Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

A 9 puntos del descenso a segunda B.

power_settings_newConéctate para responder
+23
Titiritero Alle Hop
burgundio
thor83
holo
medellín
Iutuf
Chef
movigu
pirote
pucelano15
castilla1521
CASABLANCA
Demorado
stan
Bena20
SAN ANTOLIN
ESCANDALO
Mormar
byv11
PequeñoPérez
Josema
Juancar
albsolrev
27 participantes

descriptionA 9 puntos del descenso a segunda B. EmptyA 9 puntos del descenso a segunda B.

more_horiz
9 puntos, 3 partidos.Esa es la distancia que tenemos ahora mismo con la zona de descenso.Parece una utopia ahora mismo pensar que lo vayamos a pasar mal.Pero queda todo un mundo y la liga en segunda es muy larga.Tengas el objetivo que tengas.
Creo que los 3 próximos partidos van a ser claves.Si en esos partidos nos desenganchamos de las posiciones de ascenso (algo bastante factible) , temo por la motivación de los jugadores.No se trata de fútbol, de calidad ni nada por el estilo.El peligro se llamará motivación.Jugadores que han jugado en primera en muchos casos, se encontrarán metidos en tierra de nadie en segunda.Ahí va a estar el gran peligro de esta temporada.
Espero equivocarme , pero tal y como veo al equipo futbolisticamente , creo que nos vamos a desenganchar pronto de la lucha.Y el peligro llegará después.La segunda B no está tan lejos como algunos pueden llegar a pensar.

descriptionA 9 puntos del descenso a segunda B. EmptyRe: A 9 puntos del descenso a segunda B.

more_horiz
A 9 puntos del descenso a segunda B. Ff

descriptionA 9 puntos del descenso a segunda B. EmptyRe: A 9 puntos del descenso a segunda B.

more_horiz
Me parece que poner esto es un poco.. no se... no creo q con las bandas de equipos q hay en segunda estemos en peligro

descriptionA 9 puntos del descenso a segunda B. EmptyRe: A 9 puntos del descenso a segunda B.

more_horiz
Pues a mi no me parece nada descabellado lo que dice Albsolrev.

O mejoramos ya, o la puntuación del equipo clasificado en el puesto 19 será lo primero que mire al término de cada jornada.

Y ojo con las "bandas" que alguna nos ha mojado ya la orejita. Y otras, pese a haberlas vencido, nos han tenido contra las cuerdas.

descriptionA 9 puntos del descenso a segunda B. EmptyRe: A 9 puntos del descenso a segunda B.

more_horiz
A mi tampoco me parece descabellado, que de descolgarnos (mucho, eso si) del ascenso los jugadores se desmotiven tanto hasta que se cree un "pasotismo" general. Yo tambien puedo ver ahi el peligro.


Eso si, este año "descolgarse del ascenso" es mas dificil gracias a los play-offs asique por el amor de Dios espero que siempre estemos rondando esos 6 primeros puestos.

descriptionA 9 puntos del descenso a segunda B. EmptyRe: A 9 puntos del descenso a segunda B.

more_horiz
Juancar escribió:
A 9 puntos del descenso a segunda B. Ff


Juancar,intervenciones como la que has tenido en este post, creo que restan seriedad al foro.Es mi humilde opinión.Y es una pena , porque este foro si se caracteriza por algo es por la seriedad y coherencia en las opiniones.Muy de blanquivioletas.com tú intervención.Un lástima, repito.

Última edición por albsolrev el Miér 10 Nov 2010, 21:26, editado 1 vez

descriptionA 9 puntos del descenso a segunda B. EmptyRe: A 9 puntos del descenso a segunda B.

more_horiz
?¿ eso por quien va???

descriptionA 9 puntos del descenso a segunda B. EmptyRe: A 9 puntos del descenso a segunda B.

more_horiz
Esto es, ni más ni menos, lo que algunos ya dijimos en el verano.

A nada que se tuerzan un poquito más las cosas, y para nuestra desgracia no es dificil que pase, LAS VAMOS A PASAR PUTAS para salvar la categoría.

descriptionA 9 puntos del descenso a segunda B. EmptyRe: A 9 puntos del descenso a segunda B.

more_horiz
A mí esto no me ha pasado ni en primera, pero ahora mismo sólo miro a que sumemos 50 puntos. Ya hemos visto demasiadas cosas raras como para no pensar que aquí todo es posible. En fin, habrá que intentar ir partido a partido.

descriptionA 9 puntos del descenso a segunda B. EmptyRe: A 9 puntos del descenso a segunda B.

more_horiz
Está claro que es en lo que hay que pensar. Yo viendo la dinámica, no ya de este equipo, sino de este club, lo veo muy pero que muy jodido.

descriptionA 9 puntos del descenso a segunda B. EmptyRe: A 9 puntos del descenso a segunda B.

more_horiz


A 9 puntos del descenso a segunda B. 15gfat3
A 9 puntos del descenso a segunda B. 163mendilibar

descriptionA 9 puntos del descenso a segunda B. EmptyRe: A 9 puntos del descenso a segunda B.

more_horiz
Lo que me quedaba por leer. Estamos más cerca del primero que del descanso pero hay que fijarse en el descenso. Esta cantinela me aburre: "Ya lo dije yo en verano" (echaba de menos la frasecita, por fin apareció), después la milonga será que el cáncer es Suárez a mayor gloria de Mendilibar. Como a este equipo le de por no bajar alguno se va del foro porque se va a quedar sin temas de los que escribir, y si le da por ascender igual rompe el carnet, valiente sinvergonzonería, ascender con el cáncer de presidente y sin Mendilibar a los mandos, intolerable. Lo de siempre. Contadme más

descriptionA 9 puntos del descenso a segunda B. EmptyRe: A 9 puntos del descenso a segunda B.

more_horiz


yo creo q la plantilla ya está desmotivada,no creo q haga falta perder más partidos.de hecho las plantillas del real valladolid suelen estar desmotivadas y cuando lo están y mediocumplen el objetivo se relajan y nos asustan o nos descienden

lo importante es q quien manda(suárez,g.calvo y g,omez)no se desmotiven pq ahí si q la jodimos.yo veo muchos fallos de aptitud en ellos ,pero no de momento de actitud.

hace 2 años y pico teniamos un entrenador desmotivado al q le importaba más irse de vinos a su pueblo q su profesión y casi bajamos a segunda.se le mangtuvo cuando él no tenía ganas y al año siguiente bajamos

descriptionA 9 puntos del descenso a segunda B. EmptyRe: A 9 puntos del descenso a segunda B.

more_horiz
Joder... que dramaticos sois algunos!!!

Solo pensar que ahora estariamos en descenso y os veo algunos en la UCI.

descriptionA 9 puntos del descenso a segunda B. EmptyRe: A 9 puntos del descenso a segunda B.

more_horiz
jejejejejej


Pues yo creo q vamos a subir, que siempre estaremos ahi arriba, pero q hay q ir pasito a pasito... q no eramos tan buenos los 5 primeros partidos, ni ahora somos tan malos...

descriptionA 9 puntos del descenso a segunda B. EmptyRe: A 9 puntos del descenso a segunda B.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder