Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 2 - S.D. Ponferradina 1

power_settings_newConéctate para responder
+11
Mormar
movigu
Albis
don corralo
medellín
stan
Juancar
CIENCIERO
futbol1928
SAN ANTOLIN
Demorado
15 participantes

descriptionReal Valladolid 2 - S.D. Ponferradina 1 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - S.D. Ponferradina 1

more_horiz

Hemos coincidido bastante en el análisis, Stan, he publicado sin leer el tuyo.

descriptionReal Valladolid 2 - S.D. Ponferradina 1 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - S.D. Ponferradina 1

more_horiz


para mi la convocatoria es perfecta pq baraja puede jugar de central e incluso barragán.nauzet está tocado y no puedes dejar fuera a sisi.

descriptionReal Valladolid 2 - S.D. Ponferradina 1 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - S.D. Ponferradina 1

more_horiz
El partido de mañana nos puede dar mucho y quitar mas. Solo espero que la defensa esté al nivel de las últimas semanas, pues visto a la Ponferradina me queda claro que solo juegan al pelotazo y llevar peligro en faltas o saques de esquina.

Q ganas de que sea domingo!!!!

descriptionReal Valladolid 2 - S.D. Ponferradina 1 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - S.D. Ponferradina 1

more_horiz
Finalizados 4 partidos nos encontramos con dos sorpresas.

El Cartagena ha perdido 2-0 en Tarragona, y el sorpresón... el Salamanca ha ganado 0-1 en Granada.

Estos dos resultados hacen que los 3 puntos de mañana sean vitales para nosotros. Vencer supone ponernos a tiro del play off, tener a menos de 3 puntos al Cartagena, al Villarreal B y al Elche.

descriptionReal Valladolid 2 - S.D. Ponferradina 1 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - S.D. Ponferradina 1

more_horiz

es q la segunda es la hostia.granada y cartagena están flaqueando últimamente y de ganar mañana nos pondriamos a 5 y 2 puntos.

pero además hay q ganar pq los de atrás aprietan y mucho.salamanca y nastic han pegado un estirón ganando 2 partidos seguidos.

el partido de mañana es importantísimo pq supone alejarse del descenso y meterse de lleno en la lucha por el play-off

descriptionReal Valladolid 2 - S.D. Ponferradina 1 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - S.D. Ponferradina 1

more_horiz
Tremendo lo de esta categoría...mucho más competitiva e interesante que 1ª....mola esto de equipo en buena racha y zas, casca con uno que no le gana a nadie y en casa....como la UD Las Palmas gane hoy al Betis pa mear y no echar gota...esperemos que la Ponfe no lo haga en Zorrilla Sad

En definitiva, me gusta la convocatoria, viendo que hay poco defensa y que jugamos contra la Ponfe quizás Jorge entre de inicio en el mediocampo. Podría ser una opción. También es un partido bueno para que Quique dispute unos minutos. Por lo demás poca novedad en la convocatoria. Por cierto, Barragán-Marc-Jordi-Peña, ¿hay alguna defensa en 1ª o 2ª más jovencita que esta?. Interesante partido para ellos, para que crezcan como jugadores, además jugadores propios, excepto Jordi pero bueno este puede ser adquirido..y otro factor 3 catalunis Razz ¿Tirarán la línea en catalán Very Happy ?

descriptionReal Valladolid 2 - S.D. Ponferradina 1 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - S.D. Ponferradina 1

more_horiz
A mí me da la sensación de que va a jugar Javi en el la portería. Villar ha entrenado entre algodones y Javi parece el único que no se lesiona, además de haberlo hecho bien cuando ha jugado.

Miedo me da Valiente en la defensa, después de tanto tiempo. Mucho cuidado con el balón parado en defensa, Saizar es técnicamente nulo, pero oportunista y guerrero y De Paula... pues ya le conocemos bien.

Como dice Nafti, humildad y a correr más que ellos. Como el equipo salga andando, nos sorprenden fijo. Espero salida en tromba y marcar prontito.

descriptionReal Valladolid 2 - S.D. Ponferradina 1 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - S.D. Ponferradina 1

more_horiz
No se porqué, pero espero cagarruta imperial.
Con que no juegue Óscar me conformo.

descriptionReal Valladolid 2 - S.D. Ponferradina 1 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - S.D. Ponferradina 1

more_horiz
Pues ya ves, Alecup, derrota del Celta en Alcorcón por 1-0. A ver si Las Palmas le gana al Betis, prefiero ir al Insular con los locales más relajados.

descriptionReal Valladolid 2 - S.D. Ponferradina 1 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - S.D. Ponferradina 1

more_horiz
efalpi escribió:
No se porqué, pero espero cagarruta imperial.
Con que no juegue Óscar me conformo.


No seas cenizo, tío. Tómate unos chis tonic y lo verás todo mejor (o peor) Razz

descriptionReal Valladolid 2 - S.D. Ponferradina 1 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - S.D. Ponferradina 1

more_horiz
Smile de Santo Domingo pocos puntos se escapan!!!
11 puntos solo separan ya al Alcor de la permanencia!!!!
Me encanta Michu el del Celta...

Ahora a esperar que el Pucela gane contra la Ponferradina y jornada perfecta Smile

descriptionReal Valladolid 2 - S.D. Ponferradina 1 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - S.D. Ponferradina 1

more_horiz

En el informativo de las 14.30 de la Ser han dado como alineación probable la que apuntaba ayer San Antolín:

Justo; Barragán, Peña, Marc, Jordi; Nafti, Baraja; Antón, Nauzet, Óscar; Javi Guerra.

descriptionReal Valladolid 2 - S.D. Ponferradina 1 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - S.D. Ponferradina 1

more_horiz

En el partido entre Alcorcón y Celta, me ha gustado mucho el Alcorcón, y en concreto el central francés Babin, un tipo que según se dijo en Blanquivioletas.com había pretendido el Real Valladolid en la época de Olabe, cuando jugaba en el Lucena de 2ªB.

Y me parece una cagada descomunal de Paco Herrera dejar en el banco en el mismo partido a Trashorras y De Lucas. Cuando ha tirado de ellos, ya era tarde.

Mucho mérito tiene el Alcorcón, con los Borja, Quini, Anuarbe, Carlos Martínez, Montañés... Seis victorias consecutivas en su campo (Recre, Valladolid, Albacete, Las Palmas, Salamanca y Celta).

Recuerdo que cuando jugamos en Alcorcón, Abel dijo que era un campo pequeño, y enseguida salió Jesús Cuadrado en la Ser a corregirle, porque las medidas son como las de Zorrilla. Lo cierto es que el Alcorcón te plantea el partido dejándote un pedazo minúsculo de terreno donde tocar la pelota, porque son perros de presa, y achican muy bien. El Celta ha intentado abrir más el campo en la segunda mitad pero era imposible para los celestes dar 4 pases seguidos.

descriptionReal Valladolid 2 - S.D. Ponferradina 1 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - S.D. Ponferradina 1

more_horiz
medellín escribió:
Recuerdo que cuando jugamos en Alcorcón, Abel dijo que era un campo pequeño, y enseguida salió Jesús Cuadrado en la Ser a corregirle, porque las medidas son como las de Zorrilla.


Yo cuando oigo eso sobre cualquier campo me sonrío, ya ni discuto.
Todos los campos tienen las medidas muy similares, metro más o menos y eso en 105x65 apenas se aprecia.

Última edición por efalpi el Dom 06 Mar 2011, 16:05, editado 1 vez

descriptionReal Valladolid 2 - S.D. Ponferradina 1 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - S.D. Ponferradina 1

more_horiz
Se cumple mi corazonada, Juega Javi:

Once inicial: Javi Jiménez, Barragán, Marc Valiente, Jordi, Peña, Baraja, Nafti, Nauzet, Óscar, Álvaro Antón y Javi Guerra

(Twitter oficial)

descriptionReal Valladolid 2 - S.D. Ponferradina 1 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - S.D. Ponferradina 1

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder