Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

César Arzo

power_settings_newConéctate para responder
+39
figueiredo
Roper
José Varela
fila25
Bena20
Josema
AmtPucela
ibo
fila 25
Iutuf
pirote
movigu
Jimy
McClane
Chikilikuatre
medellín
Gonzo
PJ
Mormar
JR
patriol
pucelateam
don corralo
herrero21
ESCANDALO
pucelano15
CIENCIERO
albsolrev
Demorado
Fer04
Morelli
Pucela Pozo Estrecho
Pato
pucelanozgz
SAN ANTOLIN
multicultural
stan
Diego_20
Juancar
43 participantes

descriptionCésar Arzo - Página 15 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
Ojalá sea verdad, pero me huele a Centenada de nuevo. Aunque claro, está el tema que dice Demorado, y que JIT dice que saldría cedido.

descriptionCésar Arzo - Página 15 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
Vaya chorreo de buenas noticias, no estamos acostumbrados a esto. Primero, por fin ganamos un puto partido. Segundo, traen a un portugués con muy buena pinta. Finalmente, Arzo podría irse. Esto va por rachas, aprovechemos la racha que tenemos esta semana y a ver si puede concretarse su salida entre mañana y el viernes.

descriptionCésar Arzo - Página 15 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
Demorado escribió:
don corralo escribió:
Pues sería una gran noticia.
Yo tengo claro que este fenómeno es un gafe de tamaño sobrenatural y no está la cosa en Zorrilla para muchos sustos. He aquí un clon suyo:
César Arzo - Página 15 Spasic-presentacion


¿Spasic? Laughing


Bingo

descriptionCésar Arzo - Página 15 EmptyRe: César Arzo

more_horiz


siguen sonando centrales así q yo creo q arzo saldría si llegase otro

descriptionCésar Arzo - Página 15 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
Alecup escribió:
Vaya chorreo de buenas noticias, no estamos acostumbrados a esto. Primero, por fin ganamos un puto partido. Segundo, traen a un portugués con muy buena pinta. Finalmente, Arzo podría irse. Esto va por rachas, aprovechemos la racha que tenemos esta semana y a ver si puede concretarse su salida entre mañana y el viernes.


Esperemos que siga alecup, pero me temo que en esta santa casa no están por la labor. Ojo no sea Navas la salida que antes ocurra... y sigamos con Arzo hasta que concluya la temporada.

descriptionCésar Arzo - Página 15 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
Pues yo creo que desde el club le están enseñando la puerta de salida aireando a los cuatro vientos la oferta que tiene encima de la mesa para salir. Esta es la noticia que recoge la web oficial del Real Valladolid:

Arzo, con permiso del Club, no se ejercita

Sisi, Nauzet y Navas se reincorporan al grupo

Departamento de Comunicación, Jueves, 20 de Enero de 2011

La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este jueves sobre el césped del Estadio José Zorrilla después de una sesión de video y de trabajo en el gimnasio. En campo primó el trabajo de estrategia defensiva, con la principal novedad de la reincorporación al grupo de Navas, Sisi y Nauzet. Los tres son duda para el encuentro ante el Alcorcón y su posible inclusión en la convocatoria dependerá de sus sensaciones durante el entrenamiento de este viernes.

Arzo, con permiso del Club, no se entrenó este jueves. El defensa central, que el miércoles tampoco pudo ejercitarse con el grupo a causa de una sobrecarga, ha solicitado al Club unas horas de reflexión para valorar con su familia una oferta deportiva que tiene encima de la mesa y que, si el Real Valladolid también considera interesante, podría hacer que cambiara de aires en este mercado invernal, aunque el futbolista también ha declarado sentirse comprometido con la entidad blanquivioleta y no es descartable que opte finalmente por seguir junto a sus compañeros en la lucha por el ascenso.

La sesión también se desarrollará a puerta cerrada en el Estadio y, posteriormente, Abel Resino facilitará la lista de convocados y ofrecerá una rueda de prensa.

descriptionCésar Arzo - Página 15 EmptyRe: César Arzo

more_horiz


pues parece q este no juega el sábado y veremos si el club busca recambio

descriptionCésar Arzo - Página 15 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
La oferta que maneja, es del KAA Gent (Gante), de la liga belga, según la Ser a primera hora de la mañana.

descriptionCésar Arzo - Página 15 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
Esperemos se confirme el traspaso o cesión o lo que sea....estoy francamente nervioso esperando la confirmación oficial, más incluso viendo a Sisi tirar un penalty Very Happy Si saliera Arzo habría que ir de cabeza a por Sereno, incluso sacrificar a Jordi y sacarle del equipo si hiciera falta para poder pagar a Sereno. Sereno, con Faría y con esperemos un Marc menos atontado y más contudente se pueden valer para darnos esa consistencia.

descriptionCésar Arzo - Página 15 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
Según García Calvo, será rescisión de contrato y está a punto de cerrarse.

descriptionCésar Arzo - Página 15 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
Éso, además ha dicho que de irse también Raúl Navas se ficharía a otro central. Miedo me da Arzo pensando, espero que lo que venga en la web sea un mero formalismo, porque parece ser que las cantidades con el Gante (ciudad preciosa por cierto) por parte de César ya están acordadas.

descriptionCésar Arzo - Página 15 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
La verdad es que no me lo creo, no puede ser verdad, todo tan bien encaminado, tengo miedo que pase algo terible ahora, no puede ser todo tan bueno.

descriptionCésar Arzo - Página 15 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
estoy emocionado.. a punto de llorar.... en serio se marcha??

descriptionCésar Arzo - Página 15 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
Sería la mejor noticia de la semana, ¡qué digo yo! del mes, ¡¡del año!!

Esperemos que mañana ya esté en un vuelo de Iberia hacia Bélgica.

Suerte y hasta nunca Arzo.

descriptionCésar Arzo - Página 15 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
Uf, hasta nervioso me he puesto. A ver si pudiera ser... bowdown

descriptionCésar Arzo - Página 15 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder