Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Albacete 1 - Real Valladolid 1

power_settings_newConéctate para responder
+8
Pucela Pozo Estrecho
CIENCIERO
stan
Demorado
SAN ANTOLIN
medellín
Juancar
pitingo
12 participantes

descriptionAlbacete 1 - Real Valladolid 1 - Página 2 EmptyRe: Albacete 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Buena convocatoria, me gusta en líneas generales y como dije antes me gustaría también que Sisi, Jofre, Matabuena tuvieran un rol de suplente para ayudar en la segunda parte. Veremos qué decide para mañana Abel....habrá que hacer algún cambio por desgaste...Nauzet y J.Guerra están jugando mucho y deberíamos tener en cuenta estas cosas.

descriptionAlbacete 1 - Real Valladolid 1 - Página 2 EmptyRe: Albacete 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Mi apuesta para mañana:
Jacobo
P.López Juanito Jordi Peña
Matabuena Nafti
Nauzet Á.Antón Jofre
Guerra

Banquillo: J.Jiménez, M.Valiente, J.Rueda, J.Alonso, Sisi, Óscar y Quique.

Se preveé un partido feo para mañana. Han entrevistado a David Vidal hace escasos minutos en la Cadena Ser y ha dejado claro sus ideas para mañana: fuertes atrás, escasa elaboración en el centro del campo, juego muy directo y a cazar rechaces y segundas jugadas. Habrá que estar muy atento a este último aspecto y entrar fuerte el balón. Si juegan así renuncian a priori renuncian a su mejor jugador que es Verza, veremos si al final juegan como anuncia su entrenador o cambian algunos matices, pero en la situación es la que están para salir adelante deben hacer lo del Pucela: fuertes primero atrás y luego arriba ya se verá, aunque los albaceteños tienen un claro déficit en la delantera, no en cuanto número pero sí en calidad de delanteros, además la sombra de Stuani es muy alargada.

Sobre nuestro equipo apuesto a que habrá pocos cambios: el de Pedro López por Barragán lo tenemos todos claros, prácticamente seguro porque el partido es fuera de casa el de Matabuena en lugar de Jorge Alonso, y por último creo que Abel premiará el gol de Jofre dándole la titularidad en lugar de un Óscar que contra el Elche estuvo muy apático. De dar descansos a la gente Abel ha dicho que para mañana nanai, quién sabe si contra la Ponferradina puede haber algo.

El Albacete lleva un punto en 7 jornadas y de la mano de David Vidal ya logró empatar en casa ante el Recreativo. Buen momento para, después de la victoria ante el Betis, abandonar los fantasmas de equipo aspirina que acompañan al Pucela.

descriptionAlbacete 1 - Real Valladolid 1 - Página 2 EmptyRe: Albacete 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Vidal se ha cargado a Tarantino, el mejor defensa del equipo manchego según sus aficionados. Vidal ha dicho q este partido y el próximo quiere ver a todos los jugadores para valorar su estado.

descriptionAlbacete 1 - Real Valladolid 1 - Página 2 EmptyRe: Albacete 1 - Real Valladolid 1

more_horiz

pues hay q ganar hoy pq el play-off se nos ha vuelto a ir ayer a los 6 y 7 puntos con cartagena y girona.ganar hoy y el domingo nos mete de lleno en la lucha por el play-off creo q cerraría la puerta definitivamente al descenso.de momento ganar hoy y evitar q se nos acerque el alba.

importante jugar con calma y las segundas jugadas.parece q el alba va a jugar un partido de "segunda" y hoy si parece fundamental la aportación de matabuena y especialmente su juego aéreo.el empate es bueno según avanza el partido y hay q jugar con la famosa ansiedad,pero la de ellos.a aguantar la portería a 0 y a esperar las oportunidades q las habrá.mucho ojito al balón parado,a favor y en contra.

creo q además vamos a tener a jorge en la mediapunta y me falta sólo el extremo izquierdo pq pueden jugar jofre,quique,antón o incluso sisi.mi alineación:

jacobo
pedro juanito jordi peña
nafti matabuena
nauzet jorge jofre
guerra

descriptionAlbacete 1 - Real Valladolid 1 - Página 2 EmptyRe: Albacete 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Veremos que equipo saca Abel, aunque todo parece indicar que no hará demasiados cambios y que volveremos a tener un equipo parecido al de las tres últimas jornadas.

No me gusta que en algunos medios de comunicación den por bueno sumar 4 puntos en los dos próximos partidos. Creo que hay q ir a sacar los 3 en el campo del Albacete y ya tendremos tiempo después para pensar en la Ponferradina.

De todos modos, dar por bueno un punto en campo del vice-colista ( si, ya se lo q pasó en Tarragona... ) me parece poco... creo q ya q parece que el equipo va en una dinámica positiva, tenemos argumentos para pensar en sacar los 3 puntos.. y prefiero ir a por la cuarta victoria seguida en campo del segundo por la cola antes que jugarmela en el campo del Celta (con todos mis respetos para los manchegos), algo parecido a la visita del Betis, q yo era de los q prefería q viniesen con 4 derrotas seguidas a con 8 partidos arrasando

descriptionAlbacete 1 - Real Valladolid 1 - Página 2 EmptyRe: Albacete 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Ya tenemos once inicial

Jacobo, Pedro López, Juanito, Jordi, Peña, Matabuena, Nafti, Nauzet, Jorge Alonso, Álvaro Antón y Javi Guerra

descriptionAlbacete 1 - Real Valladolid 1 - Página 2 EmptyRe: Albacete 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Yo hubiera puesto a Oscar en vez de Jorge, hay que darle continuidad.

La idea es que los 4 de abajo y los 2 del medio defiendan la porteria y los 4 de arriban inventen y para eso es mejor Oscar o en su defecto Quique.

descriptionAlbacete 1 - Real Valladolid 1 - Página 2 EmptyRe: Albacete 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
suscribo lo dicho por cienciero. ahora q parecia q oscar estaba centradito y otra cosa no tendra pero gol y calidad le sobran.

descriptionAlbacete 1 - Real Valladolid 1 - Página 2 EmptyRe: Albacete 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Hay que alinear a todos los ex del Albacete que haya en la plantilla.

descriptionAlbacete 1 - Real Valladolid 1 - Página 2 EmptyRe: Albacete 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
1-0 palmando al descanso, gol de Calle (hay que jo.erse, es que manda narices) hay algún enlace?

descriptionAlbacete 1 - Real Valladolid 1 - Página 2 EmptyRe: Albacete 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
No lo echan en ningún lado así que pocos enlaces hay...
Un saludo!!!

descriptionAlbacete 1 - Real Valladolid 1 - Página 2 EmptyRe: Albacete 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Thanks, ya lo estoy oyendo por la radio... justo... GOOOOOOOOOOOL DE ALVARITO ANTÓN!!!! 1-1

descriptionAlbacete 1 - Real Valladolid 1 - Página 2 EmptyRe: Albacete 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
roja a little juan. igual si que le ha sacudido pero los trencillas tienen una facilidad pasmosa con nuestro equipo.

descriptionAlbacete 1 - Real Valladolid 1 - Página 2 EmptyRe: Albacete 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Lo mismo que he pensado. Mandamos menos en la LFP que yo en mi casa Laughing Laughing Laughing

descriptionAlbacete 1 - Real Valladolid 1 - Página 2 EmptyRe: Albacete 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
El partido acabará 10 contra 10 por una (tonta) y quizá compensatoria expulsión de Calle. Habrá que fiarlo a la suerte, igual que ellos.

descriptionAlbacete 1 - Real Valladolid 1 - Página 2 EmptyRe: Albacete 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder