Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionLiga Fútbol Indoor 2011. J3. Real Oviedo 9 - Real Valladolid 9  EmptyLiga Fútbol Indoor 2011. J3. Real Oviedo 9 - Real Valladolid 9

more_horiz
Abrimos post para la Liga Fertiberia de Fútbol Indoor 2011 dónde el Real Valladolid estará representado. Podéis comentar todo lo que queráis en este post, configuración de plantilla, expectativas Very Happy

Plantilla

Porteros: Rodri, Edesa
Jugadores: Santi Cuesta, Turiel, Pereira, Torres Gómez, Alberto, Chuchi Macón, Isailovic, Ferreras.

Entrenador: Juan Carlos

Calendario y Resultados

Jornada 1. Deportivo 10 - Real Valladolid 12
Jornada 2. Real Valladolid 7 - Sporting 12
Jornada 3. Real Valladolid 7 - Celta 7
Jornada 4. Real Oviedo 9 - Real Valladolid 9


Página oficial: http://www.ligafutbolindoor.com

Asociación de Veteranos del Real Valladolid: http://www.realvalladolid.es/elclub/asociacion/

Última edición por Alecup el Sáb 30 Abr 2011, 08:25, editado 9 veces

descriptionLiga Fútbol Indoor 2011. J3. Real Oviedo 9 - Real Valladolid 9  EmptyRe: Liga Fútbol Indoor 2011. J3. Real Oviedo 9 - Real Valladolid 9

more_horiz
Entrevista al entrenador, Juan Carlos.

http://www.ligafutbolindoor.com/index.php?p=noticias_detalle&id=660&u=2

JUAN CARLOS RODRÍGUEZ: "EL DEPOR ES EL MEJOR DE TODOS"

Juan Carlos Rodríguez ya sabe de qué va este deporte, pues lo ha practicado con el F.C. Barcelona, equipo en el que militó en su época de profesional. Ahora juega en el equipo de su casa, el Real Valladolid, que debuta este viernes ante el vigente campeón de Liga y Copa del año pasado, el Deportivo. Un duro hueso para este primer encuentro que afrontan cargados de ilusión y moral.

Hola Juan Carlos. Primer partido y el Deportivo de la Coruña. ¿Difícil inicio, no?

- Pues sí, pero creo que será una buena prueba de toque para ver el nivel que tenemos. A priori puede ser el peor, pero también el mejor para que sepamos de qué va esto. Nos dará una buena muestra de lo que podemos hacer este año.

Entonces, ¿Prefieres al Deportivo ahora que más tarde?

- No es cuestión de preferir ahora, pero sí es cierto que este equipo hará que tengamos una mejor noción del Fútbol Indoor. Yo ya lo conozco de jugar con el Barcelona, pero hay muchos jugadores que son nuevos y eso se puede notar. El Deportivo es el mejor de los mejores, mientras que los demás equipos dependen un poco de los jugadores que pueda llevar convocados. Son más una incógnita.

¿Con qué motivación va el Real Valladolid a este partido?

-Nosotros no damos nada por perdido, por mucho equipazo que tengamos enfrente. Creo que tenemos un buen plantel y podemos dar la sorpresa.

¿Firmarías el empate?

- No, no lo firmaría antes; pero igual al final del partido pienso lo contrario... Un empate te puede dejar con buen sabor de boca si vienes de remontar o te lo puede dejar malo en el caso de que te remonten a ti. Que sea lo que tenga que ser y si merecemos ganar, que ojalá así sea, que los tres puntos se vengan para Valladolid.

Ningún equipo debutante ha conseguido ganar ante los más expertos. ¿Qué opinión tienes al respecto?

- La experiencia es vital. Muy importante en este deporte. Llevamos una semana intentando adaptarnos a este campo, aunque no contamos con un campo de las mismas dimensiones. Nos estamos haciendo con el juego, muy diferente al que conocemos todos, y esa adaptación conlleva un tiempo de rodaje, que esperemos pase pronto.

¿Qué jugador del conjunto gallego te parece más decisivo?

- Todos son buenísimos porque lo llevan demostrando mucho tiempo, pero Fran es el mejor jugador del campeonato. Tiene unas condiciones bárbaras para este fútbol. Otro que me encanta es Luis Milla, porque es un jugador que entiende muy bien este deporte y como se ha de jugar.

Seguro que has visto algún partido de la Liga. ¿Qué te están pareciendo?

- No me fío de los equipos de un año para otro porque pueden suceder muchas cosas. Las plantilla no suelen cambiar mucho y el marcador de los partidos es muy variable. El otro día el Real Madrid iba perdiendo y le dieron la vuelta al partido en muy poco tiempo. Es un deporte que invita a las alternativas en el resultado y hay partido hasta el final. Nuestras pretensiones pasan por llegar al final del partido con opciones de conseguir algún punto.

¿Qué jugadores del Real Valladolid ves que se pueden adaptar mejor a las circunstancias y a las características de este deporte?

- Permíteme que no de muchas pistas (risas). En serio, tenemos jugadores de fuerza y habilidad; Chuchi Macón es un jugador del estilo de este fútbol, que aguanta perfectamente el balón y la pisa muy bien. Tenemos a Alberto, que es letal en la parte de arriba. Isailovic, Turie, el portero Rodríguez está muy bien...creo que tenemos buenas alternativas.

¿Cuál sería el objetivo este año?

- Sinceramente: el Deportivo quedará primero del grupo. Luego somos cuatro los equipos que lucharemos por quedar segundos, que es el objetivo del resto. Los otros equipos tienen grandes plantillas, pero creo que nosotros tenemos serias opciones de estar ahí al final de la temporada.

Suerte y muchas gracias


Última edición por Alecup el Sáb 05 Feb 2011, 12:49, editado 1 vez

descriptionLiga Fútbol Indoor 2011. J3. Real Oviedo 9 - Real Valladolid 9  EmptyRe: Liga Fútbol Indoor 2011. J3. Real Oviedo 9 - Real Valladolid 9

more_horiz
Primera victoria, y SORPRESON del Pucela que gana al campeón del año pasado y lo más SORPRENDENTE.....¡¡¡GANAMOS CON ARBITRAJE DEL C.... DE GARCÍA DE LOZA!!!


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/04022011/10-12-Sensacional-victoria-del-Real-Valladolid-Veteranos/

Los Veteranos del Real Valladolid no pudieron debutar con mejor pie en la Liga Fertiberia de Fútbol Indoor 2011, puesto que derrotaron en la noche de este viernes en el Pabellón O Burgo de Culleredo (La Coruña) al R.C. Deportivo, vigente campeón de Liga y Copa de esta especialidad y que acumulaba once victorias consecutivas, por el resultado de 10-12, que deja bien a las claras de la espectacularidad de esta modalidad y la calidad del conjunto blanquivioleta.

El Deportivo abrió el marcador en el minuto 2 en una jugada personal de Javier Manjarín ante un Real Valladolid que no se dejó amedrentar por la experiencia de su oponente en esta modalidad deportiva. Los locales, dirigidos desde el banquillo por Donato, marcaron la intensidad inicial del partido, pero los blanquivioleta, bajo la dirección de Juan Carlos Rodríguez Moreno, salieron muy bien plantados en defensa y poco a poco fueron imponiendo su juego ofensivo.

La igualdad en el marcador se mantuvo hasta casi el ecuador de la primera parte gracias a los tantos de Isailovic, Alberto y Santi Cuesta, que neutralizaron un explosivo arranque de Manjarín, que tiró del Dépor en ese tramo de encuentro.

Con el 3-3 en el electrónico, el Deportivo recuperó la iniciativa en el juego, pero fue el Real Valladolid el que se adelantó por primera vez en el marcador gracias a un tanto de Javi Torres Gómez en el minuto 20. Y aunque José Ramón volvía a empatar el partido rápidamente, los pucelanos mantuvieron su buen hacer y volvieron a ponerse por delante con un gol galáctico de falta de Chuchi Macón.

Al descanso, el Real Valladolid aguantó el gol de ventaja y en la segunda parte siguió firme en defensa y letal al contraataque, hasta llegar a ponerse dos goles de ventaja (6-8, en el minuto 6).

Final explosivo

El final fue emocionantísimo. Con 10-10 en el marcador y el Real Valladolid sin Isailovic, expulsado por doble amonestación, los blanquivioleta (esta noche de rojo) dieron la puntilla a los blanquiazules con dos contras letales que firmaron Alberto y Pereira.

Con este resultado, sumado a la victoria del Deportivo por 4-9 en Vigo frente al Celta en la primera jornada liguera, vallisoletanos y coruñeses se ponen al frente de la clasificación, si bien los blanquivioleta tienen un partido menos que el Dépor y uno más que el Real Oviedo y el Sporting de Gijón, los otros dos equipos que completan el Grupo 3 de esta Liga, en la que participan los 20 mejores equipos, según la clasificación histórica de la Liga en Primera División. Ovetenses y gijonenses se enfrentarán en la siguiente jornada, el próximo viernes.

El próximo partido del Real Valladolid no se disputará hasta el 11 de marzo, día en el que se recibirá en el Pabellón municipal de Boecillo al Sporting de Gijión de Ablanedo, Joaquín, Jiménez, Eloy, Abelardo, etc.

Ficha técnica

(10) R.C. Deportivo de La Coruña: Elduayen (portero), Andrade, Manjarín, Diego Tristán, Fran, Manuel, José Ramón, Repi y César. Carou (portero) no jugó.

(12) Real Valladolid: Rodri (portero), Edesa (portero), Santi Cuesta, Turiel, Pereira, Torres Gómez, Alberto, Chuchi Macón, Isailovic y Ferreras.
Goles: 1-0 (m. 2) Manjarín; 1-1 (m. 5) Isailovic; 2-1 (m. 7) Manjarín; 2-2 (m. 13) Alberto; 3-2 (m. 13) Repi; 3-3 (m. 14) Santi Cuesta; 3-4 (m. 20) Torres Gómez; 4-4 (m. 21) José Ramón; 4-5 (m. 22) Macón; 4-6 (m. 25) Fran, en p.p.; 5-6 (m. 27) Manuel.
Segunda parte: 5-7 (m. 1) Isailovic; 6-7 (m. 5) Tristán; 6-8 (m. 6) Isailovic; 7-8 (m. 10) César; 7-9 (m. 10) Alberto; 8-9 (m. 13) Fran (p.); 9-9 (m. 16) Manuel; 10-9 (m. 19) Manuel; 10-10 (m. 23) Pereira; 10-11 (m. 30) Alberto; 10-12 (m. 32) Pereira.

Árbitro: Raúl García de Loza.

Incidencias: Partido disputado en el Pabellón O Burgo de Culleredo (La Coruña) ante 1.500 espectadores (lleno).

Sistema de competición

El Campeonato Nacional de Liga de Fútbol Indoor 2011 se desarrolla con el formato de cuatro grupos de cinco equipos cada uno, jugando todos contra todos a una sola vuelta en una primera fase denominada Temporada Regular. Cada equipo tiene en el campo a cinco jugadores (cuatro y el portero).

descriptionLiga Fútbol Indoor 2011. J3. Real Oviedo 9 - Real Valladolid 9  EmptyRe: Liga Fútbol Indoor 2011. J3. Real Oviedo 9 - Real Valladolid 9

more_horiz
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/11032011/7-12-Sporting-doblega-los-Veteranos-del-Pucela-Boecillo/

7-12: El Sporting doblega a los Veteranos del Pucela en Boecillo

Los Veteranos del Real Valladolid perdieron esta noche en Boecillo por 7-12 en su segundo partido de la Liga Fertiberia 2011 de Fútbol Indoor, resultado que deja a los vallisoletanos en tercera posición con una victoria, la conseguida en la jornada inaugural ante el R.C. Deportivo en La Coruña. Los gijoneses, que esta noche cuajaron un gran partido comandados por un "Pitu" Abelardo rejuvenecido, se aúpan a la segunda posición con seis puntos (victorias ante el Real Oviedo y Real Valladolid y derrota en Gijón ante el Dépor), aunque con un partido más que los vallisoletanos.

Alberto (3), Pereira (2), Torres Gómez y Turiel marcaron para los blanquivioleta en un partido que los rojiblancos dejaron ya encarrilado al descanso con una victoria parcial de 1-4.

Pese a la derrota local, los 300 espectadores que se dieron cita en el pabellón municipal de Boecillo se divirtieron con un buen espectáculo.

El próximo partido de los Veteranos del Real Valladolid se disputará el viernes 8 de abril frente al R.C. Celta de Vigo en un pabellón vallisoletano todavía por designar. El último encuentro para los blanquivioleta tendrá lugar en Oviedo el 29 de abril.

descriptionLiga Fútbol Indoor 2011. J3. Real Oviedo 9 - Real Valladolid 9  EmptyRe: Liga Fútbol Indoor 2011. J3. Real Oviedo 9 - Real Valladolid 9

more_horiz
Se nos esfuma otra oportunidad para levantar un trofeo esta temporada Very Happy, aunque con García de Loza arbitrando tampoco podemos esperar mucho

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/15042011/7-7-Real-Valladolid-roza-victoria-Vigo/

El Real Valladolid y el R.C. Celta de Vigo empataron en la noche de este viernes a siete goles en un partido intenso e igualado, correspondiente a la tercera jornada de la Liga Fertiberia 2011 de Fútbol Indoor, disputado en el Pabellón As Travesas de Vigo, el mismo donde el pasado domingo el Cuatro Rayas Balonmano Valladolid perdió la final de la Copa del Rey ante el Ciudad Real.

El reparto de puntos deja vivas las posibilidades de gallegos y vallisoletanos para meterse en los cuartos de final de la competición, fase para la que ya está clasificado en este grupo el vigente campeón, el R.C. Deportivo de La Coruña, que ya ha jugado sus cuatro partidos, en los que sólo perdió ante el Real Valladolid.

Ahora, a falta de los dos últimos partidos, la clasificación queda encabezada por el Deportivo, con 9 puntos, seguido del Sporting de Gijón con 6 puntos y el Celta y el Real Valladolid, con 4. Cierra la tabla, sin ningún punto, el Real Oviedo.

En la última jornada, el 29 de abril, el Celta jugará en Gijón ante el Sporting y el Real Valladolid visitará al Real Oviedo. Las posibilidades vallisoletanas para estar en cuartos de final pasan ahora porque el Sporting no gane al Celta y el Real Valladolid logre una gran goleada en Oviedo, que permita sobrepasar al Sporting si empata con el Celta o al propìo equipo vigués si es capaz de ganar en Gijón.

Lo cierto es que el Real Valladolid, con Pereira y Chuchi Macón, con cuatro y dos goles, respectivamente, como artilleros, estuvo en la noche de este viernes muy cerca de ganar en Vigo. A pesar de contar con importantes bajas como las de Alberto, Isailovic o Santi Cuesta, los blanquivioleta cuajaron un buen partido y sólo un tanto en el último minuto del tiempo reglamentario de Quique evitó la derrota del Celta.

Chuchi Macón estuvo de anotar el gol del triunfo vallisoletano en el descuento, pero dos jugadores locales sacaron bajo palos la última ocasión clara de un partido en el que hubo constantes alternativas y en el que, salvo con el 0-2 inicial, nunca registró más de dos tantos de ventaja a favor de un equipo.

Así pues, la emoción se trasladará a la última jornada, que dictará si el Sporting, el Celta o el Real Valladolid pasan a cuartos de final, aunque el conjunto vallisoletano de Veteranos es el que, a priori, tiene menos opciones, primero porque no depende de sí mismo y, segundo, porque de los tres equipos en liza es que peor golaverage particular tiene: +6 el Sporting; 0 el Celta de Vigo y -3 el Real Valladolid.

Ficha técnica

(7) R.C. Celta de Vigo: Maté (portero), Emilio, Otero, Bajcetic, Ratkovic, Mosquera, Fran Caínzos, Manel, Quique y Vicente.

(7) Real Valladolid: Rodri (portero), Edesa (portero), Turiel, Juan Carlos, Pereira, Torres Gómez, Soto, Chuchi Macón, Ferreras y Arquero.

Árbitro: Raúl García de Loza. Amonestó a Turiel y Chuchi Macón.

Goles: 0-1, min. 5: Pereira. 0-2, min. 10: Chuchi Macón. 1-2, min.11: Manel. 2-2, min. 16: Bajcetic. 2-3, min. 19: Juan Carlos. 3-3, min. 21: Manel. 3-4, min. 24: Pereira. 4-4, min. 25: Ratkovic. 5-4, min. 30: Ratkovic. Segunda parte: 5-5, min. 32: Pereira. 6-5, min. 38: Manel. 6-6, min. 53: Pereira. 6-7, min. 28: Chuchi Macón. 7-7, min. 30: Quique.

Incidencias: Tercer partido del Real Valladolid Veteranos en la Liga Fertiberia 2011 de Fútbol Indoor disputado en el Pabellón As Travesas de Vigo ante 1.300 espectadores.

descriptionLiga Fútbol Indoor 2011. J3. Real Oviedo 9 - Real Valladolid 9  EmptyRe: Liga Fútbol Indoor 2011. J3. Real Oviedo 9 - Real Valladolid 9

more_horiz
Se terminó la participación de los veteranos en la Liga Indoor con un empate ante el Oviedo.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/29042011/9-9-Despedida-con-empate-ante-Oviedo-los-Veteranos-del-Real-Valladolid-Liga-Fertiberia/

Los Veteranos del Real Valladolid se despidieron en la tarde de este viernes de la Liga Fertiberia 2011 de Fútbol Indoor con un empate a nueve goles ante el Real Oviedo, en partido disputado en la localidad pontevedresa de Sanxexo y que precedió al Sporting - Celta, saldado con victoria por 11-4 de los gijoneses, que acompañarán al Deportivo a los cuartos de final.

El Real Valladolid necesitaba golear al Oviedo y que el Sporting no ganara y ninguna de las dos resultados se dio en la última jornada de la primera fase de una Liga Fertiberia 2011 que ha sido una experiencia muy positiva para los blanquivioleta, que ganaron al Deportivo en La Coruña, perdieron con el Sporting en Boecillo (Valladolid) y empataron ante el Celta y el Real Oviedo, concluyendo la competición en tercera posición de su grupo.

Como todos los partidos de esta Liga Fertiberia, el encuentro entre vallisoletanos y ovetenses fue sumamente igualado y con muchas alternativas en el marcador, aunque en esta ocasión los blanquivioleta fueron casi siempre a remolque de los carbayones, que llegaron a colocarse en la segunda parte con un 8-6 en el marcador. Isailovic, Diego López y Turiel dieron la vuelta al partido, que se cerró con un 9-9 final porque Isailovic, con el tiempo cumplido, no pudo batir a Mora desde el punto de penalti.



Ficha técnica

(9) Real Oviedo: Manoloz, Mora, Carneiro, Simón, Pepe, Amieva, Luis Carlos, Iván Ania y Manel.

(9) Real Valladolid: Rodri, Edesa, Santi Cuesta, Turiel, Juan Carlos, Pereira, Alberto, Chuchi Macón, Isailovic y Diego López.

Árbitro: Raúl García de Loza (Galicia).

Goles: 0-1 Turiel (min. 6); 1-1 Iván Ania (min. 8); 2-1 Amieva (min. 9); 2-2 Alberto (min.12); 2-3 Turiel (min.16); 3-3 Simón (min. 17); 4-3 Amieva (min. 24); 4-4 Rodri (min. 28); 5-4 Iván Ania (min. 29); 5-5 Chuchi Macón (min. 3); 6-5 Amieva (min. 31); 6-6 Santi Cuesta (min. 32); 7-6 Simón (min. 37); 8-6 Simón (min. 41); 8-7 Isailovic (min. 45); 8-8 Diego López (min. 48); 8-9 Turiel (min.49) y 9-9 Iván Ania (min. 54).

Incidencias: Partido correspondiente a la última jornada de la pimera fase de la Liga Fertiberia 2011 de Fútbol Indoor para Veteranos disputado en un abarrotado pabellón de Baltar, en la localidad pontevedresa de Sanxexo.

descriptionLiga Fútbol Indoor 2011. J3. Real Oviedo 9 - Real Valladolid 9  EmptyRe: Liga Fútbol Indoor 2011. J3. Real Oviedo 9 - Real Valladolid 9

more_horiz
Una victoria ante el campeón de la competición, dos empates y una derrota (el único partido en casa), con tres arbitrajes de garcía de loza, me parece un debut notable en la liga de veteranos. Felicidades.

descriptionLiga Fútbol Indoor 2011. J3. Real Oviedo 9 - Real Valladolid 9  EmptyRe: Liga Fútbol Indoor 2011. J3. Real Oviedo 9 - Real Valladolid 9

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder