Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

La Copa del Mundo de fútbol llega a Valladolid el 2 de febrero

power_settings_newConéctate para responder
+4
medellín
Juancar
stan
Jimy
8 participantes

descriptionLa Copa del Mundo de fútbol llega a Valladolid el 2 de febrero  EmptyLa Copa del Mundo de fútbol llega a Valladolid el 2 de febrero

more_horiz
La Copa del Mundo llega a Valladolid el 2 de febrero

Estará expuesta en el Ayuntamiento y en la sede de la Federación, en Arroyo.

La Copa Jules Rimet, la que acredita a España como campeona del mundo, el trofeo que el 11 de julio pasado levantara Iker Casillas en el Scoccer City de Joanesburgo, llegará a Valladolid el 2 de febrero, y permanecerá en la provincias hasta el día 4. La delegación provincial de la Federación de Castilla y León ha dispuesto los siguientes horarios para las visitas y fotografías del público y afi cionados con el trofeo:

Miércoles 2 de febrero
10.30 h. Recepción privada de la Copa del Mundo en el Ayuntamiento de Valladolid.
11.30 h. Apertura al público en el Ayuntamiento para visitas y fotografías.
20.30 h. Cierre de puertas

Jueves 3 de febrero
10.00 h. Recepción privada de la Copa del Mundo en la Diputación provincial de Valladolid.
12.00 h. Exposición de la Copa en la sede de la Federación de Castilla y León en Arroyo de la Encomienda para colegios y clubes de base.
14.00 h. Cierre de puertas.

Viernes 4 de febrero
10.00 h. Apertura para el público en general en la sede de la FCyLF en Arroyo de la Encomienda.
20.30 h. Recepción de la delegación de la FCyLF con los clubes de la provincia.

Estos horarios tiene una salvedad, y es que el 3 de febrero se permitirán únicamente las visitas de clubes y colegios que los hayan solicitado con anteriorirdad. Los que quiera acudir tendrán que solicitarlo en el teléfono 983 33 51 51 o en el correo electrónico ctavalladolid@fcylf.es hasta el viernes 28 de enero.

Además, durante la exposición de la Copa del Mundo en la sede social de la Federación de Castilla y León de Fútbol en Arroyo de la Encomienda, se ha previsto un pequeño homenaje a Unai, futbolista prebenjamín que aún sigue ingresado en el Hospital debido a su grave enfermedad. Se dispondrá de una urna gigante para todo aquel que desee realizar su libre aportación.

descriptionLa Copa del Mundo de fútbol llega a Valladolid el 2 de febrero  EmptyRe: La Copa del Mundo de fútbol llega a Valladolid el 2 de febrero

more_horiz
Tuve la suerte de ir con el ¿forero? Dimar a ver la copa a Arroyo y aunque sea una réplica, no deja de ser un momento emocionante. Por si alguno se quedó con las ganas, aqui va una foto.

La Copa del Mundo de fútbol llega a Valladolid el 2 de febrero  17985418193537248171269

descriptionLa Copa del Mundo de fútbol llega a Valladolid el 2 de febrero  EmptyRe: La Copa del Mundo de fútbol llega a Valladolid el 2 de febrero

more_horiz
¿Es una réplica? Shocked

Bueno, me ahorraré los comentarios de lo que opino tras ver las páginas y páginas de gente en el Norte de Castilla posando con la Copa, tras hacer cola en el Ayuntamiento.

saludos!!!

descriptionLa Copa del Mundo de fútbol llega a Valladolid el 2 de febrero  EmptyRe: La Copa del Mundo de fútbol llega a Valladolid el 2 de febrero

more_horiz
Yo creo que sí que es una réplica. Más que nada porque también pude ver la champions cuando estuvo expuesta en Madrid y estaba en una vitrina transparente y no se la podía tocar.

Esta no. Como se ve en la foto, estaba en un pequeño pedestal y la podías tocar, coger y hasta chuparla si te daba la gana (no ví a nadie hacerlo pero no me extrañaría nada) Por eso me inclino a pensar que era una réplica porque con la experiencia que tuve con la Champions, no creo que si fuera la original dejaran acercarse tanto a la gente.

descriptionLa Copa del Mundo de fútbol llega a Valladolid el 2 de febrero  EmptyRe: La Copa del Mundo de fútbol llega a Valladolid el 2 de febrero

more_horiz
Ni siquiera es la réplica, es la réplica de la réplica. La réplica la tienen en la RFEF (la original está bajo llave en la sede de la FIFA en Zurich) y dos réplicas de la réplica son las que están de tour por toda España. Un engaño en toda regla, que al menos lo aclaren.

descriptionLa Copa del Mundo de fútbol llega a Valladolid el 2 de febrero  EmptyRe: La Copa del Mundo de fútbol llega a Valladolid el 2 de febrero

more_horiz
Efectivamente Stan Smile

Yo sinceramente la Copa del Mundo que toqué fué la felicidad y la celebración esa misma noche subiendo desde Plaza España ,Cibeles y Colón , haciéndonos fotos y cada cierto tiempo ingiriendo dos botellas de vino de 200 y pico euros con hielos Smile
Me lo pasé tan bien que ni fuí a los actos del día siguiente ni a verla cuando ha estado aquí en Madrid...

descriptionLa Copa del Mundo de fútbol llega a Valladolid el 2 de febrero  EmptyRe: La Copa del Mundo de fútbol llega a Valladolid el 2 de febrero

more_horiz
Juancar escribió:
Efectivamente Stan Smile

Yo sinceramente la Copa del Mundo que toqué fué la felicidad y la celebración esa misma noche subiendo desde Plaza España ,Cibeles y Colón , haciéndonos fotos y cada cierto tiempo ingiriendo dos botellas de vino de 200 y pico euros con hielos Smile
Me lo pasé tan bien que ni fuí a los actos del día siguiente ni a verla cuando ha estado aquí en Madrid...


:b2: :b2: :b2: :b2: :b2:

mad_6 mad_6 mad_6 mad_6 mad_6

:c4: :c4: :c4: :c4: :c4:

:d1: :d1: :d1: :d1: :d1:

:g5: :g5: :g5: :g5: :g5:

Pa matarte.

descriptionLa Copa del Mundo de fútbol llega a Valladolid el 2 de febrero  EmptyRe: La Copa del Mundo de fútbol llega a Valladolid el 2 de febrero

more_horiz
Que se monte este revuelo informativo porque exponen una réplica de lo que sea, no me entra en la cabeza.


medellín escribió:
Juancar escribió:
Efectivamente Stan Smile

Yo sinceramente la Copa del Mundo que toqué fué la felicidad y la celebración esa misma noche subiendo desde Plaza España ,Cibeles y Colón , haciéndonos fotos y cada cierto tiempo ingiriendo dos botellas de vino de 200 y pico euros con hielos Smile
Me lo pasé tan bien que ni fuí a los actos del día siguiente ni a verla cuando ha estado aquí en Madrid...


:b2: :b2: :b2: :b2: :b2:

mad_6 mad_6 mad_6 mad_6 mad_6

:c4: :c4: :c4: :c4: :c4:

:d1: :d1: :d1: :d1: :d1:

:g5: :g5: :g5: :g5: :g5:

Pa matarte.


¿Por qué? Los anglos le ponen cocacola a un güisqui de 12 años y han inventado el cubalibre. Nosotrosle ponemos cocacola a un crianza y es pa matarnos. Si es que no nos valoramos nosotros mismos, joer Laughing

descriptionLa Copa del Mundo de fútbol llega a Valladolid el 2 de febrero  EmptyRe: La Copa del Mundo de fútbol llega a Valladolid el 2 de febrero

more_horiz
Jajajaja, pues no veas que pedo , ojo los vinos eran uno francés y uno de hungria Smile

descriptionLa Copa del Mundo de fútbol llega a Valladolid el 2 de febrero  EmptyRe: La Copa del Mundo de fútbol llega a Valladolid el 2 de febrero

more_horiz
La copa del mundo original ( no la replica ) tuve la oportunidad de tocarla en la discoteca new garamond de madrid el dia de la fiesta por las calles de madrid ....y la verdad que tampoco sentí nada especial.

Disfrute infinitamente mas de los titulos del gran Sevilla de hace unos años.

descriptionLa Copa del Mundo de fútbol llega a Valladolid el 2 de febrero  EmptyRe: La Copa del Mundo de fútbol llega a Valladolid el 2 de febrero

more_horiz
futbol1928 escribió:
Disfrute infinitamente mas de los titulos del gran Sevilla de hace unos años.


Se ve que eres muy del Pucela, tú.

descriptionLa Copa del Mundo de fútbol llega a Valladolid el 2 de febrero  EmptyRe: La Copa del Mundo de fútbol llega a Valladolid el 2 de febrero

more_horiz
burgundio escribió:
futbol1928 escribió:
Disfrute infinitamente mas de los titulos del gran Sevilla de hace unos años.


Se ve que eres muy del Pucela, tú.



Simpatizo con el Real Valladolid, me alegro en las victorias, y me joden situaciones como en la que anda actualmente el club. Pero mi equipo es el Sevilla, ¿tienes algo que objetar pobre diablo?

pd, si tantas ganas tienes de buscarme las cosquillas, ven y dimelo a la carita en zorrilla o en algun viaje, que responder a perroflautas como tu por un foro me aburre de sobremanera.

descriptionLa Copa del Mundo de fútbol llega a Valladolid el 2 de febrero  EmptyRe: La Copa del Mundo de fútbol llega a Valladolid el 2 de febrero

more_horiz
futbol1928 escribió:
La copa del mundo original ( no la replica ) tuve la oportunidad de tocarla en la discoteca new garamond de madrid el dia de la fiesta por las calles de madrid ....y la verdad que tampoco sentí nada especial.

Disfrute infinitamente mas de los titulos del gran Sevilla de hace unos años.


Pues tampoco era la original... La original la sacan del cofre, se la dan a Casillas, celebración, vuelta al campo y al vestuario. Y ahí se devuelve. Tiempo más que suficiente para que los italianos en 2006 rompieran la base.

descriptionLa Copa del Mundo de fútbol llega a Valladolid el 2 de febrero  EmptyRe: La Copa del Mundo de fútbol llega a Valladolid el 2 de febrero

more_horiz
futbol1928 escribió:
pd, si tantas ganas tienes de buscarme las cosquillas, ven y dimelo a la carita en zorrilla o en algun viaje, que responder a perroflautas como tu por un foro me aburre de sobremanera.


Qué tío más grande. Siempre con tus amiguitos al lado, que así te sientes seguro y protegido. Pero esa no va a ser la manera, me parece a mí. Tendrás que arriesgarte un poco más. Continuemos por privado, que esta relación promete Razz

descriptionLa Copa del Mundo de fútbol llega a Valladolid el 2 de febrero  EmptyRe: La Copa del Mundo de fútbol llega a Valladolid el 2 de febrero

more_horiz
burgundio escribió:
futbol1928 escribió:
pd, si tantas ganas tienes de buscarme las cosquillas, ven y dimelo a la carita en zorrilla o en algun viaje, que responder a perroflautas como tu por un foro me aburre de sobremanera.


Qué tío más grande. Siempre con tus amiguitos al lado, que así te sientes seguro y protegido. Pero esa no va a ser la manera, me parece a mí. Tendrás que arriesgarte un poco más. Continuemos por privado, que esta relación promete Razz



Si me conocieras minimamente sabrias que no necesito a mis amigos para nada, pero bueno ....

Si hombre, voy a molestarme en ir a valencia para quedar contigo como me has dicho por MP, ¿ cual es tu grado de retraso mental amigo ? Cuanto daño hizo la ruta del bacalao a tu generacion , madre mia ....

descriptionLa Copa del Mundo de fútbol llega a Valladolid el 2 de febrero  EmptyRe: La Copa del Mundo de fútbol llega a Valladolid el 2 de febrero

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder