Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Un seguidor pide que la Junta retire las ayudas al Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+6
Demorado
Bena20
Iutuf
don corralo
PequeñoPérez
Juancar
10 participantes

descriptionUn seguidor pide que la Junta retire las ayudas al Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Un seguidor pide que la Junta retire las ayudas al Real Valladolid

more_horiz
Se puede decir Tornapijo Smile

Ese hombre está en otra época y no se ha dado cuenta que internet les está pasando por la izquierda...

descriptionUn seguidor pide que la Junta retire las ayudas al Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Un seguidor pide que la Junta retire las ayudas al Real Valladolid

more_horiz
Burgundio, creo q lo importante del tema es sacarlo a la luz, y eso implica una valentía de la q otros carecen

descriptionUn seguidor pide que la Junta retire las ayudas al Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Un seguidor pide que la Junta retire las ayudas al Real Valladolid

more_horiz
Creo que la postura de Chus Rodriguez ha sido la correcta. Su programa es un informativo de la actualidad del deporte en la provincia y a eso se ha limitado, a informar, que ya es bastante sobretodo en un caso tan delicado como este.
Lo de dar su opinión lo dejamos para cuando haga un programa-debate de esos que les gusta tanto a radio marca a nivel nacional, si es que alguna vez decidiera hacerlo.

descriptionUn seguidor pide que la Junta retire las ayudas al Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Un seguidor pide que la Junta retire las ayudas al Real Valladolid

more_horiz
burgundio escribió:
He escuchado el programa de Radio Marca. Bien por Chus Rodríguez ya que parece que ha sido el único que ha entrevistado al denunciante en la radio. Pero mal por esa exquisita imparcialidad. "Nosotros nos limitamos a informar". Pues cuando quereis opinar, bien que opinais de lo que os parece. Que también es la labor de un periodista, digo yo.

No se puede guardar una equidistancia entre los violentos y los que padecen la violencia. Para ejercer el periodismo también hace falta un poco de valor. Y si no se tiene... pues hay mil profesiones más a las que dedicarse.

Y si pienso esto de Chus Rodríguez... imaginaos lo que opino de todos los periodistas que ni siquiera han querido tocar este tema, no sea que queme.


de acuerdo contigo.

de hecho,el lema de radio marca es "información,opinión y debate".supongo q opinión es para todo y no sólo para hablar del peinado de cristiano.

descriptionUn seguidor pide que la Junta retire las ayudas al Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Un seguidor pide que la Junta retire las ayudas al Real Valladolid

more_horiz
En otras ocasiones se ha acallado la voz de periodistas con amenazas veladas en ocasiones y directas en otras.

Quien no recuerda un cartel en Zorrilla mencionando el nombre de un periodista en el q se decia "HAS PASADO EL LIMITE"

Repito q para mi lo importante es q salga a la luz. Pero tambien supongo o imagino que a los "rivales" de UV les habría gustado que Chus Rodriguez hubiese atacado directamente, y entonces otros le habrían acusado de parcialidad

Hiciera lo q hiciera no iba a poder contentar a todos. Asi q lo mejor era hacer lo q ha hecho, Informar. Ojalá sea el primero de muchos en hacerlo. Igual que pienso que el denunciante ha hecho lo correcto y que cada vez q se produzca un incidente/agresión debería de salir a la luz.

descriptionUn seguidor pide que la Junta retire las ayudas al Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Un seguidor pide que la Junta retire las ayudas al Real Valladolid

more_horiz
El problema es que esa gentuza amenaza a quien sea y nadie quiere líos que puede ahorrarse. Lo de la neutralidad aquí no puede aplicarse, estamos hablando de delincuencia.

descriptionUn seguidor pide que la Junta retire las ayudas al Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Un seguidor pide que la Junta retire las ayudas al Real Valladolid

more_horiz
Yo no he visto neutralidad. Yo he visto a un periodista informando de un hecho (q repito q otros no lo han hecho) y no ha atacado a los UV dejando claro que es la justicia la q tiene q pronunciarse.

Cojones, q parece que encima de q es la única emisora que lo ha dicho, van a ser los malos

descriptionUn seguidor pide que la Junta retire las ayudas al Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Un seguidor pide que la Junta retire las ayudas al Real Valladolid

more_horiz
Estoy de acuerdo con los que habláis de delincuencia y de que aplicar el principio de neutralidad es injusto, pero conviene que no perdáis de vista la coyuntura en la que estamos, en la que NADIE quiere mojarse. Chus ha hecho, sencillamente, lo que estaba en su mano, que era informar. Para opinar y para opinar con libertad, hace falta mucho más que un periodista (quizá el más joven de la radio vallisoletana) delante de un abismo, hace falta que TODOS digan realmente lo que piensan, que afronten con valentía y con decisión el "problema ultra". Esto tiene muchas connotaciones que a los aficionados se nos escapan y volvemos a lo mismo: ¿a los que nos gobiernan y desgobiernan les interesa tener a todo este lumpen agresivo en los estadios de fútbol para que no estén ocupados en otras cosas más cotidianas y peligrosas?, ¿hará falta que un día se les vaya la cosa de las manos y haya decenas de muertos para que tomen conciencia de que el el deporte TAMBIÉN sobran? Demasiadas preguntas y toda esta basca de "mandamases" son los que tienen la respuesta, no un solo periodista que ha hecho lo que estaba en su mano.

descriptionUn seguidor pide que la Junta retire las ayudas al Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Un seguidor pide que la Junta retire las ayudas al Real Valladolid

more_horiz
En realidad es un problema de todos. No sólo de Chus, ni del pelota de Tornadijo, ni de los medios de comunicación en general. Estamos más que hartos de ver en televisión cada dos por tres movidas en los estadios. Creo que está bien claro quienes son los culpables y quienes tienen las soluciones. Culpables solo son unos, los delincuentes macarras que pueblan los estadios, no solo el nuestro. Y las soluciones solo las pueden poner los directivos de los clubes. Ellos son los que pueden negar el acceso al estadio a esta banda de energúmenos. No podemos acusar a Chus de falta de valentía. Ninguno la tenemos. Por lo menos en Zorrilla estos elementos llevan muchos años en su esquinita sin que nadie les diga nada. Y tampoco son un batallón. Lo que suele ocurrir es que todos miramos para otro lado buscando que sean otros los que vengan a sacarnos las castañas del fuego. Así que, visto lo visto, "chapeau" para el denunciante que ha sido el primero en dar un paso al frente. Ya sabe que tiene, por lo menos, todo mi apoyo.

descriptionUn seguidor pide que la Junta retire las ayudas al Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Un seguidor pide que la Junta retire las ayudas al Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder