Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿están los jugadores haciendo la cama a Suarez?

power_settings_newConéctate para responder
+9
CASABLANCA
pucelano15
Jimy
Alfa Centauro1
castilla1521
SAN ANTOLIN
easycomp
Mormar
albsolrev
13 participantes

description¿están los jugadores haciendo la cama a Suarez? - Página 2 EmptyRe: ¿están los jugadores haciendo la cama a Suarez?

more_horiz
¿ pero no dicen los jugadores que cobran bien al dia ? ... a saber lo que pasa ...

description¿están los jugadores haciendo la cama a Suarez? - Página 2 EmptyRe: ¿están los jugadores haciendo la cama a Suarez?

more_horiz
albsolrev escribió:
Jes escribió:
Joder Gabacgo. Te me has adelantado. Has dicho exáctamente lo que iba a decir yo.

albsolrev escribió:
Tienen mínimo , la misma aptitud que 15 equipos de segunda división.La diferencia está en que en los otros equipos cobrarán puntual, se les motivará y hará participes de los objetivos del club, se les tendrá contentos....y aquí no.¿de verdad pensaís que el Alcorcón tiene mejor equipo que el Valladolid?

Suarez es malisimo, principal culpable de esta situación y todo eso. Pero por favor, las afirmaciones conspiranoicas con tanta ligereza es en el foro de al lado. Aquí, por favor, noticias contrastadas. Es grave lo que afirmas más aún si tenemps en cuenta que te lo acabas de inventar, porque si al menos tuvieras la certeza de que es eso lo que ocurre...

Seamos serios por favor, el Real Valladolid tiene muchísimos problemas en todos los sentidos como para que nos inventemos problemas nuevos.

El amarillismo lo guardamos en un cajón o lo llevamos a otros portales



Esperaremos entonces pacientemente al mes de Julio , cuando COMO TODOS LOS AÑOS, desde algún medio de comunicación nos digan que los jugadores se han tirado sin cobrar los últimos 5 meses.


si tu teoría es cierta,no es q no vayan a cobrar los últimos 5 meses,sino q van a dejar de cobrar sus contratos de los próximos 2-3-4 años pq desaparecemos.

y más,suárez quiere fichar a borja y borja quiere venir.borja odia a suárez,como g.calvo por ejemplo y como el 95% de los jugadores q han pasado por aquí en los últimos 10 años.viene borja a hacer la cama a ´suárez???

lo q hay q hacer es saber a q jugamos,con quien jugamos y saber jugar.

description¿están los jugadores haciendo la cama a Suarez? - Página 2 EmptyRe: ¿están los jugadores haciendo la cama a Suarez?

more_horiz
El problema no es que quieran hacer la cama a Suárez: el problema es que el equipo está totalmente desorientado y no sabe ni por donde le viene el aire.

Llevamos 5 entrenadores en un año y un trasiego de casi 25 jugadores en temporada y media; ¿alquien piensa que esto lo soporta un equipo como el Valladolid? El desquicie es absoluto. Los partidos a este equipo se le hacen eternos, no hay ilusión por jugar, y mucho menos por sufrir en el campo.

Cesar al entrenador siempre he dicho que es pegarse un tiro en el pie y poco a poco se va cumpliendo. El que viene empeora al anterior (como no puede ser de otra manera) y la degeneración llega a los límites que vemos: una de las tres o cuatro mejores plantillas de segunda no es capaz de ganar a equipos con nivel de segunda B. La historia de cada partido fuera es la misma: aburrimiento, dejadez, cerocerismo, hasta que a cuarto de hora del final, el contrario (un equipo que parece imposible que marque un gol) aprovecha tu desidia y marca. Cuando el rival es de más entidad como el Jerez o el Rayo, te caen tres o cuatro.

Esto ya no tiene ninguna solución. Y cuando digo ninguna es ninguna. Sólo queda rezar que se puedan ganar siete partidos de aquí al final, con algún empate de por medio, y salvar la categoría. Pero ahora mismo parece imposible ganar toda esa sarta de partidos contra equipos que son muy flojos pero que tienen una ilusión y un objetivo.

Un saludo.

description¿están los jugadores haciendo la cama a Suarez? - Página 2 EmptyRe: ¿están los jugadores haciendo la cama a Suarez?

more_horiz
Rotundamente NO. Simplemente son pura morralla.

description¿están los jugadores haciendo la cama a Suarez? - Página 2 EmptyRe: ¿están los jugadores haciendo la cama a Suarez?

more_horiz
ESCANDALO escribió:
Rotundamente NO. Simplemente son pura morralla.


Pero no más morralla que los jugadores de Nastic,Alcorcón o Girona, por decir 3 potencias que nos han ganado últimemente.

description¿están los jugadores haciendo la cama a Suarez? - Página 2 EmptyRe: ¿están los jugadores haciendo la cama a Suarez?

more_horiz
Yo no creo que sean morralla. El problema es que algunos no saben/quieren/pasan de competir, seguramente porque domingo tras domingo hay jugadores que se ganan con creces comer grada y siguen siendo titulares. El hecho de que lo sean, entrene quien entrene al equipo, habla bien a las claras de que son esos jugadores los que manejan el cotarro, y deberían ser los que desapareciesen del 11 titular, de la plantilla y si me apuras hasta de la ciudad.

Pero nada, para la prensa son los comprometidos y los que van a sacar esto adelante, así que hay que dejarles tranquilos.

description¿están los jugadores haciendo la cama a Suarez? - Página 2 EmptyRe: ¿están los jugadores haciendo la cama a Suarez?

more_horiz
Decir que los jugadores hacen la cama a Suarez porque no cobran es mucho suponer... pero aunque así fuese, los impagos es el pan de cada día en muchos clubs de este pais, tambien de los grandes. Y ahí están peleando por seguir.

Para mí uno de los errores es la gestión de entrenadores, a unos se les despide demasiado tarde obteniendo resultados rematadamente malos (caso Mendi, por mucho que os duela a algunos) y a otros no se le ha dado la oportunidad de continuar un proyecto que iba dignamente encaminado (caso Antonio Gomez) y que nos mantenía muy vivos. Y a esta nefasta gestión han contribuído ciertos jugadores que han influenciado en la gestión de los entrenadores, en mi opinión. Jugadores que como bien dices manejan el cotarro y a la prensa de modo se hacen intocables.

description¿están los jugadores haciendo la cama a Suarez? - Página 2 EmptyRe: ¿están los jugadores haciendo la cama a Suarez?

more_horiz
albsolrev escribió:
ESCANDALO escribió:
Rotundamente NO. Simplemente son pura morralla.


Pero no más morralla que los jugadores de Nastic,Alcorcón o Girona, por decir 3 potencias que nos han ganado últimemente.


Para mí sí que son más morralla que los jugadores de esos equipos que citas, porque esos le ponen un par de huevos al asunto, y eso ya es mucho. Jugadores como Alvarito Rubio o el Alonso ése que nos han emplumado desconocen lo que es eso.

description¿están los jugadores haciendo la cama a Suarez? - Página 2 EmptyRe: ¿están los jugadores haciendo la cama a Suarez?

more_horiz
El problema del Real Valladolid desde que llegó Suárez es siempre el mismo y puede resumirse en 2 puntos. Falta de planificación y competitividad. Hace mucho tiempo que en las oficinas de Zorrilla y en las redacciones del Norte, As, Cope, Ser, Onda Cero se han olvidado que lo importante en el fútbol NO ES EL SENTIMIENTO, ni el GRADO DE IMPLICACIÓN, lo importante en el fútbol es la COMPETITIVIDAD y esta depende de varios factores. Primero, el caracter, ilusión, o ganas de un profesional para vestir la blanquivioleta. Segundo, el TALENTO, sea físico (potencia, velocidad) o técnico. Sisi puede ser el hombre más involucrado como A.Rubio pero no puedes NUNCA construir un equipo con ellos como cimientos porque son jugadores muy normalitos. En el club ha hecho muchísimo DAÑO la idea esa de que "lo mejor de este club siempre ha sido el vestuario".

description¿están los jugadores haciendo la cama a Suarez? - Página 2 EmptyRe: ¿están los jugadores haciendo la cama a Suarez?

more_horiz
CASABLANCA escribió:
El problema no es que quieran hacer la cama a Suárez: el problema es que el equipo está totalmente desorientado y no sabe ni por donde le viene el aire.

Llevamos 5 entrenadores en un año y un trasiego de casi 25 jugadores en temporada y media; ¿alquien piensa que esto lo soporta un equipo como el Valladolid? El desquicie es absoluto. Los partidos a este equipo se le hacen eternos, no hay ilusión por jugar, y mucho menos por sufrir en el campo.

Cesar al entrenador siempre he dicho que es pegarse un tiro en el pie y poco a poco se va cumpliendo. El que viene empeora al anterior (como no puede ser de otra manera) y la degeneración llega a los límites que vemos: una de las tres o cuatro mejores plantillas de segunda no es capaz de ganar a equipos con nivel de segunda B. La historia de cada partido fuera es la misma: aburrimiento, dejadez, cerocerismo, hasta que a cuarto de hora del final, el contrario (un equipo que parece imposible que marque un gol) aprovecha tu desidia y marca. Cuando el rival es de más entidad como el Jerez o el Rayo, te caen tres o cuatro.

Esto ya no tiene ninguna solución. Y cuando digo ninguna es ninguna. Sólo queda rezar que se puedan ganar siete partidos de aquí al final, con algún empate de por medio, y salvar la categoría. Pero ahora mismo parece imposible ganar toda esa sarta de partidos contra equipos que son muy flojos pero que tienen una ilusión y un objetivo.

Un saludo.


Completamente de acuerdo, salvo en un detalle: el equipo ya estaba desorientado con Gómez. La esquizofrenia ya dominaba el ambiente: un presidente, un director deportivo, una prensa y una afición hablando de ascenso y en el campo 11 profesionales jugando a la defensiva, con amigos en los arbitrajes y con amigos en la portería de los equipos rivales. Y el entrenador principiante con aires de haber inventado el fútbol, cuando eso mismito lo hacían Sergio Kresic y Pepe Moré, pero bien (o mejor) hecho.

description¿están los jugadores haciendo la cama a Suarez? - Página 2 EmptyRe: ¿están los jugadores haciendo la cama a Suarez?

more_horiz
No estoy del todo de acuerdo. Creo que este año se había hecho una planificación decente. Antonio Gómez ha demostrado ser muy trabajador. A pesar de no estar de acuerdo con él en todo, el inicio de la temporada ha sido francamente bueno. El equipo se había hecho fuerte en casa y al primer bache el entrenador es despedido teniendo al equipo en puestos como poco interesantes. AG había conseguido unión y estabilidad en el vestuario, algo inconcebible en junio. Esta estabilidad es imprescindible para que un equipo funcione. En mi opinión se hizo una buena planificación pero se echó a perder con el cese de AG, al que no se le dió continuidad con su proyecto del que esperabamos más pero no iba del todo mal.

En lo que sí estoy de acuerdo es en que en fútbol no se vive de compromiso. Es necesario tener talento como bien dices, físico y técnico. Tenerlo y saber usarlo, por supuesto. Y tristemente parece que esa es la base que se le quiere dar a este equipo sin importar quien dirija ni como el vestuario.

description¿están los jugadores haciendo la cama a Suarez? - Página 2 EmptyRe: ¿están los jugadores haciendo la cama a Suarez?

more_horiz


para mi el equipo con gómez era horroroso defensivamente,todos los equipos contrarios generaban multitud de ocasiones y la suerte nos acompañaba cada día

description¿están los jugadores haciendo la cama a Suarez? - Página 2 EmptyRe: ¿están los jugadores haciendo la cama a Suarez?

more_horiz
Defensivamente horroroso por momentos. En los primeros partidos de liga eramos de los equipos menos goleados y más goleadores y eso no es casualidad. La suerte puede acompañar un día, al igual que la mala suerte. Y no me creo que AG haya tenido mucha suerte y Abel muy mala suerte. Creo que AG habría sacado más puntos que Abel en los últimos partidos. Y con esto no quiero decir que fuese perfecto ni mucho menos, pero no ha tenido tiempo de consolidar un proyecto a pesar de haber hecho cosas con las que no estoy de acuerdo.

description¿están los jugadores haciendo la cama a Suarez? - Página 2 EmptyRe: ¿están los jugadores haciendo la cama a Suarez?

more_horiz

yo si creo q si el equipo de gómez era de los menos goleados era por casualidad.de hecho,luego caían goles de 3 en 3 o de 4 en 4

description¿están los jugadores haciendo la cama a Suarez? - Página 2 EmptyRe: ¿están los jugadores haciendo la cama a Suarez?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder