Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

La Copa del Mundo de fútbol llega a Valladolid el 2 de febrero

power_settings_newConéctate para responder
+4
medellín
Juancar
stan
Jimy
8 participantes

descriptionLa Copa del Mundo de fútbol llega a Valladolid el 2 de febrero  - Página 2 EmptyRe: La Copa del Mundo de fútbol llega a Valladolid el 2 de febrero

more_horiz
Jes escribió:
futbol1928 escribió:
La copa del mundo original ( no la replica ) tuve la oportunidad de tocarla en la discoteca new garamond de madrid el dia de la fiesta por las calles de madrid ....y la verdad que tampoco sentí nada especial.

Disfrute infinitamente mas de los titulos del gran Sevilla de hace unos años.


Pues tampoco era la original... La original la sacan del cofre, se la dan a Casillas, celebración, vuelta al campo y al vestuario. Y ahí se devuelve. Tiempo más que suficiente para que los italianos en 2006 rompieran la base.



No tenia ni idea que no era la original la verdad, aunque si te soy sincero me la sudaba bastante si era la verdadera copa del mundo o el trofeo al campeon de la V maraton ciudad de dos hermanas.

descriptionLa Copa del Mundo de fútbol llega a Valladolid el 2 de febrero  - Página 2 EmptyRe: La Copa del Mundo de fútbol llega a Valladolid el 2 de febrero

more_horiz
Primero: los privados se comentan en privado, regla no escrita de los foros, a ver si vas aprendiendo.

Segundo: yo no te he dicho de quedar en valencia, lee otra vez.

Tercero: como suponía, mucho lirili y poco lerele. O por si no lo entiendes: pocos huevos, sevillano.

Si tienes alguna otra genialidad que decirme, mándame un correo a losultrassobranenelfutbol@hotmail.com. Que aquí la gente no tiene por qué aguantar nuestros rollos. Disculpas a todo el mundo.

descriptionLa Copa del Mundo de fútbol llega a Valladolid el 2 de febrero  - Página 2 EmptyRe: La Copa del Mundo de fútbol llega a Valladolid el 2 de febrero

more_horiz
Pues volviendo al hilo y según tengo entendido, la Copa del Mundo que salió por las calles de Madrid no era la original.

Yo tengo mis simpatias en el mundo del fútbol, pero nunca, NUNCA, he tenido la misma sensación de euforia cuando Iniesta marcó el gol de la final y jamas JAMAS me he emocionado tanto, como cuando Casillas levantó la copa que nos hizo a TODOS los ESPAÑOLES, campeones del mundo, independientemente del equipo del que seamos

descriptionLa Copa del Mundo de fútbol llega a Valladolid el 2 de febrero  - Página 2 EmptyRe: La Copa del Mundo de fútbol llega a Valladolid el 2 de febrero

more_horiz
shine escribió:
Pues volviendo al hilo y según tengo entendido, la Copa del Mundo que salió por las calles de Madrid no era la original.

Yo tengo mis simpatias en el mundo del fútbol, pero nunca, NUNCA, he tenido la misma sensación de euforia cuando Iniesta marcó el gol de la final y jamas JAMAS me he emocionado tanto, como cuando Casillas levantó la copa que nos hizo a TODOS los ESPAÑOLES, campeones del mundo, independientemente del equipo del que seamos


Pues yo discrepo contigo, aún consciente de constituir una opinión minoritaria en este sentido (sobre la que han corrido ríos de tinta entre mis amigos).

Para mí, sintiéndome 100 x 100 español como me siento y por supuesto, alegrándome de que fuese España y no otro país quien se llevase la copa: no hay ni punto de comparación entre lo que siento/sufro/disfruto cuando juega mi equipo, y lo que puedo sentir/sufrir/disfrutar viendo un partido de la selección española por mucha final de un Mundial que sea.

Vamos que en la prórroga de la final contra Holanda cuando el partido iba 0-0, desde la más absoluta tranquilidad, veía a mis amigos desencajados sufriendo y dando la nota como si el apocalipsis se aproximase, y los veía como cualquiera me vería a mí en un Real Valladolid - Girona de la jornada 25.

Por opinar así, se me podrá tachar, como se me ha tachado, de antiespañol sólo porque "la roja me la traiga floja", pero es lo que hay. Muchos de los que lo hacen y enarbolan la bandera del patriotismo futbolero, ignoran que mientras tanto a lo mejor la selección española de vuelo acrobático también está compitiendo en algún lugar del mundo y se la pela más que el proceso de reproducción del pulgón de la patata.

Resumiento, que yo, respetando a todo el mundo, en fútbol: sólo el Pucela, y cambiaría encantado esa Copa que levantó Casillas por una victoria 1-0 este sábado contra el Elche (y no por eso me creo mejor seguidor pucelano que cualquier otro, símplemente cuento lo que siento).

descriptionLa Copa del Mundo de fútbol llega a Valladolid el 2 de febrero  - Página 2 EmptyRe: La Copa del Mundo de fútbol llega a Valladolid el 2 de febrero

more_horiz
Pues yo discrepo contigo Josema y, desde el aprecio que sabes que te tengo, creo q estás mezclando dos temas distintos. Yo daría lo q fuera por subir a primera este año, pero la alegría de ver a La Roja en lo mas alto del mundo futbolistico es algo incomparable.

Yo no podría decir que prefiero entre el Real Valladolid y la selección, pues son dos equipos que jamas se enfrentarán entre si. Es como decir a quien quieres más, si al niño o a la niña. A nivel de club el Real Valladolid es mi pasión, es el equipo de mi ciudad, de mi tierra, de donde soy socio desde siempre, soy del Pucela y punto. A nivel de selección, está más que claro, soy seguidor de la Campeona del Mundo de Futbol en Sudáfrica 2010, la incomparable e inimitable Selección Española.

Es más, cuando voy al estadio, llevo una bufanda con el nombre del Real Valladolid rodeado por una bandera española. O tambien y visto de otra manera, llevo una bufanda con los colores de España y en el medio el nombre del equipo de mi corazón, el Real Valladolid

descriptionLa Copa del Mundo de fútbol llega a Valladolid el 2 de febrero  - Página 2 EmptyRe: La Copa del Mundo de fútbol llega a Valladolid el 2 de febrero

more_horiz
shine escribió:
Pues yo discrepo contigo Josema y, desde el aprecio que sabes que te tengo, creo q estás mezclando dos temas distintos. Yo daría lo q fuera por subir a primera este año, pero la alegría de ver a La Roja en lo mas alto del mundo futbolistico es algo incomparable.

Yo no podría decir que prefiero entre el Real Valladolid y la selección, pues son dos equipos que jamas se enfrentarán entre si. Es como decir a quien quieres más, si al niño o a la niña. A nivel de club el Real Valladolid es mi pasión, es el equipo de mi ciudad, de mi tierra, de donde soy socio desde siempre, soy del Pucela y punto. A nivel de selección, está más que claro, soy seguidor de la Campeona del Mundo de Futbol en Sudáfrica 2010, la incomparable e inimitable Selección Española.

Es más, cuando voy al estadio, llevo una bufanda con el nombre del Real Valladolid rodeado por una bandera española. O tambien y visto de otra manera, llevo una bufanda con los colores de España y en el medio el nombre del equipo de mi corazón, el Real Valladolid


No dudo que en este debate, el raro pueda ser yo, pero te hago yo otro simil:

Para mí la Selección Española es esa tía de impresionante belleza que conoces en una discoteca, pasas la noche con ella, haces de todo varias veces y en distintas posturas pero... a la mañana siguiente, cuando la vas a pedir el teléfono para repetir otro día, se levanta toda borde y a base de indirectas te echa de su casa sin tan siquiera darte el teléfono y sin ofrecerte una mísera concha Codan Smile

El Pucela sin embargo es esa novia que conoces desde que eras niño; quizás no tiene el cuerpo perfecto ni podría ser modelo, pero aún así es tu compañera de viaje: la que está contigo día a día, a las buenas y a las malas, la que te alegra el día cuando llegas asqueado del curro, la que con una mirada ya sabes lo que está pensando, y ¡si! la que a veces no hay quien la aguante y la mandarías a la mierda pero la quieres y reculas a cambio de una sonrisa y una caricia Embarassed Very Happy

Y por supuesto, a nivel selecciones, quiero que gane España, y si gana me alegro como en Sudáfrica o Austria (aunque no sé si por orgullo patrio o por que es una excusa para mamarse y desfasar con amigos en la celebración)... pero si pierde, me dura el disgusto o el cabreo lo que tardo en pensar donde dejé el mechero hace 15 minutos.

Sin embargo, cuando quien pierde es el Pucela... mejor no me hables en 36 horas por lo que pueda pasar... no no no :g7: :e1:

Saludos

descriptionLa Copa del Mundo de fútbol llega a Valladolid el 2 de febrero  - Página 2 EmptyRe: La Copa del Mundo de fútbol llega a Valladolid el 2 de febrero

more_horiz
Pues yo opino como Shine Smile además que antes de ser del Real Valladolid era solo de la selección Española!!!!

Y que cojones!!! eso que dice Josema de la selección de otros deportes no creo que tenga mucho que ver con lo que hablamos, los otros deportes ¿interesan a todo el mundo? no creo que sigas al equipo Vallisoletano de aeromodelismo así que dificil que la gente salga a las calles a celebrar tantos deportes ...

Que vivas el Pucela como algo más personal pues bueno, quizás para mi también lo sea pero en mi caso es el único equipo del que he podido celebrar algo plenamente (a no ser que se me descubra otra nacionalidad si que soy Español), celebrar un ascenso del Valladolid es celebrar el ascenso de mi equipo pero no de mi ciudad (pues no he nacido ni he vvivido allí y celebrar un ascenso del Alcorcón es celebrar el del equipo de mi ciudad pero no del equipo del que soy en primer lugar...

ASÍ QUE VIVA LA SELECCIÓN Y LA ALEGRÍA QUE NOS DIÓ TANTO CON LA EUROCOPA COMO LA COPA DEL MUNDO!!!

descriptionLa Copa del Mundo de fútbol llega a Valladolid el 2 de febrero  - Página 2 EmptyRe: La Copa del Mundo de fútbol llega a Valladolid el 2 de febrero

more_horiz
Josema escribió:
shine escribió:
Pues volviendo al hilo y según tengo entendido, la Copa del Mundo que salió por las calles de Madrid no era la original.

Yo tengo mis simpatias en el mundo del fútbol, pero nunca, NUNCA, he tenido la misma sensación de euforia cuando Iniesta marcó el gol de la final y jamas JAMAS me he emocionado tanto, como cuando Casillas levantó la copa que nos hizo a TODOS los ESPAÑOLES, campeones del mundo, independientemente del equipo del que seamos


Pues yo discrepo contigo, aún consciente de constituir una opinión minoritaria en este sentido (sobre la que han corrido ríos de tinta entre mis amigos).

Para mí, sintiéndome 100 x 100 español como me siento y por supuesto, alegrándome de que fuese España y no otro país quien se llevase la copa: no hay ni punto de comparación entre lo que siento/sufro/disfruto cuando juega mi equipo, y lo que puedo sentir/sufrir/disfrutar viendo un partido de la selección española por mucha final de un Mundial que sea.

Vamos que en la prórroga de la final contra Holanda cuando el partido iba 0-0, desde la más absoluta tranquilidad, veía a mis amigos desencajados sufriendo y dando la nota como si el apocalipsis se aproximase, y los veía como cualquiera me vería a mí en un Real Valladolid - Girona de la jornada 25.

Por opinar así, se me podrá tachar, como se me ha tachado, de antiespañol sólo porque "la roja me la traiga floja", pero es lo que hay. Muchos de los que lo hacen y enarbolan la bandera del patriotismo futbolero, ignoran que mientras tanto a lo mejor la selección española de vuelo acrobático también está compitiendo en algún lugar del mundo y se la pela más que el proceso de reproducción del pulgón de la patata.

Resumiento, que yo, respetando a todo el mundo, en fútbol: sólo el Pucela, y cambiaría encantado esa Copa que levantó Casillas por una victoria 1-0 este sábado contra el Elche (y no por eso me creo mejor seguidor pucelano que cualquier otro, símplemente cuento lo que siento).




De acuardo 100% en tu exposición.

descriptionLa Copa del Mundo de fútbol llega a Valladolid el 2 de febrero  - Página 2 EmptyRe: La Copa del Mundo de fútbol llega a Valladolid el 2 de febrero

more_horiz
Pues yo soy de la opinion de josema, q gana españa , pues mira q bien, pero lo q siento en cualkier pachanga del valladolid no tiene ni punto de comparacion con lo demas.

descriptionLa Copa del Mundo de fútbol llega a Valladolid el 2 de febrero  - Página 2 EmptyRe: La Copa del Mundo de fútbol llega a Valladolid el 2 de febrero

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder