Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 2 - Xerez 1

power_settings_newConéctate para responder
+9
Juancar
don corralo
Iutuf
Mormar
stan
CIENCIERO
medellín
SAN ANTOLIN
pirote
13 participantes

descriptionReal Valladolid 2 - Xerez 1 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Xerez 1

more_horiz
Van 19 convocados, desconozco por qué. No se si hay lesiones, molestias o dudas de Abel... Vuelve el "gafe" Alvaro Rubio que junto con el retorno del "gafe" Leo Harlem en la campaña de promoción de entradas y los "gafes perennes" Carlos Suárez y Pepe Zorrillo nos dan mínimas posibilidades de puntuar mañana. Lo de la victoria, vistos los precedentes, me parece utópico.

Pd: Yo también pensaba que era el momento de Carlos Lázaro...

descriptionReal Valladolid 2 - Xerez 1 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Xerez 1

more_horiz
Lástima por Lázaro. Si bien yo pensaba que tampoco sería titular de inicio, tal y como se ha dado la semana, y al calor de las noticias (más o menos capciosas) de algunos periodistas, la no convocatoria del mismo supone una decepción.
Esta situación supongo que da más credibilidad a qué Jorge Alonso salga de inicio junto a Nafti.

descriptionReal Valladolid 2 - Xerez 1 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Xerez 1

more_horiz
Hago una reflexión: Realmente no tiene posibilidades de ser titular mañana Álvaro Rubio? Viendo la convocatoria (habrá que descartar a uno) la presencia de Rubio no tiene sentido salvo si va a jugar. Si el titular junto con Nafti fuera Matabuena y se neceita un cambio más ofensivo, el sustituto sería Alonso y no Rubio. Por el contrario si se quiere dar más fuerza al medio campo los convocados deberían haber sido Rueda o Lázaro.

Y al revés, si el titular es Alonso y se quiere hacer un cambio más defensivo lo lógico es que salga Matabuena. Si el titular fuera Alonso y se quisiera hacer un cambio más ofensivo no creo que Rubio sea el jugador adecuado...

Sin embargo, con Rubio de titular sí que se consiguen alernativas más ofensivas o más defensivas desde el banquillo.

descriptionReal Valladolid 2 - Xerez 1 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Xerez 1

more_horiz
Según Abel en rueda de prensa:
Óscar tiene pequeñas molestias y por eso van 19. Se piensa que jugará.
Lázaro también ha arrastrado unas últimas molestias y por eso se queda fuera. Será un jugador importante en el futuro (Añado yo: Espero que por futuro se refiera a las próximas semanas y no al año qu eviene)

descriptionReal Valladolid 2 - Xerez 1 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Xerez 1

more_horiz
Abel ha comentado q Lázaro ha sentido molestias hoy y q por eso no está en la lista

descriptionReal Valladolid 2 - Xerez 1 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Xerez 1

more_horiz
Tu reflexión es muy buena Jes, aunque das por supuesto que la convocatoria del entrenador sigue alguna lógica, y eso podría ser más que discutible. Además es todo teórico, porque también es discutible que Matabuena contribuya a mejorar defensivamente al equipo, o Alonso ofensivamente. Bueno, pues una vez descartados los canteranos, yo pondría a Rubio también, que me parece el menos dañino de los 3 que quedan para acompañar a Nafti.

descriptionReal Valladolid 2 - Xerez 1 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Xerez 1

more_horiz
Yo creo que Rubio va a ser el descartado, porque no creo que se cargue a Sisi o Álvaro Antón, que serían las otras dos opciones válidas para Abel. Dando por ciertas las supuestas molestias de Lázaro, me entristece ver que Álvaro Rubio está por delante de Jesús Rueda, pero más me entristece que por delante de ellos dos esté Matabuena, pero a base de repetición en forma de convocatorias, uno, que lleva esperando semanas la quinta cartulina amarilla del cántabro, se acaba acostumbrando.

A priori el Real Valladolid debería ser favorito para el partido de mañana vista su dinámica y la del Xerez (un partido ganado de los últimos diez) pero los gafes que comenta Jes lo igualan demasiado.

Sobre el equipo titular, creo que todos tenemos el equipo titular claro con la duda de quién acompañará a Nafti. Yo pondría a Jorge Alonso, pero apuesto a que Abel pone a Matabuena, por lo tanto:

J.Jiménez
Barragán Juanito Jordi Peña
Nafti Matabuena
Nauzet Óscar Jofre
J.Guerra

Banquillo: J.Villar, P.López, M.Valiente, J.Alonso, Sisi, Antón y Bácari. Descarte: Á.Rubio.

descriptionReal Valladolid 2 - Xerez 1 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Xerez 1

more_horiz
Joder,es que yo también me veo venir que pone a Matabuena maldita sea. Pero mirándolo por el lado bueno, si somos capaces mañana de ganar a pesar de los gafes y el cántabro, creo que nuestra marcha ya sería imparable.

descriptionReal Valladolid 2 - Xerez 1 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Xerez 1

more_horiz
Una pena lo de Lázaro, la verdad que Alvaro Rubio debe estar para sopitas calientes y poco más...
Es de suponer que pondrá a Matabuena por asegurar garra y pq Jorge Alonso es menos de fiar que asesorarse por Carme Chacón en una fábrica de armas pero veremos...
Lo importante es seguir ganando, como sea!!!!

descriptionReal Valladolid 2 - Xerez 1 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Xerez 1

more_horiz
Yo creo que sacará a Jorge Alonso, que al fin y al cabo lleva jugando toda la temporada y tampoco nos ha ido tan, tan, tan, tan rematadamente mal. Además, Abel no puede estar tan cegato, joder, que el cántabro es el típico que en el recreo a parte de que le elegían el último le tocaba jugar siempre de lateral izquierdo.

descriptionReal Valladolid 2 - Xerez 1 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Xerez 1

more_horiz
Pues atentos a como ha empezado la jornada porque ganar mañana nos puede dar muchisima tranquilidad para los partidos venideros.

El Cartagena ha perdido 5-0 en el campo del Betis y pierde por sanción a Victor ( expulsado con roja directa, parece ser q por llamar algo al árbitro) y tiene lesionado a Toché.

El Elche ha empatado en Girona en el minuto 93. Es un resultado buenisimo para nuestros intereses.


Por cierto, comentario de Victor en su twitter

@victorfdez21
victor
Perdón!!!! Pero no puedo con las injusticias, estoy indignado.

descriptionReal Valladolid 2 - Xerez 1 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Xerez 1

more_horiz
Once inicial: Javi Jiménez; Barragán, Juanito, Jordi, Peña; Nafti, Jorge Alonso; Nauzet, Óscar, Jofre; Guerra

Bueno, pues galones para Jorge. Si dominamos y mantenemos la posesión puede ser buena idea, igual que mantener a Jofre como titular. Si dejamos jugar al Xerez, lo siento por Nafti y por Peña porque van a currar doble.

descriptionReal Valladolid 2 - Xerez 1 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Xerez 1

more_horiz
Victoria. Sin olvidar el horroroso partido que hemos hecho en el medio y que Javi está como cuando se le fue la cabeza en enero, pero al final con corazón, sobre todo por los de la banda derecha se remontó. El gol de ellos es en una mala salida de Javi Jiménez. Por lo demás han sido de lo más jeta que ha pasado por Zorrilla. El portero que tienen no se lo merecen. Y el árbitro malo con cojones.

descriptionReal Valladolid 2 - Xerez 1 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Xerez 1

more_horiz
ANDRÉS ARMERO 17/04/11 - 19:10.

(AVANCE) El Valladolid creyó hasta el último minuto. Y ahí apareció Javi Guerra para marcar un tanto que mete de lleno a los suyos en la zona noble del playoff. El Xerez, que acabó desesperado con 8 jugadores, mantuvo contra las cuerdas a los vallisoletanos, adelantándose con un gol de Lombán y un fútbol de mucha categoría. Pero los locales se rehicieron y, llevados en volandas por un público de primera, le dieron la vuelta al marcador, con goles de Nauzet y Javi Guerra. El malagueño apareció cuando se moría el partido. Su equipo se aferra a los puestos de promoción, para conseguir el anhelado ascenso. La fe sigue salvando a los pucelanos. Zorilla es consciente de ello.


hysterical hysterical hysterical

Y se me olvidaba a Sisi de medio centro: Raro, atípico, malo, errático, estorbo pero efectivo.

descriptionReal Valladolid 2 - Xerez 1 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Xerez 1

more_horiz
Pues tres puntos ricos ricos, por la importancia y por la forma de conseguirse. En la primera parte salió el equipo un poco distraído y nos pudimos llevar un susto, y después cuando ya se estuvo por detrás en la segunda se reaccionó bien y se desarboló completamente al rival, que ya había empezado a rendirse desde el momento que se dedicó más a perder tiempo que a jugar. Una vez más oportunidad desperdiciada de Jorge Alonso, que ha vuelto a dejar claro que no está para esto. Y bueno, si somos capaces de remontar un partido con Sisi de mediocentro, creo que no estamos demasiado lejos de ser imbatibles. Habrá que ver que pasa durante la semana, porque supongo que lo de Sisi debe ser impugnable ante algún comité, no se me ocurre mejor ejemplo de alineación indebida. Y como ha dicho Abel, buena lección la que se ha llevado hoy Javi Jiménez, que metió un enorme cagancho en el gol pero también hay que decir que había salvado dos claras en la primera parte.

descriptionReal Valladolid 2 - Xerez 1 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Xerez 1

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder