Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Villarreal C.F. B 2 - Real Valladolid 0

power_settings_newConéctate para responder
+10
ESCANDALO
stan
Mormar
JR
Dr.Mabuse
don corralo
SAN ANTOLIN
figueiredo
thor83
Demorado
14 participantes

descriptionVillarreal C.F. B 2 - Real Valladolid 0 - Página 4 EmptyRe: Villarreal C.F. B 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
Si es en Valenciano , perfecte!!!

descriptionVillarreal C.F. B 2 - Real Valladolid 0 - Página 4 EmptyRe: Villarreal C.F. B 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
2 -0 una nueva verguenza, otra humillacion.

Solo salvo del desastre a los dos porteros.

Pino Zamorano es el mayor desastre con silbato que he visto.

Nos marca el segundo gol Marquitos. Y nos lo marca porque el club esta dirigido por una banda de incompetentes que no pusieron la famosa clausula que el 99,9 % de los equipos utilizan.

Cuanto tardará Abel en caer?

Somos una banda

descriptionVillarreal C.F. B 2 - Real Valladolid 0 - Página 4 EmptyRe: Villarreal C.F. B 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
Valiente Abel quitando a Quique en el descanso, valiente. Pino Zamorano el peor árbitro de todo el fútbol profesional, la expulsión de Javi Jiménez es de traca, aunque a mi la amarilla a Matabuena me parece roja porque si no el del Villarreal marcaba gol. Yo le doy a Abel una semana de margen, hasta el partido contra el Granada, de no ganar, Suárez le dará puerta.

descriptionVillarreal C.F. B 2 - Real Valladolid 0 - Página 4 EmptyRe: Villarreal C.F. B 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
Vaya partido....Creo que sólo hemos tirado a puerta una vez por mediación de Quique en la primera parte, y eso ha debido cabrear a Abel porque lo ha sustituido en el descanso. Tócate los cojones...el único pavo que tira a puerta e intenta hacer algo, un caño, una pared, avanzar se va al banquillo. Tan difícil es ver que los señores Jofre, Oscar, Alvaro Antón y Alvaro Rubio NO ESTÁN PARA JUGAR en el 11. J.Guerra no la huele y está con la cabeza en otra cosa que no es el Pucela y bueno el festival de Matabuena merece ser comentado a parte. Mal Juanito, y salvable Faría, Peña, Pedro....Sisi inoperante para variar y J.Jimenez muy bien, mala suerte con la expulsión pero los comentaristas valencianos lo tenían claro EL EQUIPO ESTÁ MUERTO, y si el equipo está muerto y no resucita el trabajo del entrenador tampoco está funcionando. Lo que no entiendo todavía con Abel es ¿a qué quiere jugar? Cierto es que estamos haciendo un equipo NUEVO pero joder, no sabemos si queremos ser un equipo de presión arriba, contragolpe, de juego directo o de toque por el medio o entrada en bandas...Algún partido ganaremos aunque sea sólo porque es fráncamente complicado perder todos o casi todos pero hoy se ha visto que cuando el equipo necesitaba ir para adelante A.Rubio y Matabuena poco ofrecen y eso me hace pensar que esto no es balonmano y que si encajamos un gol tendremos que tener alguna alternativa ofensiva. A ver si le quitan la tarjeta a J.Jimenez porque se ha merecido seguir en el 11 titular. Veremos a quién fichan estos 2 días pero negro, negro, negro se pone el panorama y no veo ese caracter o personalidad que iba a traer Abel, ni tampoco veo que futbolísticamente gente como Matabuena, Acciari, Borja puedan mejorar el actual nivel...confíemos en el uruguayo y en algunos jugadores como Lázaro o Quique que puedan tomar más responsabilidad si les dejan claro.

descriptionVillarreal C.F. B 2 - Real Valladolid 0 - Página 4 EmptyRe: Villarreal C.F. B 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
Ni he visto el partido ni he leído aún crónicas, pero vamos, que con este Pucela cadavérico no es difícil imaginarse como ha sido el partido: uno o ningún tiro a puerta, pelotazos a destajo cuando no pases atrás "escurrebultos" de quien ya sabemos, patadas de Matabuena, Sisi regateando topos y perdiendo el balón ante ellos, Guerra desesperado arriba...

A ver que excusas nos ponen durante la semana... pero la única realidad es que ésto no hay quien lo aguante, que estamos a mitad de campeonato y que apestamos a Segunda B.

Hemos rebasado el ecuador de la competición, hemos visto a todos los equipos y, pese a que hace 4 meses definíamos a la mitad de ellos como "auténticas bandas", lo cierto es que exceptuando Recre, Tenerife y Huesca (que por cierto nos saca dos puntos como bien señala creo que Medellín en otro post), no veo a nadie con peor pinta que nosotros. Incluso conjuntos con peor puntuación y clasificación, me ofrecen mejores sensaciones ya que por lo menos, tiran a puerta.

Ésto es horrible

descriptionVillarreal C.F. B 2 - Real Valladolid 0 - Página 4 EmptyRe: Villarreal C.F. B 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
Pues sí Josema sin ver el partido lo viste ...
Bochornoso Real Valladolid, del que destaco los comentarista del Punt (Canal 9 -dos) que hablaban sobre que el Real Valladolid está muerto y que cuando el gol se han quedado como si nada...
Uno de los comentaristas ha dicho que parecía como que los jugadores del Pucela estaban en plan "funcionarial" osea... voy al partido juego a lo que salga , cumplo y para casa...
Mal pinta la cosa pq los jóvenes son eso... jóvenes y no nos engañemos calidad poca... los veteranos son buena gente pero con eso no se juega al futbol y blandos y sin garra...
Matabuena el hombre calidad la justa (al nivel de un Robles pero con más patadas) y Juanito espero que mejore pq le he visto bastante mal...

Como todos ahora mismo y vista la situación del equipo fuera de casa espero que en Zorrilla saquemos puntos como para salvarnos y eso es peligroso pq como en algún partido nos adelanten o se caiga el equipo....

En fin , otra semana para olvidarse del Pucela hasta que llegue el via crucis del sábado contra un buen equipo con el que atisbo que o cambia mucho la cosa o creo que nos puede ganar... El GRANADA...

descriptionVillarreal C.F. B 2 - Real Valladolid 0 - Página 4 EmptyRe: Villarreal C.F. B 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder