercado invernal... - Página 2 EmptyRe: El Mundo y Radio Marca: Posible limpia en el vestuario en el mercado invernal...

more_horiz
El "periodista" q con sus comenatrios provoca la reaccion de Jacobo ama al Real Valladolid por encima de todas las cosas.

Fijaros si lo ama, que para no verlo en segunda, se dió de baja como socio el fihura

No es q sea un defensor de Jacobo, pero me parecen injustas muchas de las cosas q se estan diciendo. Me parece q lleva una temporada siendo de los mejores del equipo, que no sabe cuando debe callar y que no se da cuenta de que por su manera de ser, hay muchos "periodistas" que esperan ansiosos un error para criticarle, pues ya saben q responderá.Y eso es lo q deberia de evitar Jacobo. Mejor responderles al final de temporada

descriptionEl Mundo y Radio Marca: Posible limpia en el vestuario en el mercado invernal... - Página 2 EmptyRe: El Mundo y Radio Marca: Posible limpia en el vestuario en el mercado invernal...

more_horiz
Vamos a ver si nos entendemos. A mí Jacobo no me parece ningún lumbreras, según OTRAS veces ha demostrado: cuando criticó al público por silbarle cuando perdía tiempo con el Getafe, cuando se negó a calentar porque Mendilibar le dio la titularidad a Villar y alguna vez más... pero, repito, el periodista/aficionado no hace una crítica, y si alguno no lo queréis ver como un insulto, que para mí lo es y bien gordo, al menos podríais reconocer que en su comentario hace ALUSIONES PERSONALES DESCALIFICATIVAS, ¿o ésto tampoco? ¿Que hay reacciones más serenas e inteligentes que la que tuvo Jacobo? De acuerdo, pero que cada uno somos como somos y aguantamos más o menos y que comprendo perfectamente su reacción, también.

descriptionEl Mundo y Radio Marca: Posible limpia en el vestuario en el mercado invernal... - Página 2 EmptyRe: El Mundo y Radio Marca: Posible limpia en el vestuario en el mercado invernal...

more_horiz
Estoy totalmente de acuerdo con Demorado en todo.

descriptionEl Mundo y Radio Marca: Posible limpia en el vestuario en el mercado invernal... - Página 2 EmptyRe: El Mundo y Radio Marca: Posible limpia en el vestuario en el mercado invernal...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder