Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Villarreal C.F. B 2 - Real Valladolid 0

power_settings_newConéctate para responder
+10
ESCANDALO
stan
Mormar
JR
Dr.Mabuse
don corralo
SAN ANTOLIN
figueiredo
thor83
Demorado
14 participantes

descriptionVillarreal C.F. B 2 - Real Valladolid 0 EmptyVillarreal C.F. B 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
El partido Villarreal B - Real Valladolid, el sábado 29, a las 18 horas
Sólo el canal autonómico valenciano televisará este encuentro

El partido Villarreal B - Real Valladolid, con el que el conjunto blanquivioleta abrirá la segunda vuelta de la Liga Adelante, se disputará el sábado 29 de enero, a las 18 horas, en el campo principal de la Ciudad Deportiva del Villarreal C.F.

Este encuentro será televisado por el canal autonómico valenciano.

La parrilla completa de horarios queda así:

Viernes, 28 de enero
21:00 Alcorcón-Albacete

Sábado, 29 de enero
16:00 Recreativo-Elche
18:00 Cartagena-Xerez
18:00 Barcelona B-Celta
18:00 Numancia-Rayo Vallecano
18:00 Córdoba-Salamanca
18:00 Nástic-Las Palmas
18:00 Huesca-Ponferradina
18:00 Villarreal B- Real Valladolid

Domingo, 30 de enero
12:00 Granada-Albacete
18:00 Tenerife-Girona

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/19012011/partido-Villarreal-Real-Valladolid-sabado-29-las-horas/

descriptionVillarreal C.F. B 2 - Real Valladolid 0 EmptyRe: Villarreal C.F. B 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
Menos mal que volvemos a jugar fuera y el partido no será televisado porque vayas semanitas de ver ridículos llevamos.

Cuando vuelvan a jugar en casa esta panda de sinverguenzas ya se habrá cerrado el plazo de fichajes y estarán todos a los que tenemos que aguantar hasta final de temporada. Espero que cuando llegue ese día nos llevemos alguna sorpresa para bien.

descriptionVillarreal C.F. B 2 - Real Valladolid 0 EmptyRe: Villarreal C.F. B 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
Nauzet, baja definitiva en Villarreal, según el Club en twitter.

descriptionVillarreal C.F. B 2 - Real Valladolid 0 EmptyRe: Villarreal C.F. B 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
Demorado escribió:
Nauzet, baja definitiva en Villarreal, según el Club en twitter.

Joder de mal en peor, ahora que digan que Guerra se ha quedado embarazado y que no puede jugar y completamos la jugada, me veo sin un tio que le de un pase decente a Guerra el sábado en Villarreal, eso si, el amigo Sisinio ya no tendrá excusa si le ponen en la banda derecha y sigue sin regatear a nadie ni dar un centro aceptable, aunque claro como no se ve el partido en televisión ya me imagino las crónicas sobre su partido.

descriptionVillarreal C.F. B 2 - Real Valladolid 0 EmptyRe: Villarreal C.F. B 2 - Real Valladolid 0

more_horiz

al menos la bja de nauzet es fuera de casa donde suele bajar su rendimiento(eso si,como el de todo el equipo).

la porra-alineación de esta semana va a ser divertida

descriptionVillarreal C.F. B 2 - Real Valladolid 0 EmptyRe: Villarreal C.F. B 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
Pues si...pero mi mayor preocupación esta semana no es la alineación. Toda mi energia, karma está siendo focalizada hacia Getafe y Angel Torres para que no venga Borja. Lo siento, pero en el mundo todos tenemos nuestras prioridades Very Happy , no pienso dejar de enviar energía a Getafe para que Torres no ceda un ápice en la negociación. La alineación me parece menos relevante.

descriptionVillarreal C.F. B 2 - Real Valladolid 0 EmptyRe: Villarreal C.F. B 2 - Real Valladolid 0

more_horiz

yo creo q borja va a venir si o si.la única duda es cuanto se va a reir torres de suárez en este viaje

descriptionVillarreal C.F. B 2 - Real Valladolid 0 EmptyRe: Villarreal C.F. B 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
Ya ayer mismo, en el programa de deportes de la SER se les hizo la boca agua cuando salió en antena el nombre de Borja. No sé si por el cariño personal pero el tal Rojí llegó a decir que era muy buena persona y mejor jugador.
Yo no lo conozco como persona, me puedo hacer una idea por su live style (osea tú), pero qué me digan que es un buen jugador... por favor.

descriptionVillarreal C.F. B 2 - Real Valladolid 0 EmptyRe: Villarreal C.F. B 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
Tras la resonancia de hoy, se confirma que Matabuena no tiene rotura fibrilar y que estará disponible en Villarreal.

descriptionVillarreal C.F. B 2 - Real Valladolid 0 EmptyRe: Villarreal C.F. B 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
don corralo escribió:
Ya ayer mismo, en el programa de deportes de la SER se les hizo la boca agua cuando salió en antena el nombre de Borja. No sé si por el cariño personal pero el tal Rojí llegó a decir que era muy buena persona y mejor jugador.
Yo no lo conozco como persona, me puedo hacer una idea por su live style (osea tú), pero qué me digan que es un buen jugador... por favor.


habría q matizar lo de buen o mal jugador.hay jugadores q son buenos en tercera o en segunda b y malos para primera y hay jugadores q son malos en primera y buenos en segunda.yo creo q borja es un jugador de muy buen nivel para segunda.desde luego mejor q cualquiera de los mediocentros q tenemos y q la mayoría de los de segunda.lo q tampoco ´creo es q sea lo q necesitamos.

sobre su persona,creo q si es buenísima persona,diriamos con un buen corazón y los problemas les tiene más arriba

descriptionVillarreal C.F. B 2 - Real Valladolid 0 EmptyRe: Villarreal C.F. B 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
Evidentemente la calidad de un jugador viene determinada por la calidad de sus compañeros y rivales, todo es relativo. Dado que en 2ª la calidad es bajísima ¿es Borja un buen jugador? ¿Es Matabuena un buen jugador? Claro, todos los jugadores aportan algo pero es que el problema del Pucela no es sólo competitividad, el problema del Pucela es también futbolístico y para eso necesitas tener 2 o 3 FUTBOLISTAS que se asocien un poco con balón en el campo. Jugadores que tengan la capacidad de crear algo con el balón, porque así tendrá más sentido presionar y querer la posesión del balón. Independientemente de si Abel quiere llegar arriba con 1,3 o 20 toques, el pase final, la finta, el regate último requiere velocidad, técnica, hambre, ganas, inteligencia y fútbol. Este equipo necesita alguien para acompañar a J.Guerra y Nauzet en el ataque, sea por detrás como mediapunta, extremo izquierdo, mediocentro o segundo delantero porque Sisi no vale para estas guerras, Jofre es esfuma con facilidad, Alvaro no ha demostrado tener el hambre necesaria para llegar y los 2 jugadores charros encargados de aportar algo diferente ni están ni por el momento se espera que estén, así que la dirección deportiva debe actuar rauda y buscar un jugador capaz de asociarse con Guerra para que en partidos como el de Alcorcón de 3 rechaces puedan liarla alguna vez porque os recuerdo que no tiramos ni una vez en la primera parte y que Sisi o Jofre tiraron durante el partido y daba risa ver su potencia y precisión en el disparo, por favor....Jofre, Sisi son buenos complementos pero poco más. Mira el Rayo como ha largado a Jofre en el momento que tiene a un excelente jugador como Armenteros, y se queda con Michel como complemento-suplente. Pues Jofre-Sisi deberían ser eso complementos-suplentes. Por eso nuestra prioridad debe ser fichar un futbolista que no tenga miedo al balón, con un nivel técnico aceptable, buen físico y pegada.

descriptionVillarreal C.F. B 2 - Real Valladolid 0 EmptyRe: Villarreal C.F. B 2 - Real Valladolid 0

more_horiz

está claro,pero me da a mí q nos quedamos con las ganas

descriptionVillarreal C.F. B 2 - Real Valladolid 0 EmptyRe: Villarreal C.F. B 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
Mi once para el sábado:

-------------------------Justo Villar------------------------

P. Lopez--------Juanito-----------Faria-----------Peña

Sisi---------Matabuena------Rueda--------------Jofre

----------------------------------Alvarito-----------------
--------------------Guerra--------------------------------

Contando con Quique y R. Navas como recambios para la 2ª parte.

descriptionVillarreal C.F. B 2 - Real Valladolid 0 EmptyRe: Villarreal C.F. B 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
Demasiado pronto para arriesgarse a hacer una alineacion y mas visto lo descntento q salió Abel de Alcorcon.

A mi me huele a revolucion, y creo q hay q esperar para ver si llega algun jugador mas.

Sinceramente no veo a Sisi ni a Rueda en el equipo titular... y como venga Borja menos todavia. Y si Sisinio juega es por la baja de Nauzet.

descriptionVillarreal C.F. B 2 - Real Valladolid 0 EmptyRe: Villarreal C.F. B 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
Yo creo que revolución ninguna. Se va a cargar a Navas, Rueda y ya veremos si a J.Alonso, aunque con la baja de Nauzet lo dudo.

Villar
Pedrolo Juanito Faria Peña
Rubio Matabuena
Sisi Jorge Jofre
Guerra

descriptionVillarreal C.F. B 2 - Real Valladolid 0 EmptyRe: Villarreal C.F. B 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder