Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Garcia Calvo y Chuti dimision.

power_settings_newConéctate para responder
+5
ESCANDALO
SAN ANTOLIN
Juancar
Demorado
figueiredo
9 participantes

descriptionGarcia Calvo y Chuti dimision. - Página 2 EmptyRe: Garcia Calvo y Chuti dimision.

more_horiz
Sí, si atenuantes hay, está claro, pero ahora mismo la descompensación de la plantilla no hay por dónde cogerla y al fichaje que ya estaba hecho antes de que estos llegaran no ha hecho falta ni sustituirlo, aunque lo hayan intentado. Sé que no es fácil trabajar a coste cero y con intromisiones, pero tampoco sé cómo a día de hoy tengamos seis centrales y seis mediocentros, a no ser que vayamos a utilizar un sistema de juego inédito.

descriptionGarcia Calvo y Chuti dimision. - Página 2 EmptyRe: Garcia Calvo y Chuti dimision.

more_horiz
holo escribió:
SAN ANTOLIN escribió:


también hay q tener en cuenta cuando llegan chuti y g.calvo al club.es difícil hacer las cosas bien cuando se tarda tanto en designar una persona para la parcela deportiva.incluso,hay jugadores q ya estaban fichados antes de q llegasen g.calvo y chuti


Yo estoy contigo que alguno de los jugadores, fueron fichados por Suarez, antes de la llegada de Molina y Garcia Calvo. Pero ahora los jugadores fichados sera trabajo de la direccion deportiva, no?. Pues tampoco se han lucido mucho, cuando todo el mundo ve, que necesitamos una cabeza pensante en el centro del campo, van y traen dos medios defensivos que carecen de creatividad. Yo creo que esta gente, ha metido en una bolsa los jugadores ofertados, y han sacado al azar 5 papeletas, han sido dos centrales, dos medios y un delantero, como podian haber sido 5 laterales izquierdos o 5 delanteros. Hay una improvisacion total en cada cosa que se hace en el club, bueno esto mismo ya lo vimos con la eleccion de Abel. Y ahora que alguien me diga, que William Ferreira ha sido seguido en directo en la liga Boliviana.


yo no sé si se ha elegido mal,eso se verá con el tiempo.para mí se ha elegido bastante mal y sobre todo fuera de tiempo.los problemas eran los mismos el 1 de enero q el 31
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder