Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionCanal +: Club de Fútbol (04/11/2011): REAL VALLADOLID EmptyCanal +: Club de Fútbol (04/11/2011): REAL VALLADOLID

more_horiz
Esta noche estuve haciendo zapping y me encontré casualmente este reportaje en Canal + Liga cuando estaba empezando, es un nuevo programa dedicado al fútbol que, su primer reportaje, se ha dedicado al Real Valladolid. A mí, sinceramente, como casi todos los reportajes relacionados con el deporte de Canal +, me ha encantado.

Se puede ver online en http://www.canalplus.es/futbol-nacional/club-de-futbol//club-futbol-2011-real-valladolid/20111104plucanftb_1/

descriptionCanal +: Club de Fútbol (04/11/2011): REAL VALLADOLID EmptyRe: Canal +: Club de Fútbol (04/11/2011): REAL VALLADOLID

more_horiz
GRACIAS
no lo he podido ver y si que queria ver de que iba, y como siempre aqui encuentro lo que me gusta Very Happy de todos modos si alguien supiera algun enlace para poder descargarle por tenerle guardado de por vida XD gracias a todos.

descriptionCanal +: Club de Fútbol (04/11/2011): REAL VALLADOLID EmptyRe: Canal +: Club de Fútbol (04/11/2011): REAL VALLADOLID

more_horiz
wow! muchisimas gracias por postearlo. No son horas, pero ahora lo veo. Smile

descriptionCanal +: Club de Fútbol (04/11/2011): REAL VALLADOLID EmptyRe: Canal +: Club de Fútbol (04/11/2011): REAL VALLADOLID

more_horiz
PequeñoPérez escribió:
wow! muchisimas gracias por postearlo. No son horas, pero ahora lo veo. Smile


Cualquier hora es buena para verlo. Me ha gustado mucho, así como la imagen que ha dado el club. En mi opinión se han centrado mucho en las figuras de las personas que están viviendo una segunda etapa en el club. Aún así, salvo Santamaría Uzqueda, que es de Valladolid, el resto: Alberto, Torres Gómez, Marcos, Aramayo... son personas que llegaron desde fuera para quedarse aquí por mucho tiempo, y de cara al exterior ofrece la imágen de club pequeño pero con ambiente cercano y familiar. Luego, me gusta también que haya salido Baraja, como capitán del equipo y la figura de Óscar como figura que pasa por la Residencia de Jugadores. De la plantilla actual han elegido a Sisi, Guerra y Bueno. Me hubiera gustado alguna entrevista más, como a Nafti, para que valorara su paso por el club, despues de un largo recorrido y su paso por Premier Y Grecia.

descriptionCanal +: Club de Fútbol (04/11/2011): REAL VALLADOLID EmptyRe: Canal +: Club de Fútbol (04/11/2011): REAL VALLADOLID

more_horiz
Y ahí estaba el presidente de la Federación de peñas engordando el mito del frio "exclusivo" de Zorrilla.Habla de temperaturas de -7º en los partidos.Sin comentarios.....
Y luego es que fuera de Valladolid la gente se lo cree.
Personalmente mi tarde más fria en un partido de fútbol ha sido en el estadio Vicente Calderón de la calurosa ciudad de Madrid.
En Zorrilla hace el mismo frio que en todos los campos de de Madrid hacia arriba durante el invierno.Cuanta tonteria hay que escuchar de verdad....

descriptionCanal +: Club de Fútbol (04/11/2011): REAL VALLADOLID EmptyRe: Canal +: Club de Fútbol (04/11/2011): REAL VALLADOLID

more_horiz
Es un lujo que en estos tiempos hagan reportajes así.

Me quedo con Alberto Marcos, desde luego. Es al que mas natural veo. Me ha parecido muy correcto el planteamiento de sacar a la gente que han sacado.

Me ha gustado pues.

descriptionCanal +: Club de Fútbol (04/11/2011): REAL VALLADOLID EmptyRe: Canal +: Club de Fútbol (04/11/2011): REAL VALLADOLID

more_horiz
Bueno, me lo he visto de tres tiradas. Muy bien hecho, como todo lo que hace la sección de fútbol del Plus. Me han gustado las intervenciones de Torres Gómez y sobre todo, la de Aramayo, que además nos da la primicia de que Marcos es Secretario Técnico..., en la Web al menos no figura como tal.

descriptionCanal +: Club de Fútbol (04/11/2011): REAL VALLADOLID EmptyRe: Canal +: Club de Fútbol (04/11/2011): REAL VALLADOLID

more_horiz
Esto, señores, es un lujo para los que somos del Real Valladolid.

Aparte del buen tratamiento habitual, sin meterse en jardines y entrando más en las personas para que muestren el club, tener casi una hora de reportaje sobre nuestro equipo es, hasta ahora, prácticamente único.

Eso sí, en la web me ha parecido que se cortaba al final el reportaje, con lo de Aramayo. ¿Podéis confirmarlo los que lo habéis visto en la tv?

descriptionCanal +: Club de Fútbol (04/11/2011): REAL VALLADOLID EmptyRe: Canal +: Club de Fútbol (04/11/2011): REAL VALLADOLID

more_horiz
Maravilloso reportaje el que se han marcado los del plus, hecho con el máximo respeto hacia el club e impagable la intervención de Aramayo contando la anecdota con Marcos en las fotos oficiales de la plantilla.
Siendo un pelín puntilloso no me ha gustado el momento en que Guerra comenta porque no salió del equipo en verano, parece como que se le ha retenido a la fuerza y le noto escocido por este tema.

descriptionCanal +: Club de Fútbol (04/11/2011): REAL VALLADOLID EmptyRe: Canal +: Club de Fútbol (04/11/2011): REAL VALLADOLID

more_horiz
Mañana me cambian la conexión de internet, así que mañana sin falta veo el reportaje Wink
Escuché en la Ser que iban a hacer un reportaje, y se me olvidó ponerlo en el foro, suerte que mariop222 lo colgó...

descriptionCanal +: Club de Fútbol (04/11/2011): REAL VALLADOLID EmptyRe: Canal +: Club de Fútbol (04/11/2011): REAL VALLADOLID

more_horiz
Ayer lo vi, por fin. Me ha gustado mucho. La verdad es que es un reportaje extenso, da gusto que hoy en día hagan estos programas con clubes pequeños. Teniendo en cuenta que me ha gustado mucho paso a comentar lo que no me ha gustado:

- Al presidente de la federación de peñas parece que le sacan para decir el frío que hace. Así mismos Suarez comenta algo por el estilo pero no tan exagerado. Podrían haber dicho algo de la calefacción que se instaló en Tribuna A.

- Marcos está porque tiene que haber de todo. Un despacho pequeño con un ordenador en el que se pasará el día entrando a Facebook y Pasión Violeta. Además inciden mucho en su etapa en el Madrid y su marcaje a Stoichkov.

Todo lo demás me gustó mucho, sobre todo la parte de Óscar y Baraja. Me veo ascendiendo con ellos en Junio.

descriptionCanal +: Club de Fútbol (04/11/2011): REAL VALLADOLID EmptyRe: Canal +: Club de Fútbol (04/11/2011): REAL VALLADOLID

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder