Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionLa frase del Siglo XXI EmptyLa frase del Siglo XXI

more_horiz

«Llevo diez años aquí y algo tendré que ver en que el club siga vivo»

impresionado me he quedado.la verdad es q desde q he leido estas declaraciones de carlitos me está costando hacer la digestión.

descriptionLa frase del Siglo XXI EmptyRe: La frase del Siglo XXI

more_horiz
:e6:

descriptionLa frase del Siglo XXI EmptyRe: La frase del Siglo XXI

more_horiz
Esto demuestra que suarez se cree sus propias mentiras y que es un mamarracho.

descriptionLa frase del Siglo XXI EmptyRe: La frase del Siglo XXI

more_horiz
:c7:


Q si,.. algo tendra q ver en que solo acumulemos dos descensos, en las movidas con jugadores, en hacer el ridiculo de manera constante, en el mal rollo q tiene con la aficion...

Charly y su circo

descriptionLa frase del Siglo XXI EmptyRe: La frase del Siglo XXI

more_horiz
¿Vivo?


Esto es un muerto viviente.

descriptionLa frase del Siglo XXI EmptyRe: La frase del Siglo XXI

more_horiz
Yo más bien diría que algo tiene que ver que lleves 10 años aquí con que sigas vivo, porque si llega a hacer todo esto en Sevilla lo han colgado al amanecer ya.

descriptionLa frase del Siglo XXI EmptyRe: La frase del Siglo XXI

more_horiz
Es que ha entrado este buen hombre en una dinamica que cada cosa que dice -y por supuesto que hace- es para mear y no echar gota.
Carlitos... , "llevas diez años aqui y algo tendras que ver en que la mitad de tu presencia la hayamos pasado en segunda division y estemos ahora a cinco puntos de la segunda division B" .

descriptionLa frase del Siglo XXI EmptyRe: La frase del Siglo XXI

more_horiz
Este tio es un desaogao, y el dia que se pire de aquí os contaré una pequeña anecdota que me ocurrío a 600 Kms de aquí hace ya casi 7 años.

descriptionLa frase del Siglo XXI EmptyRe: La frase del Siglo XXI

more_horiz
efalpi escribió:
Este tio es un desaogao, y el dia que se pire de aquí os contaré una pequeña anecdota que me ocurrío a 600 Kms de aquí hace ya casi 7 años.


Te lo recordaré dentro de 10 años cuando, tras perder contra el Bergantiños el playoff de ascenso a Segunda B, el Señor Suárez presente su dimisión...

Un abrazo y feliz año!

descriptionLa frase del Siglo XXI EmptyRe: La frase del Siglo XXI

more_horiz
Y se ha quedado tan ancho, ya puestos, algo tendrás que ver en que hace 2 años decías que la deuda se había rebajado a 19 millones y ahora ronde los 35 y tambien en amenazar con llevarte al club a Logroño nada más ascender, y así podemos seguír hasta mañana.

descriptionLa frase del Siglo XXI EmptyRe: La frase del Siglo XXI

more_horiz
Vaya mérito, no te jode. Eso lo han hecho todos los presidentes anteriores a él, puesto que el club sigue abierto. Otra cosa es que si se compara su gestión la de ellos a lo mejor se tenía que poner colorado.

Por cierto, aun está a tiempo de cerrar el chiringuito. Sólo es cuestión de proponérselo.

descriptionLa frase del Siglo XXI EmptyRe: La frase del Siglo XXI

more_horiz
El auténtico mérito de este señor es que a la mayoría de vallisoletanos les traiga al pairo el Real Valladolid. Es mas, muchos de los aficionados de siempre no van a derramar una lágrima si el club desaparece. Eso sí que es difícil.

Menudo mamarracho.

descriptionLa frase del Siglo XXI EmptyRe: La frase del Siglo XXI

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder