Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Recreativo 0 - Real Valladolid 1

power_settings_newConéctate para responder
+13
easycomp
Esnou
thor83
albsolrev
Demorado
Juancar
figueiredo
stan
don corralo
Mormar
medellín
SAN ANTOLIN
movigu
17 participantes

descriptionRecreativo 0 - Real Valladolid 1 - Página 3 EmptyRe: Recreativo 0 - Real Valladolid 1

more_horiz
Demorado escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
Demorado escribió:
No sabía lo del entrenamiento del miércoles, figueiredo.

La única explicación que encuentro a lo de Rubio es que Nafti vaya a jugar de inicio. Como central, después de la explicación de los zurdos la semana pasada, apuesto por Jordi. Así que apostaría al once que pone gabacho, pero con Sisi en lugar de Álvaro Antón.


lo de rubio es decisión técnica.ha dicho abel q hay otros q están entrenando mejor q él y como hay overbooking.........


Ya, sé que es decisión técnica, pero no lo entiendo después de cómo jugó el sábado anterior. Tácticamente sólo me parece comparable a Nafti, por lo que me figuro que jugará éste.


puede q le responsabilice de los goles del otro día,o de alguno de ellos

descriptionRecreativo 0 - Real Valladolid 1 - Página 3 EmptyRe: Recreativo 0 - Real Valladolid 1

more_horiz
O puede que no sepa por donde le da el aire al bueno de Abel. Cosas de la contaminación...

Lo qué queda claro es que Rubio, para un bendito partido que no lo juega...digamos... mal, se queda fuera de la convocatoria en el siguiente.

Esperemos que Nafti sea el cambio que necesita el equipo, tanto moral como de juego, y los negros nubarrones se vayan de una vez.

descriptionRecreativo 0 - Real Valladolid 1 - Página 3 EmptyRe: Recreativo 0 - Real Valladolid 1

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Demorado escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
Demorado escribió:
No sabía lo del entrenamiento del miércoles, figueiredo.

La única explicación que encuentro a lo de Rubio es que Nafti vaya a jugar de inicio. Como central, después de la explicación de los zurdos la semana pasada, apuesto por Jordi. Así que apostaría al once que pone gabacho, pero con Sisi en lugar de Álvaro Antón.


lo de rubio es decisión técnica.ha dicho abel q hay otros q están entrenando mejor q él y como hay overbooking.........


Ya, sé que es decisión técnica, pero no lo entiendo después de cómo jugó el sábado anterior. Tácticamente sólo me parece comparable a Nafti, por lo que me figuro que jugará éste.


puede q le responsabilice de los goles del otro día,o de alguno de ellos


¿De qué gol/es?

Yo creo que si entra Rueda el que tiene que salir es Matabuena. Los galones los puede llevar Nafti y me gustaría que su acompañante fuera Rueda, incluso Jorge. Si nos adelantamos y hay que meter otro medio centro, Rubio me parecería importantísimo, visto el último partido el que sobra es Matabuena, aunque ojalá nos sorprenda porque creo que jugará seguro. La verdad, quiero creer que no sea el señalado por las últimas derrotas, esperaremos próximas convocatorias.

descriptionRecreativo 0 - Real Valladolid 1 - Página 3 EmptyRe: Recreativo 0 - Real Valladolid 1

more_horiz


pues por la posición en la q juega puede ser señalado en cualquiera,igual q matabuena.

abel también ha señalado q la convocatoria de rueda se debe a q también puede jugar como central

descriptionRecreativo 0 - Real Valladolid 1 - Página 3 EmptyRe: Recreativo 0 - Real Valladolid 1

more_horiz
Alineación del Real Valladolid: Villar. Barragán, Juanito, Jordi, Peña. Baraja, Nafti. Nauzet, Óscar, Sisi. Guerra.

La sorpresa es Javi Baraja. Jugamos con linea de cinco, o Baraja juega de mediocentro con Nafti?

descriptionRecreativo 0 - Real Valladolid 1 - Página 3 EmptyRe: Recreativo 0 - Real Valladolid 1

more_horiz

para mi la sorpresa es sisi por álvaro antón.

los 3 partidos de matabuena han sido definitivos.a ver si tenemos suerte de no volver a verle en el campo

yo creo q vamos a jugar con baraja y nafti de mediocentros.nafti no tiene físico ahora mismo para aguantar todo el mediocampo.

suerte y al toro

descriptionRecreativo 0 - Real Valladolid 1 - Página 3 EmptyRe: Recreativo 0 - Real Valladolid 1

more_horiz

los locutores de cope valladolid cumplen con el celibato???

lo digo pq estoy escuchando el partido y para mi q el tío q retransmite lleva un par de años sin follar.como se puede estar tan amargado??

descriptionRecreativo 0 - Real Valladolid 1 - Página 3 EmptyRe: Recreativo 0 - Real Valladolid 1

more_horiz
A mí no me gusta el estilo de Paco Izquierdo y sus comentarios jocosos con el equipo, pero la verdad, estoy con Rojí en la Ser y tampoco es mucho mejor, apenas se narra y se comenta demasiado. Eso sí, hay menos interrupciones por publicidad.

descriptionRecreativo 0 - Real Valladolid 1 - Página 3 EmptyRe: Recreativo 0 - Real Valladolid 1

more_horiz
Roja a Óscar, ya empezamos a liarla..... si es que nos crecen los enanos a la mínima, madre mía.

Presiento una segunda parte para morir.

descriptionRecreativo 0 - Real Valladolid 1 - Página 3 EmptyRe: Recreativo 0 - Real Valladolid 1

more_horiz
Demorado escribió:
A mí no me gusta el estilo de Paco Izquierdo y sus comentarios jocosos con el equipo, pero la verdad, estoy con Rojí en la Ser y tampoco es mucho mejor, apenas se narra y se comenta demasiado. Eso sí, hay menos interrupciones por publicidad.


es izquierdo??el q tapaba las borracheras de borja???me parece q es asqueroso el tío,de verdad.vaya comentarista

descriptionRecreativo 0 - Real Valladolid 1 - Página 3 EmptyRe: Recreativo 0 - Real Valladolid 1

more_horiz
Yo las veces que lo he oído en la Cope era Izquierdo, no sé si otras veces lo radiará Amón.

Vaya tela, un partido más o menos controlado y un salto con los codos nos jode el partido.

descriptionRecreativo 0 - Real Valladolid 1 - Página 3 EmptyRe: Recreativo 0 - Real Valladolid 1

more_horiz
Demorado escribió:
Yo las veces que lo he oído en la Cope era Izquierdo, no sé si otras veces lo radiará Amón.

Vaya tela, un partido más o menos controlado y un salto con los codos nos jode el partido.


se puede oir la ser valladolid por internet??yo a este no le aguanto

descriptionRecreativo 0 - Real Valladolid 1 - Página 3 EmptyRe: Recreativo 0 - Real Valladolid 1

more_horiz
Pues pesimismo para la segunda parte. Un tío menos y con Baraja saliendo de lesión y Nafti sin estar en condiciones en el centro del campo. Imagino que entrará Matabuena en el descanso.

descriptionRecreativo 0 - Real Valladolid 1 - Página 3 EmptyRe: Recreativo 0 - Real Valladolid 1

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Demorado escribió:
Yo las veces que lo he oído en la Cope era Izquierdo, no sé si otras veces lo radiará Amón.

Vaya tela, un partido más o menos controlado y un salto con los codos nos jode el partido.


se puede oir la ser valladolid por internet??yo a este no le aguanto


Sí:

http://www.cadenaser.com/player_radio.html

Buscas Castilla y León y se oye.

descriptionRecreativo 0 - Real Valladolid 1 - Página 3 EmptyRe: Recreativo 0 - Real Valladolid 1

more_horiz

ahi esta guerrita

ha sido cambiar de emisora y 0-1

descriptionRecreativo 0 - Real Valladolid 1 - Página 3 EmptyRe: Recreativo 0 - Real Valladolid 1

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder