Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

César Arzo

power_settings_newConéctate para responder
+39
figueiredo
Roper
José Varela
fila25
Bena20
Josema
AmtPucela
ibo
fila 25
Iutuf
pirote
movigu
Jimy
McClane
Chikilikuatre
medellín
Gonzo
PJ
Mormar
JR
patriol
pucelateam
don corralo
herrero21
ESCANDALO
pucelano15
CIENCIERO
albsolrev
Demorado
Fer04
Morelli
Pucela Pozo Estrecho
Pato
pucelanozgz
SAN ANTOLIN
multicultural
stan
Diego_20
Juancar
43 participantes

descriptionCésar Arzo - Página 16 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
Garcia Calvo acaba de decir en la radio quee pese a la lesion de Marc, la operacion de Arzo sigue adelante

descriptionCésar Arzo - Página 16 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
SE VA CONFIRMADO POR EL CLUB:

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/21012011/Cesar-Arzo-traspasado-KAA-Gent/



Que tenga suerte.

descriptionCésar Arzo - Página 16 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
Poquito a poco, los chiquitos de Olabe van encontrando su sitio. Como dice Josema, a Arzo le viene como anillo al dedo el fútbol belga, en el que seguro que se integra bien. Suerte.

descriptionCésar Arzo - Página 16 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
Cuidate Arzo!!!

Y recuerda llevarte tus "fallos puntuales"

descriptionCésar Arzo - Página 16 EmptyRe: César Arzo

more_horiz

pues q tenga buen viaje y nosotros q tengamos buen releo.supongo q antes de 3-4 días tengamos central nuevo

descriptionCésar Arzo - Página 16 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
Suerte en Bélgica, es un gran club y una ciudad y región preciosa. Lo lógico y normal es que venga un BUEN defensa central derecho, y si se puede larguen a Jordi también para que R.Navas ocupe esa posición.

Nada más que comentar, una pena lo de este jugador que tanto prometía y que no consigue hacerse fuerte en la defensa. Es una gran operación para el club, ojalá pudiéramos quitarnos a Marquitos también. Lo de nuestros cedidos es para analizar serie y fríamente. Ninguno es indiscutible, ni importante en sus equipos excepto Fabricio. Pésimas noticias para el club pensar que en verano estés en 1ª o 2ª tengas que lidiar con los contratos de jugadores que sabes que no te valen caso Font, Marquitos, Bueno o Manucho.

descriptionCésar Arzo - Página 16 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
Por fin!!!, una gran noticia para nuestro club, no veía el día... Estoy encantado!!! Sin duda, la mejor noticia del mercado invernal para mi, esto no lo igualaría ni viendo a Iniesta de blanquivioleta.

descriptionCésar Arzo - Página 16 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
En la página web del equipo belga a la hora actual todavía no viene nada, aunque confío en que el club lo haya hecho oficial ya que anuncia estas cosas cuando todo está cerrado. Un fiasco el fichaje de Arzo no cabe duda, me gustaba cuando vino la temporada pasada pero su falta de madurez futbolística y el creerse mejor de lo que es le han jugado varias malas pasadas a él y por ende al equipo. En el Gante, además de disfrutar de una ciudad preciosa, también tendrá opción de jugador competición europea ya que suelen ser asiduos. Que le vaya bien, y, sin lugar a dudas, un alivio creo que para todos, así Abel ni ningún otro entrenador que no sea Clemente tendrá la tentación de ponerle.

descriptionCésar Arzo - Página 16 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
No pellizcarse, que no estáis soñando:

http://www.kaagent.be/actueel/1/21-01-2011/cesar-arzo-amposta-komt-gentse-verdediging-versterken

Hasta 2014, nada menos.

descriptionCésar Arzo - Página 16 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
Pues me da pena porque era un tío que me caía genial, pero bueno, futbolísticamente era un lastre para este equipo.
Ahora sí que es el turno de Navas, a ver si le pasamos tantas como le hemos pasado a Arzo...

Que tenga suerte en Bélgica.

descriptionCésar Arzo - Página 16 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
Jimy escribió:
Pues me da pena porque era un tío que me caía genial, pero bueno, futbolísticamente era un lastre para este equipo.
Ahora sí que es el turno de Navas, a ver si le pasamos tantas como le hemos pasado a Arzo...

Que tenga suerte en Bélgica.


Me pasaba un poco igual, Arzo me caía bastante bien y quizás por eso hasta hace no mucho seguía defendiendo lo indefendible, pero terminé rindiéndome a la evidencia de que era mucho más lo que restaba que lo que aportaba al equipo. Lástima que ese partidazo que se marcó en Granada y que tuve la suerte de ver en directo fue sólo un espejismo.

Deportivamente aplaudo la gestión de su salida, pero me da pena porque yo creo que condiciones tiene, y creo también que, a diferencia de otros, la falta de ganas o el exceso de desidia no era su caballo de batalla... no había más que ver como siempre era uno de los más expresivos tanto para celebrar goles del equipo como para reflejar la desolación tras un palo (hace no mucho se despidió de Zorrilla entre aplausos otro tipo que tampoco le pegó una patada a un bote en el campo pero que era muy transparente -o gran actor- a la hora de mostrar las emociones, y aún hay quien anhela su vuelta).
Opino que le vino grande la situación de ser consciente de que con el nombre, el apellido, la procedencia y los entorchados internacionales en categorías inferiores no era suficiente para estar a la altura.

Sin ningún tipo de ironía, le deseo lo mejor en su nuevo equipo. Estaremos atentos a ver como le va por allí y si está dentro de mis posibilidades tanto para lo bueno como para lo malo, trataré de tener su topic de "Tiempo de historia" tan alto como el de cierto bosnio Very Happy

descriptionCésar Arzo - Página 16 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
Ya era hora que se largara este lastre. Hasta nunca, PAQUETE.

descriptionCésar Arzo - Página 16 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
Notición, la mayor alegría del mercado de invierno. Un jugador sobrevaloradísimo, al que seguro no echaremos de menos. El tipo más gafe de la historia reciente del Pucela, Mr. Hongo, y uno de los peores centrales de los últimos tiempos por fin se ha ido. Comienza la remontada!!

p.d: Hala, belgas, esto por los tercios de Flandes!!!! Laughing Laughing Laughing

descriptionCésar Arzo - Página 16 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
Esto sí que es un aporte anímico, y no lo de Matabuena, Demorado Laughing . A mí me han hecho padre hoy con esto, y como nos ventilemos también a Calle están todos ustedes invitados al bautizo.

descriptionCésar Arzo - Página 16 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
Cada dia entiendo menos, no era Baresi pero dar cera por saña pura y dura no era el espíritu de este foro al que cada dia reconozco menos.
Arzo no es peor futbolísticamente hablando que los últimos 40 centrales que hemos tenido salvando 3 o 4 honrosas excepciones, un tremendo despistado posiblemente y en fútbol eso es letal. A honradez y dignidad le ganan pocos en esta plantilla y en muchas anteriores
Así mismo digo que ahora echamos de menos a ciertos troncos quizá a éste le recordemos antes de lo que pensamos.
Suerte Arzo

descriptionCésar Arzo - Página 16 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder