Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 2 - S.D. Ponferradina 1

power_settings_newConéctate para responder
+11
Mormar
movigu
Albis
don corralo
medellín
stan
Juancar
CIENCIERO
futbol1928
SAN ANTOLIN
Demorado
15 participantes

descriptionReal Valladolid 2 - S.D. Ponferradina 1 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 2 - S.D. Ponferradina 1

more_horiz
Pues yo he llegado satisfecho por la victoria, y ahora mismo me da un poco igual bajar el listón del juego del equipo si al final sabemos sufrir y sacar los partidos. Otro partido que hace dos meses hubiéramos palmado. Sinceramente así lo creo, y sin embargo hoy, aún con el 1-1 tenía fe ciega en Jofre, Javi Guerra, Jorge Alonso, Quique o Nauzet, y que levantaríamos el partido.

Prefiero haber ganado hoy con este 2-1, que para muchos puede ser ramplón, que con un 3 ó 4 a 0 engañoso como los que vivimos al principio de temporada. Este partido era muy importante y la forma de como se ha ganado también, lo que nos hace ir a Las Palmas, enchufadísimos y metidos de lleno entre los aspirantes a play-off, y aunque algunos preferimos pensar en el partido a partido, la realidad es que estamos a 5 puntos del 4º, el Granada, y nosotros estamos mostrando una cara más sólida que Xerez, Cartagena o Elche en estos momentos.

Algunos habéis criticado a Nauzet hoy. Yo creo que es fundamental en este equipo, casi tanto como Guerra, que es imprescindible, pero el nivel futbolísitco actual de Nauzet respecto a Sisi, es incomparable. Nauzet está consiguiendo en los últimos partidos, que cada balón que coja sea prácticamente una ocasión de gol.

Y muy, muy, bien Javi Jiménez, un tipo con jeta, descaro, que ha jugado con criterio con los pies, no se arruga en las salidas por alto, es espectacular en reflejos... Me ha sorprendido gratamente Javi Jiménez, y me ha dado más seguridad que Justo Villar, ese hombre paraguayo que se monta la sala de estar en el área pequeña.

Por último, demasiado cenizo el análisis post-partido en la SER, con un Añibarro, y un Jesús Cuadrado demasiado negativos. Disfruten un poco, joder, y no borren la sonrisa al personal, que esta afición necesita alegrías como las de hoy.

descriptionReal Valladolid 2 - S.D. Ponferradina 1 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 2 - S.D. Ponferradina 1

more_horiz
Una de las apreciaciones que he visto en el partido es que los bercianos salieron con dos laterales para frenar a Barragán y Nauzet, una de las posibles causas por las que la primera parte fue mas deslucida. En cuanto la banda derecha cogió ritmo, hemos podido ver otro partido.

Grandes los dos Javis, Barragán y Nau. En mi opinión, los más destacados hoy.

Tenemos que recordar que se han jugado tres partidos en una semana, algo a tener en cuenta. Esta semana ya se pueden recuperar un poco más los jugadores por lo que soy muy optimista para la visita a las islas.

descriptionReal Valladolid 2 - S.D. Ponferradina 1 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 2 - S.D. Ponferradina 1

more_horiz
Yo la verdad es que he salido absolutamente chafado del campo hoy, tenía a un hombre de la ponferradina detrás y casi me han dado ganas de pedirle perdón al acabar el partido. Pero bueno, si hay que buscar algo positivo, me quedo con el buen puñado de canteranos sobre el campo hoy, aunque haya sido necesario cargarse a otro para sacar a uno nuevo. Ojalá Rueda y Lázaro puedan unirse a la fiesta en el futuro.

descriptionReal Valladolid 2 - S.D. Ponferradina 1 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 2 - S.D. Ponferradina 1

more_horiz
Satisfecho con el resultado. Ahora bien, y a modo breve.

1. Que bueno es tener a un delantero como Guerra.

2. Vaya bajonazo que hemos pegado al marcar el gol, tiene delito porque luego cuando hemos empezado a tocar y a jugar de nuevo hemos controlado bastante.

3. Muy bien Javi Jimenez, sin trabajo en la primera parte y en la segunda buenas paradas, incluso una que vino tras un error suyo lo solvento como si de un portero de balonmano se tratase, e incluso en el gol, paradon al primer remate de la Ponfe. Y muy inteligente, con bastante cabeza a la hora de distribuir el juego, perder tiempo (tirarse) e incluso dirigir a sus compañeros.

Basicamente eso, buen resultado, determinante Guerra y buenas vibraciones con Javi Jimenez aun pese a sus peinados modernos.

descriptionReal Valladolid 2 - S.D. Ponferradina 1 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 2 - S.D. Ponferradina 1

more_horiz
Que un equipo como la Ponfe te remonte un partido en Zorrilla dice bien a las claras dónde está el equipo exactamente. No espero otra cosa que la salvación matemática cuanto antes, porque estos pillan otro bache en cualquier momento y adiós muy buenas.

Lo mejor, el "descubrimiento" de Javi Jiménez. Por H o por B, ni Villar ni Jacobo terminana de rematar bajo palos. A ver si el chaval se convierte en nuestro Guaita particular.

descriptionReal Valladolid 2 - S.D. Ponferradina 1 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 2 - S.D. Ponferradina 1

more_horiz
Mal partido en general pero esto ya es otra cosa porque antes de enchufar el primer gol no llegábamos pero el equipo estaba serio y centrado. A partir del primer gol, muy mal, es normal que el rival presione más y te eches atrás pero es que joder, no hemos sido capaces de sacar ninguna contra para sentenciar el choque. Esos minutos han sido muy malos, malísimos, hasta que nos han marcado. Entonces otra vez nos hemos puesto las pilas y hemos jugado francamente bien por momentos. En definitiva, 3 puntos más al cesto y otra aportación al 11 titular: Javi Jiménez. Estamos todavía formando el 11 titular y buscando los jugadores que más equilibren y mejor juego den y aún nos falta una plaza por cubrir que es el acompañante de Guerra, porque ayer Oscar vuelve a defraudar y el chico lo sabe porque el codazo que le pega al banquillo al sentarse tras ser destituido es importante. Se fue jurando en hebreo el amigo Oscar ayer. Oscar no lo está dando. Jorge NO ES mediapunta, no puede acompañar a Guerra. SOLO queda 1 jugador por probar que es Quique. Por favor Abel complete usted el 11 titular con Quique arriba junto a Guerra con Alvaro y Nauzet en los costados y el resto los de hoy. Este debe ser el 11 titular del Pucela para mi.

Javi estuvo sensacional para ser su debut, Abel apostó fuerte y le ha salido bien, espero siga en la portería en Las Palmas y que lo que veníamos comentando desde hace meses ocurra, Jacobo y Justo que se turnen en la grada en lugar de en la portería. Además, es uno de los mejores asistentes....coloca el balón dónde quiere, parecía un quarterback el tío distribuyendo el balón. Barragán muy bien, POR FIN un buen centro Very Happy Peña muy bien. Jordi espectacular, que tranquilidad, mando y poderío. Marc trabajador pero flojete, igual que en Agosto, no ha cambiado nada y por eso debe dejar su puesto a Juanito. Nafti y Baraja bastante bien....a mi Nafti sí me ha gustado, hombre no ha sido brillante o podrá haber estado mejor otras veces pero ha cortado, ha mandado y no tiene miedo para lanzar al equipo y Baraja también con cambios buenísimos. Cierto que Baraja ha cometido imprecisiones como Nafti en algunos pases fáciles pero en fin, una cosa son fallos 3,4, 5 en pases y otras en forma de actuar, intensidad, y la cantidad de cosas que aportan física y tácticamente ambos. Nauzet muy mal, ha decidido mal casi siempre....su toma de decisiones es generalmente mala, y luego tiene ese problema que agacha la cabeza empieza a correr y luego no sabe dónde está, le ocurre a menudo. Alvaro bien. Oscar fatal, creo que ha hecho casi todo mal, entrega, distribución...ha peleado pero joder no se puede jugar peor. J.Guerra en su línea pero insisto más que un mediapunta necesita un compañero que le permite hacer más cosas arriba y le arrastren algún defensa. Como digo antes Abel tiene con la entrada de Javi el 11 titular perfilado, pero le falta un acompañante a Guerra, pruebe usted con Quique. En el segundo gol, Guerra remata porque Quique se va al primero, arrastra, y Guerra al segundo...el centro sólo puede ir al primero, al segundo o a tomar por culo....ha ido al segundo se ha emparejado con un defensa inferior físicamente y gol. Por cierto, tremendo lo de nuestro 11 titular, es que es otro equipo totalmente distinto al inicialmente planificado....luego hablarán de planificaciones deportivas y demás.

descriptionReal Valladolid 2 - S.D. Ponferradina 1 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 2 - S.D. Ponferradina 1

more_horiz
He oído el partido por Ser Valladolid y algunas veces es sonrojante... cuando se va Tornadijo , entre uno que no sabe mucho y los "sabelotodo, sabelonada" que comentan y parecen jubilados de esos que dicen "ya lo sabía yo, si es que son muy malos"...
Tela...

He tenido tambien oportunidad de ver el resumen y la diferencia la marcamos al tener un delantero de primera división que es Javi Guerra... Javi Jimenez "Tekken"
Real Valladolid 2 - S.D. Ponferradina 1 - Página 4 Tekken6-550x309 aquí le tenemos con la segunda equipación en un rato de asueto en el hotel en Albacete Smile
Pues parece que el chico lo hace bien y visto que pelo "emo" Jacobo y Justo"Air Paraguay" Villar no es que tengan la cabeza muy en el Valladolid pues puede ser una buena apuesta no solo de presente sino de futuro...
En cuanto a Marc Valiente pues se supone que si el chico no continuó en el Barcelona era pq pensaba que podía pegar el salto en el Sevilla y cuando en Sevilla tampoco tiene sitio es que tiene que ir puliendo defectos y uno de esos es lo blandito que es , espero que mejore pero con el gran estado de Jordi lo va a tener complicado pq Juanito debe ser un fijo por muchas razones...

descriptionReal Valladolid 2 - S.D. Ponferradina 1 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 2 - S.D. Ponferradina 1

more_horiz
Hoy no tengo demasiado tiempo para andar por aquí así que dejaré hago el resumen en tres frases:

- Coincido en que Javi Jiménez y Javi Guerra fueron los mejores.

-Marc Valiente, por contra, fue el mejor de la Ponferradina.

-La Ponferradina no se echó arriba cuando encajó el gol sino 10 minutos después. Fue irse Óscar del campo y perder el control del partido. O quizá pudo ser por la entrada de Jorge Alonso al pasto. Ambas me valen. No creo que sea coincidencia.

Pd: Por lo que leo y escucho en los diferentes periódicos, foros y radios, creo que hay a quien le jode que el Valladolid gane.

descriptionReal Valladolid 2 - S.D. Ponferradina 1 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 2 - S.D. Ponferradina 1

more_horiz
Partido IRRESPONSABLE de la plantilla y cuerpo técnico del equipo.La actitud pasota y descuidada durante gran parte del partido, casi nos hace perder 2 puntos de oro.Siendo infinitamente superiores como eramos , tendriamos que haber ganado con más autoridad.
Con la actitud de ayer dudo que logremos hacer play-off.
Dicen que se juega como se entrena.....

PD:Que suerte tener en la plantilla a un delantero de la calidad de Guerra.Como en su día Mendilibar, ahora es Guerra el que camufla una mala gestión del club en todos los aspectos.

descriptionReal Valladolid 2 - S.D. Ponferradina 1 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 2 - S.D. Ponferradina 1

more_horiz
albsolrev escribió:
Partido IRRESPONSABLE de la plantilla y cuerpo técnico del equipo.La actitud pasota y descuidada durante gran parte del partido, casi nos hace perder 2 puntos de oro.Siendo infinitamente superiores como eramos , tendriamos que haber ganado con más autoridad.
Con la actitud de ayer dudo que logremos hacer play-off.
Dicen que se juega como se entrena.....

PD:Que suerte tener en la plantilla a un delantero de la calidad de Guerra.Como en su día Mendilibar, ahora es Guerra el que camufla una mala gestión del club en todos los aspectos.


Hay cosas que me hierven la sangre... ¿Este partido es más o menos irresponsable que aquel de hace cuatro años, ante el mismo rival, al que también éramos infinítamente superiores y al que ganamos de penalti? El partido de ayer del Valladolid es idéntico al de entonces, calcado. Pero entonces no tuvimos la suerte de que se apareciera Victor, sino un penalti y una expulsión.

Desde luego tengo muy claro que aquí no se juzga lo que se hace sino quién lo hace. Y desde luego tengo muy claro que el Valladolid tiene que empezar a perder ya, lo he dicho antes, veo a mucha gente muy intranquila con los últimos resultados...

descriptionReal Valladolid 2 - S.D. Ponferradina 1 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 2 - S.D. Ponferradina 1

more_horiz
Pues yo bajé mucho más contento que contra el Numancia, Tenerife o Granada.

Hemos dado con el 11 con continuidad (en el que faltaba un portero de garantías) + sus 5 suplentes.

Partidos como el de ayer los han ganado todos los equipos que han ascendido, lo importante es ganarlos.

El equipo da el bajón en el que momento en que se retira Oscar.

Barragán, Jordi, Baraja, Nafti, Álvaro y Oscar las claves de la recuperación del equipo.

descriptionReal Valladolid 2 - S.D. Ponferradina 1 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 2 - S.D. Ponferradina 1

more_horiz
Jes escribió:
albsolrev escribió:
Partido IRRESPONSABLE de la plantilla y cuerpo técnico del equipo.La actitud pasota y descuidada durante gran parte del partido, casi nos hace perder 2 puntos de oro.Siendo infinitamente superiores como eramos , tendriamos que haber ganado con más autoridad.
Con la actitud de ayer dudo que logremos hacer play-off.
Dicen que se juega como se entrena.....

PD:Que suerte tener en la plantilla a un delantero de la calidad de Guerra.Como en su día Mendilibar, ahora es Guerra el que camufla una mala gestión del club en todos los aspectos.


Hay cosas que me hierven la sangre... ¿Este partido es más o menos irresponsable que aquel de hace cuatro años, ante el mismo rival, al que también éramos infinítamente superiores y al que ganamos de penalti? El partido de ayer del Valladolid es idéntico al de entonces, calcado. Pero entonces no tuvimos la suerte de que se apareciera Victor, sino un penalti y una expulsión.

Desde luego tengo muy claro que aquí no se juzga lo que se hace sino quién lo hace. Y desde luego tengo muy claro que el Valladolid tiene que empezar a perder ya, lo he dicho antes, veo a mucha gente muy intranquila con los últimos resultados...


Jes , nada que ver este partido con aquel.Ayer nos hacen 4 ocasiones clarísimas en la segunda parte fruto de la dejadez del equipo, que a partir del 1-0 se dedica a mirar.Y cuando nos empatan , apretamos de nuevo el acelerador y como estaba cantado (nunca habia dudado de que en los 15 minutos que quedaban ibamos a ganar) nos llevamos el partido.
Ayer casi se pierden 2 puntos, por falta de ACTITUD.Algo que es detestable para un equipo como el Valladolid.
Al final, la diferencia entre un Rayo , Celta o Valladolid , equipos parejos en calidad, es el compromiso y actitud en el campo.Esa actitud la teniamos el año del último ascenso y esa actitud no la tenemos ahora mismo.

descriptionReal Valladolid 2 - S.D. Ponferradina 1 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 2 - S.D. Ponferradina 1

more_horiz
albsolrev escribió:
Jes escribió:
albsolrev escribió:
Partido IRRESPONSABLE de la plantilla y cuerpo técnico del equipo.La actitud pasota y descuidada durante gran parte del partido, casi nos hace perder 2 puntos de oro.Siendo infinitamente superiores como eramos , tendriamos que haber ganado con más autoridad.
Con la actitud de ayer dudo que logremos hacer play-off.
Dicen que se juega como se entrena.....

PD:Que suerte tener en la plantilla a un delantero de la calidad de Guerra.Como en su día Mendilibar, ahora es Guerra el que camufla una mala gestión del club en todos los aspectos.


Hay cosas que me hierven la sangre... ¿Este partido es más o menos irresponsable que aquel de hace cuatro años, ante el mismo rival, al que también éramos infinítamente superiores y al que ganamos de penalti? El partido de ayer del Valladolid es idéntico al de entonces, calcado. Pero entonces no tuvimos la suerte de que se apareciera Victor, sino un penalti y una expulsión.

Desde luego tengo muy claro que aquí no se juzga lo que se hace sino quién lo hace. Y desde luego tengo muy claro que el Valladolid tiene que empezar a perder ya, lo he dicho antes, veo a mucha gente muy intranquila con los últimos resultados...


Jes , nada que ver este partido con aquel.Ayer nos hacen 4 ocasiones clarísimas en la segunda parte fruto de la dejadez del equipo, que a partir del 1-0 se dedica a mirar.Y cuando nos empatan , apretamos de nuevo el acelerador y como estaba cantado (nunca habia dudado de que en los 15 minutos que quedaban ibamos a ganar) nos llevamos el partido.
Ayer casi se pierden 2 puntos, por falta de ACTITUD.Algo que es detestable para un equipo como el Valladolid.
Al final, la diferencia entre un Rayo , Celta o Valladolid , equipos parejos en calidad, es el compromiso y actitud en el campo.Esa actitud la teniamos el año del último ascenso y esa actitud no la tenemos ahora mismo.


No verías el partido del Rayo del sábado en Villarreal. 1-2, idéntico resultado e idéntico partido en el que tras el 0-1 el Rayo se echa a dormir y hasta que no le empatan no despierta y consigue la victoria.

descriptionReal Valladolid 2 - S.D. Ponferradina 1 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 2 - S.D. Ponferradina 1

more_horiz
Ayer el equipo no estaba tan fresco, fruto de los partidos seguidos, tres de ellos con un esfuerzo extra para 6 jugadores (Jordi, Peña, Nafti, Nauzet, Alvaro y Javi Guerra) al jugar bastante rato con uno menos.

descriptionReal Valladolid 2 - S.D. Ponferradina 1 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 2 - S.D. Ponferradina 1

more_horiz
José Varela escribió:
Que un equipo como la Ponfe te remonte un partido en Zorrilla dice bien a las claras dónde está el equipo exactamente.


Pues yo no vi a la Ponferradina remontar ayer. En ningún momento se pusieron por delante.

Yo no se muy bien que esperais algunos. El equipo lleva 5 partidos sin perder, la mejor racha de la temporada. 13 puntos de 15 posibles

En los mismos 5 partidos de la primer vuelta el equipo sumó 6 puntos.

Pero claro, siempre podemos ponernos en el lugar de algunos periodistas y en lugar de hablar de lo q verdaderamente importa, q es q el equipo suma puntos, que tenemos el play-off a 2 puntos, q cada dia estamos mas lejos del descenso, es mejor hacer lo q hacen algunos en la SER, decir que cualquier dia empezamos a perder y bla bla bla...

Las cosas claras. El equipo intentaba jugar un poco decente y palmaba. El partido de ayer lo llegamos a jugar en noviembre y nos hubiera ganado la Ponfe 0-1 seguro. Ahora la dinámica es otra. El equipo no juega maravillosamente, no tenemos un mediocentro creador. pero tenemos otras armas y las explotamos al máximo.

Que somos el Real Valladolid, que no jugamos al TIKI-TAKA, que no somos el Barcelona de Xavi y compañia.. que lo q importa es ir sumando e intentar subir, sea como sea

Que algunos de los que dicen q no jugamos una castaña son los q aplaudian el año pasado a Clemente y su PATAPUM PARRIBA ( y soy de los q cree q si llega a venir Javi en lugar de Onesimo estabamos en primera seguro)

Asi q a seguir sumando, q es lo único q cuenta

descriptionReal Valladolid 2 - S.D. Ponferradina 1 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 2 - S.D. Ponferradina 1

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder