Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Recreativo 0 - Real Valladolid 1

power_settings_newConéctate para responder
+13
easycomp
Esnou
thor83
albsolrev
Demorado
Juancar
figueiredo
stan
don corralo
Mormar
medellín
SAN ANTOLIN
movigu
17 participantes

descriptionRecreativo 0 - Real Valladolid 1 - Página 5 EmptyRe: Recreativo 0 - Real Valladolid 1

more_horiz


3 cagadas no,creo q son 4 por lo menos.

es lo q tiene el fútbol,q casi siempre te pone en tu sitio.el betis estaba sumando demasiados puntos para como estaba jugando.estaba siendo muy inferior a rayo y celta y sin embargo estaba por delante por la calidad de algunos jugadores y además emana lleva mes y pico lesionado y es el mejor jugador de segunda.

habrá q lucharlo y a ver si por fin enlazamos resultados positivos

descriptionRecreativo 0 - Real Valladolid 1 - Página 5 Empty,,,

more_horiz
albsolrev escribió:
Me da mucha pereza comentar nada en torno al partido de mañana.Todos sabemos que vamos a perder y que el lunes ni Abel ni Garcia Calvo van a estar en el club.


Recreativo 0 - Real Valladolid 1 - Página 5 Cochefantastico

descriptionRecreativo 0 - Real Valladolid 1 - Página 5 EmptyRe: Recreativo 0 - Real Valladolid 1

more_horiz
Ni lo he visto, ni lo he podido oir a través de radios locales por internet debido a la nefasta conexión que tengo aquí (y antes muerto que escuchar a los babosos bipolares de las emisoras nacionales), así que del partido sólo puedo decir que enhorabuena a todos. Creo que nos lo merecíamos ya de una puta vez.



descriptionRecreativo 0 - Real Valladolid 1 - Página 5 EmptyRe: Recreativo 0 - Real Valladolid 1

more_horiz
Demorado:

Pon a los que quieras en el saco de "los que no han jugado", pero es la triste realidad.

descriptionRecreativo 0 - Real Valladolid 1 - Página 5 EmptyRe: Recreativo 0 - Real Valladolid 1

more_horiz
Lo primero felicitaros a todos, coño por fin hemos ganado fuera y en el descanso no daba un duro por nosotros. Ahora a por el Betis, un partido para jugar tranquilos, juntitos y cerraditos para golpear a la contra con nuestras avispas. El Betis va a llegar muy obligado y muy nervioso, lo malo que parece que Emaná se ha recuperado de su lesión.
Del partido de ayer sin verlo me parece dificil e injusto opinar, pero parece que mejoramos en defensa, que el equipo supo sufrir y supo competir. A destacar Barragan, todos hablán de partidazo del chico y creo que ha cumplido siempre que se le ha puesto y se merece la continuidad sobre todo porque defensivamente es superior a Pedro. Por cierto, jugar con Sisi en la izquierda es jugar con uno menos ofensivamente, empecé a oir el partido a los 5 minutos y no sabia la alineación, hasta casi la media hora no oi el nombre de Sisi.
Y mención a parte merece Oscar, espero que el club sancione su estupidez, una irresponsabilidad que nos podia haber costado muy cara.

descriptionRecreativo 0 - Real Valladolid 1 - Página 5 EmptyRe: Recreativo 0 - Real Valladolid 1

more_horiz
Como no he visto el partido y tampoco es que ganar 0 a 1 al Recreativo sea la conquista del Polo,precaución y claro está alegrarme de que volvamos a ganar fuera de casa...
El elemento psicológico de ganar y con uno menos es bastante probable que ayude a los jugadores en el gran toro a lidiar que es llegar a los 50 puntos, una vez lleguemos ahí que la clasificación nos lleve a lo que merezcamos.
En una liga de 3 puntos por victoria encadenando victorias puedes dar un salto grande pero del Betis no me fío un pelo y no me explico el pq de este bajón ...
Me uno a las felicitaciones a los foreros que realmente lo necesitábamos y al club e incluso a Suarez:) , cuando leí en el Norte que a Suarez no solo no le dejaron ir sino que ni ver como iba el partido es para pese al mensaje obligado e tranquilidad de García Calvo dar muestras de la situación calamitosa a la que habíamos llegado.

Saludos

descriptionRecreativo 0 - Real Valladolid 1 - Página 5 EmptyRe: Recreativo 0 - Real Valladolid 1

more_horiz
Pues si...y me gustaría destacar las palabras de Abel, brindando la victoria a la afición por "lo que les aguantamos". Un detalle de nuestro Kevin Costner que estaba ya bailando con lobos Very Happy Cada uno tenemos una forma de pensar, unas ideas, un equipo, pero luego todos nosotros queremos lo mismo y es que el Pucela compita y gane, y cuantos más partidos mejor. Hemos pasado unos meses horribles, y Diciembre 2010-Enero 2011 probablemente haya sido uno de los peores momentos de la historia de este club. Es normal que todos, cuerpo técnico, jugadores y sobre todo aficionados tengamos los nervios a flor de piel porque no es ni medio normal lo que ha ocurrido. Se puede perder o tener una mala racha pero joder lo que ha ocurrido es surrealista. Esta victoria nos viene muy bien, y la visita del Betis nos viene mejor aún....tenemos que ganar ese partido y recuperar el orgullo....personalmente lo veo así. El partido del Betis no son sólo 3 puntos vitales, es recueprar el orgullo. Probablemente el juego sea horrible pero es importante que los jugadores mejoren sus niveles de autoestima y confianza.

descriptionRecreativo 0 - Real Valladolid 1 - Página 5 EmptyRe: Recreativo 0 - Real Valladolid 1

more_horiz
easycomp escribió:
Demorado:

Pon a los que quieras en el saco de "los que no han jugado", pero es la triste realidad.



¿Entonces cuando le ganamos al Huesca tras ocho partidos sin ganar también fue "gracias a los que no jugaron"? ¿También entonces fue la "triste realidad"?

En fin, que sin ver el partido culpamos a los que no jugaron, curiosa conclusión y exhibición extrema de buscar culpables hasta en las victorias. Por cierto, se repite una historia conocida: ayer en la retransmisión de la Ser destacaron a Barragán, Nauzet... y a Baraja. ¿Alguien de los que señala a los ausentes en la victoria de ayer
( Shocked Shocked Shocked ) reivindicaba a Baraja como medio centro? En fin, luego que a los foros no se nos toma en serio.

Pues eso, victoria muy importante y además el día que el partido se puso más cuesta arriba con un jugador menos. Me quedo con que rompemos una racha importante de partidos sin ganar y sobre todo sin ganar fuera. Aún queda mucho, el camino pasa por no bajar la guardia y por no pensar más allá del domingo, en el que viene el coco a Zorrilla y será un partido complicadísimo. Esperemos ir viendo continuidad en el equipo y que Abel dé con el once que nos tiene que sacar de los puestos de abajo.

descriptionRecreativo 0 - Real Valladolid 1 - Página 5 EmptyRe: Recreativo 0 - Real Valladolid 1

more_horiz
Muy importante la victoria de ayer, que nos aleja un poquito del descenso.De cualquier forma , hasta un reloj parado da 2 veces al día la hora correctamente.Todos los equipos en una liga ganan algún partido de vez en cuando.La diferencia entre los de arriba y los de abajo es la frecuencia con la que lo hacen.Un vez más, el siguiente partido tras victoria será la prueba del algodón.De momento el algodón nunca nos engañó.

descriptionRecreativo 0 - Real Valladolid 1 - Página 5 EmptyRe: Recreativo 0 - Real Valladolid 1

more_horiz
Bueno pues se cumplió lo que esperaba, el equipo mantuvo un poco del juego del otro día y al tener arriba un matador el partido cayo de nuestra parte, ganar con 1 menos toda la 2ª parte tiene que dar moral al equipo, ahora a refrendarlo contra el Betis que vendrá muy tocado animicamente.

descriptionRecreativo 0 - Real Valladolid 1 - Página 5 EmptyRe: Recreativo 0 - Real Valladolid 1

more_horiz
Como bien apunta un twittero pucelano, la de ayer es la primera victoria del Real Valladolid con esa equipación fea y gafe sacada del catálogo de sobras que nadie quería de la marca Puma Very Happy Very Happy

Esperemos que no sea la última

descriptionRecreativo 0 - Real Valladolid 1 - Página 5 EmptyRe: Recreativo 0 - Real Valladolid 1

more_horiz
Antes de nada un consejo Smile
Recomiendo a los foreros que quieran escoger una tarde tranquila una visita a las Arribes portuguesas con su chica o sus amigos (bonitos parajes, mejor gastronomía) ahora que la primavera empieza a dejarnos pistas de su proximidad.

Por lo demás nada como llegar a casa y revisar el teletexto, casi sin ilusión..., y ver el triunfo del Pucela.

descriptionRecreativo 0 - Real Valladolid 1 - Página 5 EmptyRe: Recreativo 0 - Real Valladolid 1

more_horiz
Josema escribió:
Como bien apunta un twittero pucelano, la de ayer es la primera victoria del Real Valladolid con esa equipación fea y gafe sacada del catálogo de sobras que nadie quería de la marca Puma Very Happy Very Happy

Esperemos que no sea la última


De Kappa Josema de Kappa Smile ,echo de menos a Puma en las equipaciones (no así en chandals y demás que eran tan horrorosos e impersonales como los que tenemos ahora con la firma Italiana).

Asco de puta equipación Roja!!!

P.D Gracias Don Corralo por la recomendación, Portugal ese hermano al que nunca vas a ver aunque vive en la misma ciudad...

descriptionRecreativo 0 - Real Valladolid 1 - Página 5 EmptyRe: Recreativo 0 - Real Valladolid 1

more_horiz
Perdón!! de Kappa efectivamente!!

Mis disculpas a Puma, firma que pese a ser defenestrada por muchos debido a que su ropa de paseo y sus complementos eran feos, permitió que, al menos durante un tiempo, jugásemos en casa o jugásemos fuera con segunda o tercera equipación, el Real Valladolid luciese siempre sobre el campo su sacrosanto e inconfundible violeta, color que nos distingue de manera inequívoca de cualquier otro equipo español.

descriptionRecreativo 0 - Real Valladolid 1 - Página 5 EmptyRe: Recreativo 0 - Real Valladolid 1

more_horiz
albsolrev escribió:
Todos los equipos en una liga ganan algún partido de vez en cuando.La diferencia entre los de arriba y los de abajo es la frecuencia con la que lo hacen.


Hostia, no me había dado cuenta de esto. Voy a llamar a Abel cagando leches, para informarle. Gracias Albsolrev, creo que has salvado al Pucela con tu clarividencia.

descriptionRecreativo 0 - Real Valladolid 1 - Página 5 EmptyRe: Recreativo 0 - Real Valladolid 1

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder