Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

poll¿Se equivocó ayer Abel jugando sin delantero de inicio?

Se equivoca totalmente. Debió jugar Quique de titular e incluso debió convocar a otro delantero del filial.
9
75%
Se equivoca de inicio, pero rectifica durante el partido, dando entrada a Quique, que era suficiente en la convocatoria.
1
8%
No se equivoca, él intentó buscar soluciones con los mimbres que tiene.
2
17%
No se equivoca, el filial está para urgencias muy determinadas, y esta no lo era.
0
0%
Otra respuesta (especificar)
0
0%
Votos Totales:
12

description¿Se equivocó ayer Abel jugando sin delantero de inicio? Empty¿Se equivocó ayer Abel jugando sin delantero de inicio?

more_horiz

La situación de ayer es de esas que se escapan a toda planificación, y es tan excepcional, como las decisiones que se pueden tomar para resolverla. Abel decidió jugar el partido sin delanteros puros, teniendo a Quique convocado, y el filial con futbolistas específicos en esa demarcación disponibles.

El míster prefiere jugar con Álvaro Antón y Óscar en punta, dando minutos, en la delantera, a dos de los futbolistas que hacía pocas semanas habían sonado para salir del equipo.

¿Se equivocó Abel, o acertó?

Yo creo que se equivoca, y además debió convocar a otro delantero del filial.

description¿Se equivocó ayer Abel jugando sin delantero de inicio? EmptyRe: ¿Se equivocó ayer Abel jugando sin delantero de inicio?

more_horiz
No jugaron mal ninguno de los 4 de arriba, aunque con Quique se mejoró.

En defensa, un caos.

description¿Se equivocó ayer Abel jugando sin delantero de inicio? EmptyRe: ¿Se equivocó ayer Abel jugando sin delantero de inicio?

more_horiz
Para mi se equivoca. Necesitabamos una referencia clara arriba, Quique debió ser titular

description¿Se equivocó ayer Abel jugando sin delantero de inicio? EmptyRe: ¿Se equivocó ayer Abel jugando sin delantero de inicio?

more_horiz
Para mi Quique no es un delantero puro, ¿más delantero que Óscar? Pues seguramente, ya que Óscar es mediapunta y Quique segundo delantero. Los delanteros referencia en el filial son Ricardo y Bacari y si el primero no podía subir por el tema de la edad, el segundo debiera haberlo hecho, ya que a Rubén Sánchez tampoco le veo como referencia.

Resumiendo, yo no veo un error tan grave de Abel en la no alineación de Quique. Que el equipo mejoró con él es indudable, porque abrió más vías arriba que Óscar y Antón desconocen, pero quizás de partida, y sin verlos entrenar todos los días como hace Abel, yo hubiera hecho lo mismo.

description¿Se equivocó ayer Abel jugando sin delantero de inicio? EmptyRe: ¿Se equivocó ayer Abel jugando sin delantero de inicio?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder