Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Albacete 1 - Real Valladolid 1

power_settings_newConéctate para responder
+8
Pucela Pozo Estrecho
CIENCIERO
stan
Demorado
SAN ANTOLIN
medellín
Juancar
pitingo
12 participantes

descriptionAlbacete 1 - Real Valladolid 1 EmptyAlbacete 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Jornada 27ª

- Martes 1 de marzo
20:00 Elche-Numancia
20:00 Barclona B-Córdoba
20:00 Cartagena-Tenerife
20:00 Xerez-Nástic
20:00 Salamanca-Villarreal
21:00 Girona-Granada

- Miércoles 2 de marzo
20:00 Rayo-Alcorcón
21:00 Las Palmas-Recreativo
20:00 Albacete-Real Valladolid

- Jueves 3 de marzo
20:00 Celta-Huesca
20:00 Ponferradina-Betis

Última edición por Alecup el Sáb 26 Feb 2011, 20:22, editado 1 vez

descriptionAlbacete 1 - Real Valladolid 1 EmptyRe: Albacete 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Partido clave.La lucha por el descenso se puede clarear un poco mas tras esta visita.Si conseguimos los 3 puntos, les hundimos un poquito y ademas, por si las moscas tenemos el gol average a favor.Ojo!!

descriptionAlbacete 1 - Real Valladolid 1 EmptyRe: Albacete 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Va a ser un partido muy, MUY complicado. El Albacete se juega la vida, juega en casa, cambio de entrenador y lo peor es que nosotros tenemos que meter gente diferente y veremos cómo responde el equipo. Si entra Matabuena por Baraja vamos a perder salida y circulación de balón, se puede esperar que el equipo se eche un poco atrás y busque el contragolpe. Espero y deseo también que Jofre no salga de inicio, y se quede en el banquillo...me parece el partido perfecto para sacar a Quique arriba de inicio y explotar su velocidad y el trabajo que va a poner. A ver cómo se encuentra J.Guerra, quizás debería descansar un poco. Hoy han entrenado Sisi y Justo con normalidad, regresa Jorge así que veremos qué decide Abel pero quizás haya que realizar algún retoque consecuencia de la salida de Baraja en el medio que hacía un trabajo muy importante dando salida al juego.

descriptionAlbacete 1 - Real Valladolid 1 EmptyRe: Albacete 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Estoy viendo en Canal+ Liga el Real Betis - Albacete

Hasta el minuto 75 el Albacete estaba aguantando bien las acometidas del Betis aunque apenas habia dado señales de vida en ataque.

En dos corners se ha ido todo al garete. El portero del Albacete ha fallado en ambos casos y el Betis ha marcado dos goles. Lo curioso es que los dos remates han sido dentro del area pequeña y a menos de un metro de la linea de gol.

Arriba muy poco el Albacete. Calle ha jugado de titular, sustituido con 0-0 en el marcador.

Muy muy flojito el Albacete. He estado mirando otros foros y sus seguidores se muestran muy pesimistas con el equipo. De hecho su falta alarmante de gol es notoria, apenas un gol en los últimos 5 partidos

Betis-Albacete 2-0
Albacete-Recreativo 1-1
Granada-Albacete 3-0
Albacete-Villarreal B 0-2
Alcorcón-Albacete 2-0

descriptionAlbacete 1 - Real Valladolid 1 EmptyRe: Albacete 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Yo que le vi hace poco en directo al Albacete , creo que dependen en demasía de la inspiración de Antonio Lopez, he visto como la nueva dirección técnica (o no se si las lesiones) han mandado fuera del 11 titular a los dos negritos que tenía el Albacete... el del medio me gustó mucho aquí en Alcor , casi marca un golazo...
Eso sí en la delantera nada de nada , eran inoperantes...

descriptionAlbacete 1 - Real Valladolid 1 EmptyRe: Albacete 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Es evidente que no tienen mucha pólvora pero es un partido COMPLICADISIMO el de Albacete, ellos son perros veteranos que se las saben todas, que tiene el agua al cuello y necesitan ganar por las buenas o malas. Con David Vidal serán más perros aún. El factor de jugar en miércoles nos puede beneficiar porque habrá un ambiente menos intenso, aunque esto puede también afectar a los nuestros. Me parece que sería interesante meter en el 11 algún jugador intenso, es decir estilo Sisi, estilo Quique gente que corre y pelea uno por naturaleza y el otro por necesidad de hacerse un hueco. NO quiero ver a Jofre en el 11, y me cuesta ver a día de hoy a Oscar o Jorge...vamos a tener que correr y pelear mucho en Albacete. Preferiría para el miércoles un equipo un pelín más peléon y sobre todo rápido arriba para romper resguardarnos y salir a la contra rápido, es decir golpear y y resguardarnos, sin Baraja nos costará más sacar partido a la posesión, más aún si el que sale es Matabuena.

descriptionAlbacete 1 - Real Valladolid 1 EmptyRe: Albacete 1 - Real Valladolid 1

more_horiz

Yo confío en la solidez defensiva que estamos demostrando. Con la defensa actual, las líneas juntas, y aprovechando nuestra calidad arriba, tendremos alguna ocasión. Me gustó en el partido de aquí Verza, el mediocentro, si le tapamos, les desmoronamos bastante. Y Tato es su referente arriba, un tipo de buscar espacios, de llegar desde atrás y pegar. Si controlamos bien a estos dos, les podemos hacer mucho daño. Con esto no digo que sea fácil.

descriptionAlbacete 1 - Real Valladolid 1 EmptyRe: Albacete 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Alecup escribió:
Es evidente que no tienen mucha pólvora pero es un partido COMPLICADISIMO el de Albacete, ellos son perros veteranos que se las saben todas, que tiene el agua al cuello y necesitan ganar por las buenas o malas. Con David Vidal serán más perros aún. El factor de jugar en miércoles nos puede beneficiar porque habrá un ambiente menos intenso, aunque esto puede también afectar a los nuestros. Me parece que sería interesante meter en el 11 algún jugador intenso, es decir estilo Sisi, estilo Quique gente que corre y pelea uno por naturaleza y el otro por necesidad de hacerse un hueco. NO quiero ver a Jofre en el 11, y me cuesta ver a día de hoy a Oscar o Jorge...vamos a tener que correr y pelear mucho en Albacete. Preferiría para el miércoles un equipo un pelín más peléon y sobre todo rápido arriba para romper resguardarnos y salir a la contra rápido, es decir golpear y y resguardarnos, sin Baraja nos costará más sacar partido a la posesión, más aún si el que sale es Matabuena.


Yo saldría con Nafti y Rueda, y Jorge Alonso, un poco más adelantado, aprovechando la salida que tiene de cara, lenta, pero con buenos balones a banda, o buscar combinaciones con Nauzet y Antón cuando estos se metan por dentro.

descriptionAlbacete 1 - Real Valladolid 1 EmptyRe: Albacete 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Lo que me llama la atención es que no llevan una buena temporada en casa. Solo han ganado a 3 equipos, pero curiosamente las victorias fueron ante Betis y Granada ( dos gallitos) y Cordoba (mismos puntos q el Real Valladolid) y perdido ante equipos de la zona baja (Nastic y Ponferradina)

descriptionAlbacete 1 - Real Valladolid 1 EmptyRe: Albacete 1 - Real Valladolid 1

more_horiz


pues muchas dudas para este partido.

primero,la portería.justo recuperado y jacobo con 2 partidos a 0 y 3 ocasiones de gol ante elche y betis.

segundo,2 cambios seguros por sanción.pedro por barragán y matabuena por baraja pq no creo q entre rueda.

tercero,guerra ha entrenado bien y jugará fijo

cuarto,los mediapuntas.yo doy por seguro q jorge entrará por oscar y también doy por seguro a nauzet por el extraordinario momento de forma.queda la plaza de antón q hoy tenía gastroenteritis y a lo mejor hay q dar descanso.yo meteríua a quique.

lo mas importante es permanecer con la portería virgen y a partir de ahí con un alba con el agua al cuello hay q saber pescar

descriptionAlbacete 1 - Real Valladolid 1 EmptyRe: Albacete 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Si Abel elige a Rueda por delante de Matabuena el miércoles ganará muchos puntos para mi como entrenador. Creo que el rol de Matabuena, como el de A.Rubio, Jofre, o Sisi debe ser el de jugador para 25-30 minutos, sea para sustituir a un compañero y meter caña, tranquilidad o experiencia en el medio o como revulsivo en el caso de los dos pequeños extremos. Darle a Rueda la titularidad, acompañado de una buena actuación colectiva e individual del extremeño puede recuperar para el club a un jugador muy bueno para nosotros que puede aportar muchas más cosas que Matabuena. Nafti puede ayudar mucho a Rueda, y tenemos que recuperar a este jugador porque nos puede ayudar en otros apartados como el juego aereo dónde es francamente bueno.

El otro punto es arriba....creo que es el partido perfecto para dar a Quique unos buenos minutos, Abel no tiene ni idea o no quiere ver lo que tiene en plantilla.....ayer en el ejercicio de finalización uno-contra uno y con portero o en otro con finalización con disparo desde fuera del area Quique los enchufaba por todos los lados. Todos hemos visto y vemos la pegada tremenda que tiene la zurda de este chico...creo que es el momento de soltar esa zurda poco a poco viendo que el equipo está más asentado.

descriptionAlbacete 1 - Real Valladolid 1 EmptyRe: Albacete 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Ahi os dejo un resumen del ultimo partido del Albacete. Fijaros en como son los 2 goles del Betis y que las jugadas de mayor peligro son las de estrategia. El Albacete solo dió un susto y poco mas. David Vidal no tendrá mucho tiempo para corregir ciertos errores, pero la actuación del portero del Albacete en los balones aéreos es un autentico desastre y es algo q hay q aprovechar

descriptionAlbacete 1 - Real Valladolid 1 EmptyRe: Albacete 1 - Real Valladolid 1

more_horiz


una duda menos pq justo no va convocado.el q entra en la convocatoria es sisi.esto es lo q ha adelantado encinas en su twitter.

descriptionAlbacete 1 - Real Valladolid 1 EmptyRe: Albacete 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Vuelven Sisi, Valiente y Jorge.

Convocatoria: Jacobo, Javi Jiménez, Pedro López, Juanito, Marc Valiente, Jordi Peña, Nafti, Jesús Rueda, Jorge Alonso, Matabuena, Nauzet, Sisi, Óscar, Álvaro Antón, Jofre, Quique y Javi Guerra.

No viajan a Albacete Baraja y Barragán (sancionados); Villar y Lázaro (lesionados); y Á.Rubio R.Navas y Faria (decisión técnica); y Ferreira

descriptionAlbacete 1 - Real Valladolid 1 EmptyRe: Albacete 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Curioso que Faria parece que empieza a desaparecer de la convocatoria y por lo visto parece que Alvaro Rubio jugaba pq no había más ...

descriptionAlbacete 1 - Real Valladolid 1 EmptyRe: Albacete 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder