Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionQue esta página del "Norte de Castilla" nunca sea realidad EmptyQue esta página del "Norte de Castilla" nunca sea realidad

more_horiz
Hola a todos. Soy socio del Real Valladolid desde hace casi 30 años. Los que me conocen bien saben la inmensa preocupación que tengo ante una posible debacle del club si se descendiera a Segunda División B. Por eso he creado una imaginaria página del “”Norte Castilla” de estas mismas fechas el año próximo. A algunos les parecerá de mal gusto; a otros apocalíptico; y otros quizás lo vean con visos de realidad.
Yo, veo esta “pagina” y se me saltan las lagrimas. Por eso, mi intención con ello es que la pudiera ver alguien cercano al club, directivos, jugadores, etc etc , que alguien se de cuenta una vez por todas de lo que nos puede deparar el futuro si no frenamos está cuesta abajo tan alarmante en todos los aspectos. Ver lo que les pasó y donde están clubes “de primera división” como el Oviedo o el Real Murcia nos tiene que servir a todos para ver que la posibilidad del desastre más absoluto no es algo que como hace muchos años se pudiera pensar “ a mi no me va a pasar” .
Y aviso a navegantes : si este equipo -Dios no lo quiera- desciende a Segunda B , el escudo y la historia no valdrán absolutamente para nada. Insisto: para nada . Que nadie se crea que sería un año y volver con la alfombra puesta a Segunda A , de eso nada . Este es de los clubes que lejos de revivir tendrian todas las papeletas para hundirse aún más.

La crónica imaginaria que hago de ese partido no es más que la continuación de la realidad que sufrimos día a día desde hace años que se basa en :
*regalar los partidos de manera que no hace falta que el rival haga excesivo merito para ganarnos
*obsesión por traer a viejas glorias que salieron del club por la puerta de atrás
*llevar a seis o siete de la cantera a la pretemporada para luego no contar con ninguno de principio, y echar mano de alguno a medio año cuando las cosas van mal
*obsesión por fichar a jugadores descartados por otros clubes , cuando en el 90 % de las ocasiones luego se demuestra que si estaban descartados era por algo.
*extraña obsesión por fichar a delanteros que llevan años sin marcar apenas un gol (ogbeche, oldoni, manucho, calle, keita..)

En todo eso está basada la crónica imaginaria del Real Valladolid-Cd. La Muela , que nadie quiera ver nada más. Es la continuación de lo que llevamos viviendo años, y no hay nada que me indique que en Segunda B eso fuera a cambiar.

Ojala, una vez más, que está página imaginaria del Norte de Castilla nunca, nunca sea una realidad.

Un saludo.

-------
"El Norte de Castilla" , 22 de Febrero de 2012 :



Que esta página del "Norte de Castilla" nunca sea realidad 73445838





descriptionQue esta página del "Norte de Castilla" nunca sea realidad EmptyRe: Que esta página del "Norte de Castilla" nunca sea realidad

more_horiz
Se tarda muchos años en ganarse el respeto pero bastantes menos en que te lo pierdan...

Yo nunca en la vida pensé que vería al Real Valladolid jugar en Santo Domingo en competición oficial y menos aún que el Alcor lo ganara...

Él pasado viernes salía despues de ver el Alcor vs Albacete y el hombre que iba detras mio hablaba con la mujer diciendo "Quien nos iba a decir el año pasado que ganaríamos a equipos como el Recreativo, Albacete o Valladolid"
Pues ya veis...

No quiero ver al Pucela en segunda B pero ya se lo que es ver al Pucela como vi al Conquense o al Cerro Reyes (por cierto estos últimos mucho más aguerridos que los nuestros)...

Si desde Valladolid de verdad estais hasta los cojones de todo, es hora que lo demostreis, yo a 200km os apoyo con todas mis fuerzas y la colonia Pucelana en Madrid también , que aquí seguimos todo y sufrimos como vosotros!!!
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder