Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionITALIA GANO A FRANCIA.HISTORICO EmptyITALIA GANO A FRANCIA.HISTORICO

more_horiz


lo pongo fuera del post del VI naciones pq me parece un hito,algo histórico.italia acaba de ganar a fgrancia por 22 a 21.enhorabuena a los italianos

descriptionITALIA GANO A FRANCIA.HISTORICO EmptyRe: ITALIA GANO A FRANCIA.HISTORICO

more_horiz
No se porqué pero me alegro.

descriptionITALIA GANO A FRANCIA.HISTORICO EmptyRe: ITALIA GANO A FRANCIA.HISTORICO

more_horiz
me he perdido el partido porque he estado en el central de la ciudad universitaria viendo el españa - portugal (partidazo de españa) y, cuando he llegado al pub y me han informado, he flipado bastante.

a ver si me puedo bajar el partido.

estaba claro que italia había mejorado y ya se lo puso muy complicado a irlanda, aunque twickenham se les hizo demasiado grande. contra gales también lo hicieron muy bien.

y está claro que francia juega cuando quiere. ya llevo diciendo mucho tiempo que son muy rancios a la hora de plantear los partidos para la claidad y la plantilla que tienen. claro que me refería contra los equipos grandes.

varapalo importante para los galos, y en año de mundial.

descriptionITALIA GANO A FRANCIA.HISTORICO EmptyRe: ITALIA GANO A FRANCIA.HISTORICO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder