Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Goitia (Real Betis -> se queda en su club)

power_settings_newConéctate para responder
+7
Mormar
Iutuf
JR
Demorado
figueiredo
SAN ANTOLIN
medellín
11 participantes

descriptionGoitia (Real Betis -> se queda en su club) EmptyGoitia (Real Betis -> se queda en su club)

more_horiz
Bueno, pues dicho y hecho, y los deseos de algunos de nosotros, se pueden hacer realidad, o al menos, eso es lo que se está negociando según la prensa de Sevilla.

Fabricio se iría al Betis, y a cambio Goitia al Real Valladolid. Esa es la operación que está en marcha a propuesta bética.

(...) De momento, hay acuerdo con el futbolista, pero no con el Valladolid. El Betis estudia intentar meter a Goitia en la operación o proponerle al conjunto castellano un porcentaje de un futuro traspaso.(...)

http://www.eldesmarque.es/betis/39756-el-tercer-refuerzo-del-betis-llega-para-la-porteria-fabricio

descriptionGoitia (Real Betis -> se queda en su club) EmptyRe: Goitia (Real Betis -> se queda en su club)

more_horiz

no puede ser verdad.en una sola operación el real valladolid hace 2 cosas bien??q no joder,no puede ser

descriptionGoitia (Real Betis -> se queda en su club) EmptyRe: Goitia (Real Betis -> se queda en su club)

more_horiz
Según dicen en la prensa sevillana la ficha de Goitia debe ser muy elevada y el Valladolid no puede asumirla, iros olvidando de Goitia porque no parece que vaya a ser el portero del Pucela. Recordad que el Betis está en ley concursal y poquitos esfuerzos economicos pueden hacer.

descriptionGoitia (Real Betis -> se queda en su club) EmptyRe: Goitia (Real Betis -> se queda en su club)

more_horiz
Figueiredo, la ficha de Goitia es elevadísima para cualquier equipo que se le puede acercar, pero se dan varias condiciones: el Betis no cuenta con él, quiere deshacerse de su ficha, el jugador querrá jugar, en la última temporada ha perdido valor y tiene contrato hasta 2013, parece ser; hay fórmulas para arreglarlo, como que el jugador ceda un poco o que el club que lo fiche le amplíe el contrato uno o dos años más, etc. Claro, que para eso hay que estar interesados realmente en él, puede que esté difícil, pero cosas más difíciles se han visto.

descriptionGoitia (Real Betis -> se queda en su club) EmptyRe: Goitia (Real Betis -> se queda en su club)

more_horiz
Demorado escribió:
puede que esté difícil, pero cosas más difíciles se han visto.


Como que alguien le ofrezca 5 años de contrato a Manucho, por ejemplo :b9:

Todo apunta al cambio de cromos y seguramente la formula sea esa, que Goitia cobre en X + n años en Pucela lo que cobraba en X años en el Betis. Y también apunta a que podemos despedirnos de Javi Jimenez, me parece a mi.

descriptionGoitia (Real Betis -> se queda en su club) EmptyRe: Goitia (Real Betis -> se queda en su club)

more_horiz
Bueno pues por lo que se ve en el hilo de Fabricio, Gotía descartado por su alta ficha.

Otro que no viene este año.

descriptionGoitia (Real Betis -> se queda en su club) EmptyRe: Goitia (Real Betis -> se queda en su club)

more_horiz
La pregunta es si no nos convendría pagar a un tío bien. A parte de a Manucho y Bueno, claro.

descriptionGoitia (Real Betis -> se queda en su club) EmptyRe: Goitia (Real Betis -> se queda en su club)

more_horiz
Iutuf escribió:
La pregunta es si no nos convendría pagar a un tío bien. A parte de a Manucho y Bueno, claro.


Crying or Very sad

Para un fichaje como este hay que trabajar mucho, negociar y estar dispuesto a hacer un mínimo esfuerzo. Si para traer al tal No, Suárez ha tenido que viajar a Sevilla, para llevar una negociación como la de Gotia pues ya no sé qué barbaridad decir. De todos modos, somos el único equipo de Segunda, junto al Hércules, sin porteros, así que no descarto una cesión a pelo de Goitia. O un portero de este caché (Calatayud está libre, pero imagino que alguna oferta de Primera tendrá) o algún mediocre de Segunda.

descriptionGoitia (Real Betis -> se queda en su club) EmptyRe: Goitia (Real Betis -> se queda en su club)

more_horiz

Vaya ocasión perdida de hacernos con Goitia en propiedad. Dudo que volvamos a tener tan fácil hacernos con la propiedad de un activo similar en lo que resta de temporada.

La actitud con Goitia es preocupante porque es el fiel reflejo de la política de descapitalización progresiva del club en la parcela deportiva. Cada vez más mediocres.

descriptionGoitia (Real Betis -> se queda en su club) EmptyRe: Goitia (Real Betis -> se queda en su club)

more_horiz
Por qué va a ser preocupante la actitud con Goitia? Le debemos algo al mocetón? En todo caso la actitud del Betis será la que es preocupante con Goitia.

Goitia es, a día de hoy, el suplente de Casto (que no es Casillas precisamente).

Si Goitia hubiera venido a Valladolid estaríamos diciendo de Javi Jiménez lo mismo que se dice en el hilo de Fran No con respecto a Mongil y Navas... Que si maltrato a la cantera, que blablablí, que blablablá...

El Valladolid debe centrarse en renovar a JJ (con él sí puede preocupar la actitud, sin ser tampoco Casillas) y no en fichar al portero suplente del Betis.

Seamos serios, por favor, no perdamos el criterio.

descriptionGoitia (Real Betis -> se queda en su club) EmptyRe: Goitia (Real Betis -> se queda en su club)

more_horiz

Con toda la seriedad, Jes. Hemos dejado pasar una ocasión bastante buena de hacernos con un portero que aunque haya bajado su cotización esta última temporada, nos daría un plus de calidad por encima de Javi Jiménez.

La actitud del club respecto a la negociación con el tema Goitia (no con Goitia directamente, quizá me he expresado mal) deja muy claras las intenciones de no mover mucho el culo por mejorar lo que hay. Y lo que hay es nada, porque en estos momentos, no tenemos porteros para la próxima temporada. La línea de la mediocridad.

No se trata de hacer demagogia con la cantera, se trata de que si viene alguien a mejorar lo que hay, debe tener las puertas abiertas. Y Goitia es suplente de Casto porque lo dice Pepe Mel.

descriptionGoitia (Real Betis -> se queda en su club) EmptyRe: Goitia (Real Betis -> se queda en su club)

more_horiz

jes,javi jiménez aparte,hace falta otro portero y si javi no renueva hacen falta 2,así q el tema era renovar a javi y fichar a goitia pq ahora mismo no tenemos ningún `portero,ni javi ni nadie

descriptionGoitia (Real Betis -> se queda en su club) EmptyRe: Goitia (Real Betis -> se queda en su club)

more_horiz
Supongo que Goitia habrá contribuido algo a ser suplente. Es más no creo que sea mejor que Javi Jiménez como creo que estás diciendo. Si mañana el Valladolid no renueva a JJ entonces sí, la cagada será mayuscula, a pesar de que el año que viene vamos a tener dos porteros (que leyéndote, Medellín, parece que jugaremos sin arquero). Porque, efectivamente, no parece que el mercado dé un portero mejor a menor precio que el Jiménez. Y es con él, desde mi punto de vista, por el que hay que hacer un esfuerzo, pero no por Goitia. Es más, ahora el Betis, en ley concursal, con muchísimos problemas de tesorería se le junta otro que es tener tres porteros en nómina y uno de ellos realmente caro (recordemos que Goitia no renueva por el Málaga, firma por el Betis en enero, estando estos en primera y nada hacía prever que se fueran a segunda)
Quién sabe si el verano no nos volverá a poner a este portero a tiro

Con todo, para mi (y sé que me repito más que el ajo) la portería del Real Valladolid para la próxima temporada pasa por JJ y otro asequible para ser suplente y que no desentone si es titular (Biel Rivas por ejemplo)

descriptionGoitia (Real Betis -> se queda en su club) EmptyRe: Goitia (Real Betis -> se queda en su club)

more_horiz
Yo estoy bastante de acuerdo con Jes, no creo que sea preocupante que no venga Goitia, es más, no me gusta nada como portero la verdad. En lo que no estoy de acuerdo es en lo último, si viene Biel Rivas sería para ser titular.

descriptionGoitia (Real Betis -> se queda en su club) EmptyRe: Goitia (Real Betis -> se queda en su club)

more_horiz
Goitia es bastante mejor portero que Casto, Pepe Mal (perdón, Mel) como entrenador que es tiene sus cosas raras, se le cargó tras el 1-4 contra el Elche donde sí que es cierto que tuvo dos cagadas importantes y aquí en Zorrilla ya jugó Casto, a la siguiente jornada se les acabó la nefasta racha y ya le mantuvo hasta final de temporada.

También creo que no es comparable el tema de Goitia con el de Fran No, en el primer equipo debe haber dos porteros y como centrales jóvenes y con futuro ya tenemos a los del filial e incluso Marc Valiente que tiene cosas por mejorar. La combinación de portero jóven más otro algo más veterano vendría bien en la portería.

Sobre el posible fichaje en sí de Goitia, no ha habido ningún interés y supongo que a Suárez no le habrá apetecido mucho currárselo.

descriptionGoitia (Real Betis -> se queda en su club) EmptyRe: Goitia (Real Betis -> se queda en su club)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder