Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 1 - Real Betis 0

power_settings_newConéctate para responder
+15
pucelateam
easycomp
thor83
Jimy
Demorado
don corralo
kim_Bcn_PUcelano
Josema
Mormar
CIENCIERO
figueiredo
stan
SAN ANTOLIN
medellín
Juancar
19 participantes

poll¿Sensaciones para el partido del Betis?

Ganamos
6
40%
Empatamos
3
20%
Perdemos
6
40%
Votos Totales:
15
Sondeo cerrado

descriptionReal Valladolid 1 - Real Betis 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Real Betis 0

more_horiz
stan escribió:
últimamente a los béticos Zorrilla se les da de puta madre


Es cierto que el Betis ha sacado resultados muy buenos. De los ultimos 10 enfrentamientos en Zorrilla el Betis ha ganado 6 veces, empatado 2 y perdido otros dos.

Pero tambien es cierto que el Betis nunca ha ganado en segunda division en Valladolid.

Victorias del REAL VALLADOLID 17
Empates 7
Victorias del REAL BETIS 8
Goles marcados 47
Goles encajados 35

Ultimo enfrentamiendo en Zorrilla

2008-09 Jda. 19 Real Valladolid CF 1 - 3 Real Betis Balompié


descriptionReal Valladolid 1 - Real Betis 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Real Betis 0

more_horiz
Pues el foro parece que confía en una victoria del Betis.

descriptionReal Valladolid 1 - Real Betis 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Real Betis 0

more_horiz
Para gustos los colores

Los mios los tengo claros. Blanco y Violeta.

Otros con tal de tener razón son capaces de preferir ver al Pucela hundido.

descriptionReal Valladolid 1 - Real Betis 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Real Betis 0

more_horiz
shine escribió:
Para gustos los colores

Los mios los tengo claros. Blanco y Violeta.

Otros con tal de tener razón son capaces de preferir ver al Pucela hundido.


Creo que te equivocas bastante, Shine. Estoy convencido que el 99,99 % de la afición del Pucela quiere que gane el próximo domingo, y al otro, y al otro, y al otro... Dudo que alguien quiera ver al Pucela hundido. ¿Lo tienes tan claro como para afirmarlo? Se puede ser más pesimista, optimista, entusiasta, cenizo, todo lo que quieras, pero afirmar que hay aficionados que prefieren ver al Pucela hundido... me parece un error, Shine.

Es respetable que haya afición que tenga el presentimiento de que el domingo palmamos con el Betis, y de hecho no es nada descabellado, más bien al contrario. Yo pienso que vamos a ganar, pero por una cuestión de entusiasmo a la deriva, no por fe. Y porque hay señales positivas individualizadas en algunos futbolistas. Pero pensar que podemos perder con el Betis el domingo (si alguien lo piensa), me parece de lo más normal.

descriptionReal Valladolid 1 - Real Betis 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Real Betis 0

more_horiz
Es más, es que viendo el percal habitual y los precedentes que tenemos lo increíble es que algunos seamos capaces de subir al campo esperando una victoria nuestra.

descriptionReal Valladolid 1 - Real Betis 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Real Betis 0

more_horiz
Pues tengo q discrepar contigo. He visto mas de una respuesta tras alguna derrota en la que algun forero pone "es normal, se veia venir", o frases del estilo " nos lo merecemos por tener este presidente, o esta aficion tan pasota" y no olvidemos a aquellos q predicen el fin del club desde que se cesó a cierto entrenador de Zaldivar.

No me equivoco Medellin. Yo llevaria a hombros desde Zorrilla hasta la Plaza Mayor a AR18 si metiese el gol del ascenso y me comeria mis palabras acerca de su temporada tan horrenda

Otros preferirian ser considerados profetas y q se cumplieran los peores augurios solo para poder henchir a lo grande sus pulmones y sonreir, tras lo cual serian los primeros en recordar a todos que ellos fueron los visionarios a los que no escucharon

Y mas de uno con tal de ver a Suarez y compañia hundidos firmarian lo q fuera, incluido un descenso a segunda B.

Al menos es lo q me indican sus palabras, aunq es solo una opinion personal, claro está

descriptionReal Valladolid 1 - Real Betis 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Real Betis 0

more_horiz
Que no, Shine, que no hay visionarios, ni gurús, hay gente que ha visto mucho fútbol, y que parte de una opinión basada en estímulo-respuesta, y hay gente que sufre mucho, y hay gente da la sensación de que le resulta más prescindible el Real Valladolid. Hay una gama de grises enorme, y escribiendo en un foro, más, pero entre el blanco y el negro, con toda la gama de grises incluida, todos, todos, todos, tenemos un punto en común, el Real Valladolid. Y todo queremos lo mejor para él, porque es lo mejor para nosotros.

descriptionReal Valladolid 1 - Real Betis 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Real Betis 0

more_horiz
Lo siento medellin, muchisimas veces coincido con tus opiniones pero en este caso no es asi.

Hechos, no sentimientos. Yo lo q he escrito, lo he visto y lo he razonado.

Ojalá me equivoque, o mejor dicho... Ojalá nunca tengamos que comprobarlo porque significará q el club no desaparece ni desciende ni nada malo

descriptionReal Valladolid 1 - Real Betis 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Real Betis 0

more_horiz
Por cierto, no me paso por los foros del Betis, ni he ojeado la prensa de Sevilla, pero estoy seguro que están A-C-O-J-O-N-A-D-O-S.

Seguimos siendo el Real Valladolid, y ellos llevan cuatro partidos consecutivos perdidos. Ya sabemos nosotros lo que es esa angustia, han quedado fuera del ascenso directo, y sienten el aliento del Granada en la nuca. Estoy seguro que Miguel Lopes no es el mismo, ni Emaná, Rubén Castro temblará más al apretar al gatillo, lo mismo que Jorge Molina, los jóvenes (Beñat, Isidoro, Israel, etc...) estarán perdidos, Iriney dudará más al meter el pie para cortar nuestro juego... El Betis está enfermo, vamos a aprovecharlo, joder.

Yo si fuera bético no tendría muy claro ganar en Zorrilla.

descriptionReal Valladolid 1 - Real Betis 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Real Betis 0

more_horiz
Lo mejor que nos podía pasar tras la victoria en Huelva es que viniera el Betis...por lo que significa, porque es el coco, el club más grande en recursos de la categoría y porque nos dan por el Canal +.....y ya hemos cubierto el cupo de humillaciones o eso espero al menos. Creo que ahora nos toca golpear a nosotros y es lo que debemos hacer. Hemos hecho el panoli, el ridículo...una victoria en Huelva puede que no sea señal de nada, pero puedo asegurar que una victoria contudente y/o clara el domingo contra el Betis y los Cartagena, Xerez y cia que van por arriba van a tener una digestión el domingo complicada. Es un partido para ganar y recuperar nuestro orgullo que suficientes palos nos hemos llevado ya.

descriptionReal Valladolid 1 - Real Betis 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Real Betis 0

more_horiz
Hablando del Pucela

Sisi es seria duda, está prácticamente descartado para el domingo

Guerra entre algodones pero son optimistas con que llegue a tiempo. Se le ha estado cuidando estos días.

descriptionReal Valladolid 1 - Real Betis 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Real Betis 0

more_horiz


y faría ya ha entrenado hoy.ojito con las decisiones de abel pq si jugan los q no jugaron en huelva y perdemos la cosa se puede poner jodida en el vestuario.jordi o faria??barragán o pedro??esas son las 2 dudas más importantes pq creo q baraja-nafti son fijos.

ya veremos también quien sale por sisi,aunq si es un golpe creo q jugará

descriptionReal Valladolid 1 - Real Betis 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Real Betis 0

more_horiz
En cuanto a la discusión entre shine y medellín, sin lugar a dudas estoy deacuerdo con lo dicho por shine, y no es un caso o dos, hay mucha gente que por distintos motivos prefiere ver al Valladolid hundido, tanto en la ciudad como en los foros, y si atendemos solo a los foros está claro que el ego y el afán de protagonismo es mucho mayor que su amor por los colores blanco y violeta. Que son una minoria deacuerdo pero que hay gente que disfruta con las derrotas del pucela para sacar su banderita de "como ya os advertí" seguro, aunque luego también sean capaces de alegrarse con nuestras victorias.
En cuanto al partido del Betis, yo no he pronosticado porque creo que puede pasar cualquier cosa, desde que el Betis nos meriende y nos meta 3 si tienen el dia inspirado y a nosotros se nos tuerce el partido, a que nosotros les ganemos y se mezcle nuestro supuesto subidón con su crisis, hasta que le miedo de unos y otros nos de un partido tostón de 0-0.
Interesante lo que apunta San Antolin, prueba de fuego para Abel como gestor del grupo, si no da confianza y regularidad a los que destacaron el pasado sabado y venian jugando menos el vestuario puede ser un polvorín y ciertos jugadores van a afrontar el resto de la temporada como un trámite a cumplir en el club pero no se les va a poder pedir implicación. Esperemos a ver que hace pero si no juega Barragan o Jordi el palo para los dos va a ser muy duro. Por último parece que Sisi no llegará y Oscar seguro que tampoco, entre Jofre, Anton y Quique se repartirán dos puestos.

descriptionReal Valladolid 1 - Real Betis 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Real Betis 0

more_horiz
Veo que te ha dado mucho juego mi comentario Shine, muy bien, tú mismo si piensas que yo soy de esos que se quiere dar la razón, tengo una trayectoria bastante consolidada tanto en éste como en el otro foro para que la gente que me conozca como forero sepa que no es así, ah, y me doy por aludido porque todo viene por un comentario mio, no por otra cosa. Lo que no voy a hacer es mentir, expreso mi opinión, si gusta bien y si no también, también te digo que ojalá mis vibraciones sean malas y el domingo a las 2 de la tarde todos estemos celebrando, cada uno a su manera, una nueva victoria del Pucela. Lo que tampoco podemos hacer, más que nosotros los futbolistas, es perder la perspectiva de la situación por haber ganado en Huelva, estamos a los mismos puntos del play-off que del penúltimo, por lo que todavía queda muchísimo por remar y muchísimo por sufrir.

Sobre las dudas que plantea San Antolín en cuanto a los jugadores, hay que ver como evoluciona la semana, pero estoy casi convencido que Abel apostará por Pedro López y Jordi. Sobre Faria, alguien, que me disculpe el forero por no acordarme del nombre, hablaba de su mala forma física, y hoy en la 8 han puesto imágenes del entreno y la verdad se le veía un poco pasado, pero vamos, esta ropa con la Kappa nos ha honrado no favorece nada de nada...

descriptionReal Valladolid 1 - Real Betis 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Real Betis 0

more_horiz
Stan, estás muy equivocado si crees q los últimos comentarios los he puesto por ti

descriptionReal Valladolid 1 - Real Betis 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Real Betis 0

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder