Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 2 - Xerez 1

power_settings_newConéctate para responder
+9
Juancar
don corralo
Iutuf
Mormar
stan
CIENCIERO
medellín
SAN ANTOLIN
pirote
13 participantes

descriptionReal Valladolid 2 - Xerez 1 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Xerez 1

more_horiz
Otro día que vuelvo emocionado de Zorrilla. Pero es que esto es así, y hoy habría sido totalmente injusto que el Xerez puntuase en Zorrilla.

El partido raro, pero Abel sigue sin ver que Jorge Alonso no está para jugar en este equipo. Su indolencia es contagiosa y es lo mas parecido a jugar con uno menos. En la primera parte hemos sufrido muchisimo por la banda de Peña, las entradas del Xerez eran peligrosisimas (balón al palo incluido)

El gol de ellos es un error de Javi Jimenez, pero el chico ha sacado más de una hoy y no sería justo criticarle en exceso. Ahora también pienso q si ese fallo lo tiene Jacobo, lo crucificamos como mínimo.

Nosotros hemos estado mal en el medio. Nafti es un coloso, Jofre hoy no me ha gustado mucho, lo ha intentado pero sin suerte. Nauzet es un puñal.

La defensa sólida quitando los problemas de la banda de Peña.Juanito ha sido sustituido por precaución

Guerra es un luchador nato. Oscar ha tenido un mano a mano q le ha sacado el portero, pero me ha gustado mucho.

Sisi un revulsivo y jugando en el medio. Asombroso. Está para ser titular.


Y ahora una defensa. Para los que digan que el árbitro ha estado horroroso, les dará la razón. Para los que digan q el árbitro ha favorecido al Pucela solo unas reflexiones.

En la primera parte hay una mano como un piano a un tiro a puerta por parte de un defensa del Xerez. El balón iba a porteria, era penalty y roja.

Los dos medios del Xerez han hinchado a pataditas a los jugadores del Pucela. Y no han visto amarilla hasta la segunda parte. Nafti la vió casi a la primera.

El primer expulsado del Xerez es inapelable. Con una amarilla ha agarrado el balón con las manos. Segunda amarilla y a la calle. Está mal expulsado?

El segundo expulsado del Xerez ha sido por llamar "sinvergüenza" al linier. Al menos eso decía la gente de preferencia. Misma pregunta, está mal expulsado?

Y en el gol de la victoria... no sé si es falta o no. Pero lo q si se es que los jugadores del Xerez han estado todo el partido fingiendo patadas, lesiones y perdiendo tiempo de una manera descarada. Y cuando finges mucho te puede pasar que cuando te dan una patada no te la pitan. Que aprendan para la próxima vez

descriptionReal Valladolid 2 - Xerez 1 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Xerez 1

more_horiz
En el gol de la victoria Nauzet golpea al balón. El otro sale volando y se queda tirado porque le da la gana y porque sabía que tenía que haber echado ese balón a la grada. Un equipo tan vergonzoso como sus pérdidas de tiempo desde el minuto 3, con Jose Mari liderando el esperpento. Pocas amarillas se han llevado para lo que han merecido, si encima son tan jetas y chulos de liarse a protestar y les expulsan a tres es que son verdaderamente tontos, y que se quejen en las declaraciones a la prensa ya es llamar tonto a todo el mundo.

descriptionReal Valladolid 2 - Xerez 1 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Xerez 1

more_horiz
Se me ha olvidado una expulsión!!! El delantero del Xerez finge un penalty en el último minuto del partido, el árbitro lo ve y le saca la segunda amarilla. Y en las imagenes de tv que acabo de ver se puede leer los labios de Bermejo que le dice "hijo de puta" de manera clarisima. Imagino que este tio también está mal expulsado.

descriptionReal Valladolid 2 - Xerez 1 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Xerez 1

more_horiz
El apostar por un portero tan joven y con un peinado tan ridiculo es lo que tiene (es broma, no lo del pelo) Smile
Si se apostó por Jimenez sabemos que en algunos momentos se debe notar y digamos que las clases y la experiencia la va cojiendo partido a partido.
Confiemos en el chico y poco a poco irá puliendo cosillas , aunque en el mundo del portero nadie está a salvo de cagarla de vez en cuando.

Saludos y enhorabuena a todos!!!!

descriptionReal Valladolid 2 - Xerez 1 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Xerez 1

more_horiz
De las dos que sacó, hubo un mano a mano que con Jacobo habría sido el típico gol que le meten a él. En la otra entra bien con las manos abajo.

descriptionReal Valladolid 2 - Xerez 1 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Xerez 1

more_horiz
Ya he llegado a casa y he visto el resumen así que me puedo aventurar a comentar:

- La dinámica es tan importante que un partido que hace unos meses hubieramos perdido 0-1 con desquicie general lo ganamos. Esperemos seguir así hasta Junio.

- Hay que tener en cuenta que el equipo está más fresco que cualquiera, ya que prácticamente todos han jugado únicamente media temporada. La pega es que Javi Guerra está fundido, espermos que Bacarí nos salga bien.

- La quejas del Xerez son ridículas. Vienen a nuestra casa a reirse de nosotros con múltiples pérdidas de tiempo desde el principio, buscando un empate clamorosamente. Y tras una sola jugada en la que se les perjudica ponen a parir al arbitro (vease declaraciones de Mario Bermejo). Está muy claro el resumen de Shine sobre las jugadas polémicas. En esas declaraciones de M. Bermejo dice que en su expulsión simplemente se tira para rematar y visto el resumen se ve claramente como pide el penalty.

La conclusión es clara: los árbitros no quieren que suba ni el Celta, ni el Granada, ni el Xerez, quieren que baje el Salamanca.........

descriptionReal Valladolid 2 - Xerez 1 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Xerez 1

more_horiz

Bueno pues pese a jugar mal la primera media hora, el equipo está enchufadísimo, y se pecibe una confianza propia también de la calidad de gente como Nauzet, Javi Guerra, Óscar o Jofre. Da la sensación de que en cualquier momento llegará el remate certero que nos ponga por delante.

Muy bien Abel en la opción de Sisi, que desde que ha salido al campo ha hecho desaparecer a Cordero. Pedazo de futbolista el tipo este, Cordero, un peligro constante, metiéndose hacia el centro, aunque también hay que decir que mientras Jorge Alonso ha estado en el campo, ha sido muy complicado sujetar el medio del campo, labor casi imposible para un Nafti que ha estado en todos los sitios. Sobresaliente el tunecino.

Sobre el Xerez, basta con ver la galería de imágenes de El Norte de Castilla para comprobar que tipo de equipo nos ha visitado. Macarras y malos, pero malos, como la carne de pescuezo. Pese al partidazo de Cordero, ha quedado retratado para la posteridad como un desquiciado de la vida y un macarra cogiendo de la cara a Nafti.

Lo de Jorge Alonso, el Medunjanin "Ibérico", es como para que no vuelva a jugar porque ha sido la enésima oportunidad, y nuevamente muy poca personalidad y tácticamente lamentable. Con cambios de juego de 40 metros no se vive.

Muy bien Barragán también, vaya locomotora, si centrase bien y chutara a puerta cuando se presenta al borde del área, estaríamos ante un grandioso lateral derecho.

Y sobre Javi Jiménez, creo que no merece la pena dar más importancia al error, que siga jugando y creciendo.

descriptionReal Valladolid 2 - Xerez 1 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Xerez 1

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Ya he llegado a casa y he visto el resumen así que me puedo aventurar a comentar:

- La dinámica es tan importante que un partido que hace unos meses hubieramos perdido 0-1 con desquicie general lo ganamos. Esperemos seguir así hasta Junio.

- Hay que tener en cuenta que el equipo está más fresco que cualquiera, ya que prácticamente todos han jugado únicamente media temporada. La pega es que Javi Guerra está fundido, espermos que Bacarí nos salga bien.

- La quejas del Xerez son ridículas. Vienen a nuestra casa a reirse de nosotros con múltiples pérdidas de tiempo desde el principio, buscando un empate clamorosamente. Y tras una sola jugada en la que se les perjudica ponen a parir al arbitro (vease declaraciones de Mario Bermejo). Está muy claro el resumen de Shine sobre las jugadas polémicas. En esas declaraciones de M. Bermejo dice que en su expulsión simplemente se tira para rematar y visto el resumen se ve claramente como pide el penalty.

La conclusión es clara: los árbitros no quieren que suba ni el Celta, ni el Granada, ni el Xerez, quieren que baje el Salamanca.........

El Celta hoy 3 puntos con una gran manita en el control de David Rodriguez, si al final cuando menos lo esperas te acaban dando los arbitros.

descriptionReal Valladolid 2 - Xerez 1 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Xerez 1

more_horiz
En el primer tiempo y aslvo los cinco primeros minutos, el equipo me ha recordado al de Gómez: roto en dos, con los defensas echándose atrás viendo la facilidad con la que nos metían balones entre líneas, con demasiados espacios para un Nafti que se ha tenido que multiplicar, siempre buscando a Nauzet y sin asociarse para nada con un Jorge que no estaba ni siquiera en Castilla y León y a ver si alguna entraba.

El inicio de la segunda parte, más de los mismo, hasta la salida de Sisi, que por cierto, fue la variante que Abel tuvo que tomar contra el Rayo cuando puso ahí a Matabuena (bueno, en ese partido precisamente quizá Sisi estaba fundido). Me recordó a la utilización que Mendilibar hizo varias veces de Chema: delante de un medio centro y a morder. Sí, se pierden balones, no se dan pases extraordinarios a los huecos, pero al menos jugamos con once y el rival se da cuenta.

A mí la jugada de Nauzet me parece falta descarada, pero bueno, el resultado hizo justicia porque fuimos superiores en el global.

descriptionReal Valladolid 2 - Xerez 1 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Xerez 1

more_horiz
Es una falta como un piano, hay que reconocerlo. Pero vaya por el penalty clarísimo por mano -no sé cómo no lo ven ni el linier ni el árbitro- del Jerez en la primera parte.

descriptionReal Valladolid 2 - Xerez 1 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Xerez 1

more_horiz
Por más que lo veo no aprecio la falta.
- Los dos meten el pie y los dos dan al balón.
- Los dos se caen tras el contacto.
- El que tenía que haber mandado la bola a tomar por saco hace teatro y el que quería acabar la jugada de ataque mete un centro.

descriptionReal Valladolid 2 - Xerez 1 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Xerez 1

more_horiz
Y pese a la pataleta, sigo pensando que el árbitro está mal para los dos. Y que los jugadores del Xerez son excelentes actores. En la mano no señalada en la primera parte, es acojonante ver al jugador del Xerez tirado en el césped y con las manos en la cara, como si hubiese parado el balón con las narices.

Las rajadas de los jugadores andaluces son impresionantes, pero con memoria selectiva

descriptionReal Valladolid 2 - Xerez 1 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Xerez 1

more_horiz
Importantisima victoria ayer, en lo clasificatorio y una vez más en lo animico, para nosotros y para el rival que salía de Zorrilla con la impresión de que el tren del playoff lo habian perdido.
La primera parte no fue buena, pero tampoco tan mala como algunos la catalogais, dice Demorado que le recordó al equipo de Gomez...bueno en ese equipo no habia un Nafti, que ante la ausencia de Jorge Alonso tuvo que multiplicarse, ni habia un Barragan que sube y sube la banda, ni un Jordi imperial.
El gol suyo llega por un error claro de Javi Jimenez, esperemos que a él no le afecte ni que el público de Zorrilla empiece con el run run.
Tras su gol, el Valladolid ha sido un vendaval, hemos creado muchas ocasiones, hemos contralado todos los aspectos del juego y el equipo ha demostrado una fe y unas ganas a prueba de bombas. Está clarisimo que la dinamica ha cambiado, cuando muchos hablabamos de la importancia de lo mental muchos periodistas se mofaban de expresiones como presion o ansiedad.
En el aspecto individual destacar a los dos laterales, impresionantes, a Nafti, al Oscar de la segunda parte y sobre todo a Sisi, que ha hecho de cartero, llevando la pelota hasta nuestra linea de 3/4 para que aparecieran Jofre, Oscar y Nau, y de ayer destaco por encima de todos a NAUZET, partidazo del canario, gran temporada la suya, ojalá le dure este estado de forma hasta los playoff porque es el mejor de la categoria en su puesto.
En el aspecto negativo, que Guerra no está bien, no está fresco ni fisicamente ni sobre todo mentalmente, en muchas acciones llegó tarde, con los choques se iba al suelo o se desentendia de la jugada...preocupante, y a destacar en lo malo a JORGE ALONSO, horroroso, su aportación fue 0, se cumple lo de jugar con 10, que espanto, alguien le ha llamado Medunjanin iberico...una leche, al menos el bosnio tenia arranques de genialidad y nos hizo vibrar con goles como el del Espanyol o el del Sporting, lo de Jorge es de juzgado de guardia, lo fue en Vigo los 10 minutos que jugó y lo de ayer es penoso. No está y yo ya no le espero.
Del arbitro...creo que la actitud de los jugadores del Xerez le asqueó tanto como a nosotros, y en la jugada del 2º gol viendo como habian actuado los xerecistas no se creyó al jugador del Xerez, además creo que lo de la mala conciencia funciona, seguro que alguien le chivó en el descanso que se había comido un penalty de libro a nuestro favor.

descriptionReal Valladolid 2 - Xerez 1 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Xerez 1

more_horiz

yo creo q la falta del gol no la pita pq el penalti de la mano es clarísima y estaba esperando para compensar.la falata es de cajón pq nauzet entra en plancha y se lleva por delante al defensa,aunq también toque balón.

lo más importante es q los jugadores están como motos físicamente,salvo guerra y jorge.jorge creo q debe dejar de ser convocado desde ya pq sus pocas ganas de jugar pueden ser contagiosas.guerra está mal pero metió un gol y se plantó delante del portero en la primera parte.

destacar el cambio de sisi por jorge.hacía falta revolucionar el juego y abel acertó.sisi aportó lucha,garra,robos t rapidez q es lo q hacía falta.importnte q no sólo estén enchufados los q juegan sino q tenbemos unos suplentes q cuiando salen aportan muchísimo.

destacar a nauzet q está cada día mejor,a nafti q aporta todo lo q nos ha faltado en el mediocentro hasta su llegada(trabajo,inteligencia,colocación.....) y la garra en general del equipo.mucha ambición en el equipo ahora mismo

descriptionReal Valladolid 2 - Xerez 1 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Xerez 1

more_horiz
El Jerez ayer tuvo lo que se mereció, jugó una hora aceptable de fútbol pero a partir del cambio de Sisi, que es clave en el partido, desaparecen y pasan a conformarse hasta con el empate perdiendo tiempo de una manera descarada. Ayer si un equipo quiso ganar ése fue el Real Valladolid y al final se consiguió, con mucho esfuerzo y servidor con una sudada encima acojonante, ni que hubiera corrido una maratón de esas que de vez en cuando nos tiene acostumbrados Sisi.

Sisi el mejor del partido. Yo cuando vi que salía él pensaba que le pondría a la altura de Óscar para jugar con un 4-1-4-1, pero no, estuvo a la altura de Nafti y cuajó un partido impecable, en sus inicios jugaba en banda derecha, lo mismo al final hasta va a ser mediocentro y zurdo. No se si de inicio valdría o es más un recurso, pero ayer desde luego se ganó el puesto, aunque sea en una posición atípica para lo que de él nos imaginamos.

Saltó mal el equipo al campo y el Jerez nos comió la tostada, dos ocasiones claras por bando y al descanso. Clamoroso el penalti que no pita a Raúl Llorente a disparo de Nauzet, que debía haber acarreado su correspondiente expulsión, lo vió todo el estadio que saltó como un resorte, no me explico que no lo vieran ni el árbitro ni el asistente de esa banda, impecablemente situado. Cosas del fútbol, seguramente con el 1-0 hubiéramos visto otra cosa y a Matabuena en el campo, al final hasta habrá que dar por bueno que no pitara el penalti.

En la segunda parte el equipo está mal hasta la entrada de Sisi, el gol de Lombán, en el que hay un fallísimo de Javi Jiménez afecta un poco pero la entrada del albaceteño lo revitalizó y el equipo pasó a creer en la remontada. En la previa del partido confiaba en Jorge Alonso como titular, agradezco a Abel que así lo hiciera, pero ayer el charro estuvo francamente mal, directamente para salir de la convocatoria. Una lástima porque en sus borceguís tiene fútbol por toneladas pero jugando a medio gas es imposible.

Valiente Abel en los cambios, una lástima lo de Juanito, y tras el toque a corneta del equipo por fin en el descuento llega el gol de la victoria. Nauzet sabe que hace falta y sólo hay que escucharle sus declaraciones post partido para darse cuenta de ello, aunque también es cierto que el defensor jerezano está muy blandito cuando ése es un balón para mandarle al auditorio Miguel Delibes.

¡Qué bien saben estas victorias al final de partido! Además la de ayer no fue engañosa como sí sucedió en la ida contra el Celta. La dinámica del equipo es positiva, ya hasta el gafe de Leo Harlem parece desaparecer y con Sisi de mediocentro el Pucela hace fútbol de alta escuela. Lo que son las dinámicas, a seguir así.

descriptionReal Valladolid 2 - Xerez 1 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2 - Xerez 1

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder