Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Aguirretxe (Real Sociedad -> se queda en su club)

power_settings_newConéctate para responder
+5
Jimy
SAN ANTOLIN
medellín
stan
Demorado
9 participantes

descriptionAguirretxe (Real Sociedad -> se queda en su club) - Página 4 EmptyRe: Aguirretxe (Real Sociedad -> se queda en su club)

more_horiz
JR escribió:
Si se confirma esto definitivamente (todavia queda para que acabe el plazo de fichajes, asi que no lo descartemos al 100%) entonces el club tiene dos opciones: buscar otro delantero (algún argentino de medio pelo estilo Bordagaray) o frenar la salida de Calle. A ver qué hacen...
Pues para esos cojones me quedo con Calle: más barato pagarle lo que le queda de contrato, metido en la dinámica de grupo y capaz de meter algún gol.
¡No es poco eh! Hemos tenido casos peores...

En fin, no sé si Aguirretxe iba a rascar mucha bola, pero bueno, no era mala opción. Espero que no traigan a cualquiera por traer.

saludos!!

descriptionAguirretxe (Real Sociedad -> se queda en su club) - Página 4 EmptyRe: Aguirretxe (Real Sociedad -> se queda en su club)

more_horiz
Calle es un paquete, aunque es verdad que empezó la temporada muy bien, pero poco a poco su presencia en el equipo está siendo menos que testimonial. También hay que decir que cuando se le fichó no creo que se pensase en el él como un rol importante del equipo, vino para rellenar plantilla, lo cual no deja de ser un error en mi opinión, porque para eso debería estar el filial.

A mi que no venga Aguirretxe no me preocupa, no me ilusiona lo más mínimo ni me parece que vaya a solucionar los problemas de este equipo, pero pienso que hace falta otro delantero y que tiene que ser mejor que lo que tenemos (Calle) y debe ser una pieza importante. Para traer rellenos me quedo con lo que tengo.

descriptionAguirretxe (Real Sociedad -> se queda en su club) - Página 4 EmptyRe: Aguirretxe (Real Sociedad -> se queda en su club)

more_horiz


de acuerdo con JR,pero añado q pese a lo q dice jimmy,ni está metido en la dinámica del grupo(en tarragona no podía ni correr),ni le veo capaz de meter un gol.

lo q no entiendo es como le quieren en huelva.no saben q ha estado 3 meses lesionado??no le han visto jugar en tarragona???

yo tengo claro q si no viene agirretxe viene otro pq hace falta.

sobre la lesión de ifrá, no sé q pasa aquí pero el tío lleva lesionado toda la semana,es decir,la situación es la misma desde hace días.

descriptionAguirretxe (Real Sociedad -> se queda en su club) - Página 4 EmptyRe: Aguirretxe (Real Sociedad -> se queda en su club)

more_horiz
El club no piensa que Agirretxe o nada, por lo que de no poder traer al vasco (que vale, no es ninguna joya pero ayudaría al grupo) irán a por otro delantero, sonaba Iván Alonso pero creo que la lesión de Osvaldo le cierra las puertas de salida del Español, así que se tendrán que estrujar los sesos un poco, aunque claro, también hay que saber si preferimos seguir con Calle o traer un Ion Vélez (por poner un ejemplo de estilo de jugador) de la vida.

descriptionAguirretxe (Real Sociedad -> se queda en su club) - Página 4 EmptyRe: Aguirretxe (Real Sociedad -> se queda en su club)

more_horiz
Ahora un 9 es la prioridad, porque varias salidas dependen de ello, además de tener ciertas garantías en adelante en ataque. Mirando el mercado, Agirretxe e Iván Alonso parecen los únicos apetecibles y los tres parecen difíciles, pero queda el mercado internacional, donde habría una plaza libre si sale Guilherme. En los demás puestos, esperando a Sereno (no lo veo) y a Borja (sí lo veo) y la incógnita del extremo zurdo.

descriptionAguirretxe (Real Sociedad -> se queda en su club) - Página 4 EmptyRe: Aguirretxe (Real Sociedad -> se queda en su club)

more_horiz
Creo que lo de Aguirretxe se va a hacer al final porque la Real tiene a 2 delanteros que deben jugar si o si, y si no han contado todavía con Ifran ¿por qué iban a echarlo de menos ahora? Además siempre cuentan con el Sanse, Aguirretxe vendrá seguro, y Calle se pirará, eso espero y deseo fervientemente. A mi me gustaría que echaran el resto por Sereno y se olvidaran de Borja, y si pudieran traer un extremo zurdo pues mejor. Pensar en A.Rubio, Borja, Matabuena, Rueda, Lázaro, Sisi, Aguirretxe ¿quién pone algo de técnica? Por favor no nos obcequemos con la importancia de la capacidad física, intensidad y presión que sí son muy importantes pero la técnica y la clase también lo son, y en el equilibrio está la virtud.

descriptionAguirretxe (Real Sociedad -> se queda en su club) - Página 4 EmptyRe: Aguirretxe (Real Sociedad -> se queda en su club)

more_horiz

m.lasarte en rueda de prensa ha dicho q van a esperar al lunes,así q supongo q todo parado hasta el lunes a la espera de agirretxe.por lo q ha dicho lasarte patrece q agirretxe tiene un rebote con la real de cojones por pararlo cuando lo tenía todo hecho

descriptionAguirretxe (Real Sociedad -> se queda en su club) - Página 4 EmptyRe: Aguirretxe (Real Sociedad -> se queda en su club)

more_horiz
La diferencia también es que antes tenían a Viguera, con el que Lasarte contaba al principio y que le han cedido al Nástic. Yo de Lasarte, con dos veteranos ahí y un eterno lesionado, no lo soltaba. Pero bueno, ojalá el lunes venga.

descriptionAguirretxe (Real Sociedad -> se queda en su club) - Página 4 EmptyRe: Aguirretxe (Real Sociedad -> se queda en su club)

more_horiz

pues lasarte creo q opina lo contrario pq ha dicho q no debería ir ligada la baja de ifrán con la salida de agirretxe.agirretxe ha jugado media hora en la primera vuelta sin ifrán,asi q...............

descriptionAguirretxe (Real Sociedad -> se queda en su club) - Página 4 EmptyRe: Aguirretxe (Real Sociedad -> se queda en su club)

more_horiz
Claro, pero tenían a Viguera y han tenido suerte con el tema lesiones de Tamudo y Llorente. Si se quedan con uno de los dos y con Ifrán lesionado, sólo podrían tirar de un canterano.

descriptionAguirretxe (Real Sociedad -> se queda en su club) - Página 4 EmptyRe: Aguirretxe (Real Sociedad -> se queda en su club)

more_horiz


joseba ha estado lesionado un mes y tamudo también se ha lesionado.otra cosa es q uno de los 2 tenga una lesión larga q no ha sido el caso

descriptionAguirretxe (Real Sociedad -> se queda en su club) - Página 4 EmptyRe: Aguirretxe (Real Sociedad -> se queda en su club)

more_horiz


hoy juega la real y agirretxe no ha sido convocado.normal q el chaval tenga un rebote de cojones

descriptionAguirretxe (Real Sociedad -> se queda en su club) - Página 4 EmptyRe: Aguirretxe (Real Sociedad -> se queda en su club)

more_horiz
Yo si fuera Lasarte no lo dejo ir, se lesiona para un mes Llorente o Tamudo más la incognita de Ifrán que vuelve a estar lesionado y por hacer el tonto te has quedado con un solo delantero. La Real sabrá lo que hace pero yo no lo cederia después de la lesión del uruguayo. En cualquier caso Agirretxe no me entusiasma aunque tampoco es lo peor que nos puede venir. Yo si tuviera la minima oportunidad iba a por Ivan Alonso.

descriptionAguirretxe (Real Sociedad -> se queda en su club) - Página 4 EmptyRe: Aguirretxe (Real Sociedad -> se queda en su club)

more_horiz
Lasarte ya ha demostrado lo q piensa. Dijo q lo cedieran, y lo primero q ha hecho fue dejar fuera nuevamente de la convocatoria a Aguirretxe.

Yo creo q esta semana lo tendremos por aqui, lo q provocará la salida de Calle

descriptionAguirretxe (Real Sociedad -> se queda en su club) - Página 4 EmptyRe: Aguirretxe (Real Sociedad -> se queda en su club)

more_horiz
figueiredo escribió:
Yo si fuera Lasarte no lo dejo ir, se lesiona para un mes Llorente o Tamudo más la incognita de Ifrán que vuelve a estar lesionado y por hacer el tonto te has quedado con un solo delantero. La Real sabrá lo que hace pero yo no lo cederia después de la lesión del uruguayo. En cualquier caso Agirretxe no me entusiasma aunque tampoco es lo peor que nos puede venir. Yo si tuviera la minima oportunidad iba a por Ivan Alonso.


yo escuche la rueda de prensa de lasarte el viernes y me dio la impresión q no le quiere en la plantilla ni agirretxe estar allí.parece q está de moda lo de tener 3 delanteros centros en equipos q sólo juega con 1.si se lesiona un delantero,agirretxe seguirá sin jugar.de hecho,llorente ha estado 1 mes lesionado y agirretxe jugó 30 minutos

descriptionAguirretxe (Real Sociedad -> se queda en su club) - Página 4 EmptyRe: Aguirretxe (Real Sociedad -> se queda en su club)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder