También se hará en el Córdoba-Almería en la Liga Adelante

El Málaga-Espanyol probará el Tercer Tiempo

Nacho Silván 14/03/13

El Tercer Tiempo es una novedosa iniciativa que ya se ha llevado a cabo en otros países y bastante conocida en el rugby, deporte famoso por su honradez y caballerosidad. Se trata de que al final del partido los jugadores y árbitros puedan comentar y compartir sus impresiones dejando claro que, tras dejarse la piel en el campo, fuera de él son capaces de charlar civilizadamente sobre su deporte favorito. Este domingo esta experiencia se va a probar en un partido de la Liga BBVA y otro de la Liga Adelante.

Consiste en que al final del duelo jugadores y árbitros charlen tranquilamente
En Primera se ha elegido el Málaga-Espanyol y en Segunda, el Córdoba-Almería. Dos encuentros importantes en los que se va a poner a prueba la capacidad de los equipos para dar una imagen de deportividad que, de tener éxito, podría exportarse a otros encuentros y otras jornadas.

MARCA TV y MARCA, tanto en papel como en su página web, contarán los pormenores de esta experiencia piloto en la que se han puesto muchas ilusiones. Se trata, por tanto, de una experiencia realmente apasionante que trata de dar ejemplo a los niños.


http://www.marca.com/2013/03/14/futbol/1adivision/1363256469.html?a=PR3ce89581bb6fb62e8e968d1b6ce634cba&t=1363278033