Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El estado del club visto por un Granadino

power_settings_newConéctate para responder
+7
thor83
Moraza
CASABLANCA
burgundio
Demorado
albsolrev
Juancar
11 participantes

descriptionEl estado del club visto por un Granadino EmptyEl estado del club visto por un Granadino

more_horiz
cristian - 07-02-2011 - 20:56:08h

No soy de valladolid pero que yo sepa suele ser equipo de primera división,no entiendo lo que les está pasando cuando es una ciudad cuyos equipos suelen estar siempre en la máxima categoría,sin embargo ahora mismo son un club que lucha por evitar el descenso a segunda b y que vaga hacía ningún sitio.Yo soy de granada y la verdad esque el otro día me sorprendió la situación del club y lo hundida que estaba la gente de allí.Suelo viajar con el granada a todos los partidos y sin duda son la afición más hundida de segunda,tienen pinta de irse a segunda b.



Está sacado del As...

A buen entendedor...

descriptionEl estado del club visto por un Granadino EmptyRe: El estado del club visto por un Granadino

more_horiz
Menos mal que ha tenido que venir un fulano de Granada para decirtelo, porque sino no te lo creias.Todavia recuerdo hace 3 meses las fotos chorras que pusiste en mi post , cuando me mostraba preoucupado por la situación del equipo.Quedas retratado en cada intervención , amigo.

descriptionEl estado del club visto por un Granadino EmptyRe: El estado del club visto por un Granadino

more_horiz
Es que tu eres un incapacitado Mental , así que prefiero leer a uno del Granada que no a ti que te pasas la vida Masturbandote con imágenes de Mendilibar y con tu carnet mugroso de niño que no pudo ser futbolista.

Te aseguro que prefiero ser como soy a no un tio que la gente detesta leer como tu . alguien que consigue que la gente termine cojiendo manía a Mendilibar ...

Y otra cosa , cuando tengas que decirme algo me lo dices por privado y te dejas de dártelas de sabiondo, ahora vete a tomarte la pastilla mientras te "palpas" con esa ropa usada de Mendi que tanto te gusta...

descriptionEl estado del club visto por un Granadino EmptyRe: El estado del club visto por un Granadino

more_horiz
Juancar escribió:
Es que tu eres un incapacitado Mental , así que prefiero leer a uno del Granada que no a ti que te pasas la vida Masturbandote con imágenes de Mendilibar y con tu carnet mugroso de niño que no pudo ser futbolista.

Te aseguro que prefiero ser como soy a no un tio que la gente detesta leer como tu . alguien que consigue que la gente termine cojiendo manía a Mendilibar ...

Y otra cosa , cuando tengas que decirme algo me lo dices por privado y te dejas de dártelas de sabiondo, ahora vete a tomarte la pastilla mientras te "palpas" con esa ropa usada de Mendi que tanto te gusta...


+1

descriptionEl estado del club visto por un Granadino EmptyRe: El estado del club visto por un Granadino

more_horiz
Tu eres el que va de que quiere tanto al Pucela y te centras solo en aprovechar cada cosa que ocurra para mentar a Mendilibar.
Nunca te equivocas y nunca fallas...
Todos nos equivocamos en creer que un jugador o un técnico puede ser una cosa y luego resulta que es otra...

El presidente que tenemos ahora ha sido capaz desde fichar a un politoxicomano como Marcos Alonso a un técnico como Mendilibar.
El señor Olabe ha sido capaz desde traer a Pedro León y también fué capaz de traernos a Pele
El señor Marcos Fernandez fué capaz de traer a Cantatore y de hacernos vivir una de las dos mejores temporadas de nuestra historia y también una de las peores (temporada de Espárrago) .

Nadie pensó que Gustavo Matosas que vino como una de las sensaciones de la liga tuviera que marcharse por la puerta de atrás...

Los seguidores de buena voluntad del Pucela creíamos en que Haris Medunjanin podía ser esa "joya" o ese verdadero "crack" que al menos nos durara 2/3 temporadas para disfrutar de su calidad , los mismos que creyeron lo mismo que Manucho (de ahí las cifras de abonados y la ilusión que llegaron a colapsar los anexos el primer día) así podría seguir con las esperanzas que teníamos muchos en un Alberto Bueno que era de lo mejorcito de la cantera blanca y todo comandado por Mendilibar pero...
NO SALIÓ.

Lo que hay que tener es más humildad y dejar de entonar "el ya lo sabía yo" "yo llevo la razón" que tienes tu , con tu enfermizo afan de cabezonería y de llamar la atención...

Que se hiciera la apuesta que se hizo para crecer y para ilusionarnos la volvería a firmar , lo que no es de recibo es la falta de reacción que estamos viviendo.

Y para acabar, si he puesto el comentario de un aficionado del Granada es pq es alguien que lo ve desde fuera, lejos de amores y odios a nuestro club.

No creo que esté la situación como para que vengas a utilizarla para ataques personales pq bastante tenemos como para aguantar estas mierdas...

descriptionEl estado del club visto por un Granadino EmptyRe: El estado del club visto por un Granadino

more_horiz
Se veía venir que tarde o temprano te iban a contestar así, albsolrev. Comprendo a Juancar perfectamente. Esto es un foro de opinión y en un foro de opinión, las opiniones de unos y de otros valen lo mismo. Y no lo soportas, sencillamente porque tú no opinas, sentencias. Abres hilos con tus sentencias y esperas. San Antolín dice que no lees lo que dicen los demás. Yo creo que sí lees y además escrutas, luego te quedas con quién te sigue y con quien no y entonces es cuando olvidas lo que han escrito los que te han matizado con argumentos. Es decir, te quedas con lo que te conviene: me dio la razón o no me la dio. Añádele tus recursos para dirigirte al foro como a un ente teórico que, salvo escasas excepciones, está en contra de albsolrev, no hace caso de sus condiciones proféticas y visionarias y así lo conviertes en un ente concreto, capaz de "tropezar dos veces en la misma piedra", es decir no comulgar con la piedra, el propio albsolrev.

Juancar lo ha llamado "incapacidad mental"... no lo sé. Yo te lo voy a decir de otro modo, también en términos psiquiátricos, sin ánimo peyorativo y en condicional: podría ser un simple delirio de megalomanía, estado mental agudo o crónico, que caracteriza a los individuos que lo padecen por la idea compulsiva de ser poseedores de grandes secretos que sólo unos pocos alcanzan a comprender, por su grandeza mística, por sus dotes de gurú infalible y por ser los elegidos por fuerzas superiores para la custodia de dichos secretos. A veces estos individuos son divertidos, tratan al resto con una displicencia simpática, como con cierta compasión por no estar preparados para asimilar el secreto en cuestión (o el Mcguffin que inventó Hitchcock), que en algunos casos es una poción mágica que salvará a la humanidad y en otros algo más de andar por casa, como utilizar un abrefácil de plástico.

El tuyo sería, obviamente, Mendilibar. Pero sería tan aburrido, tan insistente, habría desvirtuado de tal forma tu Mcguffin, que lo habría reducido a la simbiosis extrema: Mendilibar serías tú mismo. Las consecuencias: los que reivindicamos a Mendilibar sin rayar en lo obsevivo, los que ofrecemos tonalidades y matices distintos con el ánimo de aportar somos reducidos a entes que tropiezan; los que no reivindican a Mendilíbar lo asocian de tal forma con albsolrev, que llegan a detestarlo. Lo siento, pero es muy, muy aburrido, como todo lo obsesivo. Y el aburrimiento lo mata todo, no deja ni rastro de vida, ni de debate, ni de disputa... todo se reduce al tedio existencial. Con todos los respetos.

descriptionEl estado del club visto por un Granadino EmptyRe: El estado del club visto por un Granadino

more_horiz
Demorado escribió:
Se veía venir que tarde o temprano te iban a contestar así, albsolrev. Comprendo a Juancar perfectamente. Esto es un foro de opinión y en un foro de opinión, las opiniones de unos y de otros valen lo mismo. Y no lo soportas, sencillamente porque tú no opinas, sentencias. Abres hilos con tus sentencias y esperas. San Antolín dice que no lees lo que dicen los demás. Yo creo que sí lees y además escrutas, luego te quedas con quién te sigue y con quien no y entonces es cuando olvidas lo que han escrito los que te han matizado con argumentos. Es decir, te quedas con lo que te conviene: me dio la razón o no me la dio. Añádele tus recursos para dirigirte al foro como a un ente teórico que, salvo escasas excepciones, está en contra de albsolrev, no hace caso de sus condiciones proféticas y visionarias y así lo conviertes en un ente concreto, capaz de "tropezar dos veces en la misma piedra", es decir no comulgar con la piedra, el propio albsolrev.

Juancar lo ha llamado "incapacidad mental"... no lo sé. Yo te lo voy a decir de otro modo, también en términos psiquiátricos, sin ánimo peyorativo y en condicional: podría ser un simple delirio de megalomanía, estado mental agudo o crónico, que caracteriza a los individuos que lo padecen por la idea compulsiva de ser poseedores de grandes secretos que sólo unos pocos alcanzan a comprender, por su grandeza mística, por sus dotes de gurú infalible y por ser los elegidos por fuerzas superiores para la custodia de dichos secretos. A veces estos individuos son divertidos, tratan al resto con una displicencia simpática, como con cierta compasión por no estar preparados para asimilar el secreto en cuestión (o el Mcguffin que inventó Hitchcock), que en algunos casos es una poción mágica que salvará a la humanidad y en otros algo más de andar por casa, como utilizar un abrefácil de plástico.

El tuyo sería, obviamente, Mendilibar. Pero sería tan aburrido, tan insistente, habría desvirtuado de tal forma tu Mcguffin, que lo habría reducido a la simbiosis extrema: Mendilibar serías tú mismo. Las consecuencias: los que reivindicamos a Mendilibar sin rayar en lo obsevivo, los que ofrecemos tonalidades y matices distintos con el ánimo de aportar somos reducidos a entes que tropiezan; los que no reivindican a Mendilíbar lo asocian de tal forma con albsolrev, que llegan a detestarlo. Lo siento, pero es muy, muy aburrido, como todo lo obsesivo. Y el aburrimiento lo mata todo, no deja ni rastro de vida, ni de debate, ni de disputa... todo se reduce al tedio existencial. Con todos los respetos.


Brillante exposición de tú opinión sobre mí, pero que pierde toda elegancia y casi hasta validez con la primera frase. ¿porqué se veia venir? ¿porque opino que lo único bueno en 10 años ha sido una cosa y que se lo han cargado? ¿porque opino que la SOLUCIÓN ahora mismo seria la vuelta de ese entrenador?
No se si será obsesivo hablar de Mendilibar cada día en este foro, pero lo que me parece absurdo es ilusionarme con que viene Matabuena , Faria , Abel o Milikito , cuando de antemano todos deberiamos ya saber que no es la solución y se está demostrando que NO ES LA SOLUCIÓN.
Mira , si supiera que la solución es algo de lo que han hecho esta gentuza en el último año, lo diria el primero.Pero es que desgraciadamente no se ha dado el caso.No sé si seré obsesivo , nocivo o compulsivo, pero desde luego no me muevo al son que marca una manada.Suelo pensar bastante las cosas antes de decirlas y lo analizo todo.Lo presente y lo pasado.
La falta de análisis lleva a hacer comentarios absurdos , y eso mismo me ha ocurrido a mí también.En una ocasión dije que Pichi Escudero iba a ser el nuevo Pato Yañez y zas en toda la boca.¿porqué? Por ser poco paciente.También fallo en mis predicciones.Como todo el mundo.No trato ni de educar a nadie ni de enseñar.Simplemente opino.Si te lo tomas como doctrina allá tú.Mis opiniones siempre van en el sentido de lo que habria que intentar hacer para que las cosas vayan bien.Fichar a Abel no me parecia buena solución , traer a Mendilibar sí.Y lo digo con la rotundidad con la que lo pienso.Si eso te parece imponer ideas lo siento.Para mí , simplemente es tenerlas claras.
Deseoso estoy de que aparezca alguien que de una santa vez me haga olvidar a Mendilibar.Porque hasta yo estoy harto de que no aprezca nadie por al Valladolid capaz de enderezar un barco que se hunde.


PD:Te agradezo que me hayas llamado la atención por mi comentario y no a Juancar por su falta de educación y respeto.Eso significa que me tienes más aprecio que a él como forero.GRACIAS.El aprecio es mutuo.

descriptionEl estado del club visto por un Granadino EmptyRe: El estado del club visto por un Granadino

more_horiz
A la primera pregunta ya te contesto con cada frase de mi mensaje.

A tu PD de agradecimiento lo hago ahora, si quieres, que parece que sí, aunque bastaría con que releyeras: Juancar abre un hilo en el que es libre de intervenir cualquiera, tú intervienes para desviar la discusión (una vez más) hacia albsolrev, desvirtuar el debate y provocar a Juancar; Juancar responde insultándote. ¿Necesitas que reparta caramelos y carbón o ya es suficiente?

descriptionEl estado del club visto por un Granadino EmptyRe: El estado del club visto por un Granadino

more_horiz
No soy el más adecuado para hablar de esto, precisamente... pero creo que este foro no es para hablar de nosotros, sino del Real Valladolid. Hay dos opciones: o se solventan las diferencias por privado, o se abre un subforo llamado "Temas personales".

Y sé que he incumplido esa regla básica repetidamente. Quizá es que cuando veo a otros pecar, lo veo más claro.

descriptionEl estado del club visto por un Granadino EmptyRe: El estado del club visto por un Granadino

more_horiz
Absolrev es uno de los mejores foreros de este y del otro foro. Puede que se obsesione demasiado en Mendilíbar, pero sí lo hace no es porque se la casque pensando en el de Zaldívar, sino porque ha visto, como yo y un porcentaje elevadísimo de abonados y aficionados del Pucela, jugar a este con una valentía y una decisión que ni siquiera en las mejores épocas de Cantatore habíamos visto. Y con ese estilo ha sido el mejor equipo de la historia de segunda cuando yo he visto por lo menos 20 plantillas en segunda a lo largo de la historia mejores que las de aquél Pucela. Y en primera nos mantuvo dos años con tuercebotas del mismo tipo que los que ahora nos mandan a segunda B.

Y sobre todo, porque está cansado de ver a este club dando bandanzos de un lado a otro sin ningún criterio. Si no hay dinero no exigimos que alguien lo ponga, pero lo que no puede ser es que traigan 32 jugadores en año y medio y se carguen a seis entrenadores. A Absolrev le pasa lo mismo que a mí, que veo el presente e intuyo como va a ser el futuro, y entonces no me queda más remedio que rememorar a Mendilíbar. Como dice él, según el aire sopla, así se mueven las opiniones de algunos; pero lo peor es que el Valladolid también se mueve en función de ese viento; por eso hoy somos un barco a la deriva, porque no ha habido la suerte de acertar con la tecla adecuada. Lo malo es que no había que dar a ninguna tecla: había que mantener lo que teníamos (Mendilíbar), corregir los defectos de aquél equipo (muchísimos) y mejorar con trabajo y esfuerzo respaldando al que nos llevó hasta allí; y por supuesto, haber ido metiendo gente joven y de club para formar el bloque del futuro. Eso es lo que ha hecho el Sporting y es lo que le va a salvar, y es lo que no han hecho el Málaga o el Racing y les puede condenar, con mejores plantillas. Al tiempo.

Lo que dice el aficionado de Granada no es más que una realidad palpable que Absolrev nos había predicho con muchísima antelación. Mi enhorabuena para él.

Un saludo.

descriptionEl estado del club visto por un Granadino EmptyRe: El estado del club visto por un Granadino

more_horiz
Demorado escribió:
Juancar abre un hilo en el que es libre de intervenir cualquiera, tú intervienes para desviar la discusión (una vez más) hacia albsolrev, desvirtuar el debate y provocar a Juancar


Tienes una visión selectiva de la realidad y eso es peligroso.Te recomiento que veas la primera intervención del siguiente post:

https://www.pasionvioleta.com/t5102-a-9-puntos-del-descenso-a-segunda-b

descriptionEl estado del club visto por un Granadino EmptyRe: El estado del club visto por un Granadino

more_horiz
Empecé poniendo un comentario de un Granadino del As y esto se ha desvirtuado totalmente Sad, gracias a este señor .

Como bien dice Burgundio, no creo que nadie entre para ver estas conversaciones ni pienso perder un segundo más en ellas.

Espero que no se desvirtuen más post por las alusiones personales.

Saludos

descriptionEl estado del club visto por un Granadino EmptyRe: El estado del club visto por un Granadino

more_horiz
Juancar escribió:
Empecé poniendo un comentario de un Granadino del As y esto se ha desvirtuado totalmente Sad, gracias a este señor .

Como bien dice Burgundio, no creo que nadie entre para ver estas conversaciones ni pienso perder un segundo más en ellas.

Espero que no se desvirtuen más post por las alusiones personales.

Saludos


¿pero como se puede tener la cara tan dura?
Repasate las sandeces que pones en este post, en el que desde tu primera intervención desvirtuas el post:

https://www.pasionvioleta.com/t5102-a-9-puntos-del-descenso-a-segunda-b

descriptionEl estado del club visto por un Granadino EmptyRe: El estado del club visto por un Granadino

more_horiz
El estado del club visto por un Granadino 2jez292

descriptionEl estado del club visto por un Granadino EmptyRe: El estado del club visto por un Granadino

more_horiz
Me rindo.
Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue

descriptionEl estado del club visto por un Granadino EmptyRe: El estado del club visto por un Granadino

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder