Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Incendio en la portería de Abel

power_settings_newConéctate para responder
+9
byv11
Juancar
Pucela Pozo Estrecho
don corralo
thor83
medellín
SAN ANTOLIN
stan
Demorado
13 participantes

descriptionIncendio en la portería de Abel EmptyIncendio en la portería de Abel

more_horiz
REAL VALLADOLID
Incendio en la portería de Abel
El vallisoletano está molesto por que se dudara de la lumbalgia que padeció hace unas semanas El técnico deja fuera a Jacobo por su lesión, pero el meta dice estar «perfectamente»

«Fuera de la lista están Jesús Rueda, Álvaro Rubio, Faria, Raúl Navas por decisión técnica; Ferreira, sin el tránsfer; y Lázaro que sale de una lesión y Jacobo que no está recuperado». Así dio la lista Mariano Mancebo, jefe de prensa del Real Valladolid, minutos antes de que compareciera Abel Resino. Entre esa lista y la primera pregunta al técnico, sin embargo, pasó algo. Salió Jacobo del vestuario. «¿Qué tal estás?», le preguntó un periodista. «Estoy fuera de la lista», respondió. «Ya, pero de la lesión, ¿qué tal estás?». «Perfectamente, estoy listo para jugar», dijo el meta, y se marchó visiblemente enfadado.

Poco después Abel justificaba la decisión de dejar fuera de la convocatoria a Jacobo ahora que Justo Villar vuelve a estar disponible. «Según el médico tiene afectado el nervio de la zona y no puedo correr el riesgo, con todo lo que ha acontecido este año con los porteros, que yo no lo había visto nunca, volver a ponerle y quedarme sin cambios. La decisión es lógica», decía. Pero daba a entender que, en cierto modo, es una decisión técnica la que deja fuera de la lista al portero.

El incendio, en este caso, tiene su origen en un chispazo muy anterior, y la ausencia de Jacobo no es más que un acelerante. El cuerpo técnico tenía dudas respecto a la lesión que sufría Jacobo hace algunas jornadas. Justo Villar, que acababa de coger la titularidad, se lesiona en Alcorcón. Jacobo le sustituye, y al partido siguiente también es baja por una lumbalgia. Javi Jiménez y Salcedo, los dos porteros del filial, tienen que viajar convocados a Villarreal.

Pocos días después, en la grada de los Anexos, Juan Sabas, ayudante de Abel Resino, se queja de que Jacobo se ha borrado. Y eso llega a oídos del cancerbero vallisoletano, que desde entonces anda con la mosca detrás de la oreja. Asegura que la lesión es completamente cierta, aunque suene inoportuna, y le ofende que se ponga en duda su compromiso con un club al que pertenece desde la edad alevín.

Además hay otro matiz añadido en toda esta polémica, y es que Jacobo probablemente no renovará su contrato con el club. Lo que pedía el portero se sale de lo que pretende situar el Real Valladolid como límite salarial, así que en junio es probable que ni él ni Justo Villar continúen en el equipo. Hoy, el paraguayo defenderá la portería del conjunto blanquivioleta.

http://realvalladolid.nortecastilla.es/noticias/2011-03-06/incendio-porteria-abel-20110306.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

descriptionIncendio en la portería de Abel EmptyRe: Incendio en la portería de Abel

more_horiz
Por lo que entiendo hablan de vendetta hacia Jacobo, ¿no? De ser así, no habría jugado ante Betis y Elche y lo hizo.

descriptionIncendio en la portería de Abel EmptyRe: Incendio en la portería de Abel

more_horiz
Jacobo es un poco bobo, y ya está bien, que no es ahora, son muchos años aguantando y esperando que la neurona que tiene funcione. Desde que empezó con Mendilibar en el Molinón no ha parado de tener "lesiones" casi siempre poco graves y relacionadas con la espalda o manos, u otras cosas pero nada que sea común, roturar, esguince o así en un chico entre 23-27 años y casi siempre una vez que empieza a tener problemas, sea porque el entrenador deja de confiar en él o porque comete un fallo, le pitan y no lo aguanta más ¡¡¡YA ESTA BIEN HOMBRE!!! No puede cabrearse porque otros "duden" de su profesionalidad porque lo que le ocurre es "extrañísimo" y no creo que el cuerpo médico entienda la mitad de sus percances. Joder...Asenjo el hombre como un toro, jugaba y entrenaba todo, tuvo una lesión IMPORTANTE y entonces paró, se recuperó y jugó/entrenó todo...es que Abel tiene razón hostias, los porteros están para jugar/entrenar todo y pueden lesionarse, claro que pueden lesioanrse pero no con tantas pijadas. Lo que no puede ser es que cada 2 partidos tengamos que cambiar de portero por unos u otros...y si Justo no se compromete a olvidarse de su selección hasta julio pues que juegue Javi hasta el final.

descriptionIncendio en la portería de Abel EmptyRe: Incendio en la portería de Abel

more_horiz
Alecup escribió:
Jacobo es un poco bobo, y ya está bien, que no es ahora, son muchos años aguantando y esperando que la neurona que tiene funcione. Desde que empezó con Mendilibar en el Molinón no ha parado de tener "lesiones" casi siempre poco graves y relacionadas con la espalda o manos, u otras cosas pero nada que sea común, roturar, esguince o así en un chico entre 23-27 años y casi siempre una vez que empieza a tener problemas, sea porque el entrenador deja de confiar en él o porque comete un fallo, le pitan y no lo aguanta más ¡¡¡YA ESTA BIEN HOMBRE!!! No puede cabrearse porque otros "duden" de su profesionalidad porque lo que le ocurre es "extrañísimo" y no creo que el cuerpo médico entienda la mitad de sus percances. Joder...Asenjo el hombre como un toro, jugaba y entrenaba todo, tuvo una lesión IMPORTANTE y entonces paró, se recuperó y jugó/entrenó todo...es que Abel tiene razón hostias, los porteros están para jugar/entrenar todo y pueden lesionarse, claro que pueden lesioanrse pero no con tantas pijadas. Lo que no puede ser es que cada 2 partidos tengamos que cambiar de portero por unos u otros...y si Justo no se compromete a olvidarse de su selección hasta julio pues que juegue Javi hasta el final.


perdona alecup,no es q hayan dudado de su profesionalidad,es q el segundo entrenador ha dicho q se ha borrado.me parece normal q se mosquee

yo dudo de la lumbalgia y también de la lesión de justo en alcorcón.y no pq no existan sino pq dada la msituación de ambos lo normal es q no arriesguen.

la culpa de todo esto ya sabemos de quien es y lo estamos hablando aquí desde hace meses

descriptionIncendio en la portería de Abel EmptyRe: Incendio en la portería de Abel

more_horiz
Que sí, San Antolín, si siempre hay un motivo... pero es que este chico ya es reincidente, llora y se cabrea por todo. A mí me parece el mejor portero de la plantilla, o al menos el que tiene más potencial, pero en lo personal es que ya es indefendible, joder. Cuando en twitter le respondió al pringao madridista ese de goal.com, llevaba toda la razón y se le dio por la mayoría en este foro. Pero es que esto ya cansa. Que si la afición de Valladolid le pita cuando pierde tiempo con el equipo con el que juega entonces, el Getafe, club en el que también la monta cuando deja de ser titular. Que si Mendilibar le quita del equipo titular (decisión con la que no estuve de acuerdo, pero absolutamente respetable), el niño se niega a calentar... y ahora pues estará enfurruñado porque no es titular y así siempre.

Por otro lado, Encinas cuenta lo que ve. Lo que no ve es que Jacobo va a buscar a otros periodistas, como Amón, para que se sepa lo enfadado que está. Joder, ya cansa. Más bien debería preocuparse por mejorar, porque hay aspectos en los que no ha progresado ni un ápice desde que vino de Getafe y son los que le van a impedir ser un muy buen portero, junto a su carácter infantil e irrespetuoso.

Tal y como están las cosas, espero y deseo que juegue Javi, Villar ha estado durante la semana entre algodones, y es el único que no se lesiona últimamente, eso sí, a ver si encuentra el chaval un asesor de imagen, que falta le hace. Con esa pinta ya puede parar muy bien, porque al mínimo fallo va a caer como el culo en la afición, al tiempo.

descriptionIncendio en la portería de Abel EmptyRe: Incendio en la portería de Abel

more_horiz
Me alegro, si el día del Villarreal hubiera apartado a los dos del equipo, estaríamos en la misma situación y al menos estos dos impresentables no se hubieran reído de nosotros.
Apartarlos del equipo y una buena carta de recomendación les daba yo.

descriptionIncendio en la portería de Abel EmptyRe: Incendio en la portería de Abel

more_horiz
Yo también estoy cansado de Jacobo y de estas pataletas. ¿Que ha dicho el segundo entrenador que te has borrado? Pues lo hablas con él en la caseta, y demuestras con hechos que no es así. Estamos en fútbol profesional y con tipos con una edad. Creo que es Gonzalo Arguiñano su representante, y digo yo, que no lo se, si éste no puede poner las pilas a Jacobo, porque me da la sensación de que se busca muchos problemas sin necesidad.

Jacobo debería ser el portero del Real Valladolid para años, pero las cosas no se han dado bien en la negociación, el club la ha cagado con los porteros y la realidad es que tenemos dos porteros que acaban contrato en Junio y pase lo que pase no estarán el año que viene aquí.

Gracias Jacobo, por lo que nos has dado, pero vete a cagar, joder, que ya son muchas niñerías como ya han comentado el resto de foreros. Además le ha puesto la titularidad en bandeja a Justo Villar, que será raro que se vuelva a lesionar en lo que queda de temporada.

Y volvemos al debate de siempre con la cantera. ¿Es el momento de darle la portería a Javi Jiménez? Pues sí, porque es nuestro, y puede ser casi media temporada que le sirva al riojano para coger experiencia y rodaje, con lo cual, ya tendríamos un portero para la primera plantilla el año que viene, siempre que su rendimiento fuera el correcto. Para esto es la cantera. La oportunidad está ahí.

descriptionIncendio en la portería de Abel EmptyRe: Incendio en la portería de Abel

more_horiz
Si hoy cuando lleguemos al campo vemos que el portero titular es Javi Jimenez eso que ganamos.
Al chaval le vendría al pelo, ademas cuando ha jugado ha cumplido muy bien, y a los otros 2 les valdría para comprometerse mas y decir ostia ya no somos titulares si o si, y puede que lleguemos al final de temporada sin equipo y sin escaparate, que ser reserva en un 2ª no tiene mucho cartel que digamos...

descriptionIncendio en la portería de Abel EmptyRe: Incendio en la portería de Abel

more_horiz
Pues seguramente jugará Villar...

Y recordemos que la intención del club es q uno de los porteros del año q viene sea Fabricio

Yo creo que el año que viene no soportaremos las pataletas de Jacobo y seguramente tampoco se renovará a Villar

descriptionIncendio en la portería de Abel EmptyRe: Incendio en la portería de Abel

more_horiz
Demorado escribió:
Que sí, San Antolín, si siempre hay un motivo... pero es que este chico ya es reincidente, llora y se cabrea por todo. A mí me parece el mejor portero de la plantilla, o al menos el que tiene más potencial, pero en lo personal es que ya es indefendible, joder. Cuando en twitter le respondió al pringao madridista ese de goal.com, llevaba toda la razón y se le dio por la mayoría en este foro. Pero es que esto ya cansa. Que si la afición de Valladolid le pita cuando pierde tiempo con el equipo con el que juega entonces, el Getafe, club en el que también la monta cuando deja de ser titular. Que si Mendilibar le quita del equipo titular (decisión con la que no estuve de acuerdo, pero absolutamente respetable), el niño se niega a calentar... y ahora pues estará enfurruñado porque no es titular y así siempre.

Por otro lado, Encinas cuenta lo que ve. Lo que no ve es que Jacobo va a buscar a otros periodistas, como Amón, para que se sepa lo enfadado que está. Joder, ya cansa. Más bien debería preocuparse por mejorar, porque hay aspectos en los que no ha progresado ni un ápice desde que vino de Getafe y son los que le van a impedir ser un muy buen portero, junto a su carácter infantil e irrespetuoso.

Tal y como están las cosas, espero y deseo que juegue Javi, Villar ha estado durante la semana entre algodones, y es el único que no se lesiona últimamente, eso sí, a ver si encuentra el chaval un asesor de imagen, que falta le hace. Con esa pinta ya puede parar muy bien, porque al mínimo fallo va a caer como el culo en la afición, al tiempo.


demorado creo q no has leido bien.jacobo no está enfadado por no jugar sino pq el segundo entrenador va diciendo por ahí q se hace el lesionado para no jugar.no es lo mismo ni parecido.

y ojito con el sabas este q es peligrosísimo.ya era mala persona jugando

descriptionIncendio en la portería de Abel EmptyRe: Incendio en la portería de Abel

more_horiz
Pues una jacobada mas, yo despues de haber visto al chico ese de lo pelos hacia arriba que no lo hace nada mal ya tengo portero. Tanto justo como jacobo me sobran ahora mismo, o por lo menos de titulares, si ninguno va a seguir el año q viene pues voy rodando a javi q puede llegar a ser buen portero.

descriptionIncendio en la portería de Abel EmptyRe: Incendio en la portería de Abel

more_horiz
He leído perfectamente, San Antolín. Pero cuando no es por esto es por lo otro, el caso estar siempre de pataleta. ¿No está en el transfondo no ser titular? No sé yo hasta qué punto... y Si Sabas comenta algo en privado, lo tiene que resolver con él en privado, porque a los medios no es esto lo que les dice... que sí, que es de la casa y además tiene mimbres de buen portero, pero es que esto ya cansa. Antaño era Mendilibar la mala persona, hoy es Sabas... ¿y Jacobo qué es? Porque a mí me parece un soberbio que se cree mejor de lo que es.

descriptionIncendio en la portería de Abel EmptyRe: Incendio en la portería de Abel

more_horiz
Demorado escribió:
He leído perfectamente, San Antolín. Pero cuando no es por esto es por lo otro, el caso estar siempre de pataleta. ¿No está en el transfondo no ser titular? No sé yo hasta qué punto... y Si Sabas comenta algo en privado, lo tiene que resolver con él en privado, porque a los medios no es esto lo que les dice... que sí, que es de la casa y además tiene mimbres de buen portero, pero es que esto ya cansa. Antaño era Mendilibar la mala persona, hoy es Sabas... ¿y Jacobo qué es? Porque a mí me parece un soberbio que se cree mejor de lo que es.


en privado??una grada de un campo de futbol??joder

es normal q esté siempre de pataleta,cuando te sacan a gorrazos del equipo sin motivo.jacobo tiene toda la pinta de ser un soberbio seguro y sabas mala persona y mendilibar un muy amigo de sus amigos y muy injusto con sus enemigos o con los q no le caen bien.

afortunadamente para él y para todos,en junio empezará una nueva vida.

descriptionIncendio en la portería de Abel EmptyRe: Incendio en la portería de Abel

more_horiz
En este caso, estoy en contra de los dos, del club por no cuidar lo suyo y del jugador por no tener la profesionalidad, la gallardía o lo que tuviera que tener.

descriptionIncendio en la portería de Abel EmptyRe: Incendio en la portería de Abel

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Demorado escribió:
He leído perfectamente, San Antolín. Pero cuando no es por esto es por lo otro, el caso estar siempre de pataleta. ¿No está en el transfondo no ser titular? No sé yo hasta qué punto... y Si Sabas comenta algo en privado, lo tiene que resolver con él en privado, porque a los medios no es esto lo que les dice... que sí, que es de la casa y además tiene mimbres de buen portero, pero es que esto ya cansa. Antaño era Mendilibar la mala persona, hoy es Sabas... ¿y Jacobo qué es? Porque a mí me parece un soberbio que se cree mejor de lo que es.


en privado??una grada de un campo de futbol??joder

es normal q esté siempre de pataleta,cuando te sacan a gorrazos del equipo sin motivo.jacobo tiene toda la pinta de ser un soberbio seguro y sabas mala persona y mendilibar un muy amigo de sus amigos y muy injusto con sus enemigos o con los q no le caen bien.

afortunadamente para él y para todos,en junio empezará una nueva vida.


En una grada en una conversación privada.

Exacto, el futuro le pondrá en su sitio. De momento, ya ha salido mal del Getafe, Pucela y no recuerdo dónde la montó también, si en Palencia o en Jaén. Yo también considero que a veces se ha sido injusto con él, pero un profesional no puede estar siempre de morros y en plan victimista. Ojalá le vaya bien donde juegue, pero tendrá que tener otra actitud y sobre todo trabajar en lo que flaquea para intentar superarse y crecer como futbolista.

descriptionIncendio en la portería de Abel EmptyRe: Incendio en la portería de Abel

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder