Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Feel Good Factor

power_settings_newConéctate para responder
+14
herrero21
carmelinato
Demorado
stan
JR
SAN ANTOLIN
Jimy
burgundio
Mormar
figueiredo
Free Castile
PJ
Juancar
albsolrev
18 participantes

descriptionFeel Good Factor - Página 2 EmptyRe: Feel Good Factor

more_horiz
¿Pero para qué quieres en Zorrilla a un entrenador desmotivado? Ahí tenemos el ejemplo de Abel, que no estaba convencido en venir, y los resultados saltan a la vista... con Mendilibar pasaría lo mismo porque a a día de hoy no quiere venir a entrenar al Real Valladolid, y traerle obligado pues como que no... yo antes me apuntaría al carro de Don Pepe Moré, que en su época de entrenador fue injustamente tratado por la grada.

descriptionFeel Good Factor - Página 2 EmptyRe: Feel Good Factor

more_horiz
Pues a mí me parece razonable, sí pienso que aportaría una dosis extra de optimismo entre la afición, pero como habéis señalado varios, el primer motivado debería ser Mendilibar y si le dio calabazas a Suárez hace dos meses no veo razón para que no se las dé ahora. No me parece Mendilibar de los que coge lo primero que le ofrecen a ciegas. Por supuesto, no me parece mal tantearle, ahora o para la próxima temporada si es que nos mantenemos en Segunda, igual que no me parecería mal la opción de Moré o Clemente (inviables, creo), quizá David Vidal (el Clemente de Segunda) a la desesperada o la más viable y tal vez la más sensata, Torres Gómez.

Aunque sé que voy contracorriente, creo que el principal problema del equipo no es deportivo, sino de ansiedad. Me parece bien que Abel recurra a ello, porque es cierto, pero se le fichó por su fama de técnico motivador y no haber conseguido erradicar el problema en dos meses le hace perder todo su crédito. Veremos el sábado, donde creo que se la juega, a no ser que Suárez no quiera reconocer su fracaso y le dé alguna semana más.

descriptionFeel Good Factor - Página 2 EmptyRe: Feel Good Factor

more_horiz
albsolrev escribió:
Independientemente de que la conexión Dalglish-Liverpool sea más extensa en el tiempo que la Mendilibar-Valladolid , la alegria con la que va al campo ahora la afición del Liverpool no es porque Dalglish estuviera 15 años con ellos.Es porque identifican Dalglish a gloria y tiempos felices.Igual que la gente de Valladolid identifica Cantatore y Mendilibar a tiempos felices y de ilusión con el equipo.
Creo que es intrascendente que Mendilibar no haya sido jugador del Valladolid.Moré lo ha sido y te ASEGURO que el personal no se ilusionaria ni un cuarto de lo que se ilusionarian con la vuelta de Mendilibar.
En el fútbol la psicologia juega un papel decisivo.Tenemos en nuestras manos usarlo como herramienta de salvación.


No absolrev, Dalglish bien sabes que lleva más de 30 años en el entorno de los reds y la comparación con Mendilibar sigo sin verla. El efecto "Dalglish" durará lo que digan los resultados. No se podía hacer peor en el Liverpool, que han estado bordeando el descenso y unas victorias han animado el cotarro, pero ¿quién dice que 2 victorias seguidas no revierten nuestra situación? La psicología es importantísima, en eso estamos de acuerdo pero no tiene por qué cambiar una dinámica sólo con el entrenador. Ayer mismo Luis Suárez debuta y gol, y seguro que en Anfield están con Suárez que la gozan...como estaremos nosotros si William Ferreira sale el sábado y clava un par de goles. Personalmente creo que el FEEL GOOD Factor puede ser la irrupción de un algún jugador como líder. Al contrario que el Liverpool que sí tiene jugadores REFERENTES, nosotros no los tenemos y ese es nuestro principal problema, la ausencia de jugadores que arrastren a sus compañeros y por consiguiente a la grada. Creo que la llegada de Ferreira (siendo delantero con más razón), Nafti (por su forma de ser) y la aportación de algún chico jovencito Quique (por su talento) y Lázaro (por su caracter) puede ser el FEEL GOOD factor. Lo que tengo claro es que como Willy enchufe un par de ellas o Quique puede hacer alguna el sábado lo mismo se nos hace el culito gaseosa y empezamos a ver luz al final del tunel. Ahora mismo hay que agarrse a lo que tenemos y ya se verá, que en el fútbol cosas más extrañas se han visto.

descriptionFeel Good Factor - Página 2 EmptyRe: Feel Good Factor

more_horiz
No estoy de acuerdo con Albsolrev (insisto en que hagas tu nick más "escribible", a mí por lo menos me cuesta un montón). No del todo por lo menos. Mendilibar despertaría entusiasmo en la afición, eso seguro. Pero yo creo que es un entrenador de los que necesita pretemporada para que su equipo crea en él. Llegar ahora con el pescado semivendido e intentar motivar a unos jugadores que, o no quieren, o no saben por donde se andan, no creo que sea su especialidad. En su contra lleva que el año pasado no pudo con una situación difícil (denunciara o no) y unos cuantos de los juadores que por entonces estaban siguen aquí.
Sí que lo plantearía para la temporada que viene, pero dudo mucho que quiera entrenar en 2ª B.

descriptionFeel Good Factor - Página 2 EmptyRe: Feel Good Factor

more_horiz
La verdad que secundo lo que dice Carmelinato , podias ponerte "Mendilev" Smile que es más facil de escribir...
Yo creo que esto de la pasión por Mendilibar por sus resultados está bien pero que como en el caso de todos, es por eso mismo...
Si Cantatore (aunque fuera embalsamado) viniera a los anexos de nuevo , quizás la afición mojaríamos gayumbo o braga de esparto pero como no conectara con los jugadores...
Hasta nos cargaríamos ese mito...

descriptionFeel Good Factor - Página 2 EmptyRe: Feel Good Factor

more_horiz
Alecup escribió:
La psicología es importantísima, en eso estamos de acuerdo pero no tiene por qué cambiar una dinámica sólo con el entrenador.


La llegada de Cantatore , solo su llegada cambio la dinamica en el 95.Porque la semana previa al partido contra el Salamanca (recuerdas?? 1-0 gol de Benjamin) la aficion estaba tranquila e ilusionada.Por lo tanto ya habian cambiado 2 cosas, por un lado teniamos un entrenador mas capaz que Benitez y por otro la aficion todos a una con el equipo.
La llegada de Mendilibar de primeras supondria mejorar en esos 2 aspectos.Tendriamos en el banquillo a alguien mas capaz que Abel y la aficion de nuevo ilusionada con el equipo y centrada en el cesped no en pancartas e historias que al final enrarrecen mucho mas el ambiente.

descriptionFeel Good Factor - Página 2 EmptyRe: Feel Good Factor

more_horiz
Yo estoy con Albsolrev en el sentido de que Mendi ilusionaría a la mayoría de los aficionados. Quiza a muchos de los que escribimos aquí no, pero a la inmensa mayoría sí.

También estoy de acuerdo en que es más capaz que Abel.

Pero hay dos cosas: La gente se ha quedado con el Mendi del Valladolid de los records. Pero nada hace presagiar que con él en el banquillo se vayan a repetir esos hitos. Lo difícil no es llegar, es mantenerse, y creo que aquellos registros son insuperables, y cualquier bajón sería decepcionante, incluso para aquellos que veían a Mendi como el nuevo Mesias.

Y por otro lado, Mendi no quiere volver. Así que la discusión acaba aquí. Probablemente porque está Suarez pero me da que sin Suárez tampoco vendría. Sigo pensando que está esperando algo de primera división.

descriptionFeel Good Factor - Página 2 EmptyRe: Feel Good Factor

more_horiz
albsolrev escribió:
Alecup escribió:
La psicología es importantísima, en eso estamos de acuerdo pero no tiene por qué cambiar una dinámica sólo con el entrenador.
La llegada de Cantatore , solo su llegada cambio la dinamica en el 95.Porque la semana previa al partido contra el Salamanca (recuerdas?? 1-0 gol de Benjamin) la aficion estaba tranquila e ilusionada.Por lo tanto ya habian cambiado 2 cosas, por un lado teniamos un entrenador mas capaz que Benitez y por otro la aficion todos a una con el equipo.
La llegada de Mendilibar de primeras supondria mejorar en esos 2 aspectos.Tendriamos en el banquillo a alguien mas capaz que Abel y la aficion de nuevo ilusionada con el equipo y centrada en el cesped no en pancartas e historias que al final enrarrecen mucho mas el ambiente.


No amigo, la ilusión la afición la recuperaría en ese partido pero los jugadores ganaron en Compostela con Antonio Santos antes de que aterrizara Cantatore, y al final 2 victorias seguidas hizo creer a los jugadores que no eran tan malos, y al fin y al cabo el refuerzo positivo que te da una victoria puede con entrenadores y tácticas. Insisto, viene el Granada que está a tope...una victoria el sábado con otra en Huelva y a ver qué pasa entonces..y si esa victoria se produce con goles de William Ferreira o Quique, con el trabajo de Matabuena, la seriedad de Juanito junto a gente fiable como Pedro y Peña todavía mejor. Son los jugadores NUEVOS los que tienen que levantar al resto cuya moral está por los suelos, como estaba en la época de Benítez. Para mi no hay varitas mágicas ni de Mendilibar ni de Cantatore, son momentos y situaciones difíciles que sólo se superan insistiendo, y trabajando. El mercado de invierno también ayudó mucho a Cantatore en su día, como pudiere ocurrir con Abel. Abel bajo mi punto de vista se ha equivocado bastante en algunos aspectos, pero creo que dentro de la extrema gravedad de la situación está llevando y aguantando los golpes bastante bien. Tengo la impresión que Abel tiene ganado la fe y confianza de los jugadores y en estos casos la dinámica se cambia con 2 resultados buenos seguidos, no hay más como ocurrió aquel año con Cantatore.

descriptionFeel Good Factor - Página 2 EmptyRe: Feel Good Factor

more_horiz
juancar escribió:
"Mendilev"


Q bueno el mote xDDD

Pero vamos a ver si usamos la cabeza todos. Mendilibar no quiere volver aqui. Ya le dijo a Suarez que no, Y ha estado a la espera de que le avisen de algun primera que cese a su entrenador. Decian incluso que cuando Preciado iba a caer (y caerá) ya lo tenia todo hecho. Se negó a entrar en un programa de radio por respeto a Preciado.

A mi no me convenceria su vuelta. Me uno mas a aquellos q se ilusionarian mas con Moré

Y todo ello sin querer restar un ápice al merito de Mendilibar en el club

descriptionFeel Good Factor - Página 2 EmptyRe: Feel Good Factor

more_horiz
Efectivamente , como dice Alecup. en Compostela ganó el Pucela con Santos como entrenador...

Para mi Moré sería el adecuado , ya puso a muchos en su sitio...

Si viniera Mendilibar todavía tendriamos que hacer otra limpieza más jajaja

descriptionFeel Good Factor - Página 2 EmptyRe: Feel Good Factor

more_horiz
albsolrev escribió:
Alecup escribió:
La psicología es importantísima, en eso estamos de acuerdo pero no tiene por qué cambiar una dinámica sólo con el entrenador.


La llegada de Cantatore , solo su llegada cambio la dinamica en el 95.Porque la semana previa al partido contra el Salamanca (recuerdas?? 1-0 gol de Benjamin) la aficion estaba tranquila e ilusionada.Por lo tanto ya habian cambiado 2 cosas, por un lado teniamos un entrenador mas capaz que Benitez y por otro la aficion todos a una con el equipo.
La llegada de Mendilibar de primeras supondria mejorar en esos 2 aspectos.Tendriamos en el banquillo a alguien mas capaz que Abel y la aficion de nuevo ilusionada con el equipo y centrada en el cesped no en pancartas e historias que al final enrarrecen mucho mas el ambiente.


Que no albsolrev, que no y que no. Que si llega Mendilibar y se pierden los dos primeros partidos , todo queda en nada . Que aqui lo unico que vale es ganar, y que hay quince equipos que ganan mas que el pucela en esta liga y ninguno tiene a Mendilibar.
Que se pire Abel, de acuerdo , de hecho ya sobra en este club desde hace tres semanas. No hay quien entienda que a Gomez se le eche por malos resultados y en este se confie ciegamente (que en el fondo es mentira ) cuando los resultados son infinitamnete peores que el anterior. Y se tiene que ir Abel por muchos motivos incluso mas allá de los porpios resultados.
Porque tacticamente el equipo es un desastre, ni fuertes en defensa ni alegres en ataque. Nada de nada de nada. Porque él mismo no confia en sus porpios jugadores. Porque no sabe de donde le viene el aire. Porque un día prueba con uno y al dia siguiente esta en la grada. Porque sale contando unas cosas en las que no cree ni el mismo. Porque no transmite nada de ilusion a nadie.
Y, al igual que pasó con Onesimo el año pasado, ya estamos en un punto que da igual quien venga, porque hacerlo peor me parece imposible. Creo, que lo mejor sería directamente no traer a nadie. En estas circunstancias, incluso mejor que la vuelta de Mendilibar, que se quede Torres Gomez que -en teoría- conoce a todos y deberia saber con quienes hay que contar y quienes no. Deberia saber tambien mejor que nadie donde está el problema y cual es la solución. Y, además, desde el pirmer día, sin necsidda de que el que sustituya al toledano necesite luego mes y medio para dar resultados.
Saludos.

descriptionFeel Good Factor - Página 2 EmptyRe: Feel Good Factor

more_horiz
PJ, llevamos años diciendo que Suarez no aprende de sus errores , pero por lo que veo los afionados llevan el mismo camino de errores en sus opiniones.
Todavia recuerdo cuando se decia que el único problema de este club era que Vazquez era muy mal entrenador.
Todavia recuerdo cuando se decia que el único problema de este club era la defensa adelantada de Mendilibar.
Todavia recuerdo cuando se decia que el año pasado se perdia porque no jugaba el crack del fútbol mundial llamado Haris.Todo un estadio (no solo un foro) acalamaba su nombre.
Todavia recuerdo cuando a un servidor se le tomó por chiflado al abrir un post en este foro y avisar del serio peligro de descenso a segunda B.Si el sábado perdemos estaremos probablemente en puesto de descenso.
Al igual que Suarez, esta afición no ha aprendido de sus errores.Sigamos esperando a que Abel nos levante el ánimo a todos.Yo espero sentado, que creo que me voy a cansar.

descriptionFeel Good Factor - Página 2 EmptyRe: Feel Good Factor

more_horiz
De acuerdo con PJ, hay q ganar, porque puede venir Guardiola , Adebayor, Cr7 o lol! )--> Drenthe <--( lol! que como perdamos dos partidos seguidos nos lo queremos cargar.Y si vieniese Mendi no se libraria. Ya me imagino los comentarios de aqui y de los aficionados en general: "le despiden hace un año, lo vuelven a traer para tenerlo que volver a despedir"


Hace falta un Clemente, un tio q piense q lo q necesitamos es ganar y q para el jogo-bonito está la ps3.

Prefiero 3 puntos mas en el casillero y el jogo-vomito

descriptionFeel Good Factor - Página 2 EmptyRe: Feel Good Factor

more_horiz


es q yo creo q albsolrev parte de una base equivocada y es q hay un problema de ilusión en la afición.este equipo ha estado líder esta temporada y la afición estaba ilusionada.si el problema fuese ese,la cosa sería muy sencilla.

el problema está en la plantilla y cuerpo técnico,una plantilla q ni juega ni gana

descriptionFeel Good Factor - Página 2 EmptyRe: Feel Good Factor

more_horiz
burgundio escribió:
Yo también creo que lo mejor es que vuelva Mendilibar. Sería la única manera de que albsolrev nos deje de dar la barrila con lo mismo.


no te mienta la seguira dando igual jajajaja

Yo creo que la solución de mendi seria si viene el mendilibar del ascenso... no el mendi de las ultimas dos temporadas....

descriptionFeel Good Factor - Página 2 EmptyRe: Feel Good Factor

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder