Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Antonio Sánchez de la Calle

power_settings_newConéctate para responder
+32
Khrane
Chef
Esnou
pucelateam
AmtPucela
movigu
kim_Bcn_PUcelano
Mormar
Jimy
pirote
Demorado
sergio
PJ
SAN ANTOLIN
byv11
CIENCIERO
hristo
Reoyo
multicultural
Albis
Pucela Pozo Estrecho
Josema
stan
gargarjai
pucelanozgz
Dr.Mabuse
medellín
José Varela
Juancar
Iutuf
JR
Bena20
36 participantes

descriptionAntonio Sánchez de la Calle - Página 2 EmptyRe: Antonio Sánchez de la Calle

more_horiz
ahora en serio Calle viene para aportar experiencia de 3er delantero y falta por incorporar el delantero centro referencia que marque las diferencias..

espero por otro lado que permanezca en la plantilla alberto bueno pues aún confio en este jugador crack en categorías inferiores

descriptionAntonio Sánchez de la Calle - Página 2 EmptyRe: Antonio Sánchez de la Calle

more_horiz
2º delantero: Bueno, Quique, R. Sánchez
delantero centro: Fichaje, Guerra, Calle

descriptionAntonio Sánchez de la Calle - Página 2 EmptyRe: Antonio Sánchez de la Calle

more_horiz
20 partidos y 3 goles la temporada pasada, parece que en clara cuesta abajo... pufff, que bajón con este fichaje, no me decía nada en sus decentes temporadas en Xerez y Albacete y ahora no iba a ser menos. Seamos positivos, peor que Manucho no creemos que lo haga, como cuarto delantero puede valer deseando que Quique o Rubén Sánchez tengan protagonismo, aunque obviamente sean perfiles distintos. A este jugador sí que hay que desearle suerte, al menos se le ha fichado por un año y luego no costará tanto colocarle como a Arzo y Font, voy a empezar a dudar de la ventaja de los jugadores en propiedad...

descriptionAntonio Sánchez de la Calle - Página 2 EmptyRe: Antonio Sánchez de la Calle

more_horiz
pucelanozgz escribió:
Qué alegria me da poder leer a gente critcando fichajes, decisiones del club...pero con respeto, datos fundamentados y sin menospreciar.


Es cuestión de gustos. A unos les gusta lo que tu dices y a otros les gusta más criticar lo que critican otros foreros, sin aportar nada al hilo. Lo dicho. Cuestión de gustos.

descriptionAntonio Sánchez de la Calle - Página 2 EmptyRe: Antonio Sánchez de la Calle

more_horiz
Cuando he leído el mensaje que me ha mandado Juancar informándome de la "buena nueva", se me ha ido por mal sitio el cacahuete que me estaba comiendo (después de hablarse de Stuani o Delibasic, normal), pero más en frío, y dando por supuesto que se va a fichar otro atacante de mayores garantías (no hacerlo sería claramente una enorme cagada), no me parece tan mal.

Buen tercer o cuarto delantero para sacar desde el banquillo como recurso en partidos en los que haya que ir a la desesperada a colgar balones al area del encerradísimo rival (que serán muchos). Viene libre, no cobrará mucho dado que no se le conocían novias de entidad, y llega sólo por un año, de manera que si sale "Manucho" no nos hipotecamos.

Así que no me disgusta (siempre y cuando se fiche a otro para el ataque). Necesitamos jugadores para dar la cara en el campo y conseguir el objetivo (sea cual sea), no nombres que animen a los tibios de turno a abonarse pese a que por Zorrilla no pasarán Madrid o Barsa este año.

Además, el oráculo del otro lado pese a que no le habrá visto jugar más de dos partidos, ya ha hablado y no le ha gustado (quizás él necesita un Messi para decidirse a abonarse), ¡¡¡¡¡así que saldrá bien (no suele dar una)!!!!! Laughing

descriptionAntonio Sánchez de la Calle - Página 2 EmptyRe: Antonio Sánchez de la Calle

more_horiz
stan escribió:
20 partidos y 3 goles la temporada pasada


No quería buscar las estadísticas porque me temía algo mejor que eso... tipo 32 partidos y 6 goles... Madre mía... No si es que no parece válido ni de suplente del que las falle todas el año que viene...

descriptionAntonio Sánchez de la Calle - Página 2 EmptyRe: Antonio Sánchez de la Calle

more_horiz
No está mal si se ficha al delantero centro titular o a un mediapunta de lujo con un buen disparo desde fuera del área para que juegue con Javi Guerra, y él desde el banquillo o en partidos que se atasquen y haya que dar pelotazos arriba. Porque según lo que he ido leyendo en el foro un delantero así no tenemos en las inferiores.

Otra cosa, siempre que le he oído hablar me ha parecido un tipo bastante tranquilo.

p.d: y alguno (tomando una sepia) me decía que lo de Marcos Márquez era una locura, que vaya perfil de delantero... pues toma, jeroma!

descriptionAntonio Sánchez de la Calle - Página 2 EmptyRe: Antonio Sánchez de la Calle

more_horiz
Ja Very Happy en efecto no andaba lejos la idea de Marcos Marquez....es más es muy probable que hayan hablado también con el. Es como comentas Pucela Pozo Estrecho viene alguien con un perfil que no tenemos ni en el primer equipo ni en el Promesas y que es difícil fichar. El fichaje de Calle descarta para mi la llegada de otros como el propio Marquez, Chando, Toché o Ion Vélez. Lo que queda por venir, pues puede ser un punta o un mediapunta con mucha llegada estilo Oscar o un punta con buen disparo y que pueda hacer otras cosas, por ejemplo el chiquito Dani Aquino (punta y banda izquierda) ¿por qué no? Aún siendo una incógnita por su juventud es el tipo de jugador que buscamos por encima de Delibasic cuyo trabajo lo puede hacer Guerra. Con la llegada de Calle puede que el delantero que estén mirando no sea excesivamente mayor, puede que apuesten por alguien con potencial.

descriptionAntonio Sánchez de la Calle - Página 2 EmptyRe: Antonio Sánchez de la Calle

more_horiz
Confío en que, como decís alguno, esto forme parte de un plan y estemos a la espera del delantero que redondee el equipo. A mi, personalmente, este fichaje me deja bastante descuadrado y no tengo reparo ninguno en decir que, a priori, tenía bastante más confianza en Manucho de la que tengo en Calle. A mi me parece un cambio marcado claramente por la economía, y eso no me gusta.

Única forma de que salga bien el plan: que Manucho se ruede en una liga como la turca (no creo que sea mejor que la segunda española) y Calle nos de tres o cuatro golitos y ningún problema. Ya veremos. Yo no lo hubiera hecho así.

descriptionAntonio Sánchez de la Calle - Página 2 EmptyRe: Antonio Sánchez de la Calle

more_horiz
este fichaje me deja muy frío. os veo bastante optimistas y espero que acertéis, pero vamos, en principio no me gusta demasiado.

que cueste encontrar sus estadísticas goleadoras ya dice bastante.

mira que a mí me gustan las plantillas cortas, pero la necesidad de un delantero centro de verdad, un 9 que las enchufe, se hace indispensable.

descriptionAntonio Sánchez de la Calle - Página 2 EmptyRe: Antonio Sánchez de la Calle

more_horiz
multicultural escribió:
este fichaje me deja muy frío. os veo bastante optimistas y espero que acertéis, pero vamos, en principio no me gusta demasiado.


Que nos ves optimistas??? Yo creo que en general las sensaciones de la mayoría son como las tuyas. Frio, mucho frio.

descriptionAntonio Sánchez de la Calle - Página 2 EmptyRe: Antonio Sánchez de la Calle

more_horiz
Joer, quiero pensar que es cierto que nos falta fichar al delantero bueno (no precisamente Alberto) y que marque diferencias, pero sinceramente lo primero que me ha entrado al ver este fichaje es una "bajuna" tremenda.

Delantero de segunda clásico, ya pasado de vueltas, que dió su rendimento y lo mejor de sí mismo ya hace tiempo y con números muy flojos últimamante. Sinceramente por mucho que sea fichado para ser suplente no lo veo, no es un fichaje de un equipo que aspiere a subir a primera y el efecto secundario es que el aficionado no se ilusiona, no se, me da que vamos a ver mucha grada vacía este año.

descriptionAntonio Sánchez de la Calle - Página 2 EmptyRe: Antonio Sánchez de la Calle

more_horiz
Haciendo analogías con el año del último ascenso, este me vale como Toché, es decir, como suplente que haga lo que pueda y sume unos cuantos golitos. A ver si ahora se traen al Joseba Llorente de turno...

descriptionAntonio Sánchez de la Calle - Página 2 EmptyRe: Antonio Sánchez de la Calle

more_horiz
Javi Guerra, Calle, Quique, Bueno, Font, Alvaro Antón: ¿En serio pensais que vamos a fichar a alguien más?

descriptionAntonio Sánchez de la Calle - Página 2 EmptyRe: Antonio Sánchez de la Calle

more_horiz
Venga unos vídeos de Calle para subir la moral,

https://www.youtube.com/watch?v=_EA4-KqKKGE&feature=fvsr

Ahora otro, sobre su salida de Albacete, vaya geta el Calle este aduciendo motivos personales para abandonar Albacete porque su familia no se adapta al interior y necesita costa Shocked , si los jugadores son bastante tontos, todavía se creería que la gente entendía las razones de su marcha al Nastic. Supongo que en Valladolid no tenga problemas de adaptació ¿o si?

https://www.youtube.com/watch?v=HemNf-uodOk&feature=related

descriptionAntonio Sánchez de la Calle - Página 2 EmptyRe: Antonio Sánchez de la Calle

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder