Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 1 - Real Betis 0

power_settings_newConéctate para responder
+15
pucelateam
easycomp
thor83
Jimy
Demorado
don corralo
kim_Bcn_PUcelano
Josema
Mormar
CIENCIERO
figueiredo
stan
SAN ANTOLIN
medellín
Juancar
19 participantes

poll¿Sensaciones para el partido del Betis?

Ganamos
6
40%
Empatamos
3
20%
Perdemos
6
40%
Votos Totales:
15
Sondeo cerrado

descriptionReal Valladolid 1 - Real Betis 0 EmptyReal Valladolid 1 - Real Betis 0

more_horiz
Ya es oficial la hora del partido:
El Real Valladolid - Real Betis se disputará el domingo 20 de febrero, a partir de las 12 horas (Canal +)

descriptionReal Valladolid 1 - Real Betis 0 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Real Betis 0

more_horiz
Pues no es por nada pero la competición en 2ª tiene visos de emoción hasta el final. Pienso que Rayo, Celta y Betis van a perder bastantes puntos de aquí al final. La parte del descenso se comprime enormemente. Tenerife va despertando paulatinamente, veremos si nosotros también y el Granada va como un tiro y con muy buenos jugadores. Sigo sin ver al Rayo ganando tantos partidos como en la primera vuelta, creo que es un muy buen equipo pero si le exigen le cuesta como a todos sacar los partidos. El Celta tiene un gran equipo pero veremos ..no sé creo que quedan muchas sopresas aún en esta categoría tanto por arriba como por abajo. Esperemos poder ganar al Betis el domingo por nosotros, por los 3 puntos y para ponerlos muy nerviosos a ellos.....sería bueno que en Sevilla comenzaran los debates sobre la validez de Pepe Mel como entrenador. Todas estas incertidumbres, debates y dudas son las que terminan afectando gravemente a los equipos. No sé que va a trabajar o cuál es la idea del amigo Abel, pero este partido del domingo es una finalísima y debemos ganar como sea. Con los 6 puntos próximos estamos en la pelea o "GAME ON".

descriptionReal Valladolid 1 - Real Betis 0 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Real Betis 0

more_horiz
Pues yo creo que deberíamos pensar en conseguir los 50 puntos, cuanto antes y luego si hay alguna opción pues ya se verá...

A día de hoy si existe la justicia en el futbol si hay algo claro es que no nos merecemos entrar en play off , ni por números ni por sensaciones...

descriptionReal Valladolid 1 - Real Betis 0 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Real Betis 0

more_horiz

El Betis, con el sello inconfundible de Pepe Mel. Primera vuelta como un tiro, y bajón alarmante en la segunda.

No obstante, le leí en un mensaje a San Antolín una puntualización interesante que va mas allá de Mel: tienen lesionado a Emaná, el mejor jugador de 2ª. A ver como reacciona la gente joven del Betis ante este bajón, que los Isidoro, Israel, Ezequiel, Beñat, etc... están haciendo una gran temporada, pero el esqueleto del equipo es Iriney - Salva Sevilla - Emaná - Rubén Castro.

El Celta me parece un equipazo, perfectamente ensamblado. Y el Rayo, este año sí estará arriba, play off seguro.

Ojo al Girona, que está haciendo las cosas muy bien, está lanzado y ya huele de cerca los puestos de play off, y el Tenerife, de la mano de Antonio Tapia, está saliendo del pozo. Qué buen entrenador dejamos pasar.

Y opino exactamente igual que Juancar: pragmatismo, 50 puntos, y a esperar que las fracturas y las heridas tengan cura.

descriptionReal Valladolid 1 - Real Betis 0 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Real Betis 0

more_horiz
Juancar escribió:
Pues yo creo que deberíamos pensar en conseguir los 50 puntos, cuanto antes y luego si hay alguna opción pues ya se verá...

A día de hoy si existe la justicia en el futbol si hay algo claro es que no nos merecemos entrar en play off , ni por números ni por sensaciones...


El objetivo debería ser ganar el próximo partido. El error es fijarse metas a medio plazo porque es precisamente lo que provoca la dichosa ansiedad. El objetivo tiene que ser a corto plazo siempre, ganar al Betis. Y después ganar al Elche. Y entonces, a final de liga veremos donde estamos. Y si estamos en puestos de play off es que nos lo habremos merecido. Ahora, cuando se ha jugado ya más de media liga, por supuesto que no lo merecemos y por eso no estamos.
Si ganamos el siguiente partido, y después el siguiente, y así sucesivamente.. mereceremos todo lo qu enos llegue.

Se que lo que digo es de perogrullo, pero me parece lo más razonable. Dejarnos de cuentas y ganar partidos

El partido del domingo, muy jodido. A pesar de la mala racha que llevan tienen un equipazo y ya han recuperado a Emaná. Nosotros a confirmar las nuevas sensaciones de luchar todos juntitos y arriba que aparezca la calidad (que la tenemos, que parece que nos hemos olvidado, sólo hay que ponerla primero en el once titular y después trabajar para que aparezca más veces durante el partido)

descriptionReal Valladolid 1 - Real Betis 0 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Real Betis 0

more_horiz
Pues yo veo al Betis en caida libre. Este fin de semana jugó Emaná, pero absolutamente fuera de forma y eso me da que pensar que no hay tanta confianza en los jovenes valores o que han intentado frenar la mala racha de resultados poniendo en el campo a su jugador franquicia recien salido de una lesión

Entre el Rayo y el Celta me quedo mas con la manera de jugar del equipo de Vigo.

Mejor seguir paso a paso. Intentar ganar el domingo y luego pensar en el siguiente.

Eso si, prefiero jugar contra un equipo que viene de perder 4 partidos seguidos, antes que hacerlo contra un equipo q viniese de golear a sus ultimos 4 rivales.

descriptionReal Valladolid 1 - Real Betis 0 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Real Betis 0

more_horiz

pues para el domingo espera una prueba cojonuda para nuestro sistema defensivo.veremos si de una vez en la temporada el equipo defiende bien,nos hacen pocas ocasiones y no tenemos un susto cada vez q el contrario entra en nuestro campo.los rubén,emaná,pereira,molina y demás son una prueba cojonuda.tal vez la prueba definitiva.yo he visto el resumen del betis-elche y lo de la defensa del betis es terrible,q fallos!!!y llevan varios partidos así.

veremos si abel da continuidad de una puta vez o volvemos a hacer pruebas o si repescamos a los q no jugaron en huelva.espero q abel haga el mínimo de cambios,sólo los necesarios

descriptionReal Valladolid 1 - Real Betis 0 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Real Betis 0

more_horiz
Aún con la victoria en Huelva la situación del equipo sigue siendo muy complicada, a 5 puntos del descenso sí, pero a 6 puntos del penúltimo, un Albacete que de la mano de David Vidal seguro que va a salir, así que los jugadores no deben relajarse, ni creerse ni mejores ni peores de lo que son, simplemente seguir currando en el campo, ser solidarios, dar criterio a la pelota y tener contundencia atrás (pido poco... Laughing ).

También le pediría al partido que dejáramos de ser de una puta vez el equipo aspirina y prolonguemos la mala racha del Betis, creo que no será así ya que últimamente a los béticos Zorrilla se les da de puta madre, a día de hoy firmo un empate pero las sensaciones no son buenas.

No se qué tendrá pensado Abel en torno al partido, el Betis juega con 3 medios claros (Iriney, Beñat y Salva Sevilla) y ésto me hace pensar que el Pucela saldrá también con 3 mediocentros, apuesto a que entra Jorge Alonso por el sancionado Óscar. Del resto del equipo, seguro que vuelve Pedro López por Barragán, y mantengo la duda de Faria o Jordi, pero si el catalán lo hizo bien en Huelva no hay motivos para que salga de la alineación titular. Ésto también podría ser aplicable a Barragán, al que por cierto hoy han entrevistado en muchas radios locales y para el que sería un palo duro no jugar el domingo. Complicada decisión para Abel, porque Pedro López últimamente está a un gran nivel.

descriptionReal Valladolid 1 - Real Betis 0 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Real Betis 0

more_horiz
San Antolin escribió:
pues para el domingo espera una prueba cojonuda para nuestro sistema defensivo


Leidas todas las cronicas y escuchadas las emisoras locales deportivas hay unanimidad en que la defensa rayó a gran nivel y que Juanito fue un lider. A todo esto no sé cuando volverá Marc Valiente. Me alegro en especial por Jordi, el cual parece empeñado en demostrar el motivo de su fichaje

Stan escribió:
También le pediría al partido que dejáramos de ser de una puta vez el equipo aspirina y prolonguemos la mala racha del Betis, creo que no será así ya que últimamente a los béticos Zorrilla se les da de puta madre, a día de hoy firmo un empate pero las sensaciones no son buenas


Entonces el Recre que fue? porque ese equipo venia de ganar al Betis, de empatar con el Elche.

Yo no firmo un empate, no nos vale. Y lo de que históricamente se de bien o mal un equipo es un dato q no lo veo válido, y pondré un ejemplo. En segunda division el Pucela habia ganado una sola vez al Recre en su campo, y fue en la temporada 79/80

Y lo q no entiendo es que se consiga una victoria y algunos sean mas pesimistas todavía. Eso si q no lo consigo entender.





descriptionReal Valladolid 1 - Real Betis 0 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Real Betis 0

more_horiz
Pues que ganas de que llegue el domingo la verdad y es que somos la leche (algunos), con que poquito nos ilusionamos, es una victoria que ni hemos podido ver y ya estamos como motos pensando en comernos al Betis.
Hoy vuelven a los entrenamientos (2 diazas de descanso los pollos) y a ver si no hay nadie tocado y se puede repetir el 11 de Huelva al menos en su 80 o 90%, la verdad es que salvo la entrada de Jofre por Sisi y la baja obligada de Oscar que la sustituira con Quique o con Alvaro Antón, el resto no lo tocaría, ojala Barragan siga en el lateral derecho y bueno, aunque a priori la paraja Juanito-Jordi me parezca algo lenta si han sido capaces de dejar la porteria a 0 habrá que darles continuidad. A ver que hace Abel y si le da el ataque de entrenador, no se a quien lei que al jugar el Betis con 3 mediocentros (Iriney-Beñat-Salva Sevilla) y que Abel podía meter a Jorge Alonso en lugar del sancionado Oscar para equilibrar, ojalá que no y demos continuidad a lo iniciado en Huelva.

descriptionReal Valladolid 1 - Real Betis 0 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Real Betis 0

more_horiz
La verdad es que es complicado que el Betis pierda su quinto partido consecutivo, pero prefiero pillarles así que en plena racha. Tengo muchas ganas de ver la dupla Baraja-Nafti ya que en su continuidad se va a estribar la permanencia del Pucela (y esperemos que algo más).

descriptionReal Valladolid 1 - Real Betis 0 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Real Betis 0

more_horiz
Como bien comentáis se podrían barajar 2 opciones para el equipo del domingo. Primero, mantener Baraja-Nafti, y sustituir a Oscar y Sisi (parece que está tocado físicamente) con Alvaro-Jofre. Segundo, meter un tercer mediocampista junto a Baraja y Nafti y atacar con un "tridente" Nauzet-J.Guerra-? En este caso el jugador ideal sería Quique porque es más vertical y tiene más pegada. Me parecería interesante esta idea del "tridente" pero quizás sea "pedir" mucho a Abel Very Happy Veamos que nos prepara Abel para el domingo, pero lo normal es que no toque ni portería, ni defensa ni media Baraja-Nafti y los cambios vengan en el ataque. Quién sabe, lo mismo el TAS libera a Willy para el domingo Rolling Eyes Creo que Abel en Huelva pudo dar con la clave al juntar a Baraja con Nafti, y quizás debería empezar a confiar un poco más en Lázaro una vez se ponga a tono porque puede hacer la labor de Matabuena y aporta más.

descriptionReal Valladolid 1 - Real Betis 0 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Real Betis 0

more_horiz
Pues mejor oportunidad para enderezar esta basura no se nos puede presentar. Venimos de ganar jugando con uno menos, tenemos dos partidos seguidos en casa, y además una ocasión de oro para acabar con la maldita cantinela del equipo aspirina y que la milonga de la ansiedad se acabe para siempre. Desde luego, si fuera jugador del pucela estaría como una moto, y si fuera entrenador trataría de no estropear lo conseguido el sábado. Veremos lo que piensan los que están dentro del vestuario, pero el generoso fútbol les brinda una oportunidad de redimirse que la mayoría no merece y no deberían dejarla pasar, por ellos y por nosotros claro, que yo tengo la sensación de que la última vez que salí contento de Zorrilla marcó Peternac.

descriptionReal Valladolid 1 - Real Betis 0 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Real Betis 0

more_horiz
Mantenga vd la fe amigo mormar y déjese llevar por nuestro "Ghandi" Nafti, el elegido ha llegado. Que venga ya el puto Betis, que ganas de jugar ese partido se me va a hacer larga la espera. Me subo por las paredes a día de hoy, estamos con el freno echao y necesitamos rivales a los que ganar ya Very Happy

descriptionReal Valladolid 1 - Real Betis 0 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Real Betis 0

more_horiz
Animo Alecup, quedan solo cinco dias de nada

Yo me lo tomo con calma, intento no pensar en ello

Supongo q es por las ganas de ver si el cambio del equipo es real

Real Valladolid 1 - Real Betis 0 Locoy

descriptionReal Valladolid 1 - Real Betis 0 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Real Betis 0

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder