Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

U.D. Salamanca 0 - Real Valladolid 5

power_settings_newConéctate para responder
+12
Mormar
byv11
kim_Bcn_PUcelano
medellín
Iutuf
pucelateam
Juancar
figueiredo
CIENCIERO
SAN ANTOLIN
stan
Demorado
16 participantes

descriptionU.D. Salamanca 0 - Real Valladolid 5 - Página 3 EmptyRe: U.D. Salamanca 0 - Real Valladolid 5

more_horiz
fin de la primera parte y ma he gutado mas el ekipo cuando estabamos con 11 para 11. Ellos cada vez q llegan a nuestra area me dan mucho miedo y si, hemos tenido mucho dominio pero ocasiones pocas. Ojito al arbitro q compensara en cuanto pueda. Y por dios q kiten a sisi porq es malisimo, pero malo , malo , malo.

Pd con tios como juanito, javi guerra, etc tec somos incapaces de rematar en los blones parados.

descriptionU.D. Salamanca 0 - Real Valladolid 5 - Página 3 EmptyRe: U.D. Salamanca 0 - Real Valladolid 5

more_horiz
kolvjose escribió:
fin de la primera parte y ma he gutado mas el ekipo cuando estabamos con 11 para 11. Ellos cada vez q llegan a nuestra area me dan mucho miedo y si, hemos tenido mucho dominio pero ocasiones pocas. Ojito al arbitro q compensara en cuanto pueda. Y por dios q kiten a sisi porq es malisimo, pero malo , malo , malo.

Pd con tios como juanito, javi guerra, etc tec somos incapaces de rematar en los blones parados.


Y Javi Guerra hoy esta fuera del partido, no se si será por el gol marrado, pero todo el rato protestando y tirandose.

Espero que esta 2ª parte salgan Jofre y Bacari, falta más madera y menos fútbol plano.

descriptionU.D. Salamanca 0 - Real Valladolid 5 - Página 3 EmptyRe: U.D. Salamanca 0 - Real Valladolid 5

more_horiz
0 A 5 , FOLLANDO EN BUENA LID AL SALAMANCA Smile

descriptionU.D. Salamanca 0 - Real Valladolid 5 - Página 3 EmptyRe: U.D. Salamanca 0 - Real Valladolid 5

more_horiz
pues 0-5 y me alegro del resultado por haber calentado tanto el partido toda la semana , se lo merece la escoria salmantina. Por cierto muy bien sisi en la segunda parte, jugando por el centro y entre lienas dando asistencias, kien sabe a lo mejor esa posicion es mejor q la banda para el.

descriptionU.D. Salamanca 0 - Real Valladolid 5 - Página 3 EmptyRe: U.D. Salamanca 0 - Real Valladolid 5

more_horiz
Bueno ya sabemos porque Abel esta apostando y recuperando a Oscar, partidazo el suyo.

Y aunque tuviera poco trabajo Javi Jimenez sigue en su línea ascendente, sacando lo que le viene y jugando con los pies con mucho sentido.

A seguir así porque finalmente hasta Sisi a cuajado un buen partido.

descriptionU.D. Salamanca 0 - Real Valladolid 5 - Página 3 EmptyRe: U.D. Salamanca 0 - Real Valladolid 5

more_horiz
Pues nada 3 puntos más y a seguir trabajando. Muy bien Oscar hoy, mucho mejor que antes....Sisi en la segunda parte bien pero en la primera me parecía un ex-jugador de fútbol. Este chico ha perdido muchísima motivación y da la impresión que el fútbol en la actualidad le importa bastante poco. Bien los defensas y la seriedad del equipo, el partido con la expulsión y el gol de Oscar después se termina y no tiene mucho valor porque hasta Matabuena parecía Stever Gerrard moviendo el balón Very Happy Otra jornada más con la portería a 0, y serios en defensa y en el mediocampo, a partir de aquí si los Oscar, Alvaro, Nauzet, Guerra van coordinando esfuerzos y cualidades seremos peligrosos. Cada vez estamos más cerca de la cabeza...por cierto y sólo un dato aunque no nos incumba. Si el Elche gana se pone a 5 puntos del Celta,. Sigo sin ver que haya tanta distancia sobre todo porque los de arriba tienen que jugar entre ellos. Puede haber sorpresas importantes todavía...si el Betis apuntilla a Rayo y Celta creo que por la segunda plaza puede hber una sorpresa aún.

descriptionU.D. Salamanca 0 - Real Valladolid 5 - Página 3 EmptyRe: U.D. Salamanca 0 - Real Valladolid 5

more_horiz
En serio, q es q hoy no tengo palabras....

Otro pasito dado...y que pasito señores.. q pasito....

descriptionU.D. Salamanca 0 - Real Valladolid 5 - Página 3 EmptyRe: U.D. Salamanca 0 - Real Valladolid 5

more_horiz
Grandísima victoria. Enhorabuena a todos. La permanencia está casi conseguida.

descriptionU.D. Salamanca 0 - Real Valladolid 5 - Página 3 EmptyRe: U.D. Salamanca 0 - Real Valladolid 5

more_horiz
Bueno, pues partido perfecto del equipo, y van dos seguidos. Nos lo pusieron en bandeja y lo aprovechamos, que puede parecer fácil pero todos podemos recordar otras ocasiones en las que hubiéramos hecho el canelo. Se ha tenido la tranquilidad y la inteligencia suficiente para madurar el partido y esperar que el resultado viniese casi por inercia, y no ha habido ni precipitación, ni ansiedad ni nada, sensacional. Excépcional Óscar, Baraja, y hasta Sisi en la segunda parte con espacios, donde ha quedado claro la calidad de los nuestros de arriba, que han roto una y otra vez al rival con toque y movimiento continuo. Creo que con esta victoria ya casi damos por cerrada la permanencia, y nos permite soñar con metas más elevadas porque por fin parece que hay un equipo y una idea detrás de esos tipos que saltan al campo a correr. Por otra parte el Salamanca se puede dar por jodido, están desquiciados, con muy poco fútbol, y encima los árbitros les chulean casi más que a nosotros, que mira que es complicado.

descriptionU.D. Salamanca 0 - Real Valladolid 5 - Página 3 EmptyRe: U.D. Salamanca 0 - Real Valladolid 5

more_horiz
Yo quiero a este árbitro para siempre. En la primera expulsión entrada era de amarilla, Héctor Yuste no entra en plancha, aunque toca el empeine de nuestro jugador. Y la segunda, una amarilla rigurosa, porque no había intencionalidad. Cuando te dejan con 10 contra un rival de tu nivel, puede aguantarse, pero ante un equipo técnicamente superior y físicamente en su mejor momento, no tienes nada que hacer.

Eso sin restar méritos a un equipo que ya me estaba gustando desde antes de la expulsión, con el Abel que todos esperábamos: presión arriba y líneas juntas. Y dan resultado dos medios centro defensivos, con la premisa de recuperar y tocar, con algún lujo que otro de Baraja.

Yo no he visto a Sisi tan mal en la primera parte, se fue una vez de Arbilla y se entendió bien con Barragán en varias jugadas. Creo que Óscar estuvo peor en ese tramo del partido, pero bueno.

La segunda parte de Óscar, para enmarcar, como el partido de Barragán, el gran trabajo de Sisi y Baraja, además de las apariciones letales de Guerra.

Pepe Murcia, pues que lo explique el que lo fichó, pero dejar a Kike, su mejor jugador junto a Perico, en el banco, con la motivación extra que tenía este partido para él, desde luego no lo entiendo.

descriptionU.D. Salamanca 0 - Real Valladolid 5 - Página 3 EmptyRe: U.D. Salamanca 0 - Real Valladolid 5

more_horiz
Cierto, se me había pasado comentarlo, pero antes de la expulsión por fin se vio a un equipo que salía a ganar el partido, no a contemporizar ni a verlas venir, tenía ya buena pinta la cosa entonces. Esperemos que no sea un espejismo, ese es el camino.

descriptionU.D. Salamanca 0 - Real Valladolid 5 - Página 3 EmptyRe: U.D. Salamanca 0 - Real Valladolid 5

more_horiz
Mormar escribió:
Cierto, se me había pasado comentarlo, pero antes de la expulsión por fin se vio a un equipo que salía a ganar el partido, no a contemporizar ni a verlas venir, tenía ya buena pinta la cosa entonces. Esperemos que no sea un espejismo, ese es el camino.


no he visto el partido esta mañana,pero el lunes se jugo en esa linea y parece q en las palmas tambien.

la segunda b esta a 15 puntos con lo q el objetivo de la permanencia esta asegurado.ahora ya no hay excusas,ni ansiedad ni pollas,dependemos de nosotros mismos y el 0-5 tiene q acojonar a cartagena,elche o granada pq somos el real valladolid.hay q seguir con la presi´´on,la buena defensa,sin q nos hagan ocasiones y q oscar siga enchufandose(aunq parece q sigue fallando demasiados goles).

alecup,lo del segundo puesto no lo veo ,pero si nosotros seguimos creciendo como en los ultimos partidos no hay q tener miedo al play off.ayer al celta le vi jodidisimo en todos los aspectos,con expulsion o sin ella.

lo importante es ya el rayo y esperemos q est´´e recuperado nauzet

descriptionU.D. Salamanca 0 - Real Valladolid 5 - Página 3 EmptyRe: U.D. Salamanca 0 - Real Valladolid 5

more_horiz
Por cierto, a 14 puntos del descenso a segunda B y a la espera de los partidos que quedan por disputarse, y ojalá el Tenerife nos haga un favor y le de un susto al Elche... y un empate entre Xerez y Granada tampoco estaría nada mal

descriptionU.D. Salamanca 0 - Real Valladolid 5 - Página 3 EmptyRe: U.D. Salamanca 0 - Real Valladolid 5

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Mormar escribió:
Cierto, se me había pasado comentarlo, pero antes de la expulsión por fin se vio a un equipo que salía a ganar el partido, no a contemporizar ni a verlas venir, tenía ya buena pinta la cosa entonces. Esperemos que no sea un espejismo, ese es el camino.


no he visto el partido esta mañana,pero el lunes se jugo en esa linea y parece q en las palmas tambien.

la segunda b esta a 15 puntos con lo q el objetivo de la permanencia esta asegurado.ahora ya no hay excusas,ni ansiedad ni pollas,dependemos de nosotros mismos y el 0-5 tiene q acojonar a cartagena,elche o granada pq somos el real valladolid.hay q seguir con la presi´´on,la buena defensa,sin q nos hagan ocasiones y q oscar siga enchufandose(aunq parece q sigue fallando demasiados goles).

alecup,lo del segundo puesto no lo veo ,pero si nosotros seguimos creciendo como en los ultimos partidos no hay q tener miedo al play off.ayer al celta le vi jodidisimo en todos los aspectos,con expulsion o sin ella.

lo importante es ya el rayo y esperemos q est´´e recuperado nauzet


Contra el Girona desde luego, me refería a los partidos fuera de casa, a los famosos partidos largos del amigo Abel. Contra las Palmas se tuvieron varias ocasiones en la primera parte muy claras, pero en robos y contrataques rápidos, no se salió a mandar como hoy, que ha sido tremenda la presencia con la que hemos comenzado el partido. Como bien has dicho somos el Real Valladolid, y creo que el entrenador ya se ha dado cuenta donde está.

descriptionU.D. Salamanca 0 - Real Valladolid 5 - Página 3 EmptyRe: U.D. Salamanca 0 - Real Valladolid 5

more_horiz
Yo creo que es complicado cambiar la mentalidad de una plantilla de la noche a la mañana, sin una pretemporada por medio. Puedes trabajar muchas cosas, pero pasar de jugar como un pequeño en la categoría, que es como jugábamos con Gómez (además de los desajustes defensivos que provocaba con continuos cambios en la posición de central), a ir a dominar y a controlar los partidos es un cambio muy profundo, que necesita de los resultados positivos para que el equipo se lo crea. Ahora estamos en buena línea y hay que mirar hacia adelante. El equipo ni tiene la ansiedad, ni los nervios, ni los miedos de los primeros partidos de Abel, juega con tranquilidad y muy poquitas precipitaciones, luego pasará lo que pase con los resultados y si entramos en los play off será merecido, la competición suele poner a los equipos en su sitio, salvo deshonrosas excepciones.

descriptionU.D. Salamanca 0 - Real Valladolid 5 - Página 3 EmptyRe: U.D. Salamanca 0 - Real Valladolid 5

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder