Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Feel Good Factor

power_settings_newConéctate para responder
+14
herrero21
carmelinato
Demorado
stan
JR
SAN ANTOLIN
Jimy
burgundio
Mormar
figueiredo
Free Castile
PJ
Juancar
albsolrev
18 participantes

descriptionFeel Good Factor - Página 3 EmptyRe: Feel Good Factor

more_horiz
y volver volver, voooooooooooooolveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, a lo mismo otra vez
(de regreso tras solventar mis problemas informáticos)

descriptionFeel Good Factor - Página 3 EmptyRe: Feel Good Factor

more_horiz
El foro pasionvioleta.com es el único foro que tropieza 2 veces en la misma piedra.

descriptionFeel Good Factor - Página 3 EmptyRe: Feel Good Factor

more_horiz
albsolrev escribió:
El foro pasionvioleta.com es el único foro que tropieza 2 veces en la misma piedra.


El usuario albsolrev es el único usuario que tropieza miles de veces en la misma piedra.
En serio tío, ya cansas con Mendilibar. es más, no había rechazado volver cuando fichamos a Abel??
Mendilibar tuvo 2 años y medio buenos y su ciclo acabó medio año tarde, por eso fue cesado. La plantilla adquirió vicios con ese entrenador y resulta que los 3 más viciados todavía siguen aquí. Para que retornar lo ideal sería que no quedara nadie de su etapa anterior, que empezara de cero, y a poder ser dentro de varios años, creo que estamos saturados de Mendilibar para tiempo.

descriptionFeel Good Factor - Página 3 EmptyRe: Feel Good Factor

more_horiz
thor83 escribió:
albsolrev escribió:
El foro pasionvioleta.com es el único foro que tropieza 2 veces en la misma piedra.


El usuario albsolrev es el único usuario que tropieza miles de veces en la misma piedra.
En serio tío, ya cansas con Mendilibar. es más, no había rechazado volver cuando fichamos a Abel??
Mendilibar tuvo 2 años y medio buenos y su ciclo acabó medio año tarde, por eso fue cesado. La plantilla adquirió vicios con ese entrenador y resulta que los 3 más viciados todavía siguen aquí. Para que retornar lo ideal sería que no quedara nadie de su etapa anterior, que empezara de cero, y a poder ser dentro de varios años, creo que estamos saturados de Mendilibar para tiempo.

Suscribo hasta la última coma de tu comentario y añadiría que le he cogido hasta tírria de tanto recordarmele.

descriptionFeel Good Factor - Página 3 EmptyRe: Feel Good Factor

more_horiz
Que le traigan, que los sobrinillos que aún le quedan aquí le terminen de fagocitar como están haciendo uno tras otro con todos los entrneadores que lo han sustituido, Clemente aparte, y que este pesado deje de arnos la vara con el jodido Mendilíbar de una vez y para siempre, coño.

descriptionFeel Good Factor - Página 3 EmptyRe: Feel Good Factor

more_horiz
Chef escribió:

Suscribo hasta la última coma de tu comentario y añadiría que le he cogido hasta tírria de tanto recordarmele.


Jodo, pues si a este le has cogido tirria , no me quiero ni imaginar el aprecio que tendrás a Abel,Onésimo,Marcos Alonso,Vazquez..........

descriptionFeel Good Factor - Página 3 EmptyRe: Feel Good Factor

more_horiz
José Varela escribió:
Que le traigan, que los sobrinillos que aún le quedan aquí le terminen de fagocitar como están haciendo uno tras otro con todos los entrneadores que lo han sustituido, Clemente aparte, y que este pesado deje de arnos la vara con el jodido Mendilíbar de una vez y para siempre, coño.


¿pero que sobrinillos? ¿pero que milonga nos estás contando? ¿pero que fagocitación y que niño muerto?.

Alineación contra el todopoderoso Tenerife:

Villar
Valiente
R. Navas
Peña
Barragán
J. Rueda
Á. Rubio
Jofre
Nauzet
Óscar
Guerra

Interpreto que el único sobrinillo sobre el cesped es Alvaro Rubio.¿de verdad piensas que 1 solo jugador influye más que 10?
Replanteate tus fobias.

descriptionFeel Good Factor - Página 3 EmptyRe: Feel Good Factor

more_horiz
albsolrev escribió:
Chef escribió:

Suscribo hasta la última coma de tu comentario y añadiría que le he cogido hasta tírria de tanto recordarmele.


Jodo, pues si a este le has cogido tirria , no me quiero ni imaginar el aprecio que tendrás a Abel,Onésimo,Marcos Alonso,Vazquez..........


A todos estos se les a cojido menos por que no hay ningun maula dando el coñazo con ellos todos los años, todos los meses, dias, horas etc etc etc

descriptionFeel Good Factor - Página 3 EmptyRe: Feel Good Factor

more_horiz
herrero21 escribió:

A todos estos se les a cojido menos por que no hay ningun maula dando el coñazo con ellos todos los años, todos los meses, dias, horas etc etc etc


De castigo esta tarde te vas a tener que leer lo que has escrito 100 veces.Ya verás como solo a la 5ª ya te parece una bobadica lo que has puesto.

descriptionFeel Good Factor - Página 3 EmptyRe: Feel Good Factor

more_horiz
Yo ya he discutido con albsolrev alguna vez y siempre es por el mismo tema. Creo que con tu insistencia le haces un flaco favor a Mendilibar y muchos se cansan de contestarte lo mismo.

Yo en vez de discutir te lo digo claramente. Mendilibar ya no está, mira hacia delante y apoya al equipo, q es lo q necesitamos mañana.

Y Mendilibar no ha querido venir. Si quieres para convencerle, hipotecamos el escudo, las oficinas y la estatua de la plaza mayor.

El entrenador es Abel y mañana hay q ganar al Granada

descriptionFeel Good Factor - Página 3 EmptyRe: Feel Good Factor

more_horiz
albsolrev escribió:
herrero21 escribió:

A todos estos se les a cojido menos por que no hay ningun maula dando el coñazo con ellos todos los años, todos los meses, dias, horas etc etc etc


De castigo esta tarde te vas a tener que leer lo que has escrito 100 veces.Ya verás como solo a la 5ª ya te parece una bobadica lo que has puesto.


jjaja bastante castigo tenemos ya todos contigo ''compañero''....

descriptionFeel Good Factor - Página 3 EmptyRe: Feel Good Factor

more_horiz
Que bien le sigue yendo al Liverpool con su mito en el banquillo...

descriptionFeel Good Factor - Página 3 EmptyRe: Feel Good Factor

more_horiz
albsolrev escribió:
Que bien le sigue yendo al Liverpool con su mito en el banquillo...


Feel Good Factor - Página 3 2345740-Welcome_to_Kansas-Kansas

descriptionFeel Good Factor - Página 3 EmptyRe: Feel Good Factor

more_horiz
Juancar escribió:
albsolrev escribió:
Que bien le sigue yendo al Liverpool con su mito en el banquillo...


Feel Good Factor - Página 3 2345740-Welcome_to_Kansas-Kansas


4 de 4 con Dalglish.Tremendo Juancar, tramendo.Con Mendilibar podría pasar lo mismo....solo de pensarlo, bufffffffffff

descriptionFeel Good Factor - Página 3 EmptyRe: Feel Good Factor

more_horiz
Creo que Mendilibar generaría ilusión en la inmensa mayoría de los aficionados, estoy seguro de ello.

Pero igual que digo que genaría ilusión, también digo que la afición iba a pedir a Mendilibar lo mismo que consiguió en la temporada del ascenso.

Y tampoco la llegada de Mendilibar garantiza resultados. Y lo que necesita este equipo son buenos resultados y revertir el estado de ánimo de los jugadores a base de los mismos. La llegada de Mendilibar provocaría un cambio anímico positivo? No lo sé. En algunos casos sí (Pedro López o Álvaro Rubio) en otros como Baraja, Antón o Nauzet, la llegada de Mendilibar sería una putada. Y en el resto supongo que habría división de opiniones...

Y todo ello es "fútbol ficción" puesto que Mendilibar no quiere volver, al menos, de momento.

descriptionFeel Good Factor - Página 3 EmptyRe: Feel Good Factor

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder