Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionDebate de la portería EmptyDebate de la portería

more_horiz
Abro tema, porque creo que será un tema recurrente no solo ahora si no durante el año, porque al fin y al cabo muchos de los que ahora ponen a caldo a Becerra y piden a Masip a gritos, serán los que en el momento que cuando tenga bajo rendimiento y algún fallo grotesco, pidan de vuelta a Becerra, porque esto de la portería es así de veleta, el año pasado con Pau y Becerra igual, siempre se pide al que no juega.

Pues bien, para empezar contra el Barça B, todavía Luis César no ha dado ni una sola pista, ya que el reparto de minutos ha sido total.
La mayoría de la afición está dando por sentado que Masip va a ser el titular, pero eso a esta hora no está definido, al menos públicamente, Becerra es un gran portero y lo que ocurriera el año pasado a Luis César le importará entre poco y nada y se basará en lo que haya visto de ambos en pretemporada, ambos han tenido sus luces y sus sombras, puede que Becerra alguna sombra más, pero ni mucho menos es concluyente a esta hora para categorizar que jugará Masip.

Dicho todo esto, mi apuesta va por Becerra(aunque sea solo por llevar la contraria a la corriente mayoritaria Mr. Green ).

descriptionDebate de la portería EmptyRe: Debate de la portería

more_horiz
Yo también creo que jugará Becerra. La verdad es que en los partidos de pretemporada no se ha visto gran cosa de ninguno de los dos porteros, pero yo creo que Becerra tiene muchos galones.

descriptionDebate de la portería EmptyRe: Debate de la portería

more_horiz
Debería jugar Masip porque Luis César necesita un portero que inicie bien el juego desde atrás, y en eso Masip es muy superior.

Bajo palos son los dos igual de gatos, y por arriba Becerra pues sale mal y Masip es enano. No es algo que me preocupe especialmente. Igual que tengo claro que debe jugar Antoñito, también tengo claro que me da igual cuál sea el portero.

descriptionDebate de la portería EmptyRe: Debate de la portería

more_horiz
Yo creo que jugará Masip no porque Becerra lo haya hecho mal ( que creo que en los últimos partidos lo hizo bastante bien) sino porque, como pasa con Alex, el juego de Masip se adapta mejor al juego que quiere desplegar Luis; es un portero que juega bien con el pie cosa que Isaac no.

descriptionDebate de la portería EmptyRe: Debate de la portería

more_horiz
Creo q va a jugar masip pq es lo q necesita el equipoo y pq la pretemporada ha sido mucho mejor

descriptionDebate de la portería EmptyRe: Debate de la portería

more_horiz
Yo creo que va a jugar Becerra porque por el carácter que tiene en el campo y lo comunicativo que es ejerce de activador para que todo el equipo esté concentrado. Con los centrales de este año no tendrían problemas por alto ni aunque jugasen sentados en una silla... luego lo del juego de pie es importante, pero yo creo que la personalidad de Becerra pesa más.

descriptionDebate de la portería EmptyRe: Debate de la portería

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder