Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Qué ilustre forero...

power_settings_newConéctate para responder
+5
Mormar
Juancar
don corralo
burgundio
Demorado
9 participantes

poll¿Quién fue?

efalpi
0
0%
carmelinato
0
0%
PequeñoPérez
0
0%
SAN ANTOLIN
1
7%
gabacho
0
0%
medellín
3
21%
albsolrev
2
14%
Juancar
0
0%
Jimy
0
0%
José Varela
3
21%
Josema
0
0%
don corralo
0
0%
cv
0
0%
Bena20
0
0%
figueiredo
0
0%
Mormar
0
0%
McClane
2
14%
Aquí van a haber hondonadas de hostias
3
21%
Votos Totales:
14

description¿Qué ilustre forero... - Página 3 EmptyRe: ¿Qué ilustre forero...

more_horiz
Laughing

Te acuerdas a medias, porque sí fue en La Acequia, pero no con Espe (ésta se la dejo a otro ilustre forero que no estaba ese día para otra futura encuesta). Así que voy a contar la realidad, así te refrescas la memoria y yo reparo en parte (más bien poca) mi dañado prestigio:

Estando tan serios hablando de musas, tiré de ironía (creo que has perdido la retranca vallisoletana con eso de volverte murciano) y con gesto serio afirmé que me encantaría darle por el culo a lo bestia a ANA BOTELLA, sin especificar en qué sentido... lo que sí recuerdo como lo último de la noche, ya casi a las puertas de tu casa, fue otra anécdota que por el momento me callo.

Por cierto, te tenía que haber puesto entre las opciones de esta encuesta, cabronazo Wink

description¿Qué ilustre forero... - Página 3 EmptyRe: ¿Qué ilustre forero...

more_horiz
merkel... botella... strap-on... mmmmm...

:i5:

description¿Qué ilustre forero... - Página 3 EmptyRe: ¿Qué ilustre forero...

more_horiz
burgundio, te estás poniendo burro Very Happy

description¿Qué ilustre forero... - Página 3 EmptyRe: ¿Qué ilustre forero...

more_horiz
Demorado escribió:
Laughing

Te acuerdas a medias, porque sí fue en La Acequia, pero no con Espe (ésta se la dejo a otro ilustre forero que no estaba ese día para otra futura encuesta). Así que voy a contar la realidad, así te refrescas la memoria y yo reparo en parte (más bien poca) mi dañado prestigio:

Estando tan serios hablando de musas, tiré de ironía (creo que has perdido la retranca vallisoletana con eso de volverte murciano) y con gesto serio afirmé que me encantaría darle por el culo a lo bestia a ANA BOTELLA, sin especificar en qué sentido... lo que sí recuerdo como lo último de la noche, ya casi a las puertas de tu casa, fue otra anécdota que por el momento me callo.

Por cierto, te tenía que haber puesto entre las opciones de esta encuesta, cabronazo Wink


Correctísimo, excelente memoria, también recordaba bien esa parte, compañero, incluida la ironía, of course, pero después, en esa misma conversación y en un tono mucho más suave ambos convinísteis en que también doña Espe tenía su aquel, tras pasar por Ana Belén y otras señoras de cierta edad, aunque de gran categoría. Memoria casi perfecta, pero te aseguro que también diste esa referencia, con menos importancia. Venga, por mí tema concluido, que no tiene mayor importancia.

Y de la encuesta, fíjate como andaremos por aquí que vamos, ya ni tengo manías con todos estos personajes, es indiferencia directamente y unas risas con la radio en el coche.
Me parece que yo voy a votar también a Medellín... affraid



p.d: Mou... what???

description¿Qué ilustre forero... - Página 3 EmptyRe: ¿Qué ilustre forero...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder