SONNES SE REÚNE CON LA IRB PARA FORMAR PARTE DEL TIER 2

Llámenlo como quieran, Tier 2 o país en desarrollo. El caso es que el seleccionador Regis Sonnes se reunió el pasado miércoles 26 de enero con representantes de la IRB en Ferraz 16 para presentarles su proyecto y que estos lo tomen suficientemente en serio como para multiplicar por 10 las subvenciones que España recibe.

Fue a primera hora de la mañana cuando Sonnes recibía en la sede de la FER a los mandatarios de la federación mundial. Sobre cuantos y quienes eran poco puedo decir porque no lo sé, al igual que si había más miembros de la FER en dicha reunión.
El caso es que España recibe de la IRB un montante de 234.000 euros. Pecata minuta en relación a lo que reciben Rumanía, Georgia o Rusia, todos ellos del Tier 2 o, incluso, Alemania, considerado país en desarrollo.

Sonnes está intentado convencer al rugby mundial del potencial del rugby español. Y para que ese potencial se convierta en realidad no necesita otra cosa que el poderoso caballero, don dinero.

Para ello el seleccionador presentó su proyecto, que si no me equivoco es a dos año. Esperemos que si consigue el beneplácito de las altas esferas del rugby mundial sea para más años y por fin veamos a España donde todos la queremos.


http://www.rugbyalcala.mezoka.com/index.php?option=com_content&view=article&id=439:sonnes-se-reune-con-la-irb-para-formar-parte-del-tier-2&catid=44:noticias&Itemid=55