Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Ser del R.Valladolid es ser alguien independiente en estos tiempos?

power_settings_newConéctate para responder
+6
SAN ANTOLIN
Demorado
futbol1928
burgundio
PequeñoPérez
Juancar
10 participantes

description¿Ser del R.Valladolid es ser alguien independiente en estos tiempos? - Página 2 EmptyRe: ¿Ser del R.Valladolid es ser alguien independiente en estos tiempos?

more_horiz
Pues es verdad lo de los críos federados. En mi época de niño, cuando venía el pucela venía el enemigo, los que siempre llegaban para chulearnos y robarnos en nuestros morros. Esos partidos eran épicos, nos solían ganar, pero unos cuantos se iban llorando. Era tal el odio que muchas veces hasta me costaba ir a Zorrilla por la tarde cuando por la mañana nos habían vuelto a chulear un vez más. Aún recuerdo como uno de mis compañeros se negó a ir a jugar al pucela, desde ese día se convirtió en un semidios para el resto
Laughing

description¿Ser del R.Valladolid es ser alguien independiente en estos tiempos? - Página 2 EmptyRe: ¿Ser del R.Valladolid es ser alguien independiente en estos tiempos?

more_horiz
El humorista vallisoletano Vaquero, en un monologo de humor en el programa del Hormiguero contaba lo siguiente:
Le preguntan, oye tio ¿De qué equipo eres?
Y él contestaba: del Pucela
Y el otro decía: no joe, de los buenos
A lo que él respondía: de tu put* madre

Pues eso

description¿Ser del R.Valladolid es ser alguien independiente en estos tiempos? - Página 2 EmptyRe: ¿Ser del R.Valladolid es ser alguien independiente en estos tiempos?

more_horiz
Grande Vaquero Laughing

Muy importante lo que apunta Jose Varela, estamos en el 2011 y si, puedes tener toda la informacion que quieras en apenas unos cliks, pero la tele, ayyyy la tele....

La tele, muy a mi pesar porque solo veo el Telediario y Cuentame como paso, es seguida cual Biblia, y no es demagogia pura y dura, es lo que pasa con gran parte de esta sociedad.


Fama, Hombres y Mujeres (creo que se llama, un programa en el que tios y tias se enrollan) Salvame (Salvame Deluxe), Gran Hermano...si sólo se retrasmitiese por Internet te digo yo que no tenia ni la mitad de adeptos.

Y luego claro, si vemos chavales flipandoselo vistiendo tan "cool" como los de Fama (cuando antes no vestian asi), o verduleras (tambien jovenes no os creais que es de los 40 para arriba) llamando a Belén Esteban la princesa de España.....pues claro, no me sorprende ver a gente que sea del Madrid o del Barça. Quizas sea un poco Matabuena en este sentido pero esa es la impresion que me da. Laughing

De lujo que un vallisoletano sea del Alcorcon, de hecho mi vecina del 4º, tía de Ruben Sanz, va con el Alcorcón. Y de lujo que alguien de Huelva sea del Mangurrianes F.C., pero es que lo del Barça Madrid canta un poco Laughing

description¿Ser del R.Valladolid es ser alguien independiente en estos tiempos? - Página 2 EmptyRe: ¿Ser del R.Valladolid es ser alguien independiente en estos tiempos?

more_horiz
Coñe Pequeño pues pobrecilla la tia y sobre todo pobre Ruben Sanz pues es baja para toda la temporada , una verdadera pena pues el Vallisoletano ha pasado de estar cerca del descenso a 3ª con el Alcor , a jugar en segunda A , como capitán y futbolista más querido del Alcorcón...

En cuanto a lo que decís si que me parecería interesante lo de abolir las categorías de peques del Pucela pq me parece que dichas categorías solo valen para crear enemistad con clubes de la ciudad o para que suba mucha gente por amiguismo...

description¿Ser del R.Valladolid es ser alguien independiente en estos tiempos? - Página 2 EmptyRe: ¿Ser del R.Valladolid es ser alguien independiente en estos tiempos?

more_horiz
Creo que el Club ya está en proceso de ir suprimiendo esas categorías, o al menos lo estaba. Algo es algo.

description¿Ser del R.Valladolid es ser alguien independiente en estos tiempos? - Página 2 EmptyRe: ¿Ser del R.Valladolid es ser alguien independiente en estos tiempos?

more_horiz


será mejor gestionar bien las categorías q hacerlas desparecer,no os parece???si el problema es q los chavales odien al pucela lo q hay q hacer es q vean al pucela como un objetivo

description¿Ser del R.Valladolid es ser alguien independiente en estos tiempos? - Página 2 EmptyRe: ¿Ser del R.Valladolid es ser alguien independiente en estos tiempos?

more_horiz
¿Pero qué aportan los equipos benjamines, alevines e infantiles, San Antolín? Nada, goleadas tremendas al resto, con los mejores chavales de la provincia y como dice Juancar, unos cuántos enchufados y generar odios. Su superioridad sobre el resto es tan abrumadora que los chicos no progresan. A partir de cadete las cosas son distintas, te vas encontrando con equipos más hechos, más físicos y se compite más. Lo de ver al Pucela como un objetivo, de acuerdo, pero no tiene por qué ser compitiendo desde los 9 años.

description¿Ser del R.Valladolid es ser alguien independiente en estos tiempos? - Página 2 EmptyRe: ¿Ser del R.Valladolid es ser alguien independiente en estos tiempos?

more_horiz
Es que es eso Demorado ¿Sienten más los colores por jugar con 9 años? pues lo que sienten es la altivez y en muchos casos (la mayoría) se genera dos tipos de sentimientos o el amor al Valladolid para el que no has valido o el odio a los tecnicos y a un club que no te ha dejado llegar a más...
Todo eso sumado a la poca gracia que causa el Valladolid en catégorías inferiores en Valladolid...
¿No será mejor ayudar a los clubes de la ciudad y provincias con acuerdos beneficiosos para los dos?
Pero vamos si lo que queremos es que se nos ponga dura por leer en el Norte el lunes que se ganó al Parquesol 0 a 10... pues muy bien...
La mayoría no miramos como quedan los pequeños...

Así pues casi ninguna ventaja y muchos inconvenientes...

description¿Ser del R.Valladolid es ser alguien independiente en estos tiempos? - Página 2 EmptyRe: ¿Ser del R.Valladolid es ser alguien independiente en estos tiempos?

more_horiz
Demorado escribió:
¿Pero qué aportan los equipos benjamines, alevines e infantiles, San Antolín? Nada, goleadas tremendas al resto, con los mejores chavales de la provincia y como dice Juancar, unos cuántos enchufados y generar odios. Su superioridad sobre el resto es tan abrumadora que los chicos no progresan. A partir de cadete las cosas son distintas, te vas encontrando con equipos más hechos, más físicos y se compite más. Lo de ver al Pucela como un objetivo, de acuerdo, pero no tiene por qué ser compitiendo desde los 9 años.


No puedo estar mas de acuerdo.

description¿Ser del R.Valladolid es ser alguien independiente en estos tiempos? - Página 2 EmptyRe: ¿Ser del R.Valladolid es ser alguien independiente en estos tiempos?

more_horiz
cuando hablo del objetivo "jugar en el pucela" no hablo del pucela profesional,hablo también del pucela infantil,alevín o benjamín.

aquí,en santander,a partir de abril hay cientos de chavales entre 8 y 16 años q son llamados del racing para hacer pruebas y para los niños es un sueño jugar en un equipo de barrio y q te llame el racing.

description¿Ser del R.Valladolid es ser alguien independiente en estos tiempos? - Página 2 EmptyRe: ¿Ser del R.Valladolid es ser alguien independiente en estos tiempos?

more_horiz
Pero en cuanto al futbol cada región tiene su manera de verlo...
Ayer cuando llegué a casa vi un mensaje que puso en facebook el forero y amigo "Josema" de lo que vivió ayer en un pueblo de Valladolid cuando intentaba enterarse de como iba el Pucela y es muy pero que muy triste (Si ves el mensaje ponlo Josema Wink

description¿Ser del R.Valladolid es ser alguien independiente en estos tiempos? - Página 2 EmptyRe: ¿Ser del R.Valladolid es ser alguien independiente en estos tiempos?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder