Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

William Ferreira

power_settings_newConéctate para responder
+37
PJ
danirivera
Pato
Guussoo
s.horas.1994@hotmail.com
Palahniuk
Pucela Pozo Estrecho
Khrane
Reoyo
kim_Bcn_PUcelano
CASABLANCA
PequeñoPérez
burgundio
albsolrev
hristo
don corralo
Jimy
Chef
ESCANDALO
José Varela
Juancar
CIENCIERO
Bena20
medellín
figueiredo
holo
Iutuf
thor83
Mormar
SAN ANTOLIN
pucesar
Demorado
Morelli
Roper
stan
JR
Josema
41 participantes

descriptionWilliam Ferreira - Página 30 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Pablo y Quique no van a estar en la primera plantilla. Se sabe desde hace un mes. Seguirán en el filial o se les cederá.
Hay que dar salida a Matabuena (o Razak) y Manucho

descriptionWilliam Ferreira - Página 30 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Tanto Pablo como Quique tienen ficha con el primer equipo, si no me equivoco. Por tanto hay que buscarles cesión o rescindir como en el caso de Navas.

descriptionWilliam Ferreira - Página 30 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Con Pablo se dijo que había la opción de bajarle al B, de hecho creo que en el filial ahora mismo no hay ningún lateral izquierdo puro, aunque no creo que sea interesante ni para él ni para el club, lo mejor es rescindir y que Pablo se busque las habichuelas en Segunda B dónde seguro que encuentra hueco. Y con Quique lo mismo, ya jugó en Segunda B con el filial a buen nivel, no debe volver a Tercera. Lo de Matabuena y Manucho es más complicado porque el club va a palmar pasta sí o sí, son jugadores muy difíciles de colocar.

descriptionWilliam Ferreira - Página 30 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Jes, el Pucela tiene 24 fichas profesionales + canteranos (Jon, Tekio, Jordi)....y luego 5 descartes profesionales (Salcedo, Pablo, Matabuena, Manucho y Quique), estos jugadores no entrenan con el Promesas, están apartados del grupo. Hacen físico con los demás pero luego los mandan a una esquina para que se hagan unos rondos y llevan así varias semanas. Luego 24 + Manucho que es el jugador que va a crear problemas por su ficha, de ahí que diga Suárez que no hay fichas....no puedes quedar a Manucho sin ficha porque se la prepara gorda al club. A partir de ahí esperar que salga Matabuena, Salcedo, Pablo y Quique. Ninguno volverá con el Promesas salvo Pablo. La portería está ocupada en el Promesas, ha regresado Alberto que había sido cedido al Palencia, están Jon y Rodri. Lo de Quique sigue siendo de traca si es que cuentan con él en el club porque lleva 15-20 días sin entrenar a tope y no va a volver al Promesas, y si vuelve no le veo sitio, más aún porque tienen a Leo a prueba y está entrenando muy bien y puede que se quede, junto a Toni y el resto.

descriptionWilliam Ferreira - Página 30 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Eso de que no le puedes dejar sin ficha porque la prepara no es cierto. Entiendo que el problema no es ese sino que no logres colocarle.

Si tienes 29-30 jugadores y sólo puedes dar 25 fichas, no te puede preparar nada. Ni ese, ni ninguno de los 4-5 que se queden sin ficha. Cuando te la puede preparar es cuando tienes fichas libres y no le das ninguna pero si no, no te puede exigir nada, sobre todo cuando llevas el cartel de transferible todo el verano.

El problema para el club (o el miedo que tienen) es fichar a otro delantero, no conseguir colocarle y tragar con su sueldo entero sin que pueda jugar.

descriptionWilliam Ferreira - Página 30 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
http://www.la-razon.com/version_ma.php?ArticleId=6107&EditionId=64&ids=534

Ferreira a un gol de los 70, atentos que si Manucho sale , esta opción no está cerrada supongo...

descriptionWilliam Ferreira - Página 30 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Pues yo creo que sí, que sí esta cerrada pq hace tiempo el propio jugador dijo que definitivamente se quedaba en el Bolivar y no me extraña viendo como le trajimos para nada y cuando debería haber estado fichado desde el 1º día del mercado de verano, le hemos dado largas y hemos vinculado su contratación a la salida de un jugador pero mientras tanto, traimos otros jugadores para puestos del equipo superpoblados.

descriptionWilliam Ferreira - Página 30 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Pato escribió:
Pues yo creo que sí, que sí esta cerrada pq hace tiempo el propio jugador dijo que definitivamente se quedaba en el Bolivar y no me extraña viendo como le trajimos para nada y cuando debería haber estado fichado desde el 1º día del mercado de verano, le hemos dado largas y hemos vinculado su contratación a la salida de un jugador pero mientras tanto, traimos otros jugadores para puestos del equipo superpoblados.
Pues a mi me parece muy bien no haberlo fichado el primer día del mercado de verano, pues con Guerra, Bueno y Aquino me parece bien cubierta la delantera. Otra cosa sería en ausencia de Guerra, para lo cual deberíamos esperar a su salida antes de contratar al uruguayo.

Khrane

descriptionWilliam Ferreira - Página 30 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Khrane escribió:
Pato escribió:
Pues yo creo que sí, que sí esta cerrada pq hace tiempo el propio jugador dijo que definitivamente se quedaba en el Bolivar y no me extraña viendo como le trajimos para nada y cuando debería haber estado fichado desde el 1º día del mercado de verano, le hemos dado largas y hemos vinculado su contratación a la salida de un jugador pero mientras tanto, traimos otros jugadores para puestos del equipo superpoblados.
Pues a mi me parece muy bien no haberlo fichado el primer día del mercado de verano, pues con Guerra, Bueno y Aquino me parece bien cubierta la delantera. Otra cosa sería en ausencia de Guerra, para lo cual deberíamos esperar a su salida antes de contratar al uruguayo.

Khrane


Es que a mi no me parece el mismo tipo de delantero Guerra que los otros 2 que citas y sí se me parecen más Bueno y Aquino entre sí, por eso me gustaría que hubieramos fichado a un delantero más, llámese ferreira o como sea, que fuera del estilo de Guerra, como dice el mister, un tio capaz de exigirle 12-15 goles por temporada.

descriptionWilliam Ferreira - Página 30 EmptyWilliam Ferreira

more_horiz
A vueltas con este delantero:

http://www.la-razon.com/marcas/futbol/William-Ferreira-descarta-volver-paciencia_0_1640835929.html

“Estamos a la espera de respuestas porque hay interés de clubes de México y Argentina, además retomamos lo de España (nuevos contactos con el Valladolid, que ahora ascendió a primera división) para que William pueda emigrar. Así que estamos en diálogo. Si no sale nada de eso nos contactaremos con Marcelo Claure y le pondremos al tanto de la situación. Él también nos dijo que por su parte buscaría otras opciones”, sostuvo Pires.

descriptionWilliam Ferreira - Página 30 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Yo creo que está descartadisimo, pero bueno desde que no está Zahínos es el fichaje recurrente de todos los años

descriptionWilliam Ferreira - Página 30 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz

Las canciones del verano, deberían ser para un solo verano.

descriptionWilliam Ferreira - Página 30 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
Willy Ferreira aparece hoy en una videonoticia de MARCA:

http://www.marca.com/2013/10/10/futbol/futbol_internacional/resto_de_america/1381405951.html

descriptionWilliam Ferreira - Página 30 EmptyRe: William Ferreira

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder