Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

U.D. Salamanca 0 - Real Valladolid 5

power_settings_newConéctate para responder
+12
Mormar
byv11
kim_Bcn_PUcelano
medellín
Iutuf
pucelateam
Juancar
figueiredo
CIENCIERO
SAN ANTOLIN
stan
Demorado
16 participantes

descriptionU.D. Salamanca 0 - Real Valladolid 5 - Página 2 EmptyRe: U.D. Salamanca 0 - Real Valladolid 5

more_horiz
Acaban de entrevistar en Radio Marca al entrenador del Salamanca, que ha estado llorando de los arbitrajes que han sufrido esta temporada.

Yo alucino. Cuando se ven en problemas y tienen un partido dificil en su casa, se ponen a gimotear y a clamar contra los errores q segun ellos les han quitado un montón de puntos.

Si es q la competición está adulterada y hay un complot para evitar que el Salamanca suba a primera!!

descriptionU.D. Salamanca 0 - Real Valladolid 5 - Página 2 EmptyRe: U.D. Salamanca 0 - Real Valladolid 5

more_horiz
Sobre lo del cartel, si lo que lo hacen son los de Valladolid hay lío seguro, incitamos a la violencia y mil cosas más, pero como lo hacen en otros lados, lo mismo es hasta simpático y todo. Seguro segurísimo que tiene la misma relevancia que las palabras de Marcos la temporada pasada...

Sobre los arbitrajes al Salamanca, está claro que el gol que les anulan el sábado en Sevilla es escándoloso y como para quejarse, pero Lesma López es del clan de Pino Zamorano o Miranda Torres, además de chulos, malos árbitros, por lo que de ahí sólo puede salir un cóctel explosivo. El domingo arbitra Del Cerrro Grande, para mi es uno de los mejores árbitros de la categoría junto a Amoedo Chas y otros pocos, esperemos que le salga un buen partido.

descriptionU.D. Salamanca 0 - Real Valladolid 5 - Página 2 EmptyRe: U.D. Salamanca 0 - Real Valladolid 5

more_horiz
Espero que metamos las que tenemos y no cometamos algún fallo que nos cueste el partido y que los ultras estén quietecitos (los 2) y se comporten.

descriptionU.D. Salamanca 0 - Real Valladolid 5 - Página 2 EmptyRe: U.D. Salamanca 0 - Real Valladolid 5

more_horiz
Yo ya tengo preparados los fardos para llevarme todo lo que pueda de Salamanca, de hecho llevo unos años viviendo en Burgos y trocito a trocito me estoy llevando su catedral a Valladolid.

descriptionU.D. Salamanca 0 - Real Valladolid 5 - Página 2 EmptyRe: U.D. Salamanca 0 - Real Valladolid 5

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Yo ya tengo preparados los fardos para llevarme todo lo que pueda de Salamanca, de hecho llevo unos años viviendo en Burgos y trocito a trocito me estoy llevando su catedral a Valladolid.

Jajaja, viviendo en Burgos seguro que has oido lo de que si la catedral tuviera ruedas nos la habriamos traido a Valladolid... Yo por motivos laborales hubo un tiempo que viajaba todas las semanas a Salamanca y como en todos los lados te encuentras de todo, si que en algunas personas encuentras un antipucelanismo, pero tampoco es demasiado exagerado.
En cualquier caso lo importante es la victoria, los 3 puntos sea la Union o el Cordoba y como ya dije y también apuntan alguno más es un partido importante para engancharnos definitivamente al playoff y más viniendo luego rivales de arriba como Celta y Rayo.

descriptionU.D. Salamanca 0 - Real Valladolid 5 - Página 2 EmptyRe: U.D. Salamanca 0 - Real Valladolid 5

more_horiz
La mejor manera de joderles no es insultando y liando alguna. Lo q mas les dolería sería traernos los 3 puntosa la CAPITAL

descriptionU.D. Salamanca 0 - Real Valladolid 5 - Página 2 EmptyRe: U.D. Salamanca 0 - Real Valladolid 5

more_horiz
Lo del cartel ese es de traca , poenen a nuestro alcalde ( el suyo mas facha casi q el nuestro) y a juanvi, joder q es de burgos ANALFABETOS q no es de valladolid y en mi vida le he visto en zorrilla. Esto demuestra una vez mas q lo q son esta gente y no es uno SON MUCHOS Y CHUSMA. Los siento , me alegrare si deportivamente bajan a segunda b.

descriptionU.D. Salamanca 0 - Real Valladolid 5 - Página 2 EmptyRe: U.D. Salamanca 0 - Real Valladolid 5

more_horiz
Si Salamanca tuviera costa, Lanzarote la tendría plagada de hoteles en línea de playa, el puerto con más droga de España y 400 pisos por todo el país. No he visto un alcalde con más "amigos" ni en mi pueblo, que el tío entra en un bar y se da un abrazo con todo el mundo. Eso sí, los de Lanzarote hacen obras públicas, pisos y todo lo que mola. Aunque sea poner contenedores de la basura por colores sin indicar para qué es cada contenedor o llevar el agua corriente a las casas, que cuando no llueve sale con grumos y cuando llueve parece fanta limón.

Si de alcalde van servidos, y todavía tienen que mirar mal al nuestro, que dicho sea de paso, es gentuza, pero por lo menos en mi casa el agua del grifo no tiene bacterias fecales del Pisuerga.

descriptionU.D. Salamanca 0 - Real Valladolid 5 - Página 2 EmptyRe: U.D. Salamanca 0 - Real Valladolid 5

more_horiz
A ver que ya estamos mezclando churras con merinas... El cartel incita a la violencia sí o sí y el Delegado del Gobierno debería intervenir. Pero es Salamanca y tienen aún menos repercusión mediática que nosotros así que el asunto quedará en nada.
Por otro lado, es independiente el color del Alcalde de Valladolid. Ellos cargan contra Valladolid que se lleva todo. Ponen al mismo nivel de importancia y capacidad de decisión al alcade y al Presidente de la Junta. No tiene que ver con siglas políticas, sino más bien con cierto complejo de inferioridad del que hacen gala las 8 provincias restantes que componen la Autonomía. Si aquí y en la Comunidad gobernase cualquier otro partido el cartel sería el mismo, dando a Valladolid una importancia que no tenemos, aunque se agradece.

Y volviendo al fútbol. El domingo ganamos seguro. Me preocupa más que el árbitro salga presionado tras la murga que están dando desde aquellas tierras, que su propio juego. Y hasta aquí mi análisis de lo deportivo

descriptionU.D. Salamanca 0 - Real Valladolid 5 - Página 2 EmptyRe: U.D. Salamanca 0 - Real Valladolid 5

more_horiz
Bah, no le deis importancia el Salamanca no pinta un carajo en el futbol Español (de hecho pongo ya por encima al Numancia estos últimos años que a este equipo) lo que hay que hacer es ganarles y hundirles Smile

descriptionU.D. Salamanca 0 - Real Valladolid 5 - Página 2 EmptyRe: U.D. Salamanca 0 - Real Valladolid 5

more_horiz
Quique vuelve al filial para disputar el partido del Promesas, asi que Bacari seguirá en la convocatoria

descriptionU.D. Salamanca 0 - Real Valladolid 5 - Página 2 EmptyRe: U.D. Salamanca 0 - Real Valladolid 5

more_horiz
No entiendo nada sobre la voltereta que se ha dado a Quique y que sea Bacari el que haya caído de pie.

Ánimo a Quique. Creo que estaba claro que no tenía la confianza de Abel, y esta jornada se ha dado la puntilla.

Respecto a la UDS, ¿Alguien sabe a que juega el Salamanca del funesto Pepe Murcia?

descriptionU.D. Salamanca 0 - Real Valladolid 5 - Página 2 EmptyRe: U.D. Salamanca 0 - Real Valladolid 5

more_horiz
Convocatoria según el Twitter del Pucela:

Convocatoria: Jacobo, Jiménez ;P.López, Barragán, Marc, Jordi, Juanito, Peña; Nafti, Baraja, J.Alonso, Matabuena, Óscar, Sisi, Á.Antón, Jofre; Bacarí, Guerra

Se quedan fuera: Nauzet, Justo Villar, Álvaro Rubio, Jesús Rueda, Lázaro, Faria, Raúl Navas y Quique

descriptionU.D. Salamanca 0 - Real Valladolid 5 - Página 2 EmptyRe: U.D. Salamanca 0 - Real Valladolid 5

more_horiz
medellín escribió:
Respecto a la UDS, ¿Alguien sabe a que juega el Salamanca del funesto Pepe Murcia?


Pues Pepe Murcia, ese vendedor de humo, no ha inventado nada ni lo hará en esto del fútbol (Como la mayoría de entrenadores incluidos los Abel, Mendilibar y compañía). Me imagino, porque no lo sé, que jugará con un 4-2-3-1, con Kike por la derecha, el tal Perico por el centro y Marcos Márquez como delantero centro. Y desde ahí a ver quien corre y lucha más.

Yo estoy seguro de la victria de mañana, a pesar de que tengo la misma certeza en que Kike nos va a marcar un gol. Creo que el equipo va a salir mejor que en Albacete y aprovechará las ocasiones que no marcó contra Las Palmas. Además si el Salamanca está ahí abajo será por algo, si peleamos tanto como ellos tenemos que ganar el partido.

Apuesto por el mismo once que el lunes pasado.

descriptionU.D. Salamanca 0 - Real Valladolid 5 - Página 2 EmptyRe: U.D. Salamanca 0 - Real Valladolid 5

more_horiz
medellín escribió:
No entiendo nada sobre la voltereta que se ha dado a Quique y que sea Bacari el que haya caído de pie.

Ánimo a Quique. Creo que estaba claro que no tenía la confianza de Abel, y esta jornada se ha dado la puntilla.

Respecto a la UDS, ¿Alguien sabe a que juega el Salamanca del funesto Pepe Murcia?


Yo tampoco entiendo lo de Quique, máxime cuando el equipo cojea en el enganche entre el centro del campo y el ataque, con un Óscar que aparece a ráfagas y un Jorge Alonso que no puede jugar ahí, salvo momentos puntuales. Espero que el chaval sea mentalmente fuerte y que si hay lesiones o sanciones pueda entrar ahí y jugar desde el principio.

Sobre la alineación de mañana, no me extrañaría nada ver entrar a Pedro López en lugar de Sisi.

descriptionU.D. Salamanca 0 - Real Valladolid 5 - Página 2 EmptyRe: U.D. Salamanca 0 - Real Valladolid 5

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder