Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Nuevo organigrama: García Calvo, "Chuti" Molina y Pedro Coria

power_settings_newConéctate para responder
+15
castilla1521
Albis
stan
Demorado
Morelli
Pucela Pozo Estrecho
Iutuf
albsolrev
JR
pucelano15
Mormar
SAN ANTOLIN
desdelaB
Juancar
medellín
19 participantes

descriptionNuevo organigrama: García Calvo, "Chuti" Molina y Pedro Coria EmptyNuevo organigrama: García Calvo, "Chuti" Molina y Pedro Coria

more_horiz
Lo acaba de decir Tornadijo en la Ser.

descriptionNuevo organigrama: García Calvo, "Chuti" Molina y Pedro Coria EmptyRe: Nuevo organigrama: García Calvo, "Chuti" Molina y Pedro Coria

more_horiz
Bueno pues se confirma lo que ponía el Norte Smile

Asi que tenemos a García Calvo y al pariente de los Izquierdo Smile

descriptionNuevo organigrama: García Calvo, "Chuti" Molina y Pedro Coria EmptyRe: Nuevo organigrama: García Calvo, "Chuti" Molina y Pedro Coria

more_horiz
Me gusta el fichaje del Chuti Very Happy, como coordinaro de cantera tiene experienca y joer en Albacete y Celta han salido bastantes chicos, da buenas sensaciones este hombre. García Calvo pos bien también, pero me gusta eso como escudo del resto cada al público porque no me imagino a García Calvo viendo en su casa encerrao vídeos de la ligue 2 o de partidos de la liga ecuatoriana, más bien será AG una especia de entrenador con poderes. Me producen buenas sensaciones ambos. Falta por confirmar el entrenador del Promesas y ya tá.

descriptionNuevo organigrama: García Calvo, "Chuti" Molina y Pedro Coria EmptyRe: Nuevo organigrama: García Calvo, "Chuti" Molina y Pedro Coria

more_horiz
LAMENTABLE.

Sobretodo lo de Garcia Calvo, y alecup lo ha dicho perfectamente, no le veo tragando liga ecuatoriana, pero yo no soy tan optimista como el.

descriptionNuevo organigrama: García Calvo, "Chuti" Molina y Pedro Coria EmptyRe: Nuevo organigrama: García Calvo, "Chuti" Molina y Pedro Coria

more_horiz


no hace falta q busque jugadores,simplemente q sepa distinguir uno bueno de uno malo y saber llevar negociaciones.orta veia 1000 videos al dia pero no distinguia un jugador de futbol y uno de balonmano.

me gusta el organigrama,pero lo de torres gomez me ha hundido.me voy a la playa q pega el sol de cojones y el agua esta helada por aqui

descriptionNuevo organigrama: García Calvo, "Chuti" Molina y Pedro Coria EmptyRe: Nuevo organigrama: García Calvo, "Chuti" Molina y Pedro Coria

more_horiz

Ojo a "El Chuti", que en Vigo le tienen puesta la cruz. Veremos a ver como llega aquí a Valladolid y con que intenciones:

(...) Su labor en las categorías inferiores del Celta, sin embargo, no ha estado exenta de polémica. Se ha criticado a menudo el excesivo peso en el filial de futbolistas de fuera de Galicia y los elevados sueldos que se han pagado a algunos de ellos. Otro problema han sido las complicadas relaciones de Molina con la mayoría de los equipos del fútbol base y las dificultades para llegar a un acuerdo de colaboración todavía pendiente de rúbrica. Al club no ha gustado tampoco la escasa presencia en A Madroa de Molina, que centralizaba su trabajo desde su despacho en Plaza de España. Sin embargo, el detonante de su salida ha sido la sospecha (no confirmada) de que el Chuti pasaba información sobre jugadores del Celta a otros clubes.

http://www.farodevigo.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009031300_11_305646__Deportes-Celta-prescinde-Chuti-Molina

descriptionNuevo organigrama: García Calvo, "Chuti" Molina y Pedro Coria EmptyRe: Nuevo organigrama: García Calvo, "Chuti" Molina y Pedro Coria

more_horiz
Joder que chungo el Chuti este ¿no? 8)

Quedan por saber aún cositas muy importantes. El cuerpo técnico del Promesas, el futuro de Julio y Rico y sobre todo, queda por saber qué va a pasar con Alberto Marcos Rey. Si pasa a la dirección deportiva, o se queda otro año en la plantilla, pero Marcos es casi más un directivo que un jugador desde hace bastante tiempo.

descriptionNuevo organigrama: García Calvo, "Chuti" Molina y Pedro Coria EmptyRe: Nuevo organigrama: García Calvo, "Chuti" Molina y Pedro Coria

more_horiz
Desde luego cena de despedida ma da que no le hicieron.
Pues me da mucha rabia esto, que antiguos artistas a los que tengo gran aprecio y respeto como futbolistas entren en otros puestos, porque ya no les veo igual. En fin, suerte a todos.

descriptionNuevo organigrama: García Calvo, "Chuti" Molina y Pedro Coria EmptyRe: Nuevo organigrama: García Calvo, "Chuti" Molina y Pedro Coria

more_horiz
suertee para ellos ! Todo el apoyo , tiene buena pinta .

descriptionNuevo organigrama: García Calvo, "Chuti" Molina y Pedro Coria EmptyRe: Nuevo organigrama: García Calvo, "Chuti" Molina y Pedro Coria

more_horiz
Hoy en el mundo apuntaban a García Calvo como director deportivo pero en plan "tranquilo", ya sabéis para mirar a los ojos a los jugadores y esas cosas. Creo que la frase que utilizan en el artículo es "tener ojo para separar el grano de la paja". Vamos un Inquisidor para el Real Oficio de la Pucelana Inquisición de "ven a sumar, intenta no mamarte mucho, si lo haces que no te vean, y cuando organizéis una farra darnos un toque que ya me encargó de que Charly lo sepa y allí estaremos". No creo que tenga que verse muchos DVDs, además se desconoce el futuro de Rico que acaba contrato y apuntaban si....(esperad comienzo línea para decir esto)

....apuntaban la contratación de un "experto" en fútbol affraid para que se vea los vídeos que no va a visionar García Calvo.

Que miedo me dan los expertos. De momento decían fútbol, cuando dicen fútbol internacional ya directamente se me ponen de corbata.

descriptionNuevo organigrama: García Calvo, "Chuti" Molina y Pedro Coria EmptyRe: Nuevo organigrama: García Calvo, "Chuti" Molina y Pedro Coria

more_horiz


pues finalmente el cargo de g.calvo sera el de director deportivo,como lo era caminero,o sea,q se va a encargar de todas las decisiones deportivas.la presentacion sra mañana a las 11,30.

chuti molina sera finalmente el secretario tecnico.

falta por conocer quien sera el coordinador de las categorias inferiores y el entrenador del filial pq onesimo ha fichado por el huesca.tampoco sabemos q sera de rico

suerte a one y sobre todo a chuti y g.calvo

descriptionNuevo organigrama: García Calvo, "Chuti" Molina y Pedro Coria EmptyRe: Nuevo organigrama: García Calvo, "Chuti" Molina y Pedro Coria

more_horiz
San Antolín, creo que a Rico le han ofrecido el puesto de coordinador de las categorías inferiores, con lo cual si finalmente acepta el organigrama estaría completo a espera de conocer al técnico del promesas, que me imagino que será alguien del club.

descriptionNuevo organigrama: García Calvo, "Chuti" Molina y Pedro Coria EmptyRe: Nuevo organigrama: García Calvo, "Chuti" Molina y Pedro Coria

more_horiz
Pues bien, ya tenemos dirección deportiva. García Calvo para controlar y Chuti para trabajar y me gusta la combinación. No me parecían fiables ni lógicos los rumores que apuntaban a Chuti como coordinador de cantera cuando no tiene ni pajolera idea. Viene como secretario técnico que supondrá un pasito más de responsabilidad. En ese aspecto, no me gusta nada la posible incorporación de Rico en la cantera. Para la cantera lo normal es que figure alguien que conozca las inferiores, la ciudad, las competiciones, los clubs locales. Lo mejor es que Rico se vaya con los Olabe y cia y entre alguien nuevo. También queda por saber quién será el entrenador del Promesas, creo que el principal candidato debe ser Manuel Retamero para que tenga uan oportunidad que se ha ganado en sus temporadas en Iscar.

descriptionNuevo organigrama: García Calvo, "Chuti" Molina y Pedro Coria EmptyRe: Nuevo organigrama: García Calvo, "Chuti" Molina y Pedro Coria

more_horiz
No entiendo si Rico buscaba jugadores antes de nosotros para el Zgz como con tal de que no se vaya le propongas coordinar la cantera...
Espero que se vaya y no acepté Smile

descriptionNuevo organigrama: García Calvo, "Chuti" Molina y Pedro Coria EmptyRe: Nuevo organigrama: García Calvo, "Chuti" Molina y Pedro Coria

more_horiz
Pues no aceptó , me alegro muchísimo de que este individuo se haya pirado igual que Velazquez , dos fichajes nefastos y a las pruebas nos remitimos Smile

http://www.canalpucela.es/noticias/2010-07-02/garcia-calvo-llega-para-201007021247.html

descriptionNuevo organigrama: García Calvo, "Chuti" Molina y Pedro Coria EmptyRe: Nuevo organigrama: García Calvo, "Chuti" Molina y Pedro Coria

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder